Propuestas elección del lugar para celebrar la KDD nacional!

Aquí iremos guardando toda la información de las pasadas ediciones de nuestras sonadas kdd's Nacionales ;)

Moderador: Moderadores

Re: Propuestas elección del lugar para celebrar la KDD nacio

Notapor kerbero » Jue Abr 14, 2011 1:44 am

osfago escribió:Gracias Jose!!! :arrodillao:


Si finalmente se sigue buscando sitio propongo centrarnos en 2/3 y, en función de lo que les "rasquemos" tomar la decisión final.
C4 coupe "VTR/S/Loeb" 1.6HDI" + "ESP/ASR" + "Navidrive RT5" + "Negro Perla" + "Faros direccionables" + "Asientos By Loeb"
Avatar de Usuario
kerbero
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1184
Registrado: Mar Feb 26, 2008 20:38 pm
Ubicación: Córdoba

Re: Propuestas elección del lugar para celebrar la KDD nacio

Notapor xavierete » Jue Abr 14, 2011 1:47 am

Hombre si los que decis ahora es cuestion de que cada uno lo mire todo lo exponga todo precios, lugar, etc,etc y asi hay mas por elegir y votar.

Digo yooo :roll:
Citroën C4 1.6 HDI 110Cv VTS,Techo panoramico, Carpc, Pantallas azules, Pomo DS3 blanco, carpc...y mas.

Clicame!!!

ImagenImagenImagen
Peña de apertura automatica del Porton nº001
Peña del Spoiler nº 007
Avatar de Usuario
xavierete
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 4188
Registrado: Mar Abr 20, 2010 13:34 pm
Ubicación: Piera (Barcelona)

Re: Propuestas elección del lugar para celebrar la KDD nacio

Notapor moyo » Jue Abr 14, 2011 1:50 am

Tango escribió:Pienso que, bajo mi humilde opinión y la poca experiencia de organizar kdds que tengo, deberéis buscar un pueblo pequeño que tenga al concejal de eventos "cercano" que se pueda hablar con él, comentarle que queréis hacer una concentración de más de X coches y que queréis que os deje la plaza central o cualquier sitio amplio. Así contaréis con permisos, con el "favor" del concejal y ya de paso le sacáis al hostal-hotel del pueblo las habitaciones a buen precio :)

Como ideas, pues tengo muchas. Sonseca, Orgaz, Esquivias, Yuncler (menudas concentraciones moteras hacen ahí)...

Saludos!

Yo soy de bargas, practicamente de toledo y como observación ya te digo que, sonseca y orgaz quedan a mas de 100 km, aunque sonseca como pueblo para hacer una concentracion esta bien y tiene diferentes hospedajes.. y esquivias y yuncler son demasiado pequeños como para encontrar buenos sitios aunque estan dentro de los 100km, ademas que en esquivias dice el amigo de mas arriba que alomejor podemos hacer algun apaño bueno...
Imagen
Avatar de Usuario
moyo
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3462
Registrado: Lun Jun 11, 2007 2:00 am
Ubicación: Toledo ------ 1.6 16v 115cv

Re: Propuestas elección del lugar para celebrar la KDD nacio

Notapor xavierete » Jue Abr 14, 2011 1:54 am

Contar tambien que se pueda visitar algo del lugar. :silbido:
Citroën C4 1.6 HDI 110Cv VTS,Techo panoramico, Carpc, Pantallas azules, Pomo DS3 blanco, carpc...y mas.

Clicame!!!

ImagenImagenImagen
Peña de apertura automatica del Porton nº001
Peña del Spoiler nº 007
Avatar de Usuario
xavierete
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 4188
Registrado: Mar Abr 20, 2010 13:34 pm
Ubicación: Piera (Barcelona)

Re: Propuestas elección del lugar para celebrar la KDD nacio

Notapor la_gallega » Jue Abr 14, 2011 2:04 am

O eso, o hablar antes con las autoridades locales. Ellos se pueden encargar de llamar a la prensa para que salga la concentración en las publicaciones de ámbito local. Es publicidad para ellos, básicamente seríamos un reclamo para otras kdd´s de cualquier tipo de foro.

Yo me ofrezco voluntario para hacer las llamadas que haga falta.



haber lo de hablar con las autoridades... por propia experiencia, cuando moyo y yo nos encargamos de la kdd nacional en mora, hablamos con la policia local, con el concejal de festejos o algo de eso, y ademas creo que tambien con el alcalde, y la verdad es que no pudimos hacer mucho, con esto no quiero decir que en todos los pueblos sea igual, pero por experiencia....
tambien tengo otra opcion para hacer la nacional este año, se me ha ocurrido el pueblo de torrijos, es un pueblo que esta genial, tiene buenos sitios para comer, mucho espacio en la entrada del pueblo para los coches, ya que esta el recinto ferial, y luego hay varios hoteles en los que se podria preguntar precio y si hacen descuento a grupos o algo, otra cosa igual es que tenemos tambien cerca los kars de recas, que a algunos del foro se que les encanta y seria un buen entreteniminento. no se si quereis yo pregunto doy datos y decidis, ya organice a medias una kdd asi que otra no me importaria,me lo pase genial en esa kdd, jaja, puedo desplazarme a torrijos sin problema.

:saludo:
Imagen

Peña del Barça C4atreros.es Socio 036.
Avatar de Usuario
la_gallega
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 481
Registrado: Lun Oct 22, 2007 15:41 pm
Ubicación: bargas

Re: Propuestas elección del lugar para celebrar la KDD nacio

Notapor la_gallega » Jue Abr 14, 2011 2:34 am

haber segun he leido moyo comento algo de mirar donde tocaria la kdd nacional para que fuera justo para todos, pues despues de media hora leyendo, me he fijado que la 1º kdd se hizo en al noreste (siguenza), la 2º se hizo al sureste (mora), la 3º se hizo al noroeste (san rafael), la 4º se hizo en el noreste (horche), entonces segun veo se han hecho 2 ya por la zona noreste de madrid, entonces tocaria la zona suroeste de madrid. es seria la unica que falta para hacerse la kdd nacional. es una idea para descartar sitios si no nos volveriamos locos buscando. en cuanto pueda subo un mapa o algo para poner las situaciones de las antiguas kdd´s nacionales.
:saludo:
Imagen

Peña del Barça C4atreros.es Socio 036.
Avatar de Usuario
la_gallega
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 481
Registrado: Lun Oct 22, 2007 15:41 pm
Ubicación: bargas

Re: Propuestas elección del lugar para celebrar la KDD nacio

Notapor eternalsound » Jue Abr 14, 2011 2:55 am

Muy buena iniciativa gallega ;)
Avatar de Usuario
eternalsound
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 6985
Registrado: Lun Jun 09, 2008 0:21 am
Ubicación: Sevilla

Re: Propuestas elección del lugar para celebrar la KDD nacio

Notapor albertomv01 » Jue Abr 14, 2011 10:26 am

osfago escribió:Toda ayuda es buena Tango. :ok: Por norma general no se ha avisado de las concentraciones, a diferencia de Hydractivesque sí que se hace gracias a Rubén. Quizás sea otra opción una vez elegido el lugar, ponerse en contacto con las autoridades locales.


Ejem, ejem... en c4atreros.es se ha hecho... tal y como te ha dicho ya moyo y gallega, en la de Toledo recuerdo haber leído que se hizo... y también recuerdo cierta quedada nacinoal en la Sierra Norte de Madrid en la que se comunicó evento a autoridades, "mens in blue", "los vandeverde" y demás de Guadarrama y San Rafael, visto bueno de ambas, no opción de patrocinio ni colaboración pero sí ayuda, consejo y "promesita por el niño Jesús" de no molestar a los asistentes siempre que no hicieramos el cafre, cumplimos y cumplieron... por cierto, qué buenos estaban los bocatas... es más recuerdo cierta salida de San Rafael en la que un coche camufladete de Policía nos hizo el "tapón-corte" de la calle principal para poder salir en fila unos cuántos coches que campabamos por ahí... si eso no es contactar con las autoridades locales te podría hasta escanear mails, fax y demás de contactos con Aytos. de la zona y respuestas al respecto.

Otra cosa es que se quiera ir de superyo e ir tirandose el pisto de si se organiza tal o cuál, así o asao... :roll:

Por lo demás, haced caso a Tango, que tengo la ligera impresión de que sabe bien de lo que habla, y a Gallega y Moyo, que sabemos todos que siempre le ponen muchas ganas a esto. ;)
Mi cabeza nunca para, a veces la adelanta el corazón, pero nunca para...
Avatar de Usuario
albertomv01
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 6170
Registrado: Mar Oct 23, 2007 0:14 am
Ubicación: Aquí, en Madrid

Re: Propuestas elección del lugar para celebrar la KDD nacio

Notapor eternalsound » Jue Abr 14, 2011 10:49 am

Yo podría conseguir ponernos en contacto con el ayuntamiento o policia de " X " o de donde fuese a traves de un alto cargo de la policía, que siempre entre compañeros hay mejor royo. Y más si es un alto cargo... Por si interesa, comentarmelo ;)
Avatar de Usuario
eternalsound
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 6985
Registrado: Lun Jun 09, 2008 0:21 am
Ubicación: Sevilla

Re: Propuestas elección del lugar para celebrar la KDD nacio

Notapor albertomv01 » Jue Abr 14, 2011 11:16 am

eternalsound escribió:Yo podría conseguir ponernos en contacto con el ayuntamiento o policia de " X " o de donde fuese a traves de un alto cargo de la policía, que siempre entre compañeros hay mejor royo. Y más si es un alto cargo... Por si interesa, comentarmelo ;)


Gran gesto, eternal, se agradece, pero no lo tomes a mal, no es necesario molestar a nadie, por experiencia y vivencias propias, las cosas hechas con diplomacia, humildad y desde abajo, salen igual que si las haces desde arriba, es más, normalmente salen hasta mejor porque las haces tú mismo. ;)
Mi cabeza nunca para, a veces la adelanta el corazón, pero nunca para...
Avatar de Usuario
albertomv01
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 6170
Registrado: Mar Oct 23, 2007 0:14 am
Ubicación: Aquí, en Madrid

Re: Propuestas elección del lugar para celebrar la KDD nacio

Notapor osfago » Jue Abr 14, 2011 12:10 pm

Mira... igual que en las oposiciones!!! vete vet de humilde :meparto:
Imagen
...click para ver ;)
Avatar de Usuario
osfago
Colaborador
Colaborador
 
Mensajes: 10022
Registrado: Lun Abr 07, 2008 19:01 pm
Ubicación: Navarrete (La Rioja)

Re: Propuestas elección del lugar para celebrar la KDD nacio

Notapor Martrix » Jue Abr 14, 2011 21:19 pm

Estare atento a ver que sale..
Pero no os vallais muy para abajo de madrid que los catalanes ya tenemos unos cuantos km!! :rodillo:
Mi Car (AQUI!!)
Mi Mercadillo (AQUI!!)
Avatar de Usuario
Martrix
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 14512
Registrado: Sab Ene 26, 2008 16:28 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Propuestas elección del lugar para celebrar la KDD nacio

Notapor la_gallega » Vie Abr 15, 2011 1:05 am

Aqui os dejo el mapa con las kdd´s nacionales señaladas con los circulos azules, jeje, y los kms que hay hasta madrid, con los circulos rojos son las opciones que proponemos moyo y yo y los correspondientes kms.
si se eligiese alguno de los 2 no nos importaria encargarnos de la organizacion, ya que estamos cerca de los 2 sitios, y podemos averiguar directamente en hoteles y restaurantes, ajajaja.
:saludo:

Imagen
Última edición por la_gallega el Vie Abr 15, 2011 1:25 am, editado 1 vez en total
Imagen

Peña del Barça C4atreros.es Socio 036.
Avatar de Usuario
la_gallega
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 481
Registrado: Lun Oct 22, 2007 15:41 pm
Ubicación: bargas

Re: Propuestas elección del lugar para celebrar la KDD nacio

Notapor xavierete » Vie Abr 15, 2011 1:17 am

Yo lo veo bien no se como no conozco la zona mientras salga economico adenlateeeee :animadora:
Citroën C4 1.6 HDI 110Cv VTS,Techo panoramico, Carpc, Pantallas azules, Pomo DS3 blanco, carpc...y mas.

Clicame!!!

ImagenImagenImagen
Peña de apertura automatica del Porton nº001
Peña del Spoiler nº 007
Avatar de Usuario
xavierete
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 4188
Registrado: Mar Abr 20, 2010 13:34 pm
Ubicación: Piera (Barcelona)

Re: Propuestas elección del lugar para celebrar la KDD nacio

Notapor albertomv01 » Vie Abr 15, 2011 1:25 am

gallega_23 escribió:Aqui os dejo el mapa con las kdd´s nacionales señaladas con los circulos negros, jeje, y los kms que hay hasta madrid, con los circulos rojos son las opciones que proponemos moyo y yo y los correspondientes kms.
si se eligiese alguno de los 2 no nos importaria encargarnos de la organizacion, ya que estamos cerca de los 2 sitios, y podemos averiguar directamente en hoteles y restaurantes, ajajaja.
:saludo:

Imagen


La propuesta de Mocejón considero que es la que menos perjudica a la gente tanto del norte como del este de la península. No obstante, yo no opino que yo, siendo de Madrid, no me importaría tener que hacer incluso algún kilómetro de más para que la gente que lleve muchos a sus espaldas los pudiera hacer de menos.
Mi cabeza nunca para, a veces la adelanta el corazón, pero nunca para...
Avatar de Usuario
albertomv01
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 6170
Registrado: Mar Oct 23, 2007 0:14 am
Ubicación: Aquí, en Madrid

Re: Propuestas elección del lugar para celebrar la KDD nacio

Notapor osfago » Vie Abr 15, 2011 1:32 am

Gracias gallega!!!! Yo creo que ambas son válidas, y si podéis empezar a adelantar algo nos váis diciendo.
Imagen
...click para ver ;)
Avatar de Usuario
osfago
Colaborador
Colaborador
 
Mensajes: 10022
Registrado: Lun Abr 07, 2008 19:01 pm
Ubicación: Navarrete (La Rioja)

Re: Propuestas elección del lugar para celebrar la KDD nacio

Notapor la_gallega » Vie Abr 15, 2011 1:34 am

osfago escribió:Gracias gallega!!!! Yo creo que ambas son válidas, y si podéis empezar a adelantar algo nos váis diciendo.

el sabado ire a preguntar precios, en los 2 sitios, y ya pondre alguna fotito, y toda la informacion que consiga.
:saludo:
Imagen

Peña del Barça C4atreros.es Socio 036.
Avatar de Usuario
la_gallega
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 481
Registrado: Lun Oct 22, 2007 15:41 pm
Ubicación: bargas

Re: Propuestas elección del lugar para celebrar la KDD nacio

Notapor osfago » Vie Abr 15, 2011 1:38 am

:arrodillao: :beso:
Imagen
...click para ver ;)
Avatar de Usuario
osfago
Colaborador
Colaborador
 
Mensajes: 10022
Registrado: Lun Abr 07, 2008 19:01 pm
Ubicación: Navarrete (La Rioja)

Re: Propuestas elección del lugar para celebrar la KDD nacio

Notapor moyo » Vie Abr 15, 2011 8:49 am

Hooo que chulo el mapa, pues si esperaremos aver que consigues el sabado de informacion jejeje :beso:
Imagen
Avatar de Usuario
moyo
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3462
Registrado: Lun Jun 11, 2007 2:00 am
Ubicación: Toledo ------ 1.6 16v 115cv

Re: Propuestas elección del lugar para celebrar la KDD nacio

Notapor moyo » Vie Abr 15, 2011 16:23 pm

gallega_23 escribió:Aqui os dejo el mapa con las kdd´s nacionales señaladas con los circulos azules, jeje, y los kms que hay hasta madrid, con los circulos rojos son las opciones que proponemos moyo y yo y los correspondientes kms.
si se eligiese alguno de los 2 no nos importaria encargarnos de la organizacion, ya que estamos cerca de los 2 sitios, y podemos averiguar directamente en hoteles y restaurantes, ajajaja.
:saludo:

Imagen

Ya funciona correctamente la subida de fotos de la rana.
Imagen
Avatar de Usuario
moyo
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3462
Registrado: Lun Jun 11, 2007 2:00 am
Ubicación: Toledo ------ 1.6 16v 115cv

Re: Propuestas elección del lugar para celebrar la KDD nacio

Notapor la_gallega » Vie Abr 15, 2011 16:26 pm

ya funciona correctamente la subida de fotos de la rana.

no es que no funcionara, es que no lo haciamos bien, ejjeje, que pregunte y lo haciamos mal. jejeje
Imagen

Peña del Barça C4atreros.es Socio 036.
Avatar de Usuario
la_gallega
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 481
Registrado: Lun Oct 22, 2007 15:41 pm
Ubicación: bargas

Re: Propuestas elección del lugar para celebrar la KDD nacio

Notapor Martrix » Vie Abr 15, 2011 16:39 pm

Amime pilla mejor mocejon..
Aunque en el otro lado tampoco e estado!
El que mejor este y salga!
:mrgreen:
Mi Car (AQUI!!)
Mi Mercadillo (AQUI!!)
Avatar de Usuario
Martrix
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 14512
Registrado: Sab Ene 26, 2008 16:28 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Propuestas elección del lugar para celebrar la KDD nacio

Notapor rachel » Vie Abr 15, 2011 16:43 pm

En el hotel pattaya de Mocejon vi un cartelito no hace mucho de que había habitaciones a partir de 10€ la noche..todo sería preguntar a ver.. Además hacen unas pizzas bien buenas! Jajaja :roll:

Edito: este finde me acerco a preguntar ;)
Los signos de puntuación EXISTEN, las h's también, hay que leer más, copón!!

ImagenYo vi a España ganar un Mundial socio nº 12
Avatar de Usuario
rachel
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 897
Registrado: Dom May 18, 2008 16:10 pm

Re: Propuestas elección del lugar para celebrar la KDD nacio

Notapor xavierete » Vie Abr 15, 2011 16:53 pm

Venga ahora si que esto ya es otra cosa. Asi tenia que haber sido desde un principio. Ahora haber los precios :campeon:
Citroën C4 1.6 HDI 110Cv VTS,Techo panoramico, Carpc, Pantallas azules, Pomo DS3 blanco, carpc...y mas.

Clicame!!!

ImagenImagenImagen
Peña de apertura automatica del Porton nº001
Peña del Spoiler nº 007
Avatar de Usuario
xavierete
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 4188
Registrado: Mar Abr 20, 2010 13:34 pm
Ubicación: Piera (Barcelona)

Re: Propuestas elección del lugar para celebrar la KDD nacio

Notapor Somi » Vie Abr 15, 2011 17:28 pm

Mirando las carreteras y viendo de donde son la mayoría de usuarios que suelen asistir mejor Mocejón, ahora solo falta que alguien mire lo comentado en el primer hilo :D
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Avatar de Usuario
Somi
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 32223
Registrado: Mar Jul 25, 2006 1:15 am
Ubicación: VTS 2.0i 16V
AnteriorSiguiente

Volver a Antiguas kedadas Nacionales!!!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados