Fotos y comentarios 2º kdd Nacional Mora(Toledo)

Aquí iremos guardando toda la información de las pasadas ediciones de nuestras sonadas kdd's Nacionales ;)

Moderador: Moderadores

Notapor asturc4 » Dom May 11, 2008 23:25 pm

¡¡¡Oye que es eso de hacer una kdd express y no avisarme!!! :meparto: :meparto:

Me alegro de que lo pasarais de P. M.
Que gusto da veros a todos reunidos ;)
Vamos esas fotos que los que no pudimos ir queremos tener envidia.
Avatar de Usuario
asturc4
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3195
Registrado: Vie Jun 01, 2007 22:05 pm
Ubicación: Asturias

Notapor Buba » Dom May 11, 2008 23:29 pm

Dios mio ke envidia sana me dais, a ver si para la próxima :D
Avatar de Usuario
Buba
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1304
Registrado: Dom Oct 29, 2006 15:35 pm
Ubicación: El Puerto de Santa Maria

Notapor moyo » Dom May 11, 2008 23:41 pm

weno pues apartir de ahora deberian de yegarlos que bienen de lejos, han salido sobre las 16:00 y ya pasan 6 horas y media, asique estan por yegar.
un saludo.
Imagen
Avatar de Usuario
moyo
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3462
Registrado: Lun Jun 11, 2007 2:00 am
Ubicación: Toledo ------ 1.6 16v 115cv

Notapor BrianC4 » Dom May 11, 2008 23:54 pm

Bueno decir un :campeon: para moyo y gallega por esa organizacion de la KDD y a todos los que an colaborado para que funcione somi,jilar.... no se si me dejo a alguien mas.
decir que me habeis caido de PM todos, gorfoooo (dpascua) eres un tio d PM.
german,gallego ikea :P como yo te llamo, que me reido con vosotros...
Rulo cabron pa la proxima volvemos a subir a ver a las niñas que yo creo que le molastes a las del restaurante :meparto:
Alex y Expaisana (Amediablilla) lo mismo de digo me lo pase d epuma madre y menuda tenias encima alex....
Baby por fin te conozco en persona y a tu novio tambien me caeis fenomenal..
y weno dejo de decir nombres por que si no no acavo nunca.... en definitiva que soys la ostiaaa y joder que penita me dio irme..
mañana continuara y subire fotitoss
C4 Vtr+ aleron evo + equipo + pantallas azules
Peña del barça C4atreros.es socio nº 005
Miembro del comando andaluz
C4atrero Comando Quetchua Nº2
C4atrero Moraguero Jefe
Avatar de Usuario
BrianC4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1405
Registrado: Sab Jul 29, 2006 3:47 am
Ubicación: Malaga

Notapor El_Alexx » Dom May 11, 2008 23:57 pm

Weno weno weno.... pues que decir que no se haya dicho ya... jeje.
Ha sido una kedada IMPRESIONANTE,que de gente,que buen royo!! me lo he pasado muy muy bien,el sabado fue muy trankilon durante todo el dia a causa de la mierrrrda de la lluvia que caia a cantaros pero aun asi,con estar con vosotros me valia y que me hicisteis estar muy muy agusto (en mi salsa jaja)

En primer lugar decir que he conocido a algunas personas que estaba deseando conocer en personas como por ejemplo: Ruterin,Jordio/Jodío,sofygalicia o EVHYTA,sois los mejores de verdad,me habeis caido de putisima madre y he podido comprobar lo que ya me imaginaba y es,que sois unas bellisimas personas,aunque ya habia hablado alguna vez con vosotros e e tag y ya sabia mas o menos como eraissss.... :roll: jeje (evhyta tus niñas preciosisimas!)

En segundo lugar,mucho,muchisimo mas encantado de aver visto a las caras que ya conocia (por supuesto tamben a los que no),pero en especial a mi gran amigo el YONCARRO RULIYO,eragon,ivan vtr+,mcbecario,mcoy & cheeroka,dpascua,willosby,bmz,fonse_T4 :D ,Jose26+1,Sobri & la_pili,thunderlex,Ilenia+1,Lorztunning+2,Xixote o baby (creo que no me dejo a nadie)

En tercer lugar,las caras que no conocia,me habeis caido todos muy bien,como digo mas arriba,me habeis hecho sentir muy agusto con vosotros.
En especial he hecho muy buenas migas con:
- Moyo que es un tio de puta madre,como nos reimos el sabado en el garito e jajaja,aun me parto

- Franbueu,Mylin,German_c4 y Qmando+1 madre mia chicos como me he reido con vosotros,sois graciosisimos,ami tambien me ha dado muchisima pena irnos ya que me kedaria con vosotros mucho mas tiempo,no he parado de reirme desde la primera vez que hable con vosotros (franbueu tas locoo),y tu Mylin,pero como comes de esa manera macho!! jaja.Que grandes sois cabrones,por cierto,muy wena la queimada! jeje (nos veremos pronto)

- Brian_c4,un tio muy risueño,siempre con una sonrisa en la boca y danzando de un lao pa otro todo el rato jeje,en est caso tambien tengo que nombrar a Jiloviso,que por cierto,muy wapo vuestro carro

- Jilar,no he tratado mucho con tigo tio pero me encanta tu acento! jejeje,y gracias por ayudarme a escoger la sudadera (talla) me gusta mucho

- Somi,tampoco he tratado mucho con tigo ya que,o estabas comiendo o con las cuentas! jejee,por lo menos tengo la satisfaccion de haber podido tener una conversacion con tigo y de haberte despedido (digo esto por que no muchos han tenido la suerte de ello,que te has pirao corriendo macho! jeje)

-Xavi_c4,el tio de la camara wapa,que menudas fotos aveis pillao jajaja

Despues de esto,he de decir que estoy encantadisimo de haber pasado este fin de semana con vosotros,si no he nombrado a alguien que no piense que no me acuerdo de el / ella , ya que me habeis dejado marcado este fin de semana para siempre,somos una gran familia y eso me lo habeis demostrado y con creces

MUCHAS GRACIAS A TODOS!!!! ENHORAWENA MOYO Y GALLEGA



P.D. moyo cabron que me has hecho sangrar el labio con un bolazo de pan jaja,lo unico que temia responderte por que sino le daba a Ruter el bestia que me tiraba media barra de pan y con ganas ademas,menos mal que no me ha pillao ninguno jajaj.
Última edición por El_Alexx el Lun May 12, 2008 0:12 am, editado 1 vez en total
Tres clases hay de ignorancia: no saber lo que debiera saberse, saber mal lo que se sabe, y saber lo que no debiera saberse.
Avatar de Usuario
El_Alexx
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 4468
Registrado: Lun Ene 22, 2007 2:29 am

Notapor Gonzybe » Lun May 12, 2008 0:09 am

Como llovía mucho vimos poco de nuestros c4rros, pero aprovechamos para juntarnos e ir invadiendo todo lo que se nos ponía por delante: ;)

Invadimos las mesas de la cafetería del restaurante:
Imagen

También invadimos la barra de la cafetería:
Imagen

Por supuesto tomamos el restaurante. La gente hacía muchas fotos y vídeos... Y algunos atacabamos por la espalda :mrgreen: , es el making off:
Imagen

Imagen


El vino se fue subiendo a la cabeza, Becario aprovechó para empezar el show de la sobremesa... qué crack. :D
Imagen

Decidimos trasladarnos a un bar, por supuesto lo invadimos todos juntitos en una mesa infinita que se pierde al fondo:
Imagen


Éstos son planos generales, próximamente pondré detalles concretos, hay de todo un poco, pero TODO BUENO. ;)
Avatar de Usuario
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 6861
Registrado: Lun Oct 02, 2006 20:40 pm
Ubicación: Madrid.

Notapor Ame » Lun May 12, 2008 0:19 am

Se me ha olvidado decir ke lo mas guapo de toda la KDD se llama INES (hija de gonzybe) enhorabuena por la niña tan bonita ke teneis a mi me ha dejado encandilada jeje :D

Todos los demas pekes tb jeje ke tmp se me olvida SAUL...ains esos pekes del foro madreee!!! ;)
Yoncarra HONORIFICA
Ame
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 645
Registrado: Sab Feb 02, 2008 19:25 pm
Ubicación: madrid xo ASTURIANA!!

Notapor David.vtR » Lun May 12, 2008 0:25 am

JoJo..Que bueno uviese sio aver estao ahi.. :cry: Lastima que os lloviera..

Me alegro de que os lo allais pasao de maravilla! :D un saludo a todos y a poner mas fotooos!!! :lol: :lol:
Imagen

ImagenYo vi a España ganar un Mundial socio nº 15
Avatar de Usuario
David.vtR
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 4559
Registrado: Mar Oct 30, 2007 16:48 pm
Ubicación: Málga City

Notapor Gonzybe » Lun May 12, 2008 0:28 am

Pues aquí hay una foto de Inés con Saúl (qué majete). Por cierto, Inés se llevaba las llaves del c4rro de papá, granuja... :D

Imagen
Avatar de Usuario
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 6861
Registrado: Lun Oct 02, 2006 20:40 pm
Ubicación: Madrid.

Notapor javier_madrid » Lun May 12, 2008 0:31 am

Bueno, veo que os lo habeis pasado de lujo. Me alegro mucho. Yo al final no me he podido pasar. Me hubiera gustado, pero tenía que llevar a la perra al veterinario. Al final no fue nada, pero ya me trastocó los planes.
Para la próxima no me la pierdo.
Saludos a todos!!!

Javier.
javier_madrid
C4atrero Noticiero
C4atrero Noticiero
 
Mensajes: 6777
Registrado: Mar Nov 07, 2006 19:44 pm
Ubicación: Getafe (Madrid)

Notapor lorztuning » Lun May 12, 2008 0:31 am

Como mola esa foto!!!jeje.Ese es el futuro de los c4atreros!!
Imagen
Peña Madridista C4atrera Nº socio 016
Imagen
Avatar de Usuario
lorztuning
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1367
Registrado: Vie Dic 29, 2006 15:26 pm
Ubicación: Los Madriles

Notapor El_Alexx » Lun May 12, 2008 0:36 am

D.c4 escribió:
Me alegro de que os lo allais pasao de maravilla! :D un saludo a todos y a poner mas fotooos!!! :lol: :lol:

Las fotos kedamos a la espera que llegue Sofygalicia ya que como se ha llevado el portati,pues hemos metidos TOOODOS las fotos que hemos hecho,asique ya se queda ella como encargada
Tres clases hay de ignorancia: no saber lo que debiera saberse, saber mal lo que se sabe, y saber lo que no debiera saberse.
Avatar de Usuario
El_Alexx
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 4468
Registrado: Lun Ene 22, 2007 2:29 am

Notapor RULO » Lun May 12, 2008 0:45 am

Bueno chicos, uno que tambien ha llegado a casa. Me lo he pasado de PM con todos vosotros. Me he alegrado muchisimo de volver a ver caras conocidas, poner caras (increible como puede cambiar la imagen de una persona cuando la ves en persona :meparto:) y conocer por fin a gente del norte, que ya habia ganas!!!

Bueno, ya ire comentando algo mas mañana, que ahora me voy a acostar, he llegado reventado de tanto kilometro, jejeje.
Comando Buncabron Nº1. Si, si, yo ya.. apañate tu si eso.... CAMPEONESSS :campeon:
Avatar de Usuario
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 11393
Registrado: Vie Feb 02, 2007 15:26 pm
Ubicación: ¿¿¿¿?????

Notapor Somi » Lun May 12, 2008 0:51 am

thunderlex escribió: El único pero o preocupación que tengo es que Somi se ha ido sin despedirse (al menos de mi :cry: )


Lo siento, la verdad es que no me he podido despedir de todos, había tanta gente, me había despedido de muchos, ya no sabía de quien sí y de quien no, estabais por todas partes y se nos hacía tarde, de hecho he entrado para decir que termino de llegar (ya veis que horas son) perdonarme todos los que no me he podido despedir, que habéis sido muchos, pero es que me ha sido imposible con todos!!!

A ver cuando la próxima eh!!! :saludo:
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Avatar de Usuario
Somi
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 32223
Registrado: Mar Jul 25, 2006 1:15 am
Ubicación: VTS 2.0i 16V

Notapor MyLyN » Lun May 12, 2008 1:03 am

Bueno, acabo de llegar, me han parado los amigos de todos jeje, menudas risas con ellos, mañana comento algo más que estoy cansado y necesito dormir, espero que el resto ya llegaran bien ;)
El comilón Nº 1 jajaja
29/10/2007 C4 Coupé 1.6i 16v 110cv
Avatar de Usuario
MyLyN
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 614
Registrado: Jue Jun 28, 2007 15:17 pm
Ubicación: Monforte de Lemos

Notapor NiNieL » Lun May 12, 2008 1:07 am

Se nota que os lo habéis pasado bien...ale, ya sabéis, ir ahorrando que la próxima se hace en Mallorca :roll: os imagináis todo el barco cargado de c4'ss que bueno sería jeje.
Que suerte tenéis los que podéis haber ido! :D Más fotos, más anécdotas!! :roll: :lol:
Imagen
Prefiero,cartera vacía,corazón lleno.
Mi Música
Avatar de Usuario
NiNieL
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1729
Registrado: Sab Sep 01, 2007 17:32 pm
Ubicación: Mallorca Island

Notapor ZARENT » Lun May 12, 2008 1:11 am

menuda concentracion que afluencia de C4atrer@s. joer me arrepiento de no ir :cry: ,pero habia otros comprommisos veo que lo habeis pasado de puta madre.enorabuena a los organizadores un saludo ;)

P.D la prosima no me la pierdo
VTR+92CvESPECIAL EDITION ImagenPIONEER AVIC X3 SUBWOFER
PANTALLAS AZULES...
Avatar de Usuario
ZARENT
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 331
Registrado: Dom Oct 08, 2006 13:40 pm
Ubicación: (Pontecaldelas) Pontevedra

Notapor jordio » Lun May 12, 2008 1:21 am

increiblees la definicion de la super kdd, el sabado llovio, no pudimos ver los coches, pero por lo contrario charlamos largo y tendido todo el dia,increible la gente todo buenos rollos, y ahora de bajon, mañana subo algunas fotos que tengo en la camara.

pd: agradecer a moyo y a gallega23 el curro que se han pegado
mis foreros del norte german,sofygalicia, franbueu,mylyn, jilar, todos estupendos y menudos abrazos que nos pegabamos, sois la leche.
los del sur con super rulo que tio, y los brian menuda pareja mas cachonda,evyta y sus niñas y su+1 y jjloviso y su +1 con esa pedazo de berlina tan chula.
zona centro mi querido eragon que ganas tenia de conocerte tio, super alexx (yoncarro jefe) y ame, sobri barriero y culer y la pili,dpasacua, jose26, fonse, sixote,cmpiebol,gonzybe,spi,lorztuning , mcbecario y bmz,will y +1,etc..
y los toledanos ruterin, pedazo de tio, poligonero, stardum,ivanvtr,moyo, gallega23y seguro que me dejo peña que eramos muchos.
tambien mencionar a qmando y ale joder como nos pegabamos los saludos ehh qmando je je je, y a todos en especial sois increibles y no veais como nos lo montamos de bien, hasta la proxima c4atreros.es.

pd: a los catalanes como que nos vemos mas seguido, pues hasta pronto je je je
Última edición por jordio el Mié May 14, 2008 12:16 pm, editado 2 veces en total
Avatar de Usuario
jordio
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 4279
Registrado: Dom Jun 03, 2007 11:22 am
Ubicación: Olesa de Montserrat (Barcelona)

Notapor xavic4 » Lun May 12, 2008 1:22 am

Yo aun no he llegao a casa, estoy en casa de un colega... para seguir cn la fiesta!!!! jajaja esq aun quedan pilas...

Dar las gracias a todos por estar ahi y para echar esas risas que aun me duele la cara de reirme tanto!!!
Como no dar las gracias a Moyo y Gallega que se lo han currao de lo lindo!!!
Y a Sobri que me ha aguantao todo el fin de semana (q es mucho merito)!!! jajjaa

Ya mañana subire la fotos!!!

Hasta pronto!!!
¿¿Envidiar a quien tenga un C4 o compadecer a quien no lo tenga??


VISIT --> XaviC4.com (No disponible, haciendo reformas)
Avatar de Usuario
xavic4
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 292
Registrado: Mié Feb 14, 2007 1:34 am
Ubicación: Depende de donde sea la KDD... (Barcelona)

Notapor RULO » Lun May 12, 2008 1:28 am

Uppssss, que se me olvido comentarlo antes, lo peor de la kdd....de vuelta, una piedra que me dio en el parabrisas delantero me lo ha rajado :cry: ya van dos en año y medio... los del seguro no se lo van a creer :meparto:
Comando Buncabron Nº1. Si, si, yo ya.. apañate tu si eso.... CAMPEONESSS :campeon:
Avatar de Usuario
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 11393
Registrado: Vie Feb 02, 2007 15:26 pm
Ubicación: ¿¿¿¿?????

Notapor demon_htz » Lun May 12, 2008 1:33 am

wenasssssssssss otro q x desgracia tampoko se pudo pasar x esa pedado de kedada!! me alegro q lo pasarais genial....y gracias alex,vi q me llamaste,xo ahora no llebo ese numero jodio ya te lo dije la otra vez ahora tengo este 699732619 ( ya q lo apunte kien kiera x si hace falta localizarme) y dentro de pokito nos vemos en la del automovil q a esa no fallo..... :) un abrazo a todos/as y espero veros prontito!!!! assias x formar parte de mi familia!
vamos despacito y con cuidado xo kon la musika bien alta!!! :)

c4atrero yonkarro nº39 :)
Avatar de Usuario
demon_htz
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 305
Registrado: Mar Ene 09, 2007 9:32 am
Ubicación: madrid C4-coupe-negro-aleron-techo cristal.110cv 1.6

Notapor cuper » Lun May 12, 2008 1:37 am

demon a la feria del automovil te apuntas te lo digo jajaj
cuper
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 5039
Registrado: Sab Mar 08, 2008 11:11 am
Ubicación: . . .

Notapor demon_htz » Lun May 12, 2008 1:43 am

tranki cuper q a esa si q no fallo...ya lo hable con granaino.....jajaja :)
vamos despacito y con cuidado xo kon la musika bien alta!!! :)

c4atrero yonkarro nº39 :)
Avatar de Usuario
demon_htz
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 305
Registrado: Mar Ene 09, 2007 9:32 am
Ubicación: madrid C4-coupe-negro-aleron-techo cristal.110cv 1.6

Notapor By_Yiwan » Lun May 12, 2008 1:52 am

PEDAZO DE KEDADA NACIONAL :arrodillao:

cada vez las kedadas son mejores,y eso q a llovido todo el finde :evil:

el sabado 67 personas,madre cita que kaos,pero el tio moyo no se le escapo ni uno jaja q crack de tio y organizador(tu tamb alba :P )

lastima no aber podido sacar fotos de todos los coches,pero a sido un autentico exitazo jejeje

a sido un finde redondo,kdd nacional y despues a madrid a ver al atleti,q mira las horas q llegao.... :dance:

Un saludo a tod@s!!!
Avatar de Usuario
By_Yiwan
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2788
Registrado: Sab Mar 03, 2007 16:28 pm
Ubicación: __Toledo__

Notapor bmz » Lun May 12, 2008 2:03 am

Bueno, pues una que acaba de llegar, y me parece que soy la última :?

Ha sido espectacular, muchas gracias a todos, gallegos, andaluces, catalanes etc...pero sobre todo muchísimas gracias a moyo y a alba, menudo currele que os habéis metido! pero que sepáis que el resultado ha sido inmejorable, un besazo enorme!!!
Avatar de Usuario
bmz
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 457
Registrado: Dom Abr 08, 2007 23:46 pm
Ubicación: Ajalvir
AnteriorSiguiente

Volver a Antiguas kedadas Nacionales!!!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado