Propuesta 2º Kdd nacional 2011! 23,24 y 25 de septiembre.

Aquí iremos guardando toda la información de las pasadas ediciones de nuestras sonadas kdd's Nacionales ;)

Moderador: Moderadores

Re: Propuesta 2º Kdd nacional 2011!!!

Notapor ares » Sab Jun 18, 2011 15:12 pm

MaC4rron escribió:Yo hablaba si lo organizabais por el norte, siendo en los alrededores de madrid, ciudad real (Almagro)...eso ya es otro cantar!

hasta Santamera 350km ;)[/quote]

Menos que los que hicimos a Mocejon que hicimos casi 420
CITROEN C5 X7 2.0HDI 140 FAP Y XSARA COUPE 1.6i 90CV
Avatar de Usuario
ares
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 85
Registrado: Dom Dic 24, 2006 20:33 pm
Ubicación: VALENCIA CITY

Re: Propuesta 2º Kdd nacional 2011!!!

Notapor JB » Sab Jun 18, 2011 15:54 pm

Nora escribió:A mi las fechas me vienen bien y el precio tambien.

Y repito, todo aquel que no se quiera traer el coche yo pongo mi coche a disposicion del que lo necesite, para recogerle en Guadalajara , Ciudad Real o cualquier otro sitio que os venga bien.


Nora te importaria venir a buscarnos a Barcelona????bueno o alberto??es que como dices que pones tu coche a disposicion pues claro.... :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: Es broma.

A nosotros no parece bien el tema del precio,casi casi igual que mocejon o incluso mas barato asi que por nosotros :ok:
Las fechas todavia no podemos decir que nos vayan bien, hasta que Belen no sepa los turnos del trabajo...pero bueno imagino que en principio no tendriamos problemas.
JB
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 261
Registrado: Jue Oct 11, 2007 20:13 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Propuesta 2º Kdd nacional 2011!!!

Notapor Martrix » Sab Jun 18, 2011 16:22 pm

:palomitas:
Estare atento..
Aunque muchos viajes seguidos...
Mi Car (AQUI!!)
Mi Mercadillo (AQUI!!)
Avatar de Usuario
Martrix
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 14512
Registrado: Sab Ene 26, 2008 16:28 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Propuesta 2º Kdd nacional 2011!!!

Notapor Lakurt » Sab Jun 18, 2011 19:30 pm

Coño!! Santamera!!! Que recuerdos!! :animadora:

Es un sitio genial desde luego!!
Avatar de Usuario
Lakurt
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1783
Registrado: Lun Oct 23, 2006 16:55 pm
Ubicación: En algún sitio de Tarragona

Re: Propuesta 2º Kdd nacional 2011!!!

Notapor iRo » Dom Jun 19, 2011 1:00 am

EternalSound:
Hombre, los precios están muy pero que muy bien. A mi me interesaría más a principios de mes, ya que en Septiembre inauguramos la temporada en la discoteca, por lo que.... Lo tendría algo más jodido a finales.
Bueno, ahí queda ;)
iRo
 

Re: Propuesta 2º Kdd nacional 2011!!!

Notapor Luisiss » Dom Jun 19, 2011 1:30 am

Se podría hacer en Asturias?? :roll:
VTR+ 110 HDI y algunas cosillas
Avatar de Usuario
Luisiss
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 4065
Registrado: Jue Abr 26, 2007 0:33 am
Ubicación: Madrid

Re: Propuesta 2º Kdd nacional 2011!!!

Notapor albertomv01 » Dom Jun 19, 2011 2:32 am

Luisiss escribió:Se podría hacer en Asturias?? :roll:
Y en Andorra, o en Tarifa... por qué no, pero no en Agosto, que nos pilla a la mayoría de vacaciones perdidos por el mapa...

Aparte, la intención que creo que se le quiere dar a la Nacional 2.0 es más bien ir a donde fue la primera vez, "reencontrarse" con el pasado y orígenes de este foro por decirlo de alguna manera... aparte de ser un sitio ya conocido y donde se sabe de sobremanera que se va a estar agusto, por eso seguramente la proposición de Somi de Santamera.

Y una opinión a modo particular ya que es la segunda vez que te leo una puntadita similar en torno a juntarse con la Descenso del Sella: igual que me negaría a que la Nacional del foro coinicidiera con una quedada o reunión singular, no sé, a modo de ejemplo se me ocurre la Macroquedada PSA, me niego a que se haga coincidir con una quedada que ya viene siendo casi fija en nuestro particular calendario como es la del Descenso del Sella.
Mi cabeza nunca para, a veces la adelanta el corazón, pero nunca para...
Avatar de Usuario
albertomv01
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 6170
Registrado: Mar Oct 23, 2007 0:14 am
Ubicación: Aquí, en Madrid

Re: Propuesta 2º Kdd nacional 2011!!!

Notapor Luisiss » Dom Jun 19, 2011 2:41 am

albertomv01 escribió:
Luisiss escribió:Se podría hacer en Asturias?? :roll:
Y en Andorra, o en Tarifa... por qué no, pero no en Agosto, que nos pilla a la mayoría de vacaciones perdidos por el mapa...

Aparte, la intención que creo que se le quiere dar a la Nacional 2.0 es más bien ir a donde fue la primera vez, "reencontrarse" con el pasado y orígenes de este foro por decirlo de alguna manera... aparte de ser un sitio ya conocido y donde se sabe de sobremanera que se va a estar agusto, por eso seguramente la proposición de Somi de Santamera.

Y una opinión a modo particular ya que es la segunda vez que te leo una puntadita similar en torno a juntarse con la Descenso del Sella: igual que me negaría a que la Nacional del foro coinicidiera con una quedada o reunión singular, no sé, a modo de ejemplo se me ocurre la Macroquedada PSA, me niego a que se haga coincidir con una quedada que ya viene siendo casi fija en nuestro particular calendario como es la del Descenso del Sella.


Alberto, ni puntadita ni leches, si digo de juntar las dos es porque como van a ser a un mes de diferencia, así nos vemos las caras todos y podemos hacer las dos cosas. Asiq de puntaditas nada, y de segunda vez tampoco, porque creo que lo he dicho 3 veces, y otras tantas lo diré, y no va de puntaditas, yo lo dejo caer como una proposición, habra gente que le guste y gente que no. Tú dijiste que no podías, y si se cambia de fecha?

Y sobre lo de quedada singular en nuestro calendario, siempre vamos los mismos... asiq no sé, la gente se podría animar a subir algún año...
VTR+ 110 HDI y algunas cosillas
Avatar de Usuario
Luisiss
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 4065
Registrado: Jue Abr 26, 2007 0:33 am
Ubicación: Madrid

Re: Propuesta 2º Kdd nacional 2011!!!

Notapor pablo_oso » Dom Jun 19, 2011 12:20 pm

Tal como comenta Luisis, juntar la Nacional con el descenso del Sella no lo veo una mala idea. Para los der Sur si k es cierto que es un poco putada por los kilo metros a recorrer.
Pero ya que las Kdd van a estar en un mismo mes y no esta la cosa para derrochar dinero, se podrian juntar. Además en Asturias por los paisajes y por el entorno me parece una buena idea. Es más que nada para que la gente que esta interesada en mabas no se vea obligada a elegir entre ambas y puesto k en las dos van a Foreros de todos los lados.

A ver el resto que opina.
¿Necesitas un móvil? ¿Quieres un móvil de última generación a precios de coste?

Entra aquí y encuentra tu móvil al mejor precio:ENLACE al POST

Ahora con un descuento de 40 euros en cada unidad!!!
Avatar de Usuario
pablo_oso
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3358
Registrado: Jue Ago 21, 2008 12:34 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Propuesta 2º Kdd nacional 2011!!!

Notapor eternalsound » Dom Jun 19, 2011 13:43 pm

Yo, por mi posición geográfica, voto por Santamera....
Avatar de Usuario
eternalsound
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 6985
Registrado: Lun Jun 09, 2008 0:21 am
Ubicación: Sevilla

Re: Propuesta 2º Kdd nacional 2011!!!

Notapor ares » Dom Jun 19, 2011 15:02 pm

eternalsound escribió:Yo, por mi posición geográfica, voto por Santamera....

+1
CITROEN C5 X7 2.0HDI 140 FAP Y XSARA COUPE 1.6i 90CV
Avatar de Usuario
ares
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 85
Registrado: Dom Dic 24, 2006 20:33 pm
Ubicación: VALENCIA CITY

Re: Propuesta 2º Kdd nacional 2011!!!

Notapor noregistrado » Dom Jun 19, 2011 15:26 pm

ares escribió:
eternalsound escribió:Yo, por mi posición geográfica, voto por Santamera....

+1


+2, me parece que juntarla con la del Sella sería un error, la del Sella es una kdd y la Nacional otra......
Imagen
Vayase, señor Jose, vayase :lol:No te digo ná y te lo digo tó
Avatar de Usuario
noregistrado
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3310
Registrado: Lun Oct 15, 2007 10:15 am
Ubicación: Almagro

Re: Propuesta 2º Kdd nacional 2011!!!

Notapor ragi » Dom Jun 19, 2011 15:42 pm

noregistrado escribió:
ares escribió:
eternalsound escribió:Yo, por mi posición geográfica, voto por Santamera....

+1


+2, me parece que juntarla con la del Sella sería un error, la del Sella es una kdd y la Nacional otra......

y lo dices tu que querías juntar la nacional con la Almagreña :lol:

No se, la idea de juntar las 2 kedadas no me parece mala idea, mas que nada porque seguramente algunos si iran a una no iran a otra.

Juntarla con la de Sella hhhmmmm no se, se quiere una Nacional para hablar, estar todos juntos etc. la kdd de Sella es una actividad (creo).
Avatar de Usuario
ragi
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 3026
Registrado: Sab Ene 17, 2009 5:13 am
Ubicación: Valencia

Re: Propuesta 2º Kdd nacional 2011!!!

Notapor noregistrado » Dom Jun 19, 2011 16:11 pm

ragi escribió:y lo dices tu que querías juntar la nacional con la Almagreña :lol:
..........


No hombre, yo ni mucho menos la quería juntar, solamente propuse la idea de si se quería hacer allí para organizarlo, nada más, aunque tambien dije, que no lo veía justo para la gente del Norte.
Imagen
Vayase, señor Jose, vayase :lol:No te digo ná y te lo digo tó
Avatar de Usuario
noregistrado
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3310
Registrado: Lun Oct 15, 2007 10:15 am
Ubicación: Almagro

Re: Propuesta 2º Kdd nacional 2011!!!

Notapor yavitovts » Dom Jun 19, 2011 16:58 pm

Como integrante del comando alpha no podiamos faltar mi señora y yo.....
Veremos como avanzan las negociaciones del sitio....todo lo que sea en un radio de 500km me interesa.....

Por cierto, mi yavitocar, lleva 3 plazas traseras en semicuero vacias....tambien me ofrezco a compartir!!
Avatar de Usuario
yavitovts
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 4614
Registrado: Mié Ago 29, 2007 21:48 pm
Ubicación: Parets del Vallés

Re: Propuesta 2º Kdd nacional 2011!!!

Notapor JB » Dom Jun 19, 2011 17:10 pm

yavitovts escribió:Como integrante del comando alpha no podiamos faltar mi señora y yo.....
Veremos como avanzan las negociaciones del sitio....todo lo que sea en un radio de 500km me interesa.....

Por cierto, mi yavitocar, lleva 3 plazas traseras en semicuero vacias....tambien me ofrezco a compartir!!

Bueno ya tardabas en aparecer.no puede faltar un mienbro de comando alpha... :borrachos: :borrachos:
JB
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 261
Registrado: Jue Oct 11, 2007 20:13 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Propuesta 2º Kdd nacional 2011!!!

Notapor xavierete » Dom Jun 19, 2011 18:54 pm

JB escribió:Bueno ya tardabas en aparecer.no puede faltar un mienbro de comando alpha... :borrachos: :borrachos:


Quien falta??
Citroën C4 1.6 HDI 110Cv VTS,Techo panoramico, Carpc, Pantallas azules, Pomo DS3 blanco, carpc...y mas.

Clicame!!!

ImagenImagenImagen
Peña de apertura automatica del Porton nº001
Peña del Spoiler nº 007
Avatar de Usuario
xavierete
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 4188
Registrado: Mar Abr 20, 2010 13:34 pm
Ubicación: Piera (Barcelona)

Re: Propuesta 2º Kdd nacional 2011!!!

Notapor osfago » Dom Jun 19, 2011 19:18 pm

:silbido: :silbido:
Imagen
...click para ver ;)
Avatar de Usuario
osfago
Colaborador
Colaborador
 
Mensajes: 10022
Registrado: Lun Abr 07, 2008 19:01 pm
Ubicación: Navarrete (La Rioja)

Re: Propuesta 2º Kdd nacional 2011!!!

Notapor JB » Dom Jun 19, 2011 19:26 pm

Falta el verde que se hace el despistao.que espero no falle....sino :rodillo: :rodillo:
JB
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 261
Registrado: Jue Oct 11, 2007 20:13 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Propuesta 2º Kdd nacional 2011!!!

Notapor osfago » Dom Jun 19, 2011 19:33 pm

:roll: Es que me pilla muy lejos, cómo a 250 km menos que Mocejón... :lol:
Imagen
...click para ver ;)
Avatar de Usuario
osfago
Colaborador
Colaborador
 
Mensajes: 10022
Registrado: Lun Abr 07, 2008 19:01 pm
Ubicación: Navarrete (La Rioja)

Re: Propuesta 2º Kdd nacional 2011!!!

Notapor yavitovts » Dom Jun 19, 2011 19:58 pm

osfago escribió::roll: Es que me pilla muy lejos, cómo a 250 km menos que Mocejón... :lol:



A nosotros nos pilla a 510km, unos 200 menos que mocejon!!
Avatar de Usuario
yavitovts
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 4614
Registrado: Mié Ago 29, 2007 21:48 pm
Ubicación: Parets del Vallés

Re: Propuesta 2º Kdd nacional 2011!!!

Notapor JB » Dom Jun 19, 2011 20:05 pm

yavitovts escribió:
osfago escribió::roll: Es que me pilla muy lejos, cómo a 250 km menos que Mocejón... :lol:



A nosotros nos pilla a 510km, unos 200 menos que mocejon!!

Yavito te sales del radio de 500km que has dicho...
JB
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 261
Registrado: Jue Oct 11, 2007 20:13 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Propuesta 2º Kdd nacional 2011!!!

Notapor Nora » Dom Jun 19, 2011 20:34 pm

Luisiss escribió:
albertomv01 escribió:
Luisiss escribió:Se podría hacer en Asturias?? :roll:
Y en Andorra, o en Tarifa... por qué no, pero no en Agosto, que nos pilla a la mayoría de vacaciones perdidos por el mapa...

Aparte, la intención que creo que se le quiere dar a la Nacional 2.0 es más bien ir a donde fue la primera vez, "reencontrarse" con el pasado y orígenes de este foro por decirlo de alguna manera... aparte de ser un sitio ya conocido y donde se sabe de sobremanera que se va a estar agusto, por eso seguramente la proposición de Somi de Santamera.

Y una opinión a modo particular ya que es la segunda vez que te leo una puntadita similar en torno a juntarse con la Descenso del Sella: igual que me negaría a que la Nacional del foro coinicidiera con una quedada o reunión singular, no sé, a modo de ejemplo se me ocurre la Macroquedada PSA, me niego a que se haga coincidir con una quedada que ya viene siendo casi fija en nuestro particular calendario como es la del Descenso del Sella.


Alberto, ni puntadita ni leches, si digo de juntar las dos es porque como van a ser a un mes de diferencia, así nos vemos las caras todos y podemos hacer las dos cosas. Asiq de puntaditas nada, y de segunda vez tampoco, porque creo que lo he dicho 3 veces, y otras tantas lo diré, y no va de puntaditas, yo lo dejo caer como una proposición, habra gente que le guste y gente que no. Tú dijiste que no podías, y si se cambia de fecha?

Y sobre lo de quedada singular en nuestro calendario, siempre vamos los mismos... asiq no sé, la gente se podría animar a subir algún año...


Yo en este caso estoy deacuerdo con Alberto. en agosto hay mogollon de gente de vacaciones, y a la gente del sur o de Valencia les pilla como que un poco mal.

A mi me parece bien que vosotros querais ir a lo del Sella (y si precisamente como has dicho a lo del Sella siempre van los mismos... y viendo la gente que hay apuntada ahora mismo...) mo es justo intentar juntar las dos cosas, lo del Sella esta ahi, y cada uno decide si va o no va, y si se pone la 2ª Nacional ahi estareis obligando a muchas personas a a asistir como a mi y a Diego, que en principio no teniamos pensado ir al Sella por fechas...
A mi me encanta el sitio que ha sugerido Somi, a parte de ser precioso es economico, y tenemos todo el espacio que queramos sin necesidad de molestar a nadie.

Luis, nadie ha puesto ni una sola pega al sitio (Sigüenza), y tu no has parado de decir lo del Sella, no es necesario que lo repitas hasta la saciedad, todos lo hemos visto y leido, y cada uno tendra una opinion propia... pero sino me equivoco aun no he visto a nadie que lo haya apoyado directamente.... y sin embargo si he visto a mucha gente que ha apoyado lo de la casa rural.

Ademas te quejaste (y con ganas) cuando se dijo que la 1ª Kdd Nacional se iba a hacer en Horche diciendo que el Grupo de Moderadores no se habia molestado... se cambio el sitio y permitieron a la gente participar en la Organizacion, ahora se estan molestando en preparar una 2º Kdda Nacional, en un sitio que realmente merece la pena, que es economico y que pilla mas o menos centrico de toda España y aun sigues poniendo pegas... perdoname pero no te entiendo.

Yo si al final se decide que se haga en el Sella no asistire, por que en Agosto me es practicamente imposible.
Comienza el día con una sonrisa, veras lo divertido que es ir desentonando con el resto de la humanidad
Avatar de Usuario
Nora
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 270
Registrado: Dom Oct 10, 2010 21:23 pm
Ubicación: De Madrid al Cieloooo

Re: Propuesta 2º Kdd nacional 2011!!!

Notapor yavitovts » Dom Jun 19, 2011 21:59 pm

JB escribió:
yavitovts escribió:
osfago escribió::roll: Es que me pilla muy lejos, cómo a 250 km menos que Mocejón... :lol:



A nosotros nos pilla a 510km, unos 200 menos que mocejon!!

Yavito te sales del radio de 500km que has dicho...



no quieres que vaya????? :rodillo: :rodillo: :rodillo:
Avatar de Usuario
yavitovts
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 4614
Registrado: Mié Ago 29, 2007 21:48 pm
Ubicación: Parets del Vallés

Re: Propuesta 2º Kdd nacional 2011!!!

Notapor JB » Dom Jun 19, 2011 22:12 pm

No no tiene que estar el comando alpha al comleto si no no es lo mismo... :cerveza: :cerveza:
:fiesta:
JB
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 261
Registrado: Jue Oct 11, 2007 20:13 pm
Ubicación: Barcelona
AnteriorSiguiente

Volver a Antiguas kedadas Nacionales!!!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados