Infórmanos (hospedaje/comida), para valorarlo.

Aquí iremos guardando toda la información de las pasadas ediciones de nuestras sonadas kdd's Nacionales ;)

Moderador: Moderadores

Notapor Qmando » Mié Ene 28, 2009 2:17 am

Bueno a ver q os parece, este pueblo:

El Espinar: http://www.pueblos-espana.org/castilla+ ... inar/mapa/

Gran variedad de Hoteles, para todos los gustos y precios, he visto este q es muy grande con salones(para reuniones c4atreras) decir q es un poco caro, pero bueno tiene muy buena pinta, hay muchos mas al ser un pueblo grande, asi trankis :lol:
:arrow: http://www.hotelelespinar.es/

Aki 3 Hostales mas, no se el precio pero seguro q mas varato q el anterior, y lo q he leido por encima de los comentarios , tienen buena pinta
:arrow: http://www.infohostal.com/guia/segovia/ ... tales.html

Aki unos restaurantes, es la pag de paginas amarillas, es la unica donde estan los precios, hay de todo claro :roll:
:arrow: http://www.paginasamarillas.es/restaura ... _1481.html

Seguire buscando cosillas de este pueblo, pero mañana ;)
Vale mas quedar como hijo de puta, que no como bobo. ;)
Avatar de Usuario
Qmando
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 9851
Registrado: Mié Nov 15, 2006 15:14 pm
Ubicación: Leones en Asturias...

Notapor asturc4 » Mié Ene 28, 2009 3:52 am

Parece estar bien El Espinar, dentro de la zona azul,sin alejarse mucho de la autopista, y si los del Hotel nos hicieran algo de precio tampoco estaba mal gastarse un poquito más.
Asi todo a ver como pintan los demás sitios.
Buena información Qmando ;) .
Avatar de Usuario
asturc4
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3195
Registrado: Vie Jun 01, 2007 22:05 pm
Ubicación: Asturias

Notapor Qmando » Mié Ene 28, 2009 23:59 pm

Un poco mas de info de El Espinar, es esta pag hay hoteles, restaurantes, cosas de interes, etc............Pero es del municipio, con lo cual tambien salen cosillas de San Rafael, pero vamos pone lo q esta en un sitio y en otro :lol:

:arrow: http://www.elespinar.es/lugares-de-interes.html
Vale mas quedar como hijo de puta, que no como bobo. ;)
Avatar de Usuario
Qmando
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 9851
Registrado: Mié Nov 15, 2006 15:14 pm
Ubicación: Leones en Asturias...

Notapor dranaco » Lun Feb 02, 2009 15:09 pm

bueno me acaban de llamar del albergue de las hoces del Duraton, que si queremos reservarlo tiene que ser cuanto antes porque le están llegando varias solicitudes, asi que en cuanto se sepa hay que decir algo o lo perdemos
Avatar de Usuario
dranaco
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1291
Registrado: Mar May 27, 2008 19:04 pm
Ubicación: Alcobendas, Madrid

Notapor albertomv01 » Lun Feb 02, 2009 15:19 pm

Chicos, una pequeña observación... El Espinar, San Rafael, Guadarrama, Navacerrada... son sitios turísticos por antonomasia (en invierno por lo de las estaciones de esquí de la zona y en primavera-verano-otoño por lo bonito de la zona y los paisajes), contad que practicamente es la Sierra Madrileña, que cada fin de semana son pueblos que se desbordan de gente y más un puente de Mayo, y son zonas bastante caras en cuanto a estancia-alojamiento y comida en restaurantes... Conozco un poco la zona por varios amigos que viven y trabajan por allí y no son sitios precisamente baratos para alojarse un fin de semana ni un puente.
Mi cabeza nunca para, a veces la adelanta el corazón, pero nunca para...
Avatar de Usuario
albertomv01
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 6170
Registrado: Mar Oct 23, 2007 0:14 am
Ubicación: Aquí, en Madrid

Notapor Qmando » Lun Feb 02, 2009 15:27 pm

albertomv01 escribió:Chicos, una pequeña observación... El Espinar, San Rafael, Guadarrama, Navacerrada... son sitios turísticos por antonomasia (en invierno por lo de las estaciones de esquí de la zona y en primavera-verano-otoño por lo bonito de la zona y los paisajes), contad que practicamente es la Sierra Madrileña, que cada fin de semana son pueblos que se desbordan de gente y más un puente de Mayo, y son zonas bastante caras en cuanto a estancia-alojamiento y comida en restaurantes... Conozco un poco la zona por varios amigos que viven y trabajan por allí y no son sitios precisamente baratos para alojarse un fin de semana ni un puente.

Tienes razon albertomv01, pero lo malo es q toda esta zona es asi, por q en los pueblos pequeñitos no hay sitio para tanta gente, y los q son un poco grandes si q el precio es mas elevado, pero por ejemplo en El Espiñar, hay variedad de precios, en cuanto a alojamientos.
Vale mas quedar como hijo de puta, que no como bobo. ;)
Avatar de Usuario
Qmando
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 9851
Registrado: Mié Nov 15, 2006 15:14 pm
Ubicación: Leones en Asturias...

Notapor albertomv01 » Lun Feb 02, 2009 15:40 pm

Yo solo quería dejar como apunte lo de la zona del Espinar y tal... está claro que en la zona no todo es caro, hay sitios que son baratos, como todo, pero en este caso son los menos...
Yo, particularmente, veo más económico para la quedada el adentrarse hacia Segovia, el tirar de albergues, etc... veo muy buena la propuesta de Dranaco.

:susurro: Pero vamos, que no soy el más indicado para opinar, que yo si subo es el sábado a veros pero no me quedo, desayunaré, comeré con todos y a la hora de la cena me voy de vuelta pa´casita...
Mi cabeza nunca para, a veces la adelanta el corazón, pero nunca para...
Avatar de Usuario
albertomv01
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 6170
Registrado: Mar Oct 23, 2007 0:14 am
Ubicación: Aquí, en Madrid

Notapor Qmando » Lun Feb 02, 2009 15:43 pm

albertomv01 escribió:Yo solo quería dejar como apunte lo de la zona del Espinar y tal... está claro que en la zona no todo es caro, hay sitios que son baratos, como todo, pero en este caso son los menos...
Yo, particularmente, veo más económico para la quedada el adentrarse hacia Segovia, el tirar de albergues, etc... veo muy buena la propuesta de Dranaco.
(Pero vamos, que no soy el más indicado para opinar, que yo si subo es el sábado a veros pero no me quedo, desayunaré, comeré con todos y a la hora de la cena me voy de vuelta pa´casita...)


Si yo te doy toda la razon, el q puso Dranaco, o el q puse yo en Sepulveda estaba muy bien, pero han limitado la zona y por eso, me he ceñido a esa zona en la busquena ;)
Vale mas quedar como hijo de puta, que no como bobo. ;)
Avatar de Usuario
Qmando
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 9851
Registrado: Mié Nov 15, 2006 15:14 pm
Ubicación: Leones en Asturias...

Notapor albertomv01 » Lun Feb 02, 2009 15:48 pm

Es cierto... lo de Sepúlveda estaba muy bien como propuesta... no me acordaba que era tuya... además es toda una zona muy bonita la que hay por allí... se come bien (muy bien) y es mucho más barato que la Sierra pija de Madrid...
Mi cabeza nunca para, a veces la adelanta el corazón, pero nunca para...
Avatar de Usuario
albertomv01
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 6170
Registrado: Mar Oct 23, 2007 0:14 am
Ubicación: Aquí, en Madrid

Notapor ertunero » Mar Feb 03, 2009 2:23 am

a mi la verdad que me encantaria volver a sepulveda.....y si fueramos alli yo me ahorraria el hospedaje xk a 20 km viven unos tios mios ::) jajajaja
ErPuTeRo & Miembro TOMANDO POLLO:shock: & ¬¬ Club
Imagen
Avatar de Usuario
ertunero
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 4881
Registrado: Mar Ene 30, 2007 0:33 am

Notapor Patii_my12 » Lun Feb 23, 2009 21:09 pm

Haber acabo d encontrar un albergue-hospederia... acabo de hablar con la encargada y me ha dado muy detallada la informacion.. os explico un poco y luego os dejo el link de la pagina web para que juzgueis vosotros !!

Esta entre el espinar y san rafael (pertenece al espinar) .. sitio bien comunicado con la nacional VI a 50 min de madrid, a 20 min de segovia !! es un albergue muy amplio. he preguntado para un grupo de unas 50-60 personas para las fechas del 1-2 y 3 de mayo y me han dicho que de momento no hay problema!!

PRECIOS:
si cogemos media pension: 22 euros por personas y dia, nos dejan abiertas todas las instalaciones.
si cogemos solo alojamiento y desayuno: 18 euros por persona y dia, nos cierran algunas zonas.
Para pagarlo nos darian un numero d cuenta a la que deberiamos ingresar el 50% del precio total al hacer la reserva y el otro 50% lo abonariamos una vez lleguemos al albergue

INSTALACIONES:
habitaciones para: 2, 4, 6, 10 y 12 plazas
Sala de juegos de mesa
Sala de reuniones para 25 personas
Comedor para 70 personas
Jardines y patios polideportivos
Todas las habitaciones disponen de cuarto de baño en el interior, agua caliente y calefacción


me ha dicho la chica que para un grupo tan grande seria conveniente realizar rapido la reserva... yo os dejo la pagina web para que veais TODO hasta mapas de su situacion , fotos, precios, etc. para k opineis por vosotros mismos pero yo creo que dentro de las zonas que estais barajando y teniendo en cuenta la crisis economica es lo MEJOR que podemos encontrar!!

http://www.albernatura.com/index.html

yo os dejo todo ahi.. pero si necesitais algun tipo de informacion más o algo, me lo decis pregunto y os contesto encantada!! un saludo a todos
Imagen
Avatar de Usuario
Patii_my12
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 56
Registrado: Lun Feb 02, 2009 0:20 am
Ubicación: LaS RozaS de MadriiD

Notapor Qmando » Lun Feb 23, 2009 22:00 pm

Patii_my12 escribió:......


Tiene muy buena pinta la verdad, se puede hasta mirar la pension completa q son 25€, hay q tener en cuenta q son 2€ mas con las sabanas, pero el q quiera ahorrarlos puede llevar el saco de dormir.

La unica pega q le veo es el comedor q es para 70 personas y el año pasado fuimos alguno mas creo recordar, pero bueno seria hablarlo con ellos q seguro q donde entran 70 caben 85 :lol:

Teniendo comedor para 70 se supone q el albergue tiene 70 plazas, no :?:

Muy buen curro Patii_my12 ;)
Vale mas quedar como hijo de puta, que no como bobo. ;)
Avatar de Usuario
Qmando
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 9851
Registrado: Mié Nov 15, 2006 15:14 pm
Ubicación: Leones en Asturias...

Notapor Patii_my12 » Lun Feb 23, 2009 22:13 pm

Qmando escribió:
Patii_my12 escribió:......


Tiene muy buena pinta la verdad, se puede hasta mirar la pension completa q son 25€, hay q tener en cuenta q son 2€ mas con las sabanas, pero el q quiera ahorrarlos puede llevar el saco de dormir.

La unica pega q le veo es el comedor q es para 70 personas y el año pasado fuimos alguno mas creo recordar, pero bueno seria hablarlo con ellos q seguro q donde entran 70 caben 85 :lol:

Teniendo comedor para 70 se supone q el albergue tiene 70 plazas, no :?:

Muy buen curro Patii_my12 ;)


Pues si.. tambien se puede mirar pension completa pero como queriais conocer zonas turisticas me imagine que algun dia comeriamos por ahi y como no todo el mundo se va a hospedar... pues por eso puse ese precio =D pero weno tambien me parece perfecto..
el comedor seguro que es muy grande porque el albergue tiene MAS de 70 plazas asiq supongo que cabremos.. el problema ese que no todos se hospedan ;)
me alegra que te haya gustado mi aportacion, esque me puse a buscar y encontre esto entoncs pues quise aportar mi granito =) un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
Patii_my12
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 56
Registrado: Lun Feb 02, 2009 0:20 am
Ubicación: LaS RozaS de MadriiD

Notapor albertomv01 » Mar Feb 24, 2009 0:01 am

Sinceramente, tiene muy buena pinta ese albergue... y con pistas polideportivas donde hacer el ganso con un balón en caso de aburrimiento, con zona de juegos de mesa, sala de reuniones que se puede utilizar seguramente para estar descansando un rato de charla con los amigos...
Mi cabeza nunca para, a veces la adelanta el corazón, pero nunca para...
Avatar de Usuario
albertomv01
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 6170
Registrado: Mar Oct 23, 2007 0:14 am
Ubicación: Aquí, en Madrid

Notapor AntonioC4 » Mar Feb 24, 2009 0:24 am

lo dejo en las manos de quien conozca aquello de alli arriba, ya que no puedo decir un sitio sin conocerme nada segovia.
AntonioC4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1047
Registrado: Vie Ago 29, 2008 2:14 am

Notapor Pira » Mar Feb 24, 2009 0:29 am

albertomv01 escribió:Sinceramente, tiene muy buena pinta ese albergue... y con pistas polideportivas donde hacer el ganso con un balón en caso de aburrimiento, con zona de juegos de mesa, sala de reuniones que se puede utilizar seguramente para estar descansando un rato de charla con los amigos...


+1, con la cantidad de gente que vamos a ser, no estaría mal echar unos partidillos
Coming back
Avatar de Usuario
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 15299
Registrado: Sab May 19, 2007 17:38 pm

Notapor lorztuning » Mar Feb 24, 2009 2:04 am

Me gusta eso de los partiditos jeje aunque con todos los que vamos a ser, como nos metamos todos a jugar...jaja. La verdad que si que tiene muy buena pinta ;)
Imagen
Peña Madridista C4atrera Nº socio 016
Imagen
Avatar de Usuario
lorztuning
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1367
Registrado: Vie Dic 29, 2006 15:26 pm
Ubicación: Los Madriles

Notapor ertunero » Mar Feb 24, 2009 2:33 am

lorztuning escribió:Me gusta eso de los partiditos jeje aunque con todos los que vamos a ser, como nos metamos todos a jugar...jaja. La verdad que si que tiene muy buena pinta ;)


a mi tb me mola esa idea jajajaja....pero echando triagulares o algo asi...k si no...ni podernos mover jajajajajaja
ErPuTeRo & Miembro TOMANDO POLLO:shock: & ¬¬ Club
Imagen
Avatar de Usuario
ertunero
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 4881
Registrado: Mar Ene 30, 2007 0:33 am

Notapor Pira » Mar Feb 24, 2009 2:47 am

Exactamente, la clave son unos triangulares!
Coming back
Avatar de Usuario
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 15299
Registrado: Sab May 19, 2007 17:38 pm

Notapor jílar » Mar Feb 24, 2009 16:32 pm

Pues parece que el albergue anotado por Patii tiene ya varios votos para ser el ganador.
Estamos abiertos a más, pero de momento, es algo como la del primer año, qué recuerdos :) ... pero con instalaciones para "jugar"
:)
C4 5P 1.6HDi 110 cv. Beige y el "meneíto" de Alizée
Imagen
Avatar de Usuario
jílar
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 5375
Registrado: Vie Jul 28, 2006 19:29 pm
Ubicación: Ferrol

Notapor Ascen » Mar Feb 24, 2009 16:46 pm

A mi me parece genial el de Pati ;)
Imagen
Comando Andaluz nº 2
C4atrera RunRunera nº 12
Peña Madridista nº 39
C4atrera Fire Alarm nº 3
Avatar de Usuario
Ascen
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 4513
Registrado: Vie Sep 19, 2008 23:19 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor Somi » Mar Feb 24, 2009 22:19 pm

Creo que al final será el que ha comentado Pati, tiene una pinta cojonuda para lo que queremos hacer :D
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Avatar de Usuario
Somi
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 32223
Registrado: Mar Jul 25, 2006 1:15 am
Ubicación: VTS 2.0i 16V

Notapor Patii_my12 » Mar Feb 24, 2009 22:29 pm

Somi escribió:Creo que al final será el que ha comentado Pati, tiene una pinta cojonuda para lo que queremos hacer :D


me alegra que os haya gustado mi aportacion.. uno de los moderadores ya me dio su msn para hablar del lugar mas concretamente.. seguro q conseguimos una quedada increible entre todos y un placer poder ayudar a eyo :D
Imagen
Avatar de Usuario
Patii_my12
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 56
Registrado: Lun Feb 02, 2009 0:20 am
Ubicación: LaS RozaS de MadriiD

Notapor Qmando » Mar Feb 24, 2009 22:39 pm

Pues perfecto, q ya hay ganitas de ir sabiendo mas cosillas fijas :lol:
Y esperemos, q si hay q hacer un pago para la reserva, la gente no se retrase q sino nos jodemos todos :?
Vale mas quedar como hijo de puta, que no como bobo. ;)
Avatar de Usuario
Qmando
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 9851
Registrado: Mié Nov 15, 2006 15:14 pm
Ubicación: Leones en Asturias...

Notapor Patii_my12 » Mar Feb 24, 2009 22:44 pm

Qmando escribió:Pues perfecto, q ya hay ganitas de ir sabiendo mas cosillas fijas :lol:
Y esperemos, q si hay q hacer un pago para la reserva, la gente no se retrase q sino nos jodemos todos :?


Pues.. si haber si se van sacando mas cosiyas en claro :) y cierto, ojala la gente sea puntual con el pago cuando lo indiquen los moderadores xk sino no conseguimos ningun lao pa alojarnos :?
Imagen
Avatar de Usuario
Patii_my12
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 56
Registrado: Lun Feb 02, 2009 0:20 am
Ubicación: LaS RozaS de MadriiD
AnteriorSiguiente

Volver a Antiguas kedadas Nacionales!!!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

cron