Fotos y comentarios 2º kdd Nacional Mora(Toledo)

Aquí iremos guardando toda la información de las pasadas ediciones de nuestras sonadas kdd's Nacionales ;)

Moderador: Moderadores

Notapor franbueu » Lun May 12, 2008 2:04 am

Wenassssssssssssssssssssssssssssssssssssss xicos, otro mas q ya esta en casita, despues de un palizon de viaje y de haber parado en Ribadavia en la casita de pueblo pq me ha llamado la GC q estaba sonando la alarma, al final solo ha sido eso, una falsa alarma, jejejejejjeje.

Weno, las fotillos las subire mñn pq ahora me ire a descansar ya que mñn, o mejor dixo dentro de un poco hay q currar, xDD

Dar las gracias a Moyo y a mi paisana Gallega23 por todo el esfuerzo q han exo para organizar esta macrokdd y hacernoslo pasar mu bien
:_ola: :_ola: :_ola: :_ola: :_ola: :_ola: :_ola: :_ola: :_ola: :_ola:

Me alegro de haber vuelto haber a los q ya conocia y de poner caras a los nicks y de conocer a muxos nuevos q me habeis caido tod@s de Ptm, sois unas personas estupendas y me he reido muxo con algunos de vosotros pero me lo he pasado genial con tod@s

Desde aqui os mando un saludo enorme a tod@s y que cuando querais subiros al norte, ya sabeis q aqui estoy y que estare encantado de teneros por aqui y pasar un buen rato con vosotros.

SALU2 A TOD@SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Avatar de Usuario
franbueu
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1650
Registrado: Lun Ago 27, 2007 23:59 pm
Ubicación: Bueu

Notapor dpascua » Lun May 12, 2008 2:11 am

Ha sido una quedada impresionante, de la cual, va a ser muy dificil poder olvidarse, porque yo creo que me llevo un pequeño detalle de cada uno de los que habeis asistido.

Brian no se como lo veras pero quiero el video del chikipollo!!!! jejejeje
Las risas que me he podido pegar contigo niño eres todo un showman.

Juan Jesus y Eli, que decir de vosotros, si he vuelto a Madrid con acento sevillano y to!! Ya sabeis que cuando querais repetir la fiesta del sábado sólo teneis que llamar, o sino os aviso yo con las proximas fechas. Lo siento Juan Jose pero ya me ha dicho Eli que quiere repetir ;) la fiesta que se pegó el sábado.

Ruter, moyo, ivan y todos los toledanos como siempre fantasticos a vosotros os veré mucho más seguro

Baby... ... ¡¡¡ Que no soy un golfo !!! coño :twisted: lo de noviembre creo que va a ser muy complicado pero a ti en diciembre si te espero por los madriles y así yo tendre una pendiente ok??? 1 besazo enorme y para xavi un abrazaco que tio más grande

Joder son tantas cosas y tantos momentos a pesar de haberse pasado tan rápido el fin de semana que podrías seguir y seguir hablando, pero mejor que hablen las fotos, a ver si la pobre sofi las sube todas ( que menudo palizón se va a pegar la pobre ).

Ahora el único problema es organizar la agenda, porque he prometido muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas visitas a todo el mundo asique habrá que organizarse bien!!!

Un mención especial para moyo y gallega, vaya palizón os habeis pegado y que bien controlado y calculado todo, no os ha faltado ni un sólo detalle, completamente espectacular.
Última edición por dpascua el Mar May 13, 2008 0:03 am, editado 1 vez en total
Imagen
C4 Coupe 2.0 HDI 138 VTS + Navidrive + Pack Antiagresión + HIFI
Avatar de Usuario
dpascua
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 320
Registrado: Vie Sep 08, 2006 9:06 am
Ubicación: Madrid

Notapor Baby » Lun May 12, 2008 2:16 am

Bueno otra q tambien ha llegado ya a casa hace rato ;)
Q decir q no se haya dicho ya......
Lo primero y ante todo GRACIAS MOYO Y GALLEGA POR HABER HECHO ESTO POSIBLE
Tenia muchisimas ganas d ver a muchos en persona.Y d conoceros a todos en general.
La verdad es q no me esperaba encariñarme tanto d alguna gente en un solo fin d semana.Pero es q son todos geniales :D

Golfo_VTS (Dpascua): Tienes pinta d Golfillo pero te he cogido mucho cariño.Eres un tio de P.M.Un Barriero como la copa d un pino y t espero prontito en Barcelona ;)
:susurro: Es un nuevo triunfito y un romanticon.Personalmente escuche como cantaba en la ducha....."Te quiero vida mia.Te quiero noche y dia........" :meparto:

Sobri & Pily: Tenia muchas ganas d veros y espero q nos salga el plan bien y podamos disfrutar juntos de 2 conciertos del Barrio.Cuidaros mucho q sois muy buena gente. :abrazo:
Ruterin:Otro q ni me imaginaba conocer pero q le he cogido mucho cariño.No cambies nunca q eres d lo mejorcito q hay.Y t cojo la palabra,q cuando quieras subirte a Barcelona se prepara una kdd en tu honor y en el d Moyo q x lo visto se anima a acompañarte ;)
Rulo:Como se suele decir "A la 3ª va la vencida" y por fin nos hemos visto las caras,y la verdad es q me alegro mucho,q ya habia ganas.T espero para agosto ;)
Brian & Briana: Tenia unas ganas locas d veros en persona y la verdad es q me alegro mucho d conoceros,porque sois muy buena gente y me lo habeis hecho pasar genial.Haber si para la andaluza nos vemos y Brian ya tienes las llantas d Mcoy puestas :meparto:
Evyhta: Encantada d haberte conocido d una vez en persona.Y quiero q sepas q ahora entiendo xq tiras para adelante,que esos 2 soles q tienes como hijas valen mucho la pena ;) .Nos vemoas en la andaluza
Franbueu: Al final he conseguido foticos tuyas a pesar d q no t gustan ;) Las guardare con mucho cariño hasta la proxima vez q nos veamos,q espero q no tardemos mucho ;)
German_C4:Eres un tio genial.Me lo he pasado genial contigo.Espero q nos veamos pronto pero la proxima vez sin ronquidos :meparto:
Sixote:El personal se ha queddo con las ganas d q hicieses un desfile d ropa interior con el tanga d los Simpson y los calzoncillos transparentes :meparto:
A todos los demas encantada d haberos conocido y a los q ya conocia d volver a veros q ya habia ganas. :D
En cuanto pueda subo las fotos y videos.Un besazo a todos y cuidaros q sois todos r P.M

P.D:Jílar la proxima vez q nos veamos t prometo q t llevo piruletas ;)
EL REFLEJO DE UNA MIRADA VALE MAS QUE MIL PALABRAS.TUS OJOS ME CUENTAN LO Q TUS LABIOS NO SE ATREVEN A DECIR
Avatar de Usuario
Baby
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2660
Registrado: Vie Jul 28, 2006 3:26 am
Ubicación: San Andres de la Barca(BARCELONA)

Notapor sofygalicia » Lun May 12, 2008 2:22 am

Una más que está en casita, pero sin fuerzas ni para leer ni para escribir.
Los comentarios para mañana que son muy buenos para todos!!!!
2.0 HDI 138cv. CollectionMP3 Coupé negro.
Avatar de Usuario
sofygalicia
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 707
Registrado: Sab Oct 20, 2007 2:09 am
Ubicación: Baiona

Notapor pomc4 » Lun May 12, 2008 2:29 am

yo la verdad que pase un buen rato con vosotros aunque ice una kdd exprex lo siento mucho pero los mativos fueron sali el sabado de currar a las 7 de la mañana(trabajo de noche) y no pude ir a comer queria sabar un poquillo y x la tarde tenia un cumple siento mazo el poco rato que estuve intente estar todo lo posible pero bueno solo decir que mu buena gente x cierto somi gracias x la pegatina aunque te llevastes un gran chapuzon en el ultimo momento y encantao de averte conocido lo estaba deseando.un saludo
pomc4
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 194
Registrado: Mié Nov 14, 2007 21:17 pm

Notapor Ylenia » Lun May 12, 2008 2:33 am

y otra que ya esta en casita y con internes..
pues que decir que no se haya dicho ya??? gracias a moyo que estuvo en todo momento pendiente de que todo el mundo llegara bien.
me he quedado con ganas de mas ... me hubiera gustado quedarme por lo menos a la juerga del sabado pero.... se me rompio mi +1 jeje
un placer estar con todos y poner cara a muchos.

solo una mencion especial a Amediablilla que casi la dejo ciega con el pan... sorry :oops:
Imagen
Avatar de Usuario
Ylenia
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 548
Registrado: Mié Sep 06, 2006 15:25 pm
Ubicación: Madrid

Notapor Willosby » Lun May 12, 2008 8:46 am

Lakurt escribió:Joe, súbelas màs peques que con la mierda esta de Vodafone que tengo no me cargan... :?

En cuanto tenga un rato las pongo más pequeñas, ayer solo me dió tiempo a descargarlas de la cámara y subirlas como estaban.
Pira escribió:Willosby, para llevar esa camiseta al menos tienes que acercarte a una kdd astur!!! ASIDRAS!!

A ver si puedo, por ahí paso todos los veranos, pero solo un día o dos como mucho. De hecho el 50% de la sangre que corre por mis venas es de Asturias.
RULO escribió:...ya van dos en año y medio... los del seguro no se lo van a creer :meparto:

Tranqui Rulo, yo tuve 3 en 7 meses y sigo en la misma aseguradora. Lo importante es que has llegado bien.
Imagen
Avatar de Usuario
Willosby
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 9417
Registrado: Vie Jul 28, 2006 13:55 pm

Notapor jordio » Lun May 12, 2008 11:25 am

unas cuantas fotillos de la KDD de MORA.
los organizadores, que majos moyo y gallega23

Imagen
Imagen

las pedazo de mesas. era imposible que entraran todas

Imagen

una de bricos, mcbecario en el coche de rulo currando de verdad

Imagen

el domingo antes de comer todos en el pabellon de mora

Imagen

mi querido german, como hecho de menos tus abrazos"carallo" :meparto:

Imagen

parece una llanta, pero es es subwofer de braianc4
Imagen

foto de familia

Imagen

la familia revoltosa je je je

Imagen

aun me queda alguna mas,pero espero a sofygalicia que cuando las suba todas esto se colapsa je je je un placer chic@s, de verdad
Última edición por jordio el Mar May 13, 2008 12:43 pm, editado 8 veces en total
Avatar de Usuario
jordio
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 4279
Registrado: Dom Jun 03, 2007 11:22 am
Ubicación: Olesa de Montserrat (Barcelona)

Notapor EliC4 » Lun May 12, 2008 11:28 am

joer que envidia que me dais¡¡¡¡¡ a ver si para la próxima se puede ir....
elic4@hotmail.com
socio peña barça nº22
Imagen
EliC4
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 4684
Registrado: Dom Dic 16, 2007 20:50 pm
Ubicación: benicarlo (castellon)

Notapor Carmelo » Lun May 12, 2008 13:42 pm

joer ke pedazo de kkd, hermano moyete y gallega, me habeis dao una envidia ke por dios santisimo,.............no tengo palabras.............
un abrazo
C4 Coupé VTR Plus+Negro Obsiden+Kit Sport+Navidrive RT5...14/02/07
Imagen
Avatar de Usuario
Carmelo
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2807
Registrado: Vie Feb 09, 2007 16:57 pm
Ubicación: CARTAGENA

Notapor des1234 » Lun May 12, 2008 13:55 pm

Carmelo escribió:joer ke pedazo de kkd, hermano moyete y gallega, me habeis dao una envidia ke por dios santisimo,.............no tengo palabras.............
un abrazo


Será que no me acordé de ti ni na, joer hermano... :cry:
des1234
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2159
Registrado: Jue Ago 24, 2006 21:25 pm

Notapor Ame » Lun May 12, 2008 13:56 pm

Ylenia escribió:
solo una mencion especial a Amediablilla que casi la dejo ciega con el pan... sorry :oops:

:? pues si perdi un 50% de la vision en ese ojo :roll: jejejeje ke no pasaa naaa joeee eres de lomejor ylenia :D un besazo mu grande tia ;)
Yoncarra HONORIFICA
Ame
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 645
Registrado: Sab Feb 02, 2008 19:25 pm
Ubicación: madrid xo ASTURIANA!!

Notapor brianac4 » Lun May 12, 2008 13:57 pm

pedazo de kedada, k mas puedo decir si todo se ve en las imagenes.
Pues nada, que un saludo para todos y k espero k volvamos a vernos mu prontito, que sois todos la caña, y en especial para Moyo y los colaboradores, por to lo k aveis currao pa organizar esto.
Ya subire fotitos
Cuando se desea algo de verdad todo el mundo conspira para ayudarte a conseguirlo
Avatar de Usuario
brianac4
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 166
Registrado: Mar Dic 05, 2006 3:46 am

Notapor Ruterin » Lun May 12, 2008 13:57 pm

que bueno german con el palo del chupachups no lo solto en 6 horas jeje to el dia con el palo en la boca por que sera........ jeje
Ruterin
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1700
Registrado: Dom Jul 30, 2006 16:17 pm

Notapor Ame » Lun May 12, 2008 14:00 pm

Ruterin escribió:que bueno german con el palo del chupachups no lo solto en 6 horas jeje to el dia con el palo en la boca por que sera........ jeje


6horas? se comio mas de 7 piruletas el sabado por la noche y cuando nos levantamos el domingo pa desayunar seguia cn el palo :? por lo ke se oia durmio con él :shock: jejjee ke crak de tio!!

un abrazo ruterin!! :lol:
Yoncarra HONORIFICA
Ame
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 645
Registrado: Sab Feb 02, 2008 19:25 pm
Ubicación: madrid xo ASTURIANA!!

Notapor jílar » Lun May 12, 2008 14:14 pm

Bueno, ya llegué ayer, enterito, enterito, pero creo que fui el que más tardé ;) entre pitos y flautas llegué sobre las 12 y cuarto :shock:

La pena es que pocas fotos hice, pues llevaba la cámara jodida, es lo que tiene comprar en LIDL, no me vuelvo a pasar por ese comercio, Somi :D
Pero por fotos no hay problema que cuando sofygalicia se ponga a subir las que se llevó en el portátil (las que hizo ella y las que le pasaron unos cuantos de sus respectivas cámaras) ... yo creo que nos va a colapsar la conexión ;)

En fin, compañeros, me alegro de haber conocido a los nuevos, erais muchos los que aún no conocía en persona y creo que me he presentado a todos pero ya más de uno viendo algunas fotos no recuerdo bien quién es ¿sólo me pasa a mí ? :oops:

A los que ya conocía, que también erais unos cuantos, encantado del reencuentro.

A ver si subo un par de fotos que llevo en el móvil, simpáticas, simpáticas :D

PD:Sofy, para la próxima si vas de guía de ruta y no ves que te sigue nadie, para por favor :meparto: ... vaya lío que nos armó a los "usuarios de la A6" ;) ... un beso guapa ... y ten cuidado con Ruterin :buitre: .... :meparto:
C4 5P 1.6HDi 110 cv. Beige y el "meneíto" de Alizée
Imagen
Avatar de Usuario
jílar
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 5375
Registrado: Vie Jul 28, 2006 19:29 pm
Ubicación: Ferrol

Notapor sofygalicia » Lun May 12, 2008 14:19 pm

Anoche llegué a mi casa pasadas la 1.30 de la madrugada luego de dejar a mi madre en su casa y no era capaz ni de escribir ya.
Ahora un pelín más despierta decir que me lo he pasado genial, ha sido un grato placer conoceros a todos y ha sido un finde inolvidable a pesar de que no hizo buen tiempo pero le hemos sacado partido de todas formas para hacer sociabilidad.
Me que quedado con penita de no haberme podido despedir de todos como corresponde pero con la de peña que había era casi misión imposible y más aún los que han marchado el sábado por la tarde-noche.
Espero poder reencontrarnos nuevamente muy pronto pq sois todos de pm.
Luego por la tarde intentaré subir algunas fotillos que he sacado, pero las mías realmente son muy pocas pero con todas las que hay en la vuelta espero que no petemos el server que hay muchas que no tienen desperdicio :lol:
Aquí os dejo alguna para ir picando, de los pocos que hemos quedado despiertos un pelín más la noche del viernes para el sábado... con su correspondiente queimada como me habían prometido para recibirme... pero que conste que la hemos hecho solo para calmar el frío que hacía ehhh :meparto: :borrachos:

En el chiringuito que hemos llegado ya casi para cerrarlo :cry:
Imagen
Imagen

Y la queimada para espantar las meigas....
Imagen

....pero se lo estaban pasando tan bien que han decidio quedarse a pesar de no haber hecho la correspondiente reserva como el resto de los c4atreros , he aqui la prueba :meparto: :meparto: o será que con la queimada hasta la máquina de fotos quedó trompa?????? :? :lol:
Para los que les quedaba alguna duda de que soy media bruja he aqui la prueba de que solo he salido en la foto a medias, esta foto habrá que enviarla a cuarto milenio para que la analicen a fondo por las dudas jejejejeje.
Imagen

Ahhhhh, antes que me olvide darle las gracias de esta magnífica kdd especialmente a moyo y gallega_23 por todo lo que habeis currado para que esto fuera posible.

PD: yo no voy a subir las fotos de todos!!!!! que sino me voy a tirar hasta el año que viene, cada cual sube las suyas con sus correspondientes comentarios...
Las pedí pq me gusta tener luego las fotos que suben todos, pq son puntos de vistas diferentes de las mismas vivencias compartidas sin perder calidad de resolución en las fotos, para poder imprimirme luego las mejores.
PD2: para los que comentan del palito de ChupaChups de Germán decir que vino con él en la boca todo el camino hasta casi Vigo que fue cuando ya nos separamos.
Última edición por sofygalicia el Lun May 12, 2008 14:27 pm, editado 1 vez en total
2.0 HDI 138cv. CollectionMP3 Coupé negro.
Avatar de Usuario
sofygalicia
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 707
Registrado: Sab Oct 20, 2007 2:09 am
Ubicación: Baiona

Notapor ivanbdn » Lun May 12, 2008 14:26 pm

Mu wapas las fotos, que envidia que ma entrao!!!!!! lastima de la maldita lluvia que si no ya hubiera sido la cosa perfecta!!! que suerte que habeis tenio los q habeis podido ir.....pero eso si, pa la proxima me apunto aunque tenga que ir andando!!!
Avatar de Usuario
ivanbdn
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 529
Registrado: Dom Feb 11, 2007 23:57 pm

Notapor BrianC4 » Lun May 12, 2008 14:27 pm

jurrr :( yo kero irme pa mora otra veeee
joe que maravilla de gente que bien lo pase,
-me via echa la fanta en el vazo- no german :P
que cachondeo teniamos, la gerra de pan,limones,agua,botellas.... pobres camareros....

luego la queimada que decir nunca habia hecho una y la verdad es que me que adovado :shock:
amos que no tengo palabras para describirlo lo mejor es... vivirlo
SOMI, tio gracias por mi regalo de reyes "ESP sin ESP" tu sabes ya de que hablo ;)
Jilar tio ya tenia ganas de conocerte esa sudadera y el lio pa encontrar la talla pero al final la "L"
enga un saludoo a todos y aver la proxima y si no pues me hacerco a una pollera que tengo muchisimas ganas de ir a una
C4 Vtr+ aleron evo + equipo + pantallas azules
Peña del barça C4atreros.es socio nº 005
Miembro del comando andaluz
C4atrero Comando Quetchua Nº2
C4atrero Moraguero Jefe
Avatar de Usuario
BrianC4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1405
Registrado: Sab Jul 29, 2006 3:47 am
Ubicación: Malaga

Notapor Noe_&_Chino19 » Lun May 12, 2008 14:37 pm

k chula la kdd!!k envidia y encima la Aurori nama dandome envidia warraaaaaa:Pjeje :D ave si pa la proxima mi novio chino19k es el k tiene el c4 y yo bamos, seguramente nos beamos en la proxima kdd nacional un saludo a todos xaooo!!!
HaZ d Tu ViDa 1 SuEñO y D tU sUeÑo UnA rEaLiDaD
Avatar de Usuario
Noe_&_Chino19
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 14
Registrado: Lun Jul 09, 2007 17:27 pm
Ubicación: Malaga

Notapor sofygalicia » Lun May 12, 2008 14:37 pm

jílar escribió:...Sofy, para la próxima si vas de guía de ruta y no ves que te sigue nadie, para por favor :meparto: ... vaya lío que nos armó a los "usuarios de la A6" ;) ...


La culpa no fue mía tu me dijiste, vete tirando, y fue lo que hice :lol: , y para la próxima ni os molesteis en preguntarme donde estoy, porque nunca sé ni por donde voy, por si no lo habeis notado :oops:, si mamá se olvidó de hacerme el sentido de la orientación, pero menos mal que inventaron el gps que lo tengo que usar casi hasta para andar dentro de casa :meparto:
2.0 HDI 138cv. CollectionMP3 Coupé negro.
Avatar de Usuario
sofygalicia
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 707
Registrado: Sab Oct 20, 2007 2:09 am
Ubicación: Baiona

Notapor CMPeibol » Lun May 12, 2008 14:51 pm

Aunque llovió mucho el sabado y el domingo tuve que trabajar :roll: , lo poco que estuve, kddº, me lo pasé genial ;)
(pura poesía, me ha salido del alma) :lol: :arrow:
"La chapa de mi coche no es particular
Cuando llueve se moja como las demás...
la lavo solamente cuando cae un chaparrón
¡A ver Si tengo suerte y llueve Agua con JaBÓN!"
Avatar de Usuario
CMPeibol
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1679
Registrado: Sab Feb 17, 2007 22:30 pm
Ubicación: Madrid Surf

Notapor Willosby » Lun May 12, 2008 14:56 pm

Bueno, pues en la pág. 2 ya tenéis mis fotos en baja resolución.
Imagen
Avatar de Usuario
Willosby
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 9417
Registrado: Vie Jul 28, 2006 13:55 pm

Notapor La PeRLa NeGrA » Lun May 12, 2008 15:01 pm

vaya...que bien os lo tuvisteis ke pasar...vaya envidia...........me alegro un montón de ke todo fuera tan bien!! :D
Imagen
Peña Barça->Nº18
dinero facil
http://www.es-facil.com/ganar/alta?Id=64880508
Avatar de Usuario
La PeRLa NeGrA
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1866
Registrado: Dom Sep 17, 2006 16:00 pm
Ubicación: GrAnAdA

Notapor Mr.Bison » Lun May 12, 2008 15:30 pm

Bueno, nosotros no habíamos dicho nada porque paramos en Tarragona a cenar en casa de mis padres y luego ya llegamos a casa muy tarde y nos fuimos directos a dormir.

Gracias a moyo y gallega por la organización, esperamos veros algún día por Barcelona.

Ha sido un placer conocer a todos los que no conocía, aunque de la mayoría no recuerdo sus niks. Los que ya conocía, pues encantado de volveros a ver.

Quitando el mal tiempo, la KDD ha estado de PM.
Nos vemos en la próxima. :saludo:

En cuanto pueda, subo alguna fotillo...
__________________________________________________________________
C4 Coupé 1.6 HDI 110 VTS Negro Obsidien + Bluetooth + MP3.
C4 Picasso 1.6 HDI 112 Millenium Blanco Banquise + Techo panorámico.
Avatar de Usuario
Mr.Bison
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 2040
Registrado: Mar Ago 01, 2006 1:58 am
Ubicación: Viladecans (BCN)
AnteriorSiguiente

Volver a Antiguas kedadas Nacionales!!!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado