Fotos y comentarios de la primera kdd. Nacional

Aquí iremos guardando toda la información de las pasadas ediciones de nuestras sonadas kdd's Nacionales ;)

Moderador: Moderadores

Notapor Willosby » Lun Jun 18, 2007 19:51 pm

danpan escribió:Hola a tod@s !!!

Dani realmente quien nos importa que entre es María

:meparto: :meparto:

Que no, que también te hacemos un huequecito


:animadora: :animadora: :animadora: :animadora: :animadora: :animadora:
Imagen
Avatar de Usuario
Willosby
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 9417
Registrado: Vie Jul 28, 2006 13:55 pm

Notapor BThunder » Lun Jun 18, 2007 22:24 pm

Tras leerme todo el hilo del tirón y ver la cantidad de fotos que habéis puesto... y enterarme del bonito "homenaje" que le habéis hecho a Mr.Bison, sólo puedo decir que se lo había ganado a conciencia, ya no sólo por la gran currada que se tuvo que pegar para organizar todo (aunque quizá no lo parezca, una cosa es verlo desde fuera y otra organizarlo desde dentro y ver que al principio se apuntan 500 pero con el paso del tiempo se va cayendo la gente... y las reservas hay que hacerlas y, por qué negarlo, algunos pasamos poco por el foro y nos andan avisando poque llega la hora de pagar y blablabla... todo curro, pocas alegrías), sino por la preocupación que tenían tanto él como Somi de que la gente estuviese agusto.
Yo llegué el sábado para comer... justito, después de que se me pegasen las sábanas y el Navi me metiese por unas carreteras "raras" (por decirlo finamente), y en cuanto me vieron ya empezaron con el "mira, tienes sitio en esta mesa, o si lo prefieres, píllate el plato y los cubiertos y te pones en esa otra... pero venga, prontito que si no te quedas sin comer"... joer, ¡ni en mi casa se preocupan tanto!
Ahí es donde más se me vino a la cabeza la frase del foro: Somos una familia :)

Por todo ello, y porque como bien se dice, detrás de todo gran hombre hay una gran mujer (y en este caso con mucha paciencia), mis felicitaciones y agradecimientos, además de un abrazo fuerte, para Mr.Bison, Cherokee, Somi y Celia (no sé si ya tiene nick en el foro).

Saludos.

P.D.: Cuando vi el Naranjito de Danpan, una gran sonrisa apareció en mi cara. Estoy con Javi_Indy en esperar que tanto Danpan como MariaC4, aunque ya sabemos que lo tienen difícil (cuidar a las niñas ocupa mucho tiempo), se puedan pasar de vez en cuando por el foro y contarnos sus historias.
Ex-C4 Exclusive 2.0HDI de lanzamiento + Bilstein+Eibach

Actual: Mazda6 Luxury 5p 2.0CRTD
Avatar de Usuario
BThunder
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 474
Registrado: Vie Jul 28, 2006 12:00 pm

Notapor alex_enf235 » Mar Jun 19, 2007 12:11 pm

danpan escribió:Hola a tod@s !!!


Dani ya sabes que esta es tu casa, y que siempre tendras tu hueco, asi que cuando tengas mas tiempo pasate por aqui.

Saludos!!!!
Imagen
http://www.c4atreros.es
Coupé 1.6 16v VTS Sept ´05
Avatar de Usuario
alex_enf235
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 2281
Registrado: Vie Jul 28, 2006 13:27 pm
Ubicación: Madrid!!!

envidia sana..jaja

Notapor demon_htz » Vie Jun 29, 2007 17:55 pm

joder q bien estubo la kedada,no? q pena q no pude acerkarme,jo...espero q pronto tengamos otra tan espectacular..x ahora la siguiente es este domingo dia 1 en el juan carlos primero,espero q hos apunteis muxos y asi conoceros! y si alguien se apunta a alguna de barcelona,zaragona...q me avise q si puede me acerko fijo!! un abrazo c4atreros q sois geniales!! y ya sabes olobob,ataka! jaja y si enkuentros dos nenas no te olvides de tu vecino! jaja :)
vamos despacito y con cuidado xo kon la musika bien alta!!! :)

c4atrero yonkarro nº39 :)
Avatar de Usuario
demon_htz
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 305
Registrado: Mar Ene 09, 2007 9:32 am
Ubicación: madrid C4-coupe-negro-aleron-techo cristal.110cv 1.6

Notapor danpan » Dom Jul 01, 2007 12:39 pm

BThunder escribió:P.D.: Cuando vi el Naranjito de Danpan, una gran sonrisa apareció en mi cara. Estoy con Javi_Indy en esperar que tanto Danpan como MariaC4, aunque ya sabemos que lo tienen difícil (cuidar a las niñas ocupa mucho tiempo), se puedan pasar de vez en cuando por el foro y contarnos sus historias.

:oops: :oops: :oops:
Y tan difícil, qué bien lo sabes!!! Pero mira, me conformo con entrar lo suficiente para intercambiar historias de vez en cuando y para enterarme de futuras kdd's. Un abrazo !!!

alex_enf235 escribió:Dani ya sabes que esta es tu casa, y que siempre tendras tu hueco, asi que cuando tengas mas tiempo pasate por aqui.

Saludos!!!!

Hecho!!! Tú las dicho, me siento como en mi casa... :cerveza:
La mires por donde la mires... ¡QUÉ BONITA ES ESPAÑA!
Avatar de Usuario
danpan
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 10
Registrado: Sab Jun 16, 2007 20:23 pm
Ubicación: MADRID

kedada nacional

Notapor caballero.4 » Jue Ago 09, 2007 9:40 am

Holas campeones, he visto vuestras fotos, y son geniales, veo que os lo habeis pasado muy bien, me alegro.Seguir así, cada vez smos + en la familia, je,je..
Un salu2. :campeon: :cerveza:
Todos deberíamos creer en algo, yo creo que me tomaré otra copa.
caballero.4
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 61
Registrado: Mié Nov 29, 2006 15:58 pm
Ubicación: VIGO
Anterior

Volver a Antiguas kedadas Nacionales!!!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados