Propuesta de actividades!

Aquí iremos guardando toda la información de las pasadas ediciones de nuestras sonadas kdd's Nacionales ;)

Moderador: Moderadores

Notapor C4vts_AnDyBCN » Mié Abr 29, 2009 5:42 am

Somi necesito instalar la radio mp3 necesito que me eches "el cable" xD podra ser?? ;)
Imagen
Avatar de Usuario
C4vts_AnDyBCN
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1102
Registrado: Lun Nov 26, 2007 23:35 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor Somi » Mié Abr 29, 2009 8:01 am

C4vts_AnDyBCN escribió:Somi necesito instalar la radio mp3 necesito que me eches "el cable" xD podra ser?? ;)


Sin problemas, procedencia de la radio?
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Avatar de Usuario
Somi
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 32223
Registrado: Mar Jul 25, 2006 1:15 am
Ubicación: VTS 2.0i 16V

C4OLIMPIADAS

Notapor Mikito » Mié Abr 29, 2009 13:39 pm

Estaria bien y divertido....

- Partidillo de futbol
- Carrera de sacos
- Socatira (eso de tirar de una cuerda a ver quien gana, no se como se dice en castellano)
- Campo quemado con globos de agua.
- Juego de coger el pañuelo.
- Salto
- Baloncesto
etc.....
Avatar de Usuario
Mikito
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 263
Registrado: Mié Dic 24, 2008 1:50 am

Notapor C4vts_AnDyBCN » Mié Abr 29, 2009 14:26 pm

Somi escribió:
C4vts_AnDyBCN escribió:Somi necesito instalar la radio mp3 necesito que me eches "el cable" xD podra ser?? ;)


Sin problemas, procedencia de la radio?


me la vendio XaviC4 , no es robada ni nada por el estilo!:meparto: le puedes llamar si quieres eh??jejeje soy el de los elevalunas q ni suben ni bajan xD seguro que te suena de este fin de semana este tema...porque hablo contigo. ;)
Imagen
Avatar de Usuario
C4vts_AnDyBCN
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1102
Registrado: Lun Nov 26, 2007 23:35 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor Somi » Jue Abr 30, 2009 4:55 am

C4vts_AnDyBCN escribió:
Somi escribió:
C4vts_AnDyBCN escribió:Somi necesito instalar la radio mp3 necesito que me eches "el cable" xD podra ser?? ;)


Sin problemas, procedencia de la radio?


me la vendio XaviC4 , no es robada ni nada por el estilo!:meparto: le puedes llamar si quieres eh??jejeje soy el de los elevalunas q ni suben ni bajan xD seguro que te suena de este fin de semana este tema...porque hablo contigo. ;)


Sin problemas pues, pero entenderme, antes de configurar ninguna radio tengo que asegurarme de su procedencia, no quiero fomentar que nos roben nuestras propias radios ;)
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Avatar de Usuario
Somi
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 32223
Registrado: Mar Jul 25, 2006 1:15 am
Ubicación: VTS 2.0i 16V

Notapor C4vts_AnDyBCN » Jue Abr 30, 2009 7:17 am

Somi escribió:
C4vts_AnDyBCN escribió:
Somi escribió:
C4vts_AnDyBCN escribió:Somi necesito instalar la radio mp3 necesito que me eches "el cable" xD podra ser?? ;)


Sin problemas, procedencia de la radio?


me la vendio XaviC4 , no es robada ni nada por el estilo!:meparto: le puedes llamar si quieres eh??jejeje soy el de los elevalunas q ni suben ni bajan xD seguro que te suena de este fin de semana este tema...porque hablo contigo. ;)


Sin problemas pues, pero entenderme, antes de configurar ninguna radio tengo que asegurarme de su procedencia, no quiero fomentar que nos roben nuestras propias radios ;)


Me parece muy sensato por tu parte Somi, lo entiendo! xDD Pues nada , nos vemos en la nacional compi, que yo esta tarde ya tirare hacia Madrid para pasar la noche alli!!
Imagen
Avatar de Usuario
C4vts_AnDyBCN
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1102
Registrado: Lun Nov 26, 2007 23:35 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor lorztuning » Jue Abr 30, 2009 15:16 pm

Bueno ya no queda nada para vernos todos!!!!Y una preguntilla, que algo se habia comentado pero nose si se habia dicho algo, habra alguna posibilidad de poder ver el Madrid-Barsa?Nose si en el albergue habra TV o algo, pero creo que a los madridistas y barcelonistas le gustaria verlo jeje. ;)
Imagen
Peña Madridista C4atrera Nº socio 016
Imagen
Avatar de Usuario
lorztuning
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1367
Registrado: Vie Dic 29, 2006 15:26 pm
Ubicación: Los Madriles

Notapor 3dü » Jue Abr 30, 2009 15:22 pm

jajajaja ahi ahi empezando la guerra psicológica con la firma :meparto: :meparto: , imagino que habrá que ir a algún bar o algo porque no se yo si tendra Digital+ el albergue :roll:
Avatar de Usuario
3dü
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 12868
Registrado: Vie Dic 07, 2007 18:23 pm
Ubicación: Capital City

Notapor osfago » Jue Abr 30, 2009 15:23 pm

lorztuning escribió:Bueno ya no queda nada para vernos todos!!!!Y una preguntilla, que algo se habia comentado pero nose si se habia dicho algo, habra alguna posibilidad de poder ver el Madrid-Barsa?Nose si en el albergue habra TV o algo, pero creo que a los madridistas y barcelonistas le gustaria verlo jeje. ;)


:susurro: Tranquilo que intentaremos que haya medios, eso no nos lo podemos perder según está la liga...cómo se entere Rachel me mata!!!
Imagen
...click para ver ;)
Avatar de Usuario
osfago
Colaborador
Colaborador
 
Mensajes: 10020
Registrado: Lun Abr 07, 2008 19:01 pm
Ubicación: Navarrete (La Rioja)

Notapor lorztuning » Jue Abr 30, 2009 15:49 pm

jajaja es que tal cual estan las cosas no nos lo podemos perder!!!Asique tendremos que buscar algun bar o algo si.Empieza a las 8!
Imagen
Peña Madridista C4atrera Nº socio 016
Imagen
Avatar de Usuario
lorztuning
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1367
Registrado: Vie Dic 29, 2006 15:26 pm
Ubicación: Los Madriles

Notapor rachel » Jue Abr 30, 2009 15:56 pm

osfago escribió:
lorztuning escribió:Bueno ya no queda nada para vernos todos!!!!Y una preguntilla, que algo se habia comentado pero nose si se habia dicho algo, habra alguna posibilidad de poder ver el Madrid-Barsa?Nose si en el albergue habra TV o algo, pero creo que a los madridistas y barcelonistas le gustaria verlo jeje. ;)


:susurro: Tranquilo que intentaremos que haya medios, eso no nos lo podemos perder según está la liga...cómo se entere Rachel me mata!!!


:rodillo: :rodillo: menudo esquirol que estás hecho, chato :meparto:

Anda que ya os vale, que para una vez que nos vamos a juntar..pero bueno, si no puedes con el enemigo...únete a él..HALA MADRID!!! :D :D
Los signos de puntuación EXISTEN, las h's también, hay que leer más, copón!!

ImagenYo vi a España ganar un Mundial socio nº 12
Avatar de Usuario
rachel
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 897
Registrado: Dom May 18, 2008 16:10 pm

Notapor osfago » Jue Abr 30, 2009 16:00 pm

Rachel...eres un cielo!!! ;)
Imagen
...click para ver ;)
Avatar de Usuario
osfago
Colaborador
Colaborador
 
Mensajes: 10020
Registrado: Lun Abr 07, 2008 19:01 pm
Ubicación: Navarrete (La Rioja)

Notapor dranaco » Jue Abr 30, 2009 18:29 pm

osfago escribió:Rachel...eres un cielo!!! ;)


y tu un pelota :boing: :boing: :boing: :boing: :boing: :boing: :meparto: :meparto: :boing: :boing: :boing: :boing: :boing: :boing: :boing: :boing: :boing: :boing:
Avatar de Usuario
dranaco
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1291
Registrado: Mar May 27, 2008 19:04 pm
Ubicación: Alcobendas, Madrid

Notapor RULO » Vie May 01, 2009 0:57 am

Buenoooo, es que eso no se lo pierde ningun aficionado al futbol este donde este, mañana enviamos una expedicion por el pueblo para que vaya mirando bares donde lo pongan, jajaja.
Comando Buncabron Nº1. Si, si, yo ya.. apañate tu si eso.... CAMPEONESSS :campeon:
Avatar de Usuario
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 11393
Registrado: Vie Feb 02, 2007 15:26 pm
Ubicación: ¿¿¿¿?????
Anterior

Volver a Antiguas kedadas Nacionales!!!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado