Lista OFICIAL de asistentes!

Aquí iremos guardando toda la información de las pasadas ediciones de nuestras sonadas kdd's Nacionales ;)

Moderador: Moderadores

Notapor Ruterin » Lun May 05, 2008 23:44 pm

jejej esa sofy ke fiestera ke es!!!
Ruterin
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1700
Registrado: Dom Jul 30, 2006 16:17 pm

Notapor sofygalicia » Lun May 05, 2008 23:45 pm

shhhhh pero no lo digas tan alto, que la gente se puede enterar :meparto:
2.0 HDI 138cv. CollectionMP3 Coupé negro.
Avatar de Usuario
sofygalicia
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 707
Registrado: Sab Oct 20, 2007 2:09 am
Ubicación: Baiona

Notapor Ruterin » Lun May 05, 2008 23:49 pm

sofygalicia escribió:shhhhh pero no lo digas tan alto, que la gente se puede enterar :meparto:


ok esto es un secreto nuestro entonces trankila ke esto seguramente no lo leera nadie! jeje
Ruterin
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1700
Registrado: Dom Jul 30, 2006 16:17 pm

Notapor El_Alexx » Lun May 05, 2008 23:53 pm

Yo por mi lo que prefiera hacer la gente,Sobri me habia comentado de salir a la Family,habia algunos que se habian apuntado,como por ejemplo rulo,pero weno ya se vera aver,lo podemos hablar todos y ya decidiremos,eso de momento no es lo importante tampoco,ya se hablara
Lo que tengo claro es que me pienso pillar un pedo.... jajajajaj
Tres clases hay de ignorancia: no saber lo que debiera saberse, saber mal lo que se sabe, y saber lo que no debiera saberse.
Avatar de Usuario
El_Alexx
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 4468
Registrado: Lun Ene 22, 2007 2:29 am

Notapor SOBRI » Mar May 06, 2008 0:19 am

venga gallega xq t kiero eh, jajajaja nos kedamos en mora y encima oigo pedo....alex t debo una en family con las chavalas la tuya y la mia.Un saludo!!
SER BARRIERO?? UNA FORMA DE VIDA, UN SENTIMIENTO Imagen
Avatar de Usuario
SOBRI
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1453
Registrado: Jue Abr 26, 2007 23:24 pm
Ubicación: LOS MADRILES... Peña del barça C4atreros.es Nº de socio 028

Notapor Willosby » Mar May 06, 2008 0:38 am

Willosby +1
Comer, cenar sábado y dormir
Imagen
Avatar de Usuario
Willosby
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 9417
Registrado: Vie Jul 28, 2006 13:55 pm

Notapor El_Alexx » Mar May 06, 2008 0:40 am

SOBRI escribió:venga gallega xq t kiero eh, jajajaja nos kedamos en mora y encima oigo pedo....alex t debo una en family con las chavalas la tuya y la mia.Un saludo!!

Hombre por supuesto que si,ademas tengo muchas ganas de ir a la family de fiesta que me han hablado muy bien de ese sitio,asique hablamos para quedar algun sabado y tirar para alla.
La verda que me ha llamado mucho la atencion eso de... cubatas mas baratos??? uyuyuyyy ke nochecita nos espera jajajaj
Tres clases hay de ignorancia: no saber lo que debiera saberse, saber mal lo que se sabe, y saber lo que no debiera saberse.
Avatar de Usuario
El_Alexx
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 4468
Registrado: Lun Ene 22, 2007 2:29 am

Notapor SOBRI » Mar May 06, 2008 0:49 am

alex golfo cabron!!jajajajajajaja.

P.D: a las 10:30 10:45 en la gasolinera de parla t lo digo para q kedes antes con este.
SER BARRIERO?? UNA FORMA DE VIDA, UN SENTIMIENTO Imagen
Avatar de Usuario
SOBRI
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1453
Registrado: Jue Abr 26, 2007 23:24 pm
Ubicación: LOS MADRILES... Peña del barça C4atreros.es Nº de socio 028

Notapor moyo » Mar May 06, 2008 1:03 am

sobri eres lo mas marikita queconozco en el mundo, como vamos a salir de mora tio, si la gente despues de pegarse la paliza de mas de 600km pa venir asta mora y pretendes irte por hay, tu no as estado en mora de fiesta nunca a que no, pues entonces esperate y lo ves, y luego me dices aver, yo estube el finde pasado y lo flipe en colores.
entre gallega y yo hemos conseguido unos descuentos en copas en un disco-pub por ser c4atreros como bien lo ha dicho gallega, solo nosotros tendremos ese privilegio, aver si entre hoy y mañana os informo al respecto.
un saludo.
Imagen
Avatar de Usuario
moyo
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3462
Registrado: Lun Jun 11, 2007 2:00 am
Ubicación: Toledo ------ 1.6 16v 115cv

Notapor RULO » Mar May 06, 2008 1:08 am

Ofuuuu, que pelotazo padreeee......
Comando Buncabron Nº1. Si, si, yo ya.. apañate tu si eso.... CAMPEONESSS :campeon:
Avatar de Usuario
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 11393
Registrado: Vie Feb 02, 2007 15:26 pm
Ubicación: ¿¿¿¿?????

Notapor El_Alexx » Mar May 06, 2008 2:28 am

Allcooooollll Allcoooolll ALLLCOLALCOL AAAALLCOOOLLL hemos veniiido a emborrachaarrrrnooossss.
Ok sobri lo tendre en cuenta para kedar con Eragon prontito e ir a la gasolinera.
Un abrazooo a todooosss ya keda menos OEOEOEOEEE
Tres clases hay de ignorancia: no saber lo que debiera saberse, saber mal lo que se sabe, y saber lo que no debiera saberse.
Avatar de Usuario
El_Alexx
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 4468
Registrado: Lun Ene 22, 2007 2:29 am

Notapor jílar » Mar May 06, 2008 3:03 am

¡¡¡Madre mía!!! Qué despendolados estáis :shock: y yo tratando de hacer la lista "oficial", a este paso la llamo lista de juerguistas ;)

Por favor no me llenéis este tema con demasiados comentarios que no sean para lo que es el tema, porque me los tengo que leer todos, y llega un momento que cansa :(

A ver si mañana, más descansado actualizo la tabla con las nuevas incorporaciones (los últimos serán los primeros ¿no?) :D
C4 5P 1.6HDi 110 cv. Beige y el "meneíto" de Alizée
Imagen
Avatar de Usuario
jílar
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 5375
Registrado: Vie Jul 28, 2006 19:29 pm
Ubicación: Ferrol

Notapor moyo » Mar May 06, 2008 3:05 am

eso jilar, que yo me ago una copia de tu tabla para que poder tenerlo organizado todo.
Imagen
Avatar de Usuario
moyo
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3462
Registrado: Lun Jun 11, 2007 2:00 am
Ubicación: Toledo ------ 1.6 16v 115cv

Notapor Baby » Mar May 06, 2008 3:33 am

Pues sobre las 22h contad q aparecere con mi +1 para cenar ;)

Moyo ya t llamare cuando estemos llegando igualmente ;)
EL REFLEJO DE UNA MIRADA VALE MAS QUE MIL PALABRAS.TUS OJOS ME CUENTAN LO Q TUS LABIOS NO SE ATREVEN A DECIR
Avatar de Usuario
Baby
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2660
Registrado: Vie Jul 28, 2006 3:26 am
Ubicación: San Andres de la Barca(BARCELONA)

Notapor Ruterin » Mar May 06, 2008 9:46 am

moyo escribió:sobri eres lo mas marikita queconozco en el mundo, como vamos a salir de mora tio, si la gente despues de pegarse la paliza de mas de 600km pa venir asta mora y pretendes irte por hay, tu no as estado en mora de fiesta nunca a que no, pues entonces esperate y lo ves, y luego me dices aver, yo estube el finde pasado y lo flipe en colores.
entre gallega y yo hemos conseguido unos descuentos en copas en un disco-pub por ser c4atreros como bien lo ha dicho gallega, solo nosotros tendremos ese privilegio, aver si entre hoy y mañana os informo al respecto.
un saludo.


hombre no compares el finde pasado fueron las fiestas del olivo son las fiestas mas grandes de mora!

es igual que si comparas las fiestas de bargas con un finde normal no tiene nada que ver!

pero ami me parece bien lo ke digais si kereis ke vayamos todos a family pues a family si kereis ke nos kedemos alli pues nos kedamos alli a mi ya sabeske a mi me da igual donde!
Ruterin
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1700
Registrado: Dom Jul 30, 2006 16:17 pm

Notapor jordio » Mar May 06, 2008 9:57 am

sofygalicia escribió:SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII :animadora: :fiesta: :arrodillao: :_ola: :boing: :borrachos: :cerveza: :copas:
:susurro: Se nota mucho que estoy muy contenta????? :meparto:



oleee como me alegro, nos vemos en mora sofy
Avatar de Usuario
jordio
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 4279
Registrado: Dom Jun 03, 2007 11:22 am
Ubicación: Olesa de Montserrat (Barcelona)

Notapor sixote » Mar May 06, 2008 12:44 pm

Willosby escribió:Willosby +1
Comer, cenar sábado y dormir


Sabes algo de Dani y Maria
c4 vtr plus hdi 110, y algunas cosillas mas
seat cordoba tdi algo vitaminado actualmente mi coche 241cv y 451 de par
http://www.cat-sport.com Electronicas a medida
Avatar de Usuario
sixote
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1425
Registrado: Lun Jul 31, 2006 15:29 pm
Ubicación: MADRID

Notapor jílar » Mar May 06, 2008 15:55 pm

Tabla actualizada, según lo que he podido leer e interpretar ;)
Imagen
Mañana será su última actualización, por mi parte, pues ya estaré de viaje el jueves.
Vuelvo a decir que no se preocupe la gente que ha ingresado y todavía no sale confirmado, es cuestión de días.
C4 5P 1.6HDi 110 cv. Beige y el "meneíto" de Alizée
Imagen
Avatar de Usuario
jílar
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 5375
Registrado: Vie Jul 28, 2006 19:29 pm
Ubicación: Ferrol

Notapor moyo » Mar May 06, 2008 21:43 pm

Ruterin escribió:
moyo escribió:sobri eres lo mas marikita queconozco en el mundo, como vamos a salir de mora tio, si la gente despues de pegarse la paliza de mas de 600km pa venir asta mora y pretendes irte por hay, tu no as estado en mora de fiesta nunca a que no, pues entonces esperate y lo ves, y luego me dices aver, yo estube el finde pasado y lo flipe en colores.
entre gallega y yo hemos conseguido unos descuentos en copas en un disco-pub por ser c4atreros como bien lo ha dicho gallega, solo nosotros tendremos ese privilegio, aver si entre hoy y mañana os informo al respecto.
un saludo.


hombre no compares el finde pasado fueron las fiestas del olivo son las fiestas mas grandes de mora!

es igual que si comparas las fiestas de bargas con un finde normal no tiene nada que ver!

pero ami me parece bien lo ke digais si kereis ke vayamos todos a family pues a family si kereis ke nos kedemos alli pues nos kedamos alli a mi ya sabeske a mi me da igual donde!

hombre ruter ya lo se, pero lo que queria decir , esque mora tiene una calle llena de pub´s lo que bargas no tiene ni uno, ya te digo yo que en mora este finde no nos vamos a aburrir, y ya que estamos dejo claro que yo el sabado por la noche me quedo en mora, y no voy a ningun lado por que me quedo ayi a dormir y me voy a inflar a copas, asique con migo no conteis para cojer el coche.
un saludo.
Imagen
Avatar de Usuario
moyo
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3462
Registrado: Lun Jun 11, 2007 2:00 am
Ubicación: Toledo ------ 1.6 16v 115cv

Notapor moyo » Mar May 06, 2008 22:38 pm

IMPORTANTE!!!!! PUNTO DE ENCUENTRO!!!!!
este es el punto de encuentro, esta frente a las piscinas municipales, alado del pabellon polideportivo y alado de un parque enorme. tambien esta el campo de futbol muy cerca.
Imagen

PD: es el unico sitio donde podemos meter todos el coche sin problemas.
Imagen
Avatar de Usuario
moyo
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3462
Registrado: Lun Jun 11, 2007 2:00 am
Ubicación: Toledo ------ 1.6 16v 115cv

Notapor SOBRI » Mar May 06, 2008 23:08 pm

aq hora se ha kedado el sabado x la mañana en mora?saludos!!!weno pues habra q hacer una kedada express toledana para ir a agua loca...Un saludo!!
SER BARRIERO?? UNA FORMA DE VIDA, UN SENTIMIENTO Imagen
Avatar de Usuario
SOBRI
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1453
Registrado: Jue Abr 26, 2007 23:24 pm
Ubicación: LOS MADRILES... Peña del barça C4atreros.es Nº de socio 028

Notapor moyo » Mié May 07, 2008 3:40 am

SOBRI escribió:aq hora se ha kedado el sabado x la mañana en mora?saludos!!!weno pues habra q hacer una kedada express toledana para ir a agua loca...Un saludo!!

supongo que sobre las 12:00 como siempre y en todas las kdd´s , jeje.
los de toledo saldremos sobre las 11:15 mas o menos.
un saludo.
Imagen
Avatar de Usuario
moyo
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3462
Registrado: Lun Jun 11, 2007 2:00 am
Ubicación: Toledo ------ 1.6 16v 115cv

Notapor moyo » Mié May 07, 2008 3:41 am

SOBRI escribió:aq hora se ha kedado el sabado x la mañana en mora?saludos!!!weno pues habra q hacer una kedada express toledana para ir a agua loca...Un saludo!!

quedaremos a las 12:00 de la mañana en el punto de encuentro, los de toledo saldremos sobre la 11:15 mas o menos.
Imagen
Avatar de Usuario
moyo
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3462
Registrado: Lun Jun 11, 2007 2:00 am
Ubicación: Toledo ------ 1.6 16v 115cv

Notapor sixote » Mié May 07, 2008 13:55 pm

SOBRI escribió:aq hora se ha kedado el sabado x la mañana en mora?saludos!!!weno pues habra q hacer una kedada express toledana para ir a agua loca...Un saludo!!


Lo siento pero yo me tendre que venir antes de que caiga la noche
c4 vtr plus hdi 110, y algunas cosillas mas
seat cordoba tdi algo vitaminado actualmente mi coche 241cv y 451 de par
http://www.cat-sport.com Electronicas a medida
Avatar de Usuario
sixote
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1425
Registrado: Lun Jul 31, 2006 15:29 pm
Ubicación: MADRID

Notapor Baby » Mié May 07, 2008 14:02 pm

Debido a q estoy d baja por una ernia discal,saldre a media mañana dl viernes d Barcelona y llegare a media tarde.Asi q si alguien quiere quedar para dar un paseo por la zona mientras llega el resto q me lo diga ;)
EL REFLEJO DE UNA MIRADA VALE MAS QUE MIL PALABRAS.TUS OJOS ME CUENTAN LO Q TUS LABIOS NO SE ATREVEN A DECIR
Avatar de Usuario
Baby
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2660
Registrado: Vie Jul 28, 2006 3:26 am
Ubicación: San Andres de la Barca(BARCELONA)
AnteriorSiguiente

Volver a Antiguas kedadas Nacionales!!!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado