INFORMACION GENERAL SOBRE LA NACIONAL!!! LEED BIEN!!!

Aquí iremos guardando toda la información de las pasadas ediciones de nuestras sonadas kdd's Nacionales ;)

Moderador: Moderadores

INFORMACION GENERAL SOBRE LA NACIONAL!!! LEED BIEN!!!

Notapor a100rouge » Lun Abr 27, 2009 16:05 pm

Ya estamos en los últimos días antes de la KDD Nacional. Voy a tratar de juntar aquí toda la información disponible para que se pueda consultar sin problema. Así no hay que andar mirando varios hilos.

1. Albergue:


1.1. Localización:
El albergue está en la siguiente dirección:

Calle El Pinar, 1
San Rafael
Segovia.

Coordenadas para los GPSs:

40°42'53.30"N
4°11'50.56"O

Enlace a Google Maps:
http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... =UTF8&z=17

Mapas e indicaciones:

MAPA GENERAL
Para llegar, el pueblo está en la vieja N-VI, nada más bajar el puerto de Guadarrama. Desde Madrid y Valladolid, por la AP-6 o N-VI sería la mejor opción. Los que venís de Avila, Salamanca, por Avila lo mejor, AP51-AP6.

Los que vengan de Burgos, Navarra, Aragon, por la A1, hasta coger la N110, hasta Segovia. Allí, AP61 o N603 hasta San Rafale.

Los que venis de Levante y Cataluña, o por Madrid o por Soria y toda la N110.

Imagen
El albergue está en una esquina de la calle El Pinar con la vieja N-VI, hacia el lado del Espinar.

Imagen
Aquí se indica la posición exacta dentro del pueblo.

1.2. Horarios:
Llegaré al albergue sobre el mediodía, las 12 o así. En el albergue NO TRATARAN las reservas directamente con vosotros. Todo a través mio. Por tanto, si llegais antes que yo, esperadme y no entreis al albergue.

1.3. Reservas y Normas en el albergue:
Según llegueis, buscadme para confirmar la reservas y daros los resguardos de lo que tengais reservado. En ese momento se abonará lo que estuviera pendiente, excepto los que no vengais a dormir.

Cada persona DEBE CONSERVAR el resguardo que le demos, para evitar lios. Si viene alguien que no tuviera reserva anterior, que lo comente para asignar las cosillas y hacer cuentas.

Las habitaciones son compartidas y la gente se irá agrupando según la disponibilidad. Los que antes lleguen, tendrán más donde elegir.

El albergue tiene categoría de albergue juvenil, por lo que NO SE PUEDE FUMAR EN TODAS LAS INSTALACIONES, NI CONSUMIR ALCOHOL. Se ruega se respete esta norma.

Hay "toque de queda" a las 12 de la noche. A partir de esa hora PROHIBIDO METER RUIDO. Respetemos a la gente que quiera dormir. El albergue permanecerá abierto toda la noche, pero hay que moverse en silencio para no molestar.

Como norma general, recordad que representamos a un foro entero, por lo que se ruega buena conducta y respeto a TODAS las personas, tanto del foro, como alberguistas, como vecinos de las poblaciones. Si alguien se desmanda, se tomarán las medidas que sean necesarias para que cumpla con sus responsabilidades.

1.4. Documentación:
Necesito que TODAS las personas que se queden a DORMIR me pasen sus nombres completos y números de DNI. Mandadme un privado con la info. Esto lo deben cumplir foreros y no foreros, y es una exigencia de la Policia. Si no os da tiempo, los datos que me falte los pediré en el mismo albergue.

1.5. Menús:
Como ya se ha comentado a menudo, los menús son cerrados. No se puede elegir. Lo que nos pongan es lo que tendremos para comer o cenar.

Los alérgicos a algún alimento, celíacos, vegetarianos o cualquier persona que tenga alguna peculiaridad o problema con los alimentos, que avise antes.

1.6. Camas:
Se recomienda que, quien lo tenga, que traiga saco de dormir. Se reparten sábanas y hay mantas y colcha. Las camas ha de hacerselas cada uno.

Cada uno deberá llevar toallas, por si las moscas.

1.7. Instalaciones:
La gente que no se quede a dormir, solo tendrá acceso a la entrada, baños y comedor. El resto, tendremos acceso a todas las instalaciones del albergue.

2. Comida en Guadarrama "El Romantic":

El Romantic está en el pueblo de Guadarrama, en la misma N-VI.

La dirección es:

Calle Marqués de Santillana
Guadarrama

Y las coordenadas de GPS:

40°40'17.56"N
4° 5'8.28"O

Enlace a Google Maps:
http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... =UTF8&z=17

Subireis todos juntos. Albertomv01 se ha puesto en contacto con las autoridades y estarán sobre aviso. Puede que nos asignen un parking para nosostros solos.

No hay reserva en firme, pero se avisará para que esperen tanta gente.

No hagais el cabra en la carretera, que la Policia está sobre aviso y puede que estén al tanto.
Imagen
Imagen

3. Comida en San Rafael "La Terpa":

Iremos a patita desde el albergue, ya que está a unos 800 metros el restaurante del albergue:

Enlace a Google Maps:
http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... =UTF8&z=17

Mapa:
Imagen

------------------------------

Creo que con esta está todo apuntado. La información que falte la iré añadiendo.

Si alguien quiere hacer alguna reserva de última hora, que me mande un privado.
Última edición por a100rouge el Lun Abr 27, 2009 20:49 pm, editado 4 veces en total
La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido!!!!
Avatar de Usuario
a100rouge
Colaborador
Colaborador
 
Mensajes: 14879
Registrado: Mié Abr 18, 2007 1:01 am
Ubicación: Zarautz, Gipuzkoa

Notapor osfago » Lun Abr 27, 2009 16:13 pm

Gracias Igor..buen curro!!! :ok:
Imagen
...click para ver ;)
Avatar de Usuario
osfago
Colaborador
Colaborador
 
Mensajes: 10020
Registrado: Lun Abr 07, 2008 19:01 pm
Ubicación: Navarrete (La Rioja)

Notapor Pira » Lun Abr 27, 2009 16:19 pm

Coordenadas metidas en el GPS, gracias Igor.
Avatar de Usuario
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 15299
Registrado: Sab May 19, 2007 17:38 pm

Notapor rachel » Lun Abr 27, 2009 16:21 pm

Pregunta tonta, imagino que no se podrá fumar ni beber en el restaurante del albergue tampoco, no? :roll:

Edito, que no te lo he dicho, qué gran currada ;)
Última edición por rachel el Lun Abr 27, 2009 16:32 pm, editado 1 vez en total
Los signos de puntuación EXISTEN, las h's también, hay que leer más, copón!!

ImagenYo vi a España ganar un Mundial socio nº 12
Avatar de Usuario
rachel
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 897
Registrado: Dom May 18, 2008 16:10 pm

Notapor a100rouge » Lun Abr 27, 2009 16:23 pm

rachel escribió:Pregunta tonta, imagino que no se podrá fumar ni beber en el restaurante del albergue tampoco, no? :roll:


Dentro del albergue, nada de nada.
La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido!!!!
Avatar de Usuario
a100rouge
Colaborador
Colaborador
 
Mensajes: 14879
Registrado: Mié Abr 18, 2007 1:01 am
Ubicación: Zarautz, Gipuzkoa

Notapor albertomv01 » Lun Abr 27, 2009 16:24 pm

Igor, una vez más decirte que olé por la currada que te estás metiendo y agradecerte el esfuerzo de mi parte en particular y de todo el foro en general.

Una nota, ayer por la tarde estuve hablando con el dueño de Romantic, ya le he comentado que el sábado a las 14.30 hrs. más o menos cuente con unas 50 personas, me ha dicho que dentro del bar se pueden meter unas 20-30 personas a comer en mesa, y en la terraza, siempre que haga buen tiempo un mínimo de 30-40, con lo que si hace buen tiempoo (y según llevo siguiendo la trayectoria metereológica de los últimos 15 días, lo hará) podemos comer todos allí.

No obstante, como hablamos, el viernes me pasaré a otear la zona con algún compañero y organizar la bajada hasta Guadarrama, para que los que vayáis a comer a Terpa, vayáis a sabiendas de que todo queda organizado,aprovecharé ya para hablar en persona con el dueño de Romantic y comentar cantidad aproximada de personas para que no nos quedemos sin bocatas ni variedades.
Mi cabeza nunca para, a veces la adelanta el corazón, pero nunca para...
Avatar de Usuario
albertomv01
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 6170
Registrado: Mar Oct 23, 2007 0:14 am
Ubicación: Aquí, en Madrid

Notapor Qmando » Lun Abr 27, 2009 16:25 pm

Buena y amplia info ;)

Otra cosilla, como es albergue, supongo q habra q llevar toallas, no :?: Yo las voy a llevar, pero bueno mas q nada, para q la gente lo sepa fijo :roll:
Vale mas quedar como hijo de puta, que no como bobo. ;)
Avatar de Usuario
Qmando
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 9851
Registrado: Mié Nov 15, 2006 15:14 pm
Ubicación: Leones en Asturias...

Notapor osfago » Lun Abr 27, 2009 16:54 pm

albertomv01 escribió:No obstante, como hablamos, el viernes me pasaré a otear la zona con algún compañero y organizar la bajada hasta Guadarrama, para que los que vayáis a comer a Terpa, vayáis a sabiendas de que todo queda organizado,aprovecharé ya para hablar en persona con el dueño de Romantic y comentar cantidad aproximada de personas para que no nos quedemos sin bocatas ni variedades.

Alber si quieres me ofrezco a ir contigo a ultimar esos detalles el viernes. Llegaré con Igor a eso de las 12. ¿Te parece?
Un saludo
Imagen
...click para ver ;)
Avatar de Usuario
osfago
Colaborador
Colaborador
 
Mensajes: 10020
Registrado: Lun Abr 07, 2008 19:01 pm
Ubicación: Navarrete (La Rioja)

Notapor a100rouge » Lun Abr 27, 2009 18:08 pm

Qmando escribió:Buena y amplia info ;)

Otra cosilla, como es albergue, supongo q habra q llevar toallas, no :?: Yo las voy a llevar, pero bueno mas q nada, para q la gente lo sepa fijo :roll:


Sep, mejor llevaros toallas.
La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido!!!!
Avatar de Usuario
a100rouge
Colaborador
Colaborador
 
Mensajes: 14879
Registrado: Mié Abr 18, 2007 1:01 am
Ubicación: Zarautz, Gipuzkoa

Notapor dranaco » Lun Abr 27, 2009 18:09 pm

una pregunta Igor, los que dormis en el albergue no podreis entrar ni salir el sábado después de las 12 de la noche?? lo digo por si después de la cena decidimos ir a algun sitio o algo
Avatar de Usuario
dranaco
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1291
Registrado: Mar May 27, 2008 19:04 pm
Ubicación: Alcobendas, Madrid

Notapor Somi » Lun Abr 27, 2009 18:32 pm

Datos privados enviados :D
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Avatar de Usuario
Somi
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 32223
Registrado: Mar Jul 25, 2006 1:15 am
Ubicación: VTS 2.0i 16V

Notapor LaU » Lun Abr 27, 2009 18:39 pm

no se puede fumar en el albergue, pero... por ejemplo...se puede salir al aire libre? a la puerta o algun patio o algo parecido?dentro de lo que es el recinto.Y otra cosa, me imagino que hay enchufes no? es una pregunta tonta pero por si acaso, mas que nada para el movil, que del viernes al domingo seguro me quedo sin bateria y no me gustaria hacer el viaje de 7 horas de vuelta sin movil... :roll:
:susurro: en verdad lo del enchufe es tambien por las planchas del pelo, no puedo pasar sin ellas :meparto:
voy a tener un bebé, un machote!!!!
Avatar de Usuario
LaU
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1058
Registrado: Sab Abr 05, 2008 22:38 pm

Notapor Ascen » Lun Abr 27, 2009 18:48 pm

Datos privados enviados ;)

:susurro: en verdad lo del enchufe es tambien por las planchas del pelo, no puedo pasar sin ellas :meparto: [/quote]

Yo tampoco puedo pasar sin eso :meparto:
Imagen
Comando Andaluz nº 2
C4atrera RunRunera nº 12
Peña Madridista nº 39
C4atrera Fire Alarm nº 3
Avatar de Usuario
Ascen
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 4513
Registrado: Vie Sep 19, 2008 23:19 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor albertomv01 » Lun Abr 27, 2009 18:54 pm

Claro que hay enchufes... el albergue es un centro juvenil, concretamente antes ese edificio eran las Escuelas de San Rafael, donde se impartían clases, se remodelaron y actualmente se emplean para ejercer omo albergue de recreo durante todo el año,dando cobijo a boy-scouts y grupos similares tales como excursiones de colegios, etc.
Mi cabeza nunca para, a veces la adelanta el corazón, pero nunca para...
Avatar de Usuario
albertomv01
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 6170
Registrado: Mar Oct 23, 2007 0:14 am
Ubicación: Aquí, en Madrid

Notapor LaU » Lun Abr 27, 2009 19:35 pm

una nueva duda.... se puede entrar y salir del albergue a partir de las 12 de la noche? porque si no se puede beber dentro y eso pues supongo que se quedara para tomar algo por la noche, no se digo yo...
y los sacos de dormir?? me imagino que para taparse no?
voy a tener un bebé, un machote!!!!
Avatar de Usuario
LaU
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1058
Registrado: Sab Abr 05, 2008 22:38 pm

Notapor jordio » Lun Abr 27, 2009 19:39 pm

Datos privados enviados ;)

pd: yo cro que si se podra entar y salir del albergue, lo que no dejaran es que se monte follon a partir de esa hora, otra cosa llevaros abrigo, el pueblo esta a una cierta altura(1.200m) y por las noches refresca mucho :D
Avatar de Usuario
jordio
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 4279
Registrado: Dom Jun 03, 2007 11:22 am
Ubicación: Olesa de Montserrat (Barcelona)

Notapor a100rouge » Lun Abr 27, 2009 20:33 pm

dranaco escribió:una pregunta Igor, los que dormis en el albergue no podreis entrar ni salir el sábado después de las 12 de la noche?? lo digo por si después de la cena decidimos ir a algun sitio o algo


El albergue permanece abierto, se puede entrar y salir sin problema, ¡¡PERO EL QUE LA LIE, DUERME EN EL COCHE CALENTITO!!!
La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido!!!!
Avatar de Usuario
a100rouge
Colaborador
Colaborador
 
Mensajes: 14879
Registrado: Mié Abr 18, 2007 1:01 am
Ubicación: Zarautz, Gipuzkoa

Notapor a100rouge » Lun Abr 27, 2009 20:35 pm

jordio escribió:Datos privados enviados ;)

pd: yo cro que si se podra entar y salir del albergue, lo que no dejaran es que se monte follon a partir de esa hora, otra cosa llevaros abrigo, el pueblo esta a una cierta altura(1.200m) y por las noches refresca mucho :D


Como bien dices, se puede entrar y salir, pero callandito. Llevad ropa de abrgio para las noches.

LaU escribió:una nueva duda.... se puede entrar y salir del albergue a partir de las 12 de la noche? porque si no se puede beber dentro y eso pues supongo que se quedara para tomar algo por la noche, no se digo yo...
y los sacos de dormir?? me imagino que para taparse no?


Sep, se peude entrar y salir. Lo de los sacos es más para no depender de las sábanas en el albergue. Y para la gente que piensa que va a cama hecha, como si tuviera a su mamá.

LaU escribió:no se puede fumar en el albergue, pero... por ejemplo...se puede salir al aire libre? a la puerta o algun patio o algo parecido?dentro de lo que es el recinto.Y otra cosa, me imagino que hay enchufes no? es una pregunta tonta pero por si acaso, mas que nada para el movil, que del viernes al domingo seguro me quedo sin bateria y no me gustaria hacer el viaje de 7 horas de vuelta sin movil... :roll:
:susurro: en verdad lo del enchufe es tambien por las planchas del pelo, no puedo pasar sin ellas :meparto:


Enchufes, sin problemas. Por lo de fumar, en NINGUN lugar del albergue. Tendreis que salir a la calle.
La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido!!!!
Avatar de Usuario
a100rouge
Colaborador
Colaborador
 
Mensajes: 14879
Registrado: Mié Abr 18, 2007 1:01 am
Ubicación: Zarautz, Gipuzkoa

Notapor David_67 » Lun Abr 27, 2009 20:46 pm

SEÑOR... SI SEÑOR!!!

Jajaja por lo de fumar a mi m da igual no fume pero podremos entrar más tarde de las 0.00h???

Un saludo ahora te mando privi.
En realidad los diesel son más rapidos todo sucede 2.000 vueltas antes.
David_67
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 485
Registrado: Dom Nov 02, 2008 17:23 pm
Ubicación: Zaragoza

Notapor a100rouge » Lun Abr 27, 2009 20:48 pm

Sep, se puede entrar despues de las 12.

Datos apuntados hasta aquí.
La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido!!!!
Avatar de Usuario
a100rouge
Colaborador
Colaborador
 
Mensajes: 14879
Registrado: Mié Abr 18, 2007 1:01 am
Ubicación: Zarautz, Gipuzkoa

Notapor Got_TuRBo? » Lun Abr 27, 2009 21:10 pm

Datos privados enviados.

rakee y Got_Turbo?
Avatar de Usuario
Got_TuRBo?
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 50
Registrado: Vie Abr 17, 2009 1:06 am

Notapor Gatona » Lun Abr 27, 2009 21:24 pm

Datos enviados.
Y gracias por todo. Saludos.
Imagen

Si os gusta lo que hago, recordad que aprendí de los mejores. Yo no lo olvido.
La paz no es un periodo de tiempo. Es una forma de vida.
Avatar de Usuario
Gatona
C4atrero Noticiero
C4atrero Noticiero
 
Mensajes: 2889
Registrado: Dom Sep 07, 2008 2:33 am
Ubicación: BCN city

Notapor Julacho » Lun Abr 27, 2009 21:24 pm

Enviando datos
¡¡¡6.000!!!
!!!6.000!!!
¡¡¡6.000!!!
Avatar de Usuario
Julacho
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 7324
Registrado: Mar Dic 05, 2006 9:11 am
Ubicación: Vigo (GZ)

Notapor RULO » Lun Abr 27, 2009 21:27 pm

Y la direccion del botellodromo de San Rafael.... :meparto::meparto: Porque si no podemos beber alguna copichuela por alli..... :?
Comando Buncabron Nº1. Si, si, yo ya.. apañate tu si eso.... CAMPEONESSS :campeon:
Avatar de Usuario
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 11393
Registrado: Vie Feb 02, 2007 15:26 pm
Ubicación: ¿¿¿¿?????

Notapor Pira » Lun Abr 27, 2009 22:24 pm

Datos privados enviados.
Avatar de Usuario
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 15299
Registrado: Sab May 19, 2007 17:38 pm
Siguiente

Volver a Antiguas kedadas Nacionales!!!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados