Fotos y comentarios de la primera kdd. Nacional

Aquí iremos guardando toda la información de las pasadas ediciones de nuestras sonadas kdd's Nacionales ;)

Moderador: Moderadores

FRANRAKEL

Notapor FRANRAKEL » Sab Jun 16, 2007 16:27 pm

Buenas a todos....os perdon pero esque aun no e tenido tiempo de poneme a ello, en cuanto pueda las voy subiendo... eiiii m alegro por lo de tu niña....jijijij haber si la proxima vez la traes y somos uno mas para jugar al LOBO.....jajajaja
Saludetes
Imagen
Avatar de Usuario
FRANRAKEL
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1178
Registrado: Vie Abr 20, 2007 20:47 pm
Ubicación: Parets del Vallés

fotos

Notapor FRANRAKEL » Sab Jun 16, 2007 17:52 pm

Aqui la parejita feliz.....jejeje

Imagen

Aqui tenemos la entrada al albergue, pasada de sitio, a la derecha todos los del equipo vodafone esperando tener cobertura...jajaja y uno de orange sin movil ni na....jajaja

Imagen


Una fotito de peazo parking al descubierto....la verdad que hay que ver como mimamos a nuestros niños...

Imagen

Preparando mi coche para poner la pegatina del foro...

Imagen


bonita foto de las traseras de nuestros coches,

Imagen


Por fin nuestra pegata en mi coche, la verdad esque queda de lujo....jejeje

Imagen


No podia faltar mi niña y su buguita de no ser por ella, no me hubiera comprado este peazo de carro, me estaba mirando un "megane" pero este le da cien mil vueltas

Imagen


Foto del parking, aun estoy buscando la barrera para entrar :lol:

Imagen


Esa parejita notasssss!!! jejeje y ese rubenkas me cayeron de puta madre y como no el señor jilar....

Imagen

En la mesa todos guapos y con cara de no haber roto un plato...

Imagen


Mas fotos de la comidita.....

Imagen


ESE NOTASSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Imagen

Jilar haciendo un peazo de brico super peligroso, quitar la suciedad de dentro de la llave....jajajajajaj

Imagen


Esa peña de camino al bar del pueblo... muy bonitas calles

Imagen

Mas fotitos en la calle

Imagen

Rubenkas y yo ( como el se conoce SERGIO ) jajaja es cosa nuestra

Imagen

Ese Rubenkas vaya pose....jijiij

Imagen

Bonita foto del pueblo

Imagen

Foto del bar restaurante

Imagen

Dentro del bar tomandonos un refrigerio antes de cenar...que buen rollito ocupamos todo el bar....jajaja

Imagen

Bonita foto de pareja.....el amorrrrr...jijijij

Imagen

El famoso bocata que me comi de llonganisa del pueblo...que rico...uuuhhhmmm

Imagen

Esa cenita antes de jugar al LOBO...jejeje

Imagen

Vaya precintada que le hicieron,,,jajaja listo para enviarlo por UPS hasta Esparraguera....jajaja

Imagen


Foto de despedida para nosotros ya nos marchabamos a casa, era una lastima

Imagen

Ese CIVIC en to el medio...jooooooooo

Imagen

Esta salio bien todo el mundo menos yo claro...jejeje

Imagen

Vuelta a casita acompañados de marcosc4

Imagen

Fotito de cuando paramos en un area de descanso y marcos c4 intento cerrar su buga y no podia, era la primera vez que lo cerraba con la llave, resulta que habia un coche oficial que tendria algun inhibidor de frecuencia e interrumpia nuestra señal....

Imagen

Foto del pique con el BMW pero a Raqkel no le dio tiempo de hacer otra foto mas hasta 204, esque nuestra camara es un poquito mala...jejeje

Imagen

Fotito de marcosC4

Imagen


Y como no no podia faltar el MENDA......


Imagen


Bueno espero hayan salido bien todas las fotitos, y se vean bien, si no es asi decidmelo por favor e intentare ponerlas de nuevo...

Espero que la proxima quedada sea muy pronto y aprovechemos el buen tiempo antes de que lleguen las vacaciones y la gente se vayan marchando

gracias a todos por ser como sois,,, saludetes a todos/as
Imagen
Avatar de Usuario
FRANRAKEL
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1178
Registrado: Vie Abr 20, 2007 20:47 pm
Ubicación: Parets del Vallés

Notapor El_Alexx » Sab Jun 16, 2007 17:59 pm

que envidia me dais la proxima no me la pierdo ni de coña
Tres clases hay de ignorancia: no saber lo que debiera saberse, saber mal lo que se sabe, y saber lo que no debiera saberse.
Avatar de Usuario
El_Alexx
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 4468
Registrado: Lun Ene 22, 2007 2:29 am

Notapor danpan » Sab Jun 16, 2007 21:08 pm

Hola a tod@s !!!

Como muchos ya sabéis, estoy más liado que la pata de un romano, con mucho curro, las nenas, etc...; eso sí, una kdd como ésta... no me la pierdo. He tenido la gran suerte de enterarme y nos apuntamos de cabeza.

Lo primero, felicitar a Mr. Bison (y a Vanessa, por supuesto) por organizar esta kdd, que a mi parecer, fue magnífica. Esa carretera perdida entre la vegetación... ese pueblecito tanquilo... comimos fenomenal... Atienza y Sigüenza, dos pueblos preciosos.... en fin, todos contentos con vuestra currada. Enhorabuena!!!

Ha sido emocionante para mí, volver a ver a tanta gente que aprecio; c4atreros que conozco desde los inicios del foro y c4atreros que puedo ver más a menudo por tenerlos tan cerca. Por supuesto, ha sido un placer conocer a nuevos foreros. Vamos, que me lo he pasado "teta". Y ya estoy apuntado a la siguiente...

El camino de vuelta detrás del chúper-Exclusive de BthunderX, fue una gozada; curveando como posesos por esas carreteras de La Alcarria más profunda... ;-))

He subido algunas fotos, aunque algunas se repiten ya más que el chorizo... http://picasaweb.google.com/danpan8/Kdd ... _09Jun2007

Deciros también que he alucinado con la acogida que han tenido las niñas en el foro... os aseguro que "me se ponen los pelos como escarpias" de pensarlo... He visto fotos de las nenas por doquier, pero si alguien quiere ver algunas fotos recientes... http://picasaweb.google.com/danpan8/Lau ... lJunio2007

Y poco más... ahora que me he dignado a registrarme, espero sacar tiempo de donde sea para postear de vez en cuando; que echo de menos a mucha gente estupenda que pulula por aquí...

Hasta pronto!!!
La mires por donde la mires... ¡QUÉ BONITA ES ESPAÑA!
Avatar de Usuario
danpan
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 10
Registrado: Sab Jun 16, 2007 20:23 pm
Ubicación: MADRID

Notapor jílar » Sab Jun 16, 2007 22:59 pm

Sí señor, ese danpan ¿o se pronunciaba danpán? :D :D :D
Al final te ha convencido María eh...ahora mismo me voy a ver las fotos :D
Tú cuando puedas te pasas por aquí, por eso no te preocupes ;), lo que esperábamos era que te registrases.
Bueno, así ya verás cómo moderoooo :meparto:...a la mínima saco el :rodillo:

Perdón al resto por el off topic, pero necesitaba darle la bienvenida a este pedazo campeón y como ha sido su primer mensaje, pues aquí se la doy.

:saludo:
C4 5P 1.6HDi 110 cv. Beige y el "meneíto" de Alizée
Imagen
Avatar de Usuario
jílar
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 5375
Registrado: Vie Jul 28, 2006 19:29 pm
Ubicación: Ferrol

Notapor Ylenia » Dom Jun 17, 2007 19:22 pm

olobop escribió:
baby_the_pooh escribió:Olobop con lo majo que eres y ninguna Madrileña te ha hechado el guante????
Tirale tu tambien a Ylenia que luego me llora que ningun madrileño la quiere y se viene con una chica catalana.................


Pos no, ademas yo con Ylenia no tengo nada que hacer, se que no es lo mismo que regalar un diamante, pero en una kedada en el opcion la di unos tapones para las valvulas y no he vuelto a saber nada de ella :oops: :oops:

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

es cierto!!! y sabes que?? los tengo guardaditos, de hecho no quise ponerlos por si me los robaban... para que veas que si me importo y mucho tu detalle.
Imagen
Avatar de Usuario
Ylenia
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 548
Registrado: Mié Sep 06, 2006 15:25 pm
Ubicación: Madrid

Notapor Baby » Dom Jun 17, 2007 20:10 pm

Ylenia escribió:
olobop escribió:
baby_the_pooh escribió:Olobop con lo majo que eres y ninguna Madrileña te ha hechado el guante????
Tirale tu tambien a Ylenia que luego me llora que ningun madrileño la quiere y se viene con una chica catalana.................


Pos no, ademas yo con Ylenia no tengo nada que hacer, se que no es lo mismo que regalar un diamante, pero en una kedada en el opcion la di unos tapones para las valvulas y no he vuelto a saber nada de ella :oops: :oops:

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

es cierto!!! y sabes que?? los tengo guardaditos, de hecho no quise ponerlos por si me los robaban... para que veas que si me importo y mucho tu detalle.


Olobob la tienes en el bote.......................... ;)
Yo en tu lugar no dejaria pasar la oportunidad d tirarl los trastos a la Rubia explosiva.Q con lo q me la quiero yo a Ylenia y lo buena persona q eres seguro q los 2 estariais genial juntitos :D
EL REFLEJO DE UNA MIRADA VALE MAS QUE MIL PALABRAS.TUS OJOS ME CUENTAN LO Q TUS LABIOS NO SE ATREVEN A DECIR
Avatar de Usuario
Baby
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2660
Registrado: Vie Jul 28, 2006 3:26 am
Ubicación: San Andres de la Barca(BARCELONA)

Notapor olobop » Dom Jun 17, 2007 20:12 pm

Es que el liston esta muy alto, despues de los taponcillos no tengo mas recursos...

:meparto:
Imagen
Avatar de Usuario
olobop
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 3257
Registrado: Lun Sep 11, 2006 15:56 pm
Ubicación: Madrid

Notapor Baby » Dom Jun 17, 2007 20:30 pm

olobop escribió:Es que el liston esta muy alto, despues de los taponcillos no tengo mas recursos...

:meparto:


Creo q con eso tuvo suficiente y por eso los guarda con tanto recelo............. ;)

A la proxima prueba con una caja d bombones o un ramo d flores y veras como es ella la q se t lanza al cuello.................... :meparto: :meparto: :meparto:
EL REFLEJO DE UNA MIRADA VALE MAS QUE MIL PALABRAS.TUS OJOS ME CUENTAN LO Q TUS LABIOS NO SE ATREVEN A DECIR
Avatar de Usuario
Baby
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2660
Registrado: Vie Jul 28, 2006 3:26 am
Ubicación: San Andres de la Barca(BARCELONA)

Notapor olobop » Dom Jun 17, 2007 21:16 pm

baby_the_pooh escribió:
olobop escribió:Es que el liston esta muy alto, despues de los taponcillos no tengo mas recursos...

:meparto:


Creo q con eso tuvo suficiente y por eso los guarda con tanto recelo............. ;)

A la proxima prueba con una caja d bombones o un ramo d flores y veras como es ella la q se t lanza al cuello.................... :meparto: :meparto: :meparto:


:lol: :lol:
Oye mandame un privado con las flores y los bombones que la gustan... :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Imagen
Avatar de Usuario
olobop
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 3257
Registrado: Lun Sep 11, 2006 15:56 pm
Ubicación: Madrid

Notapor Baby » Lun Jun 18, 2007 2:26 am

Pues va a ser q mejor las compras frescas. ;)
Es q si t las mando por privado,en el trayecto Barcelona Madrid es posible q se estropeen.Y los bombones se derritan con tanta calor............. :meparto: :meparto: :meparto:

Prueba a ser mas original y le haces tu algo con tus propia manos...........Y no vale tocarla................... :meparto: :meparto: :meparto:
EL REFLEJO DE UNA MIRADA VALE MAS QUE MIL PALABRAS.TUS OJOS ME CUENTAN LO Q TUS LABIOS NO SE ATREVEN A DECIR
Avatar de Usuario
Baby
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2660
Registrado: Vie Jul 28, 2006 3:26 am
Ubicación: San Andres de la Barca(BARCELONA)

Notapor El_Alexx » Lun Jun 18, 2007 2:42 am

wenooo olobop de qui va a slair una historia eee,jeje.seria la primera historia de amor c4atrera no?
Tres clases hay de ignorancia: no saber lo que debiera saberse, saber mal lo que se sabe, y saber lo que no debiera saberse.
Avatar de Usuario
El_Alexx
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 4468
Registrado: Lun Ene 22, 2007 2:29 am

Notapor Baby » Lun Jun 18, 2007 3:25 am

El_Alexx escribió:wenooo olobop de qui va a slair una historia eee,jeje.seria la primera historia de amor c4atrera no?


Alexxxxx no seria la primera.....Esto es PASION DE C4ATREROS.................... :meparto: :meparto: :meparto:
EL REFLEJO DE UNA MIRADA VALE MAS QUE MIL PALABRAS.TUS OJOS ME CUENTAN LO Q TUS LABIOS NO SE ATREVEN A DECIR
Avatar de Usuario
Baby
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2660
Registrado: Vie Jul 28, 2006 3:26 am
Ubicación: San Andres de la Barca(BARCELONA)

Notapor El_Alexx » Lun Jun 18, 2007 3:45 am

jajaja,pasion de c4atreros,muy wena baby.
me voy a cambiar el nombre entonces,a partir de hoy:alexx_fernando
Tres clases hay de ignorancia: no saber lo que debiera saberse, saber mal lo que se sabe, y saber lo que no debiera saberse.
Avatar de Usuario
El_Alexx
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 4468
Registrado: Lun Ene 22, 2007 2:29 am

Notapor gil_c4 » Lun Jun 18, 2007 15:50 pm

Joer Olobop a mi no me haces esos regalitos... :cry: :cry: :meparto::meparto:

Juer... se te han acabado los recursos..? Pues ahora que no nos lee...Hazle un boock fotografico con esas pedazo de fotos q sacas, y ya veras! ;)
A dar guerra de nuevo
Imagen
Avatar de Usuario
gil_c4
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 4048
Registrado: Jue Dic 28, 2006 1:55 am
Ubicación: En un sitio de Tarragona

Notapor olobop » Lun Jun 18, 2007 16:03 pm

gil_c4 escribió:Joer Olobop a mi no me haces esos regalitos... :cry: :cry: :meparto::meparto:

Juer... se te han acabado los recursos..? Pues ahora que no nos lee...Hazle un boock fotografico con esas pedazo de fotos q sacas, y ya veras! ;)


Con ella como modelo!!!! .... me da algo en el segundo click...

:meparto::meparto::meparto::meparto:
Imagen
Avatar de Usuario
olobop
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 3257
Registrado: Lun Sep 11, 2006 15:56 pm
Ubicación: Madrid

Notapor Willosby » Lun Jun 18, 2007 16:06 pm

Lo que tienes que hacer es empezar a venir a las polleras, que en alguna coincidis fijo.
Imagen
Avatar de Usuario
Willosby
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 9417
Registrado: Vie Jul 28, 2006 13:55 pm

Notapor gil_c4 » Lun Jun 18, 2007 16:15 pm

olobop escribió:
gil_c4 escribió:Joer Olobop a mi no me haces esos regalitos... :cry: :cry: :meparto::meparto:

Juer... se te han acabado los recursos..? Pues ahora que no nos lee...Hazle un boock fotografico con esas pedazo de fotos q sacas, y ya veras! ;)


Con ella como modelo!!!! .... me da algo en el segundo click...

:meparto::meparto::meparto::meparto:


Que no hombre!! Tu pon la calefaccion a tope aunq estes a 30º en la calle, pero para que no coja frio!! :meparto::meparto:
A dar guerra de nuevo
Imagen
Avatar de Usuario
gil_c4
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 4048
Registrado: Jue Dic 28, 2006 1:55 am
Ubicación: En un sitio de Tarragona

Notapor Baby » Lun Jun 18, 2007 16:22 pm

Olobob ya he encontrado la solucion :D

Ponte una pegatina dl foro bien grande en la luna trasera d tu coche.Es q Ylenia tiene obsesion por ir detras d los coches q tienen la pegatina dl foro para averiguar quien son. ;)

D esta manera fijo q sera ella la q va detras d ti como una loca................. :meparto: :meparto: :meparto:
Y sino q se lo digan a Fonse.................... :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
EL REFLEJO DE UNA MIRADA VALE MAS QUE MIL PALABRAS.TUS OJOS ME CUENTAN LO Q TUS LABIOS NO SE ATREVEN A DECIR
Avatar de Usuario
Baby
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2660
Registrado: Vie Jul 28, 2006 3:26 am
Ubicación: San Andres de la Barca(BARCELONA)

Notapor RULO » Lun Jun 18, 2007 16:24 pm

baby_the_pooh escribió:Olobob ya he encontrado la solucion :D

Ponte una pegatina dl foro bien grande en la luna trasera d tu coche.Es q Ylenia tiene obsesion por ir detras d los coches q tienen la pegatina dl foro para averiguar quien son. ;)

D esta manera fijo q sera ella la q va detras d ti como una loca................. :meparto: :meparto: :meparto:
Y sino q se lo digan a Fonse.................... :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:



JAJAJAA, todos los del foro van a temer ir a madrid con la pegata en el trasero!!!!.
Comando Buncabron Nº1. Si, si, yo ya.. apañate tu si eso.... CAMPEONESSS :campeon:
Avatar de Usuario
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 11393
Registrado: Vie Feb 02, 2007 15:26 pm
Ubicación: ¿¿¿¿?????

Notapor Willosby » Lun Jun 18, 2007 17:50 pm

Yo ahora que la he puesto voy por Madrid acojonado, tengo que idear algo para que se pueda camuflar.

:meparto:
Imagen
Avatar de Usuario
Willosby
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 9417
Registrado: Vie Jul 28, 2006 13:55 pm

Notapor Baby » Lun Jun 18, 2007 18:01 pm

Willosby escribió:Yo ahora que la he puesto voy por Madrid acojonado, tengo que idear algo para que se pueda camuflar.

:meparto:


Lo mejor....Cambiate d ciudad................. :meparto: :meparto:
EL REFLEJO DE UNA MIRADA VALE MAS QUE MIL PALABRAS.TUS OJOS ME CUENTAN LO Q TUS LABIOS NO SE ATREVEN A DECIR
Avatar de Usuario
Baby
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2660
Registrado: Vie Jul 28, 2006 3:26 am
Ubicación: San Andres de la Barca(BARCELONA)

Notapor Willosby » Lun Jun 18, 2007 18:07 pm

Estoy esperando a ver si prospera la cosa con Olobop, y como se tendrán que comprar un piso y en Madrid es imposible, pues ya se cambian de ciudad ellos y no me tengo que mover yo.

:meparto:
Imagen
Avatar de Usuario
Willosby
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 9417
Registrado: Vie Jul 28, 2006 13:55 pm

Notapor Baby » Lun Jun 18, 2007 18:13 pm

Haber si Olobob se decide d una vez..........Otro detallazo para conquistarla seria q le comprara el pisito.....Pero dnd no haya C4´s con pegatinas xq con la d accidentes q probocaria no llegarian ni a mediados d mes................ :meparto: :meparto: :meparto:
EL REFLEJO DE UNA MIRADA VALE MAS QUE MIL PALABRAS.TUS OJOS ME CUENTAN LO Q TUS LABIOS NO SE ATREVEN A DECIR
Avatar de Usuario
Baby
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2660
Registrado: Vie Jul 28, 2006 3:26 am
Ubicación: San Andres de la Barca(BARCELONA)

Notapor javi_indy » Lun Jun 18, 2007 18:22 pm

danpan escribió:Hola a tod@s !!!


Dani, no sabes el subidón que me ha dado de verte el naranjito :meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:

Tío, saca tiempo de donde puedas, pero pon un mensaje de vez en cuando que no sabes cuánto te echamos de menos.

Esas fotografías, esos mensajes con tanto contenido y siempre con buen humor.

Tío, hemos hablado de música, fotos, religión, mujeres, de todo!!!! aunque sea poco a poco, pero eso, no nos dejes sin tu presencia.

un abrazo enorme!
Salud, paz y baile!!!
Web personal
Mis fotos
Avatar de Usuario
javi_indy
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 5868
Registrado: Vie Jul 28, 2006 8:27 am
Ubicación: www.javiindy.com
AnteriorSiguiente

Volver a Antiguas kedadas Nacionales!!!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados