Preguntas y comentarios sobre la 2ª KDD Nacional

Aquí iremos guardando toda la información de las pasadas ediciones de nuestras sonadas kdd's Nacionales ;)

Moderador: Moderadores

Notapor Lakurt » Jue Ene 24, 2008 17:06 pm

Esto parece un parbulario coño.

Para empezar hay moderadores de toda España y si ellos han decidido que en Mora, pues se hace en Mora, que sus motivos tendran. Aqui no es solo decidir donde, si no luego buscar un alojamiento para todos (que no somos pocos) y además que nos quepan todos los coches.

Vamos a pensar un poquito con la cabeza leñe. Yo creo que bastante trabajo tienen ya los moderadores con organizarla para que encima lleguemos nosotros y venga a quejarnos y a pelearnos entre nosotros.
Después de la experiencia del año pasado, para el cual nos tuvimos que hacer 500 y pico km, creo que si han dicho en Mora, por algo será y para alla nos iremos, sean 500 o 1000 km, y el que quiera que vaya, y el que no, es su decisión...
Avatar de Usuario
Lakurt
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1783
Registrado: Lun Oct 23, 2006 16:55 pm
Ubicación: En algún sitio de Tarragona

Notapor eragon » Jue Ene 24, 2008 17:11 pm

compe_7000 escribió:
La PeRLa NeGrA escribió:
compe_7000 escribió:
fran_peke escribió:
compe_7000 escribió:por que no dejais de poner tanta gilipollez de +1,+2,+3 repuestas que no van a ningun sitio???

si kieres repetimos lo k opinan los demas cuando estamos de acuerdo
salu2!


eske me parece dar una SINrespuesta,la verdad para hacer la coña,uno pone +1 el otro +2 y ya para rematar el +3 con lo facil que es poner un me parece de acuerdo,pero vamos que ami me la trae floja.


cada uno pone lo ke kiera...si a mi me apetece poner +3 por seguir el juego, lo pongo y punto (no creo que moleste a nadie..) si te da = pos no sakes temas ke no tienen ke ver con el post...en finsssssss.

+1 rulo...jaja, el año pasado a mi no me suena ke hubiese tantas polémicas....


igual igual que un niñ@ pequeñ@.


tampoco es para k te lo tomes a mal compi, pero en vez de decir "yo tambien" prefiero poner un +1 para k la gente vea k yo estoy de acuerdo sin llegar a la necesidad de copiar lo k a dicho el otro
salu2
eragon
 

Notapor Rally » Jue Ene 24, 2008 17:14 pm

Sé de sobra lo que cuesta organizar una quedada, y también sé de sobra que cuesta lo mismo organizarla en un sitio que en otro, así que no vengamos ahora con demagogias.

Además, si los moders necesitan ayuda, que lo digan, que para eso somos 3000 foreros, dejará de haber gente que pueda ayudar a buscar sitios.

Y efectivamente, como dices que se ha hecho por algo, que es para contentar a los andaluces y que vayan, pues que vayan. Cuando hagan la de contentar a los Gallegos ya iremos...

Y lo del parvulario, pues bueno, unos más que otros, que algunos expusimos razonamientos y otros respondieron con cosas menos razonadas...
Rasea, rasea...
Socio PEÑA BARÇA C4ATRERA Nº011
Desde Cantabria con amor...
Socio Cartoniano y c4atrero de Corazón
Avatar de Usuario
Rally
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 3085
Registrado: Sab Dic 09, 2006 13:40 pm
Ubicación: Luxemburgo

Notapor Lakurt » Jue Ene 24, 2008 17:16 pm

Y esta es la ayuda que les prestais los 3000 foreros?? Pues mira, yo para esto prefiero que no me ayuden porque....

El año pasado no vinieron ni los andaluces, ni los gallegos excepto jílar así que nunca va a llover a gusto de todos..
Avatar de Usuario
Lakurt
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1783
Registrado: Lun Oct 23, 2006 16:55 pm
Ubicación: En algún sitio de Tarragona

Notapor Rally » Jue Ene 24, 2008 17:34 pm

¿Te has detenido a leer el post completo con tranquilidad? Pues analiza a ver quién ayuda y quien saca discusiones de parvulario...

Si en el foro ponen que se abre a propuestas, yo he presentado la mía, con respeto, razones y explicaciones lógicas. Lo que hayan puesto los demás, es cosa de cada cual...
Rasea, rasea...
Socio PEÑA BARÇA C4ATRERA Nº011
Desde Cantabria con amor...
Socio Cartoniano y c4atrero de Corazón
Avatar de Usuario
Rally
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 3085
Registrado: Sab Dic 09, 2006 13:40 pm
Ubicación: Luxemburgo

Notapor gil_c4 » Jue Ene 24, 2008 17:41 pm

Por favor... a ver...
Tu Rally no te des por aludido por que en ningun momento se ha dirigido a ti directamente.
Y mi pregunta es, realmente viene de 30-50-85 incluso hasta 100?
Yo tambien trabajo al dia siguiente y me tocara hacerme unos 1400km (ida y vuelta) y no me soluciona nada que la hagan X km mas hacia aqui, por que todos tenemos que poner un poquito de nuestra parte, y a mi tb el año pasado me toco hacerme 1000 y pico...
Pero es una vez que se hace para juntarnos todos, y no podemos pretender que nos vaya bien a todos, tenemos que poner cada uno un poquito de nuestra parte y ya esta.
Si estoy equivocado dimelo, pero yo creo que no es mal sitio el que dijeron.
(ya que hay ademas otras cosas a parte de los km, hoteles, sitios para ir, aparcamiento para X coches... etc etc... )
A dar guerra de nuevo
Imagen
Avatar de Usuario
gil_c4
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 4048
Registrado: Jue Dic 28, 2006 1:55 am
Ubicación: En un sitio de Tarragona

Notapor SOBRI » Jue Ene 24, 2008 17:41 pm

creo q aki ya se estan debatiendo tonterias...parece q lo q kereis es gresca y luego la mitad de los q hablais y mas la montais ni aparecereis x la kdd....como pasa siempre...
SER BARRIERO?? UNA FORMA DE VIDA, UN SENTIMIENTO Imagen
Avatar de Usuario
SOBRI
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1453
Registrado: Jue Abr 26, 2007 23:24 pm
Ubicación: LOS MADRILES... Peña del barça C4atreros.es Nº de socio 028

Notapor Granaíno2009 » Jue Ene 24, 2008 17:43 pm

lo unico que veo es que hay muy mal rollo por una cosa que en el fondo queremos todos, tan dificil es decir:


La Kdd Nacional será en Mora (Toledo), el que pueda que vaya y el que no que se apunte a la del año que viene que será a beneficio de los Gallegos


?????????? de estas maneras lo unico que se consigue es que se le quiten las ganas a la peña, yo si ahora mismo me diesen permiso (que no es así) os juro que me pensaria el ir viendo como está el patio... me ralla un montón que haya malos rollos por elegir un sitio para pasar un buen finde :S:SSSS



P.D: mi comentario NO va por nadie en especial, que NO se me ofenda nadie :saludo:
Miembro fundador:Imagen

Hyundai i30 1.6CRDi Sport (Pack Sport II, Pack Comfort I).
Avatar de Usuario
Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 15741
Registrado: Sab Sep 29, 2007 19:54 pm
Ubicación: Honor Sureño. (GRANÁ)

Notapor gil_c4 » Jue Ene 24, 2008 17:43 pm

SOBRI escribió:creo q aki ya se estan debatiendo tonterias...parece q lo q kereis es gresca y luego la mitad de los q hablais y mas la montais ni aparecereis x la kdd....como pasa siempre...


Lakurt y yo estuvimos, y esta no nos la pensamos perder, allá dondese haga.
A dar guerra de nuevo
Imagen
Avatar de Usuario
gil_c4
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 4048
Registrado: Jue Dic 28, 2006 1:55 am
Ubicación: En un sitio de Tarragona

Notapor Rally » Jue Ene 24, 2008 17:47 pm

gil_c4 escribió:Por favor... a ver...
Tu Rally no te des por aludido por que en ningun momento se ha dirigido a ti directamente.


Me doy por aludido porque parece ser que soy el único que discrepa de la ubicación, aunque hay bastantes más que discrepan y no lo ponen de manifiesto por el motivo que sea.

Mira gil, a mi al final lo que me mosquea y me pone de mala leche es que el año pasado se hizo como este, donde dijo el staff, y los andaluces se quejaron porque les caía lejos, y hala, para que no protesten, este año se les hace cerca, para que no se cansen. Mira tú por donde, este año, para tener contentos a los andaluces, resulta que se fastidia a otros, y el año que viene, cuando se tenga contentos a los del Norte, se fastidiará otra vez a los andaluces y alicantinos o murcianos.

Coño, si se hacen las cosas se intentan hacer lo mejor posible, y no creo que sea tan difícil buscar entre todos algun sitio más céntrico, y repito y aclaro, no quiero una kedada en la puerta de casa, que para eso ya organizamos las de por aquí, y resulta que los que más me replican y menos lo entienden son los que tienen la kedada a 20 minutos de su casa, que esos sí que deberían protestar menos, que siempre las van a tener cerca...
Rasea, rasea...
Socio PEÑA BARÇA C4ATRERA Nº011
Desde Cantabria con amor...
Socio Cartoniano y c4atrero de Corazón
Avatar de Usuario
Rally
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 3085
Registrado: Sab Dic 09, 2006 13:40 pm
Ubicación: Luxemburgo

Notapor SOBRI » Jue Ene 24, 2008 17:49 pm

gil x ti no va nada coincidimos en la primera nacional lo q pasa q yo era nuevo x estos lares y no hable apenas con la gente.Un saludo!!
SER BARRIERO?? UNA FORMA DE VIDA, UN SENTIMIENTO Imagen
Avatar de Usuario
SOBRI
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1453
Registrado: Jue Abr 26, 2007 23:24 pm
Ubicación: LOS MADRILES... Peña del barça C4atreros.es Nº de socio 028

Notapor Rally » Jue Ene 24, 2008 17:51 pm

SOBRI escribió:creo q aki ya se estan debatiendo tonterias...parece q lo q kereis es gresca y luego la mitad de los q hablais y mas la montais ni aparecereis x la kdd....como pasa siempre...


En efecto, los que la tenéis cerca deberíais replicar menos y tratar de pensar más en los que la tienen más lejos.

como pasa siempre... ¿A cuántas quedadas nacionales has ido tú? Porque yo solo me enteré de la del año pasado y no pude ir, por ejemplo, pero no dije ni pío, como otros tantos que no puedieron ir y tampoco protestaron.
Rasea, rasea...
Socio PEÑA BARÇA C4ATRERA Nº011
Desde Cantabria con amor...
Socio Cartoniano y c4atrero de Corazón
Avatar de Usuario
Rally
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 3085
Registrado: Sab Dic 09, 2006 13:40 pm
Ubicación: Luxemburgo

Notapor javi_indy » Jue Ene 24, 2008 17:54 pm

A mi me viene igualmente incómodo sea donde sea porque es el trabajo lo que me lo dificulta, pero pudiendo ir, sinceramente, para algo así me daría igual hacer 200 kms más o menos.

El año pasado yo voté por Sigüenza aún siendo el destino más lejano ¿por qué? porque me parecía el más bonito.

No tiene que ser el caso de todos y cada uno puedo opinar lo que le parezca. Entiendo la postura de Rally, pero también le pido que comprenda que el punto más cercano a Andalucía viene por la misma promesa que dice que el año próximo será más cerca de los gallegos. Sinceramente, a mi me gustaría más que la kdd fuera en Ávila caso de ir, pero es de justicia que los sitios se repartan y que el año que viene seamos otros los que demos la caminata.

Saludos y por favor, que esto es una fiesta, intentemos disfrutar de ella, es imposible encontrar un sitios que satisfaga a todos.
Salud, paz y baile!!!
Web personal
Mis fotos
Avatar de Usuario
javi_indy
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 5868
Registrado: Vie Jul 28, 2006 8:27 am
Ubicación: www.javiindy.com

Notapor gil_c4 » Jue Ene 24, 2008 17:56 pm

Rally escribió:
gil_c4 escribió:Por favor... a ver...
Tu Rally no te des por aludido por que en ningun momento se ha dirigido a ti directamente.


Me doy por aludido porque parece ser que soy el único que discrepa de la ubicación, aunque hay bastantes más que discrepan y no lo ponen de manifiesto por el motivo que sea.

Mira gil, a mi al final lo que me mosquea y me pone de mala leche es que el año pasado se hizo como este, donde dijo el staff, y los andaluces se quejaron porque les caía lejos, y hala, para que no protesten, este año se les hace cerca, para que no se cansen. Mira tú por donde, este año, para tener contentos a los andaluces, resulta que se fastidia a otros, y el año que viene, cuando se tenga contentos a los del Norte, se fastidiará otra vez a los andaluces y alicantinos o murcianos.

Coño, si se hacen las cosas se intentan hacer lo mejor posible, y no creo que sea tan difícil buscar entre todos algun sitio más céntrico, y repito y aclaro, no quiero una kedada en la puerta de casa, que para eso ya organizamos las de por aquí, y resulta que los que más me replican y menos lo entienden son los que tienen la kedada a 20 minutos de su casa, que esos sí que deberían protestar menos, que siempre las van a tener cerca...


Yo te entiendo, no digo que no te entienda, pero tambien hay mas posturas que esa.
A dar guerra de nuevo
Imagen
Avatar de Usuario
gil_c4
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 4048
Registrado: Jue Dic 28, 2006 1:55 am
Ubicación: En un sitio de Tarragona

Notapor Lakurt » Jue Ene 24, 2008 17:57 pm

Esto es el cuento de nunca acabar, siempre va a haber alguien en disputa.

Pero, por comentar el tema, a los Catalanes nos pilla lejos cualquiera de las opciones que habeis propuesto, y no he leido a ninguno quejarse...

Es más para las kdds "locales" los de Barcelona hacemos más de 200 km solo para ir a comer, porque se suelen hacer en Tarragona, pero por ver a la gente a la que quiero, los hago, y más feliz que todas las cosas.

Vamos a intentar pasarnoslo bien, que para eso se hace todo esto.
Avatar de Usuario
Lakurt
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1783
Registrado: Lun Oct 23, 2006 16:55 pm
Ubicación: En algún sitio de Tarragona

Notapor By_Yiwan » Jue Ene 24, 2008 17:57 pm

vale ya de discutir x el tema si es aki es alla o donde sea,si se elije mora y no kereis ir,no vayais y punto,pero no jodais y amargeis la personal x tontunas...

buen rollito y dejar ya el tema de una vez xfa ;)
Avatar de Usuario
By_Yiwan
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2788
Registrado: Sab Mar 03, 2007 16:28 pm
Ubicación: __Toledo__

Notapor SOBRI » Jue Ene 24, 2008 17:58 pm

rally mi referencia a lo de ir o no ir era en general a todas las kedadas, no solamente a las nacionales q yo me piro a la de granada dentro de nada y luego voy a la nacional y si tengo q dar 5000vueltas a españa las doy.lo q pasa q aki estamos siempre a la defensiva y claro ya sabes: "se cree el ladron q todos son de su condicion y asi pasa..."
SER BARRIERO?? UNA FORMA DE VIDA, UN SENTIMIENTO Imagen
Avatar de Usuario
SOBRI
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1453
Registrado: Jue Abr 26, 2007 23:24 pm
Ubicación: LOS MADRILES... Peña del barça C4atreros.es Nº de socio 028

Notapor Rally » Jue Ene 24, 2008 17:59 pm

Ivan_VTR+ escribió:vale ya de discutir x el tema si es aki es alla o donde sea,si se elije mora y no kereis ir,no vayais y punto,pero no jodais y amargeis la personal x tontunas...

buen rollito y dejar ya el tema de una vez xfa ;)


Por mi parte, discusión acabada.

Uno que no va.
Rasea, rasea...
Socio PEÑA BARÇA C4ATRERA Nº011
Desde Cantabria con amor...
Socio Cartoniano y c4atrero de Corazón
Avatar de Usuario
Rally
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 3085
Registrado: Sab Dic 09, 2006 13:40 pm
Ubicación: Luxemburgo

Notapor gil_c4 » Jue Ene 24, 2008 18:04 pm

Yo no discutia. ;)
A dar guerra de nuevo
Imagen
Avatar de Usuario
gil_c4
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 4048
Registrado: Jue Dic 28, 2006 1:55 am
Ubicación: En un sitio de Tarragona

Notapor By_Yiwan » Jue Ene 24, 2008 18:04 pm

Rally escribió:
Ivan_VTR+ escribió:vale ya de discutir x el tema si es aki es alla o donde sea,si se elije mora y no kereis ir,no vayais y punto,pero no jodais y amargeis la personal x tontunas...

buen rollito y dejar ya el tema de una vez xfa ;)


Por mi parte, discusión acabada.

Uno que no va.


tanpoko es eso de cabrearte y no ir,solo que estais discutiendo cosas cosas y cosas y os liais y creais un mal rollo innecesario ya q uno dice blanco y otro negro......

q lo decida ls moderadores o kien sea y punto.

si de verdad kereis ir te dara= 20 q 2000km

yo x ejemplo ice 1200km para ir a la kdd de Zaraut en el pais vasco y volveria a repetirlo,x q me gusta pasar el rato cn vosotros,ablar de coxes y demas movidas y conoceros.
Avatar de Usuario
By_Yiwan
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2788
Registrado: Sab Mar 03, 2007 16:28 pm
Ubicación: __Toledo__

Notapor Rally » Jue Ene 24, 2008 18:07 pm

gil_c4 escribió:Yo no discutia. ;)


Tú, en concreto, no. Pero ya sabes, no todo el mundo se expresa de la misma manera.
Rasea, rasea...
Socio PEÑA BARÇA C4ATRERA Nº011
Desde Cantabria con amor...
Socio Cartoniano y c4atrero de Corazón
Avatar de Usuario
Rally
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 3085
Registrado: Sab Dic 09, 2006 13:40 pm
Ubicación: Luxemburgo

Notapor SOBRI » Jue Ene 24, 2008 18:14 pm

yo tampoco discutia xq no leereis en este post de alguna keja mia x la distancia.yo solo di una opinion y ya empezasteis a editar, xro vamos q yo todavia no m kejado xro ni en esta ni en ninguna kedada.Es tan facil como q a kien no lo vea claro el venir a mora(q conste q aun asi yo soy de madrid)xro vamos a mora a galicia o a donde sea q no vaya.tenemos los de madrid la culpa de vivir en mitad de españa???
SER BARRIERO?? UNA FORMA DE VIDA, UN SENTIMIENTO Imagen
Avatar de Usuario
SOBRI
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1453
Registrado: Jue Abr 26, 2007 23:24 pm
Ubicación: LOS MADRILES... Peña del barça C4atreros.es Nº de socio 028

Notapor c4tomellosera » Jue Ene 24, 2008 18:16 pm

estoy es el cuento de nunca acabar....yo creo que deberiais dejar ya el tema y haber que deciden los moderadores pq si no....
c4tomellosera
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 365
Registrado: Dom Ene 20, 2008 18:58 pm
Ubicación: tomellos

Notapor RULO » Jue Ene 24, 2008 18:19 pm

Enga Rally, joe, no te pongas de esa manera de no ir. Hemos hablado alguna que otra vez por msn y no se te ve mal tio para decir que no vas ni nada de eso.

A lo que dices que los andaluces el año pasado se quejaron no es cierto, cuando se puso el sitio se nos consulto a algunos si ibamos a ir, y dijimos que no porque caia muy lejos, entonces se dijo que la de este año se iba a poner un poco mas cerca para que pudieramos asistir, pero no nos quejamos en ningun momento, es mas, nadie, de ningun sitio se quejo cuando los moders propusieron el sitio.

PD: A lo antes dicho, me encantaria que pudieras venir, que nada mas me gustaria que poder conocer a la gente del norte, y si para eso hay que hacer media hora mas de camino, pues al final lo aceptare, asi que si sale otra decision te pido que hagas lo mismo por nosotros, ya que yo lo hare por vosotros si se da el caso.

Un abrazo y espero veros en la nacional, sea donde sea. :D
Comando Buncabron Nº1. Si, si, yo ya.. apañate tu si eso.... CAMPEONESSS :campeon:
Avatar de Usuario
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 11393
Registrado: Vie Feb 02, 2007 15:26 pm
Ubicación: ¿¿¿¿?????

Notapor SOBRI » Jue Ene 24, 2008 18:22 pm

si esta dejado si yo soy mu trankilo, xro aki parece q hablas de algo enseguida t citan y a cuchillo, aki kien decide son los moderadores q para algo estan y luego se puede hacer una votacion.ademas os contradecis de todo xq decis q el año pasado nadie se kejo, en efecto kien kiso ir fu y kien no no y este año na mas q ay kejas.
SER BARRIERO?? UNA FORMA DE VIDA, UN SENTIMIENTO Imagen
Avatar de Usuario
SOBRI
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1453
Registrado: Jue Abr 26, 2007 23:24 pm
Ubicación: LOS MADRILES... Peña del barça C4atreros.es Nº de socio 028
AnteriorSiguiente

Volver a Antiguas kedadas Nacionales!!!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado