Interesados inicialmente en asistir

Aquí iremos guardando toda la información de las pasadas ediciones de nuestras sonadas kdd's Nacionales ;)

Moderador: Moderadores

Re: Interesados inicialmente en asistir

Notapor _Ra_ » Vie May 04, 2012 13:52 pm

Chicos, a mi me da igual donde lo hagáis, solo que se haga, ya que la novia este año me deja ir jajajajaj
La opción que puso 3Dü, a mi me parece bien, por precio y por todo(seguro haya subido un poco, pero no mucho), y como no he ido a ninguna nacional, cualquier sitio para mi es nuevo jajajjaja
Saludos y os seguiré por si se tiene que pagar algo antes ;)
ImagenImagen
Citröen C4 Coupe VTR Blanco Blanquise con techo panorámico,llantas krakatoas blancas,RT5,angels eyes negros,pilotos led's ahumados,diurnas homologadas,pomo DS3 blanco,doble cola escape,etc
Avatar de Usuario
_Ra_
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3974
Registrado: Jue Abr 30, 2009 10:33 am
Ubicación: Donde lo de las cabras ;)

Re: Interesados inicialmente en asistir

Notapor Somi » Vie May 04, 2012 14:08 pm

Bueno, pues creo que entre Horche y Brihuega está la cosa, a ver si tenemos suerte y hay sitio para los que vamos a ir, eso es lo principal.

Sobre Horche 3D¨ha puesto la info, y sobre Brihuega es el Hostal el Torreón, si llamáis decirle que somos los de los coches que estuvimos dos años seguidos y queremos regresar a Brihuega "a ver si nos apaña el precio" ;)

http://www.turismocastillalamancha.com/restaurantes/restaurantes/guadalajara/brihuega/restaurante-el-torreon/

A mi me es indiferente, el primer sitio que nos digan que si :D
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Avatar de Usuario
Somi
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 32223
Registrado: Mar Jul 25, 2006 1:15 am
Ubicación: VTS 2.0i 16V

Re: Interesados inicialmente en asistir

Notapor albertomv01 » Vie May 04, 2012 16:38 pm

A modo de información general para todo el que vaya a participar, cito del hilo de propuestas para lugar de la quedada nacional 2012:

albertomv01 escribió:Bueno, pues queda confirmado...

Sintiendo mucho, de corazón, el fallo que hemos tenido con Balcón del Val, y tras unos minutos retransmitiendo por el TAG la negociación con los diferentes sitios posibles, al fin puedo confirmaros que la quedada nacional del año 2.012 tendrá lugar los días Viernes 25 - Sábado 26 y Domingo 27 de Mayo en Horche (Provincia de Guadalajara), mismo sitio donde se hizo en el año 2.010 y del que todos los asistentes, parece ser, quedaron satisfechos (yo creo qe fue porque al final a ninguno os llego la multa del radar aquel que tanto porculo os dió en la dichosa bajadita)

El link del sitio elegido y donde contáis con toda la información de situación y formas de llegada, así como teléfono de contacto (en caso necesario) y demás es el siguiente:

HOTEL LA CAÑADA *** - Horche, Guadalajara


(y qué agustito me quedo después de poderos decir que sí, que hay nacional este año, joer... que me iba ya a dar algo) :vaya:


A la mayor brevedad posible iré añadiendoos información acerca de precios y demás, estableciendo claro mi comisión de gestión en cerca de un... que no!!!! que lo hago porque me caéis bien, salaos!!!!

:susurro: Eso sí, se admiten donativos a la ONG Albertosinfronteras para poder seguir costeándome los vicios de tabaco, alcohol, droga y putas...
Mi cabeza nunca para, a veces la adelanta el corazón, pero nunca para...
Avatar de Usuario
albertomv01
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 6170
Registrado: Mar Oct 23, 2007 0:14 am
Ubicación: Aquí, en Madrid

Re: Interesados inicialmente en asistir

Notapor josegutis » Vie May 04, 2012 19:46 pm

Muy bien Alberto¡¡¡ Gracias por preocuparte tanto, tantisimo. Que sea donde se pueda que lo importante es estar juntos.

Un abrazo muy grande¡¡¡

Josegutis y AnaPakita
Me gusta que los planes salgan bien¡¡¡
Avatar de Usuario
josegutis
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 621
Registrado: Mar Oct 28, 2008 18:19 pm
Ubicación: SALAMANCA
Anterior

Volver a Antiguas kedadas Nacionales!!!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados