Lugar Horche "Guadalajara" días 25-26 y 27 de Mayo

Aquí iremos guardando toda la información de las pasadas ediciones de nuestras sonadas kdd's Nacionales ;)

Moderador: Moderadores

Lugar Horche "Guadalajara" días 25-26 y 27 de Mayo

Notapor Somi » Sab Mar 31, 2012 1:39 am

albertomv01 escribió:Bueno, pues queda confirmado...

Sintiendo mucho, de corazón, el fallo que hemos tenido con Balcón del Val, y tras unos minutos retransmitiendo por el TAG la negociación con los diferentes sitios posibles, al fin puedo confirmaros que la VI Kedada Nacional del año 2.012 tendrá lugar los días Viernes 25 - Sábado 26 y Domingo 27 de Mayo en Horche (Provincia de Guadalajara), mismo sitio donde se hizo en el año 2.010 y del que todos los asistentes, parece ser, quedaron satisfechos (yo creo qe fue porque al final a ninguno os llego la multa del radar aquel que tanto porculo os dió en la dichosa bajadita)

El link del sitio elegido y donde contáis con toda la información de situación y formas de llegada, así como teléfono de contacto (en caso necesario) y demás es el siguiente:

HOTEL LA CAÑADA *** - Horche, Guadalajara


(y qué agustito me quedo después de poderos decir que sí, que hay nacional este año, joer... que me iba ya a dar algo) :vaya:


A la mayor brevedad posible iré añadiendoos información acerca de precios y demás, estableciendo claro mi comisión de gestión en cerca de un... que no!!!! que lo hago porque me caéis bien, salaos!!!!

:susurro: Eso sí, se admiten donativos a la ONG Albertosinfronteras para poder seguir costeándome los vicios de tabaco, alcohol, droga y putas...
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Avatar de Usuario
Somi
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 32223
Registrado: Mar Jul 25, 2006 1:15 am
Ubicación: VTS 2.0i 16V

Re: Propuestas elección del lugar para celebrar la KDD nacio

Notapor MaC4rron » Sab Mar 31, 2012 11:29 am

Ya a pasado casi un año...vaya tela! En fin, esperando fecha oficial para pedir el viernes libre en el curro...
El hombre sabe que sabe... El animal no sabe que sabe... El sabio sabe que no sabe... El necio no sabe que no sabe...
Avatar de Usuario
MaC4rron
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2482
Registrado: Lun Abr 27, 2009 12:48 pm
Ubicación: En caloretlandia

Re: Propuestas elección del lugar para celebrar la KDD nacio

Notapor xavierete » Sab Mar 31, 2012 12:33 pm

Eso venga organizar!!!
Citroën C4 1.6 HDI 110Cv VTS,Techo panoramico, Carpc, Pantallas azules, Pomo DS3 blanco, carpc...y mas.

Clicame!!!

ImagenImagenImagen
Peña de apertura automatica del Porton nº001
Peña del Spoiler nº 007
Avatar de Usuario
xavierete
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 4188
Registrado: Mar Abr 20, 2010 13:34 pm
Ubicación: Piera (Barcelona)

Re: Propuestas elección del lugar para celebrar la KDD nacio

Notapor loiss » Sab Mar 31, 2012 15:57 pm

Que sea un sitio que tenga cerca un circuito de karts por favor :lol:
Imagen
Imagen
Siempre se tienen errores en pasos intermedios hasta llegar a la conclusion final adecuada...
Avatar de Usuario
loiss
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 6447
Registrado: Lun Nov 03, 2008 16:40 pm
Ubicación: Ahora mismo un poco desubicado...

Re: Propuestas elección del lugar para celebrar la KDD nacio

Notapor Martrix » Sab Mar 31, 2012 16:32 pm

MaC4rron escribió:Ya a pasado casi un año...vaya tela! En fin, esperando fecha oficial para pedir el viernes libre en el curro...


+1
Y mas bien por la zona mas pegada a barcelona! :mrgreen:
Mi Car (AQUI!!)
Mi Mercadillo (AQUI!!)
Avatar de Usuario
Martrix
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 14512
Registrado: Sab Ene 26, 2008 16:28 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Propuestas elección del lugar para celebrar la KDD nacio

Notapor ragi » Sab Mar 31, 2012 16:35 pm

Martrix escribió:
MaC4rron escribió:Ya a pasado casi un año...vaya tela! En fin, esperando fecha oficial para pedir el viernes libre en el curro...


+1
Y mas bien por la zona mas pegada a barcelona! :mrgreen:

es de 25 a 27 de mayo
Avatar de Usuario
ragi
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 3026
Registrado: Sab Ene 17, 2009 5:13 am
Ubicación: Valencia

Re: Propuestas elección del lugar para celebrar la KDD nacio

Notapor Martrix » Sab Mar 31, 2012 16:38 pm

ragi escribió:
Martrix escribió:
MaC4rron escribió:Ya a pasado casi un año...vaya tela! En fin, esperando fecha oficial para pedir el viernes libre en el curro...


+1
Y mas bien por la zona mas pegada a barcelona! :mrgreen:

es de 25 a 27 de mayo



:_ola:
El 29 mi cumple...
Mi Car (AQUI!!)
Mi Mercadillo (AQUI!!)
Avatar de Usuario
Martrix
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 14512
Registrado: Sab Ene 26, 2008 16:28 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Propuestas elección del lugar para celebrar la KDD nacio

Notapor loiss » Sab Mar 31, 2012 16:51 pm

Tendras que llevar pastelitos para 40 personas jajjajaajja
Imagen
Imagen
Siempre se tienen errores en pasos intermedios hasta llegar a la conclusion final adecuada...
Avatar de Usuario
loiss
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 6447
Registrado: Lun Nov 03, 2008 16:40 pm
Ubicación: Ahora mismo un poco desubicado...

Re: Propuestas elección del lugar para celebrar la KDD nacio

Notapor Martrix » Sab Mar 31, 2012 20:14 pm

loiss escribió:Tendras que llevar pastelitos para 40 personas jajjajaajja

Otra vez..?
:mrgreen:
Mi Car (AQUI!!)
Mi Mercadillo (AQUI!!)
Avatar de Usuario
Martrix
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 14512
Registrado: Sab Ene 26, 2008 16:28 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Propuestas elección del lugar para celebrar la KDD nacio

Notapor kerbero » Sab Mar 31, 2012 20:17 pm

Martrix escribió:
loiss escribió:Tendras que llevar pastelitos para 40 personas jajjajaajja

Otra vez..?
:mrgreen:


Paztelitozzzz hummmm :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
C4 coupe "VTR/S/Loeb" 1.6HDI" + "ESP/ASR" + "Navidrive RT5" + "Negro Perla" + "Faros direccionables" + "Asientos By Loeb"
Avatar de Usuario
kerbero
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1184
Registrado: Mar Feb 26, 2008 20:38 pm
Ubicación: Córdoba

Re: Propuestas elección del lugar para celebrar la KDD nacio

Notapor xavierete » Sab Mar 31, 2012 22:32 pm

Yo sigo preguntado si alguien tiene sitio en alguna maleta!!
Citroën C4 1.6 HDI 110Cv VTS,Techo panoramico, Carpc, Pantallas azules, Pomo DS3 blanco, carpc...y mas.

Clicame!!!

ImagenImagenImagen
Peña de apertura automatica del Porton nº001
Peña del Spoiler nº 007
Avatar de Usuario
xavierete
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 4188
Registrado: Mar Abr 20, 2010 13:34 pm
Ubicación: Piera (Barcelona)

Re: Propuestas elección del lugar para celebrar la KDD nacio

Notapor compe_7000 » Dom Abr 01, 2012 15:36 pm

bueno otra que me pierdo,ese finde estoy en valencia de comunion :( que lo paseis genial!!
ROBER JAZZ A TOPE!!!
Imagen
Avatar de Usuario
compe_7000
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3285
Registrado: Mar Sep 05, 2006 21:04 pm
Ubicación: bilbao

Re: Propuestas elección del lugar para celebrar la KDD nacio

Notapor 3dü » Lun Abr 02, 2012 9:28 am

Los que queráis Karts, buscar un pueblo / aldea alrededor de donde conozcáis que estén. y luego ya se va mirando y decidiendo entre todos , que es como mejor salen las cosas ;)
Avatar de Usuario
3dü
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 12868
Registrado: Vie Dic 07, 2007 18:23 pm
Ubicación: Capital City

Re: Propuestas elección del lugar para celebrar la KDD nacio

Notapor Somi » Mar Abr 03, 2012 6:22 am

xavierete escribió:Yo sigo preguntado si alguien tiene sitio en alguna maleta!!


Yo seguramente tenga sitio Xavi.
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Avatar de Usuario
Somi
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 32223
Registrado: Mar Jul 25, 2006 1:15 am
Ubicación: VTS 2.0i 16V

Re: Propuestas elección del lugar para celebrar la KDD nacio

Notapor xavierete » Mar Abr 03, 2012 17:06 pm

Somi escribió:
xavierete escribió:Yo sigo preguntado si alguien tiene sitio en alguna maleta!!


Yo seguramente tenga sitio Xavi.



Quien pudiera ir Somi!!!! Sigo el hilo un poco :head: recordando lo del año pasado!!! Pero bueno sera por años y nacionales!!
Citroën C4 1.6 HDI 110Cv VTS,Techo panoramico, Carpc, Pantallas azules, Pomo DS3 blanco, carpc...y mas.

Clicame!!!

ImagenImagenImagen
Peña de apertura automatica del Porton nº001
Peña del Spoiler nº 007
Avatar de Usuario
xavierete
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 4188
Registrado: Mar Abr 20, 2010 13:34 pm
Ubicación: Piera (Barcelona)

Re: Propuestas elección del lugar para celebrar la KDD nacio

Notapor albertomv01 » Mar Abr 03, 2012 17:22 pm

Pillo sitio para ir leyendo opiniones de la gente y seguir con mis cábalas a ver dónde o cómo podemos liarla este año, o en base a los comentarios de la gente ir ideando sitios.

3dü, Somi and company... ya sabéis, que aunque ultimamente no sigo el foro activamente, sí que suelo leer las cosas importantes, cualquier cosa en la que colaborar avisáis y me pongo en marcha, mientras tanto seguiré mirando el triángulo de las bermudas ese que habéis puesto ahí arriba, que hay mucha tela que cortar, abarca mucha zona y se me ocurren varias posibilidades, que habría que confirmar según índice de asistentes, gustos, accesibilidad, localización, temas de alojamiento y mi preferido: papeo :mrgreen:

Cosas que se me ocurren:

ZONA A1: El Molar-El Berrueco-Torrelaguna (MD)
ZONA A2: Cogolludo-Humanes-Yunquera (GU), En esa línea, Jadraque también sería curioso para mirar algo.
ZONA DIFÍCIL PERO GUAPA: Riaza (SG)
ZONA MÁS DIFÍCIL AÚN PERO CON ENCANTO: Atienza (GU)


Y hasta ahí puedo leer...
Mi cabeza nunca para, a veces la adelanta el corazón, pero nunca para...
Avatar de Usuario
albertomv01
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 6170
Registrado: Mar Oct 23, 2007 0:14 am
Ubicación: Aquí, en Madrid

Re: Propuestas elección del lugar para celebrar la KDD nacio

Notapor Martrix » Mar Abr 03, 2012 21:13 pm

Yo como no conzco cualquiera me esta bien! :mrgreen:
Mi Car (AQUI!!)
Mi Mercadillo (AQUI!!)
Avatar de Usuario
Martrix
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 14512
Registrado: Sab Ene 26, 2008 16:28 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Propuestas elección del lugar para celebrar la KDD nacio

Notapor albertomv01 » Mié Abr 04, 2012 2:15 am

Por cierto... a ver si alguien del staff sabría responderme para ir haciéndome una idea de cuántos somos, seremos o podemos ser...

¿Nº de asistentes ALOJADOS a cada quedada Nacional de los últimos tres años?!? Es para hacer una media, ya que no es lo mismo buscar planes para dormir y comer cinco personas, que quince, que veinte... por poner un ejemplo, he visto cosas y hostales con alojamiento para 19, 27, etc... y los precios, claro, varían. :roll:
Mi cabeza nunca para, a veces la adelanta el corazón, pero nunca para...
Avatar de Usuario
albertomv01
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 6170
Registrado: Mar Oct 23, 2007 0:14 am
Ubicación: Aquí, en Madrid

Re: Propuestas elección del lugar para celebrar la KDD nacio

Notapor Somi » Mié Abr 04, 2012 3:44 am

albertomv01 escribió:Por cierto... a ver si alguien del staff sabría responderme para ir haciéndome una idea de cuántos somos, seremos o podemos ser...

¿Nº de asistentes ALOJADOS a cada quedada Nacional de los últimos tres años?!? Es para hacer una media, ya que no es lo mismo buscar planes para dormir y comer cinco personas, que quince, que veinte... por poner un ejemplo, he visto cosas y hostales con alojamiento para 19, 27, etc... y los precios, claro, varían. :roll:


Ya me comentaron que contaríamos con tu ayuda para la elección del lugar, fue una buena noticia! ;)

Vamos a ayudar un poco....

Para saber cuantos podemos ser es algo pronto:

http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?f=109&t=44900

Sobre los otros años...

Te iba a poner los tres últimos años, pero es cierto que cada vez somos menos, por lo tanto poniendo los que fuimos el año pasado creo que te podrás hacer una idea:

Imagen

En la foto no estamos todos los que asistimos, pero bueno, cuento que ha esta asistirán sobre unas 40 personas.
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Avatar de Usuario
Somi
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 32223
Registrado: Mar Jul 25, 2006 1:15 am
Ubicación: VTS 2.0i 16V

Re: Propuestas elección del lugar para celebrar la KDD nacio

Notapor Martrix » Mié Abr 04, 2012 10:15 am

Que foto más guapa!! :mrgreen:
Mi Car (AQUI!!)
Mi Mercadillo (AQUI!!)
Avatar de Usuario
Martrix
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 14512
Registrado: Sab Ene 26, 2008 16:28 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Propuestas elección del lugar para celebrar la KDD nacio

Notapor CETRIX » Mié Abr 04, 2012 10:44 am

Buenas...

Dentro de ese triángulo está un pueblecito de Guadalajara llamado "Campillo de ranas" (Si el nombre se las trae)
Imagen

Es un pueblecito pequeñito, con mucho campo... Os acordáis del anuncio del Mitsu Montero, el del abuelillo del...

http://youtu.be/KqLq--gFoDc

Pues es ese pueblo, yo lo conozco de hacer rutas bicicleras por ahí y no sé, tiene su encanto... Pero como dice albertomv01 es una zona dificil, pero con encanto... Por catalogarlo de alguna manera...

Comer, se come bien, como en cualquier lugar de este país... Pero de alojamiento... pues no sé como andará, hay un par de casas rurales, que yo sepa... Ahora que karts y cosas de esas cerca como que no..

Os dejo unas foticos...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
C4 1.6 HDI CMP EXCLUSIVE - 2008
Imagen

+ un, C3 HDI 70 SX PLUS, de 2002.
Avatar de Usuario
CETRIX
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 467
Registrado: Dom Abr 06, 2008 11:13 am
Ubicación: MADRID

Re: Propuestas elección del lugar para celebrar la KDD nacio

Notapor albertomv01 » Mié Abr 04, 2012 16:44 pm

CETRIX escribió:Dentro de ese triángulo está un pueblecito de Guadalajara llamado "Campillo de ranas" (Si el nombre se las trae)
Es un pueblecito pequeñito, con mucho campo... Os acordáis del anuncio del Mitsu Montero, el del abuelillo del... [...]


Campillo de Ranas??? Digamos que es la parte baja del Hayedo de Tejera Negra y "zona cero" de los pueblos de la ruta de la arquitectura negra... precioso, sin más.
Ideal para rutas de montaña, senderismo, descensos bestiales en mountain por los cortafuegos a toda hostia entre pinos, para trail en moto por caminos y para unas curvas cualquier fin de semana soleado por carreteras retorcidas, de esas que vas despacio pero te diviertes apretando los dientes entre segunda-tercera y frenadas de tocar la rodilla con el suelo (cuando no te haces un recto y te vas a coger setas como ya me sé yo de más de uno :vaya: )...
En resumen, cuando hablo de esa zona siempre suelo decir que es un trozo de los Pirineos metido en el centro de España... ¿has ido alguna vez por esos caminos en 4x4 nevando? Yo lo hice el invierno pasado,cuando nevó bien, subiendo desde Torrelaguna hasta el Alto Rey, haciendo un poquito de off-road, con un par de amigos y dos 4x4 y uffffffff.... te lo pasas como un enano!!!

Lo malo de toda esa zona, que digamos que hasta Tamajón se puede considerar un acceso relativamente fácil para desplazar a toda la gente, pero de ahí hasta esos pueblos tan escondidos (precisamente todos los que tienen ese encanto, como puede ser también Majaelrayo, Valverde, Arroyo de Fraguas, Bustares, El Ordial y demás de la zona) es jodido para que llegue alguien por ejemplo procedente de la zona Sur de España que ya lleva una tralla de kilómetros a la espalda.

En cuanto a lo de casas rurales también lo pensé yo, pero la cosa es que es raro encontrar casas rurales para más de 10 personas... y a eso añade que se trata de buscar un "todo incluído", por eso po ejemplo barajo la opción de pueblos un poco más grandes (Cogolludo y tal) con un poco de mejor acceso desde las carreteras nacionales y con posibilidades de alojamientos en Hostales, Hoteles de 1 estrella o similar donde nos den cabida a todos y nos pongan papeo de menú para desayunos, comida y cenas de los alojados, ya luego apretar los precios en base al número estimado, y demás...

Si conoces la zona y te animas, creo que los dos juntos, con la ayuda de quién quiera involucrarse podemos intentar organizar algo guapo, aunque solo sea intentarlo!!! Ya sabéis: Se admiten sugerencias, ayudas, consejos, colaboraciones y demás!!!
Mi cabeza nunca para, a veces la adelanta el corazón, pero nunca para...
Avatar de Usuario
albertomv01
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 6170
Registrado: Mar Oct 23, 2007 0:14 am
Ubicación: Aquí, en Madrid

Re: Propuestas elección del lugar para celebrar la KDD nacio

Notapor Martrix » Mié Abr 04, 2012 17:06 pm

A ves sí me voy a tener que llevar la bici!
Mi Car (AQUI!!)
Mi Mercadillo (AQUI!!)
Avatar de Usuario
Martrix
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 14512
Registrado: Sab Ene 26, 2008 16:28 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Propuestas elección del lugar para celebrar la KDD nacio

Notapor CETRIX » Mié Abr 04, 2012 17:22 pm

albertomv01 escribió:
CETRIX escribió:Dentro de ese triángulo está un pueblecito de Guadalajara llamado "Campillo de ranas" (Si el nombre se las trae)
Es un pueblecito pequeñito, con mucho campo... Os acordáis del anuncio del Mitsu Montero, el del abuelillo del... [...]


Campillo de Ranas??? Digamos que es la parte baja del Hayedo de Tejera Negra y "zona cero" de los pueblos de la ruta de la arquitectura negra... precioso, sin más.
Ideal para rutas de montaña, senderismo, descensos bestiales en mountain por los cortafuegos a toda hostia entre pinos, para trail en moto por caminos y para unas curvas cualquier fin de semana soleado por carreteras retorcidas, de esas que vas despacio pero te diviertes apretando los dientes entre segunda-tercera y frenadas de tocar la rodilla con el suelo (cuando no te haces un recto y te vas a coger setas como ya me sé yo de más de uno :vaya: )...
En resumen, cuando hablo de esa zona siempre suelo decir que es un trozo de los Pirineos metido en el centro de España... ¿has ido alguna vez por esos caminos en 4x4 nevando? Yo lo hice el invierno pasado,cuando nevó bien, subiendo desde Torrelaguna hasta el Alto Rey, haciendo un poquito de off-road, con un par de amigos y dos 4x4 y uffffffff.... te lo pasas como un enano!!!

Lo malo de toda esa zona, que digamos que hasta Tamajón se puede considerar un acceso relativamente fácil para desplazar a toda la gente, pero de ahí hasta esos pueblos tan escondidos (precisamente todos los que tienen ese encanto, como puede ser también Majaelrayo, Valverde, Arroyo de Fraguas, Bustares, El Ordial y demás de la zona) es jodido para que llegue alguien por ejemplo procedente de la zona Sur de España que ya lleva una tralla de kilómetros a la espalda.

En cuanto a lo de casas rurales también lo pensé yo, pero la cosa es que es raro encontrar casas rurales para más de 10 personas... y a eso añade que se trata de buscar un "todo incluído", por eso po ejemplo barajo la opción de pueblos un poco más grandes (Cogolludo y tal) con un poco de mejor acceso desde las carreteras nacionales y con posibilidades de alojamientos en Hostales, Hoteles de 1 estrella o similar donde nos den cabida a todos y nos pongan papeo de menú para desayunos, comida y cenas de los alojados, ya luego apretar los precios en base al número estimado, y demás...

Si conoces la zona y te animas, creo que los dos juntos, con la ayuda de quién quiera involucrarse podemos intentar organizar algo guapo, aunque solo sea intentarlo!!! Ya sabéis: Se admiten sugerencias, ayudas, consejos, colaboraciones y demás!!!



De la zona conozco Majaelrayo y Campillo de Ranas pero por hacer escapadas con la bici... incluso alguna nocturna... pero poco más... Coincido en que esta un poco escondido... pero tiene su encanto... Como bien pones Riaza también está bien, y es más grande...
C4 1.6 HDI CMP EXCLUSIVE - 2008
Imagen

+ un, C3 HDI 70 SX PLUS, de 2002.
Avatar de Usuario
CETRIX
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 467
Registrado: Dom Abr 06, 2008 11:13 am
Ubicación: MADRID

Re: Propuestas elección del lugar para celebrar la KDD nacio

Notapor escorpion.real » Mié Abr 04, 2012 18:20 pm

bueno a pasar de lujo un saludo
escorpion.real
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 574
Registrado: Mié Jun 29, 2011 0:49 am
Siguiente

Volver a Antiguas kedadas Nacionales!!!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados