Fotos y comentarios 2º kdd Nacional Mora(Toledo)

Aquí iremos guardando toda la información de las pasadas ediciones de nuestras sonadas kdd's Nacionales ;)

Moderador: Moderadores

Notapor tooexclusive » Lun May 12, 2008 15:38 pm

Otro que tambien se lo paso en grande con tan buena gente.Un placer volver a veros a todos y conocer a algunos nuevos.Aqui dejo mis fotillos
Mi maletero al salir de casa(aunque algunas se volvieron conmigo)
Imagen
Este es el atasco que formamos cuando saliamos del pabellon el sabado hacia el otro "parking" escoltados por la policia municipal,somos gente organizada jaja
Imagen
Y este quien es eh ¿que de la cara! jaja
Imagen
Y sobre todo dar las gracias a los organizadores por la currada que se metieron.Yo sufria viendo a moyo sin comer el sabado porque estaba recontando gente,casi le hago un bocadillo jeje.Lo dicho unos monstruos
P.D:eso si,C4atreros,tenemos el poder sobre el tiempo,el mal tiempo,kedada nacional que se organiza,nos cae la del perro alguno de los dias
Avatar de Usuario
tooexclusive
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 3429
Registrado: Sab Jul 29, 2006 2:28 am
Ubicación: Torrejon de Ardoz.Madrid

Notapor Pira » Lun May 12, 2008 15:56 pm

Joder que bien peinadito iban Qmando & Ale, se nota que hay calidad de peluqueria :P 8) 8) 8)
Avatar de Usuario
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 15299
Registrado: Sab May 19, 2007 17:38 pm

Notapor la_gallega » Lun May 12, 2008 16:00 pm

bueno, yo ayer no puse nada porque estaba cansada, asi que alla voy.

1º no teneis que agradecernos nada, lo hemos hecho encantados, y todo sea porque la kdd quedara bien, jejejee.

2º las gracias os las damos nosotros a vosotros por ser tan buena gente y hacernos pasar unos dias inolvidables, la verdad es que me senti como en familia( o mejor,jejej), sois los mejores.

3º ese franbueu, paisano!!!! la verdad es que de tantas veces que nos despedimos al final nos lo tomamos a cachondeo, si no me haces llorar. eres una bellisima persona un ole!!!! por ti,que sepas que en toledo ya tienes una amiga, espero verte en cuanto suba para mi tierra, jejeee.

4º german otro paisano, estas locoooooooo!!!!! jejeje, pero no dejas de ser una buena persona, la verdad es que te he cojido cariño jodio!!
cuando valla para galicia ya me llevare una bolsa de piruletas,jejeje." o mellor faloche en galego non? que dis que non son galega, jejeje"

5º a los que ya conocia, ya sabeis lo que pienso de vosotros, siempre me lo paso genial con vosotros,jejeje. mcoy y cheeroka, ruterin, stardum, ivan, mcbecario y bmz, eragon, jose26 y su +1, d pascua, thunderlex( mi hermanito, jejeje), creo que no se me olvida ninguno, y si se me olvida alguno sorry!!!!

6º brian_c4 y briana_c4, como olvidar ese acento,jejee, sois maravillosos, a ver si algun dia me paso por vuestra tierra, que tengo ganas de ver el sur.

7º rulo, jejejej, pisha!!!! ese gaditano, gracias por esas risas, jejejje. algun dia bajaremos a verte.

8ºMyLyN, jilar, qmando,sofygalicia, que decir de estos norteños, sois la leche, me lo he pasado genial aunque con algunos no haya hablado mucho, pero da igual sois la ostia.

9ºmr.bison, baby,willosby, somi, no he hablado mucho con vosotros, pero me alegro de averos conocido, sois muy simpaticos, a versi nos vemos en otra ocasion y charlamos algo mas.

10ºalex y amediablilla, fonse, estais como cabras, jejeje, menudo pedo alex jejejjejej. a ver si nos pillamos una juerguilla.

11º jordio, quedecir de ti..... que me has caido genial, eres un tio de pm, tienes unos puntazos geniales jejejejje, lo que me habre reido.

12ºcsm, evhyta,noregistrado, jjloviso, tampoco he hablado mucho con vosotros pero me habeis caido muy bien, espero poder vernos en otra kdd y conoceros mejor.me he quedado con ganas.

13ºxavic4, que decir de este personajillo, jjejjejj. que eres genial tio, jejejje, como me rio contigo, a ver si subo a verte algun dia.

bueno jeejje, como veis tengo muchos compromisos, espero poder cumplir con todos ellos.
bueno y en general me alegro de que todo haya salido bien, y de averos conocido a todos.
muchos besos para todos.
Imagen

Peña del Barça C4atreros.es Socio 036.
Avatar de Usuario
la_gallega
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 481
Registrado: Lun Oct 22, 2007 15:41 pm
Ubicación: bargas

Notapor bmz » Lun May 12, 2008 16:23 pm

Cómo que no hay que agradeceros nada? andaaaa, si salió todo a pedir de boca! (menos el tiempo, pero ya era mucho pedir.. :D

Por cierto, deciros que nos acordamos mucho mucho de los que no pudisteis venir por falta de pelas :roll:, por curro (o ambas cosas :D) pero que sepáis que nos veremos muyyyyy prontito, que nos morimos de ganas.. ;) ;)
Avatar de Usuario
bmz
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 457
Registrado: Dom Abr 08, 2007 23:46 pm
Ubicación: Ajalvir

Notapor Julacho » Lun May 12, 2008 16:33 pm

Joer que envidia dais, vosotros pasadolo pipa y yo cuarrando todo el finde como un cabron :x

Bueno espero en la proxima tenga mas suerte. Una pena no os acompañase el tiempo, pero no se tuede tenre todo ;)

Un saludote para todos
¡¡¡6.000!!!
!!!6.000!!!
¡¡¡6.000!!!
Avatar de Usuario
Julacho
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 7324
Registrado: Mar Dic 05, 2006 9:11 am
Ubicación: Vigo (GZ)

Notapor franbueu » Lun May 12, 2008 16:38 pm

3º ese franbueu, paisano!!!! la verdad es que de tantas veces que nos despedimos al final nos lo tomamos a cachondeo, si no me haces llorar. eres una bellisima persona un ole!!!! por ti,que sepas que en toledo ya tienes una amiga, espero verte en cuanto suba para mi tierra, jejeee.


Paisana sabes que aqui en Galicia os esperamos con los brazos abiertos a ti y a Moyo, me habeis caido genial y eso q me lo prometisteis, os teneis q venirrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, asi como otros cuantos, jejejejejej, weno yo me voy a dormir un poquillo q acabo de llegar de currar y ayer me acoste a las 2 y toy q no puedo, hoy era un espiritu, xDD, jejejejjee, un besazo enorme y gracias por todo el trabajo que habeis exo para que la kdd saliese adelante, salu2
Avatar de Usuario
franbueu
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1650
Registrado: Lun Ago 27, 2007 23:59 pm
Ubicación: Bueu

Notapor mcoy » Lun May 12, 2008 16:46 pm

weno pues yo ayer al final no me dio tiempo a conectarme, q decir de la qdada, q me lo he pasao genial como siempre tanto con los viejos conocidos, como con los nuevos. cada vez va creciendo mas esta familia en la q cada vez me lo paso mejor. especial mencion para la currada q san pegao moyo y gallega, todo mu bien organizao, muchas gracias, lo dicho un saludo para todos y nos vemos en la proxima...
Imagen
Avatar de Usuario
mcoy
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2028
Registrado: Lun Jul 31, 2006 21:44 pm
Ubicación: madrid

Notapor cheeroka » Lun May 12, 2008 17:01 pm

bueno chicos, yo tambien estaba cansada anoche asik ....

QUE SOIS LA LECHEEEEEEE !!!

Que me lo pasé genial con todos vosotros...que hay que acerlo más amenudo ( aunk no sean nacionales ) porque se os ve de tarde en tarde y se os echa mucho de menos...

* para los gallegos de moda que son la caña !!! Me lo pasé genial con todos y os prometo que subiré a veros.
* para los catalanes. Se que tenian muchos kilometros tb , pero se dejaron ver y me encantó volver a veros porque sois gente increible !
* para mis andaluces ...desde este verano me habeis dejado espina! os quiero como hermanos y me encantó veros de nuevo.
*para mis hermanos becario, bmz y fonse....otro finde juntos inolvidable; os quiero mogollón :abrazo:
*para mis madrileños preferidos....nos vemos en la siguiente pollera :meparto:
*para los de las berenjenas :meparto: ( almagro ) me encantó veros tb que sois magisima gente
*para los toledanos: sois la leche... y muchisimas gracias de verdad a myo y gallega y sé lo que es organizar una cosa y lo vuestro no tiene precio y que sepais de corazón que ha salido todo a pedir de boca ;)
para todos los demás...GRACIASSSSSSS
Imagen
cheeroka
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 224
Registrado: Lun Nov 13, 2006 20:09 pm

Notapor La_nena » Lun May 12, 2008 17:25 pm

me alegro muchisimo de que lo hayais pasado bien!!!!!!!!!!!
espero estar en la proxima!!!!!!!!!!!!! un saludo para todos soys los mejores!!!!!!!!!!!!!!! :ok:
Cariño Te Quiero, no por quien eres si no......
por quien soy cuando estoy contigo.
TE QUIERO 22-09-2000
Avatar de Usuario
La_nena
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 314
Registrado: Lun Abr 14, 2008 22:10 pm
Ubicación: Manises (Valencia)

Notapor jjloviso » Lun May 12, 2008 17:51 pm

A cido para mi una kedada estupenda ademas de ser mi primera, eramos muchos y apenas pude conocer a todos aunke me kede con la ganas de conocer a todo el personal aunke apokito a poco os intentare conocer a todos.
Se agradece toda lo ke an echo por nosotros a moyo y gallega y todos los demas ke asido algo inolvidable y con mas ganas de volver a ver a todos y a dpascua, sofi, ruterin, alex, brian, evhyta y algunas mas ke no me acuerdo de sus nombre (ke cabeza la mia) con los ke e pasado mas tiempo y me lo an echo pasar pipa y a todos los demas ke me aveis caido todos de puta madre y espero conoceros mejor y ke nos volvamos a ver pronto. Somi gracias por codificarme el mando
Última edición por jjloviso el Lun May 12, 2008 18:19 pm, editado 1 vez en total
Red Devil
C4ATRERO BERLINERO Nº 06
Avatar de Usuario
jjloviso
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1143
Registrado: Vie May 11, 2007 19:55 pm
Ubicación: Sevilla

Notapor ferrariker » Lun May 12, 2008 18:17 pm

¡¡¡Joer qué envidia!!! yo soy nuevo por estos lares pero ¡qué gozada ver tanto C4 junto!
Venga, alguna fotillo más....
Sigo buscando el botón que transforma mi C4 en robot...
Imagen
VTS 1.6i
ferrariker
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 12
Registrado: Mar May 06, 2008 18:55 pm
Ubicación: Zarautz, pero viviendo en Madrid

Notapor fonse » Lun May 12, 2008 19:14 pm

gracias a todos por hacer que haya sido genial.
organizacion perfect
pipol perfect
rollito perfect

pd: y eso que solo iba a ir el sabado.....no quiero decir nada de las fotos de encima de la barra....
HDI 110 Coupé VTS
Imagen
Avatar de Usuario
fonse
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1069
Registrado: Lun Oct 09, 2006 0:44 am
Ubicación: Madrid

Notapor Ame » Lun May 12, 2008 19:27 pm

fonse escribió:
pd: y eso que solo iba a ir el sabado.....no quiero decir nada de las fotos de encima de la barra....


:shock: si anda mejor no hagas mencion a ese detallito.... ;) Fonse cabronceteee jejeje :susurro: al final no me contaste lo de la t4 :roll: jeje

un saludito niño!! ;)
Yoncarra HONORIFICA
Ame
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 645
Registrado: Sab Feb 02, 2008 19:25 pm
Ubicación: madrid xo ASTURIANA!!

Notapor BrianC4 » Lun May 12, 2008 20:35 pm

nada mas dos palabras IN-OLVIDABLE :P
C4 Vtr+ aleron evo + equipo + pantallas azules
Peña del barça C4atreros.es socio nº 005
Miembro del comando andaluz
C4atrero Comando Quetchua Nº2
C4atrero Moraguero Jefe
Avatar de Usuario
BrianC4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1405
Registrado: Sab Jul 29, 2006 3:47 am
Ubicación: Malaga

Notapor MyLyN » Lun May 12, 2008 22:13 pm

Me alegro de haberos conocido, empezando por Qmando y su chica (me va matar, no me acuerdo del nombre) que hizo una entrada triunfal en la presentación jeje.

Jordío eres un fenómeno, un placer conocerte, ah tengo un amigo que tiene familia en Canedo, me acordé cuando volvía.

Mcoy, cheeroka y su perrillo bombardeados en la última comida, me quedé con ganas de pasar más tiempo con vosotros.

Brian_c4 y Briana (Aurori) sois bien majos, pero Brian habla un poco más lento que los de arriba entre el acento que teneis y lo rápido que hablas costaba un poco entenderte :lol:

Moyo y gallega, gracias por la kedada sois la ostia, espero volver a veros pronto ;)

Rulo pisha eres genial, tengo ganas de volver a verte para hablar más que la comida la tuvimos entretenida :)

Thunderlex, lo mismo que Rulo, me has caído de pm, espero que te subas pronto hasta Galicia o yo bajar a Ciudad Real jeje

CSM gracias por la información sobre el Navi, dentro de un rato lo miro, convence a tu mujer y sube a Galicia jaja

eragon, ivan vtr+, mcbecario, dpascua espero que para a próxima nos conozcamos algo más.

Willosby +1 un placer conocer a tu mujer y sobre todo de volver a verte, que casi hace 1 año que no te veo :P

Fonse, un placer tio jeje, menudo parecido que me has sacado... Shermineitor jajaja

Cristina, menuda marcha tienes hija!!!! Incluso el domingo con la música de los coches te pusiste a bailar, bueno yo casi, tenía el gusanillo de seguir bailando jeje

Somi y Enay, un placer conoceros, por cierto Somi , ¿cuándo montamos un equipo de béisbol?, pero tu de lanzador eh!!! jajaja

El_Alex, menuda nos pillamos el sábado macho... jajaja menos mal que el resto nos guiaban un poco.

Amediablilla, un placer conocerte, ya sabes que te debo una visita ;)

German, Sofy, Jílar y Franbueu, un placer volver a coincidir con vosotros ;)

Baby, te juro que la próxima vez me como tus patatas, la pizza y hasta el postre que no quieras :roll:

Para el resto, que no he conocido o se me halla olvidado el nombre, espero que nos volvamos a ver y pasemos más tiempo juntos.

Anécdota, al llegar a Galicia me paró la Guardia Civil y me registró el coche, tenía todo el maletero revuelto y me preguntaron si venía de jugar un partido... ¿me visteis cara de deportista? pues siguieron buscando y encontraron en la guantera el recambio del ambientador y que si era una jeringa... vamos que yo me tiré a reir y cuando le dije lo que era, se rieron ellos tambien jeje
El comilón Nº 1 jajaja
29/10/2007 C4 Coupé 1.6i 16v 110cv
Avatar de Usuario
MyLyN
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 614
Registrado: Jue Jun 28, 2007 15:17 pm
Ubicación: Monforte de Lemos

Notapor TereteLoeb » Lun May 12, 2008 22:41 pm

Joer, que envidia me dais, me alegro mogollón que lo hayais pasado también. Espero que para la siguiente tenga la oportunidad de conoceros y pasarlo tambien como se nota que lo habeis pasado vosotros.

Por cierto, la policia que se ve en las fotos, os iba escoltando????


venga más fotos. y darnos envidia
DONDE LLEGA UN C4 NO LLEGA NADIE
Avatar de Usuario
TereteLoeb
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1435
Registrado: Jue Ago 09, 2007 22:47 pm
Ubicación: Cervera (PALENCIA)

Notapor El_Alexx » Lun May 12, 2008 22:43 pm

TereteLoeb escribió:Por cierto, la policia que se ve en las fotos, os iba escoltando????



Jejeje,pues si tio,nos escolto hasta otro sitio "mejor" para dejar los coches,lo mas sorprendente es que paraban a los demas coches para que pasaramos jejejej
Tres clases hay de ignorancia: no saber lo que debiera saberse, saber mal lo que se sabe, y saber lo que no debiera saberse.
Avatar de Usuario
El_Alexx
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 4468
Registrado: Lun Ene 22, 2007 2:29 am

Notapor TereteLoeb » Lun May 12, 2008 22:45 pm

El_Alexx escribió:
TereteLoeb escribió:Por cierto, la policia que se ve en las fotos, os iba escoltando????



Jejeje,pues si tio,nos escolto hasta otro sitio "mejor" para dejar los coches,lo mas sorprendente es que paraban a los demas coches para que pasaramos jejejej

Es que lo vi en las fotos, y no sabia si os estaban organizando o habian ido a pedir papeles....
DONDE LLEGA UN C4 NO LLEGA NADIE
Avatar de Usuario
TereteLoeb
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1435
Registrado: Jue Ago 09, 2007 22:47 pm
Ubicación: Cervera (PALENCIA)

Notapor monty » Lun May 12, 2008 23:04 pm

joder ke wapo estubo me uviera molado mazo ir jiji
Avatar de Usuario
monty
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3034
Registrado: Sab Ago 18, 2007 11:42 am

Notapor PabloC2VTS » Lun May 12, 2008 23:06 pm

monty escribió:joder ke wapo estubo me uviera molado mazo ir jiji


Lo mismo digo neng! ;) jeje que pena! :(
CITROËN C2 HDi 110 FAP VTS
Avatar de Usuario
PabloC2VTS
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1131
Registrado: Mié Dic 26, 2007 15:17 pm
Ubicación: Tarragona

Notapor franbueu » Lun May 12, 2008 23:15 pm

Pos no sabeis todos lo q os habeis perdido, jejejejjeje, en un ratillo subire las fotos q tngo unas cuantas, aunque habra q hacer seleccion, xDD, salu2
Avatar de Usuario
franbueu
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1650
Registrado: Lun Ago 27, 2007 23:59 pm
Ubicación: Bueu

Notapor couso124 » Lun May 12, 2008 23:21 pm

Mecago en la puta, putos examenes, coño, gggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggg, pero es lo q tiene la vida de estudiante, para el la sigiente seguroq voi, jeje, a decir q Mylyn eres un delincuenteeeeeeeeeeee...

Mira q non o pasastes ben, mecajooo n caralllooo..
Avatar de Usuario
couso124
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2754
Registrado: Jue Ago 17, 2006 14:57 pm
Ubicación: Monforte de lemos, Madrid Norte

Notapor El_Alexx » Lun May 12, 2008 23:22 pm

franbueu escribió:Pos no sabeis todos lo q os habeis perdido, jejejejjeje, en un ratillo subire las fotos q tngo unas cuantas, aunque habra q hacer seleccion, xDD, salu2

Yo are lo mismo,luego cuando salga del curro subo las fotos sin falta
Tres clases hay de ignorancia: no saber lo que debiera saberse, saber mal lo que se sabe, y saber lo que no debiera saberse.
Avatar de Usuario
El_Alexx
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 4468
Registrado: Lun Ene 22, 2007 2:29 am

Notapor monty » Lun May 12, 2008 23:30 pm

alguno se biene a avila este finde nosotros iremos el domingo alguno se anima
Avatar de Usuario
monty
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3034
Registrado: Sab Ago 18, 2007 11:42 am

Notapor RALF » Lun May 12, 2008 23:48 pm

Esta familia no para de crecer, eso me gusta, viendo caras nuevas, se que sera muy difícil que este foro se acabe.Me alegro que lo pasarais muy bien pese al tiempo, pero a mal tiempo buena cara, las vuestras :saludo:

Pd:Espero poder veros en la siguiente.
Si kieres ser feliz eternamente, hazte c4atrero, veras un mundo nuevo cada amanecer.

Imagen
Avatar de Usuario
RALF
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 73
Registrado: Dom Sep 17, 2006 19:48 pm
Ubicación: Leganés - Madrid-
AnteriorSiguiente

Volver a Antiguas kedadas Nacionales!!!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado