Propuesta de actividades!

Aquí iremos guardando toda la información de las pasadas ediciones de nuestras sonadas kdd's Nacionales ;)

Moderador: Moderadores

Re: Propuesta de actividades!

Notapor Luisiss » Vie Jun 10, 2011 0:37 am

a100rouge escribió:Se puede ir a Toledo el domingo sobre las 11 y volver para las 2 o 2 y media a comer, que ni tant ni tan calvo.

El tema sería poder comer por allí, porque menús de 9-10 pavos seguro que encuentras, no? me refiero al domingo
VTR+ 110 HDI y algunas cosillas
Avatar de Usuario
Luisiss
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 4065
Registrado: Jue Abr 26, 2007 0:33 am
Ubicación: Madrid

Re: Propuesta de actividades!

Notapor a100rouge » Vie Jun 10, 2011 1:06 am

Dependerá del compromiso que haya con el Hotel, lo que se haya hablado con ellos, ya que es algo que debería haberse hablado.
La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido!!!!
Avatar de Usuario
a100rouge
Colaborador
Colaborador
 
Mensajes: 14879
Registrado: Mié Abr 18, 2007 1:01 am
Ubicación: Zarautz, Gipuzkoa

Re: Propuesta de actividades!

Notapor la_gallega » Vie Jun 10, 2011 12:28 pm

a100rouge escribió:Dependerá del compromiso que haya con el Hotel, lo que se haya hablado con ellos, ya que es algo que debería haberse hablado.

las comidas del sabado y del domingo estan reservadas en el hotel para todos los que vallamoss, assi que vallamos donde vallamos paara comer es en el hotel.
Imagen

Peña del Barça C4atreros.es Socio 036.
Avatar de Usuario
la_gallega
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 481
Registrado: Lun Oct 22, 2007 15:41 pm
Ubicación: bargas

Re: Propuesta de actividades!

Notapor BelenYJose » Vie Jun 10, 2011 12:31 pm

Finalmente las cenas seran todos por carta,no??
Imagen

viewtopic.php?f=24&t=7599
Ahora si que lo puedo decir...nuestro C4atrín es BLANCO como la nieve!!! :animadora: :animadora:
Avatar de Usuario
BelenYJose
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 556
Registrado: Jue Jun 21, 2007 19:16 pm
Ubicación: C4 VTR+ 1.6 16V 110CV

Re: Propuesta de actividades!

Notapor josegutis » Vie Jun 10, 2011 12:51 pm

Pues nada, todo en el hotel, yo supongo que iré el domingo a conocer Toledo que me han dicho que está muy bien y hay mucho que ver. Si el cuerpo aguanta despues de la fiesta de por la noche intentare madrugar un poco y tirar para allá, despues volveremos a comer al hotel, sobremesa, cafecitos para el viaje de vuelta y despedida y cierre. Ooooooooooooohhhhhhhhhhhhh.
Ya haremos un grupo majo para conocer Toledo.
Hasta mañana¡¡¡¡
Josegutis
Me gusta que los planes salgan bien¡¡¡
Avatar de Usuario
josegutis
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 621
Registrado: Mar Oct 28, 2008 18:19 pm
Ubicación: SALAMANCA

Re: Propuesta de actividades!

Notapor josegutis » Vie Jun 10, 2011 13:01 pm

Luisiss escribió:
a100rouge escribió:Se puede ir a Toledo el domingo sobre las 11 y volver para las 2 o 2 y media a comer, que ni tant ni tan calvo.

El tema sería poder comer por allí, porque menús de 9-10 pavos seguro que encuentras, no? me refiero al domingo


Pues si Luisiss, eso seria lo suyo, levantarnos por la mañana a las 12 para estar mas descansados, salir para Toledo sin estar pendientes de tener que volver al rato a Mocejon, conoceriamos la ciudad tranquilamente y comeriamos alli en alguna terracita todos los que fueramos para luego ya despedirnos y tirar cada uno para su destino. Seria lo ideal porque aunque Mocejon no está lejos de Toledo el tener que volver sobre las 14:30 hace que no podamos ni dar una vuelta por Toledo de mas de 1 hora y para eso es casi es mejor ni ir a Toledo... Es solo una opinion y respeto la idea de que hay que hacerle gasto al Hotel.

Un abrazo y hasta mañana¡¡¡¡
Me gusta que los planes salgan bien¡¡¡
Avatar de Usuario
josegutis
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 621
Registrado: Mar Oct 28, 2008 18:19 pm
Ubicación: SALAMANCA

Re: Propuesta de actividades!

Notapor Luisiss » Vie Jun 10, 2011 13:16 pm

la_gallega escribió:
a100rouge escribió:Dependerá del compromiso que haya con el Hotel, lo que se haya hablado con ellos, ya que es algo que debería haberse hablado.

las comidas del sabado y del domingo estan reservadas en el hotel para todos los que vallamoss, assi que vallamos donde vallamos paara comer es en el hotel.

No hay modo de hablar la comida del domingo? Porque el sábado hay mucha gente con comida, pero el domingo... no se, se podría comer fuera los que quedemos
VTR+ 110 HDI y algunas cosillas
Avatar de Usuario
Luisiss
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 4065
Registrado: Jue Abr 26, 2007 0:33 am
Ubicación: Madrid

Re: Propuesta de actividades!

Notapor la_gallega » Vie Jun 10, 2011 15:15 pm

Luisiss escribió:
la_gallega escribió:
a100rouge escribió:Dependerá del compromiso que haya con el Hotel, lo que se haya hablado con ellos, ya que es algo que debería haberse hablado.

las comidas del sabado y del domingo estan reservadas en el hotel para todos los que vallamoss, assi que vallamos donde vallamos paara comer es en el hotel.

No hay modo de hablar la comida del domingo? Porque el sábado hay mucha gente con comida, pero el domingo... no se, se podría comer fuera los que quedemos

y estas cosas me las preguntas hoy viernes 10 de junio???? ahora ya no, es que estas cosas se preguntan antes, en el hotel ya cuentan con nosotros, asi que es lo que hay. :saludo:
Imagen

Peña del Barça C4atreros.es Socio 036.
Avatar de Usuario
la_gallega
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 481
Registrado: Lun Oct 22, 2007 15:41 pm
Ubicación: bargas

Re: Propuesta de actividades!

Notapor albertomv01 » Vie Jun 10, 2011 15:30 pm

la_gallega escribió:y estas cosas me las preguntas hoy viernes 10 de junio???? ahora ya no, es que estas cosas se preguntan antes, en el hotel ya cuentan con nosotros, asi que es lo que hay. :saludo:
ABSOLUTAMENTE TODA LA RAZÓN LLEVA ESTA SEÑORITA!!!

Y con la currada que se ha pegado organizando todo, obviamente, no deberíais dejarla en duda, simplemente a modo de agradecimiento por todo lo que se ha molestado la chiquilla. ;)
Mi cabeza nunca para, a veces la adelanta el corazón, pero nunca para...
Avatar de Usuario
albertomv01
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 6170
Registrado: Mar Oct 23, 2007 0:14 am
Ubicación: Aquí, en Madrid

Re: Propuesta de actividades!

Notapor Luisiss » Vie Jun 10, 2011 15:33 pm

la_gallega escribió:y estas cosas me las preguntas hoy viernes 10 de junio???? ahora ya no, es que estas cosas se preguntan antes, en el hotel ya cuentan con nosotros, asi que es lo que hay. :saludo:

Hombre Alba, tampoco diste opción, supusiste que todos comíamos y cenábamos en el hotel de menú. Yo al menos no he visto en ningún lado que se preguntase o la gente opinase al respecto, sobre todo diciendo la gran mayoría que se pretendía una visitilla a toledo...
De todos modos, los menus no estaban cerrados no?

Alberto, no la dejamos en duda, ella se ha ofrecido para organizarlo y bien está, otra cosa es que queramos comer fuera el domingo, no sé... todo sería plantearlo o pregutuntarlo
VTR+ 110 HDI y algunas cosillas
Avatar de Usuario
Luisiss
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 4065
Registrado: Jue Abr 26, 2007 0:33 am
Ubicación: Madrid

Re: Propuesta de actividades!

Notapor la_gallega » Vie Jun 10, 2011 15:51 pm

Luisiss escribió:
la_gallega escribió:y estas cosas me las preguntas hoy viernes 10 de junio???? ahora ya no, es que estas cosas se preguntan antes, en el hotel ya cuentan con nosotros, asi que es lo que hay. :saludo:

Hombre Alba, tampoco diste opción, supusiste que todos comíamos y cenábamos en el hotel de menú. Yo al menos no he visto en ningún lado que se preguntase o la gente opinase al respecto, sobre todo diciendo la gran mayoría que se pretendía una visitilla a toledo...
De todos modos, los menus no estaban cerrados no?

Alberto, no la dejamos en duda, ella se ha ofrecido para organizarlo y bien está, otra cosa es que queramos comer fuera el domingo, no sé... todo sería plantearlo o pregutuntarlo

aqui te dejo el link donde puse la info, ahi comentaron algunos de hacer las comidas y las ccenas concertadas en el hotel y nadie dijo que no asi que supuse que serian asi, lo unico que hemos cambiado es que las cenas se pida cada uno lo que quiera.

viewtopic.php?f=105&t=39683&start=50
Imagen

Peña del Barça C4atreros.es Socio 036.
Avatar de Usuario
la_gallega
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 481
Registrado: Lun Oct 22, 2007 15:41 pm
Ubicación: bargas

Re: Propuesta de actividades!

Notapor 3dü » Dom Jun 12, 2011 15:12 pm

Avatar de Usuario
3dü
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 12868
Registrado: Vie Dic 07, 2007 18:23 pm
Ubicación: Capital City
Anterior

Volver a Antiguas kedadas Nacionales!!!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados