Censo de c4atrer@s Bicicleteros!!

Aquí nos censaremos todos para saber de donde somos :)

Moderador: Moderadores

Re: Censo de c4atrer@s Bicicleros!!

Notapor danielrau » Mar Jun 07, 2011 12:01 pm

yo sigo en mis 13...andar gastandose dinero en una bici para poner discos de freno etc cuando la bici tiene ya unos añitos es una chorrada, porque por pocos euros ya las tienes con frenos de disco etc...
Avatar de Usuario
danielrau
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3250
Registrado: Lun Oct 26, 2009 23:10 pm
Ubicación: madrid

Re: Censo de c4atrer@s Bicicleros!!

Notapor Tovar_malaga » Mar Jun 07, 2011 14:03 pm

danielrau escribió:yo sigo en mis 13...andar gastandose dinero en una bici para poner discos de freno etc cuando la bici tiene ya unos añitos es una chorrada, porque por pocos euros ya las tienes con frenos de disco etc...


yo estoy de acuerdo en eso 100% pero ke si kisiera ponerle discos cambiando el buje no es demasiado complicado
tienes ke kedarte con el dibuko ke hacen los radios perfectamente mediante fotos o lo ke sea
y lueggo... a desenroscar radios y sacarlos de buje antiguo y meterlos en el nuevo
a la hora de centrar la llanta yo uso un sistema poko conocio pero mu efectivo y ke recomiendo, poner en el cuado o la horkilla dos presillas (o bridas) cortadas a ras de la llanta una por cada lado y don pegue la llanta en la presilla pues debemos centrar de ahí
poko a poko hasta ke no de en ninguna de las dos presilla mientras la giramos
Imagen

socio Peña de apertura automatica del Porton nº002
LX a posteriori... Krakatoas 18",angel Eyes antinieblas, luces diurnas, toma jack aux., maletero automatico
[b]Proximamente cambio estético
Avatar de Usuario
Tovar_malaga
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 728
Registrado: Mié Dic 22, 2010 18:05 pm

Re: Censo de c4atrer@s Bicicleros!!

Notapor chuflers » Mar Jun 07, 2011 15:11 pm

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

ala!!! mi nueva bici a partir de mañana!!!!!!! jajajjaja
Avatar de Usuario
chuflers
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1039
Registrado: Jue Feb 26, 2009 2:11 am
Ubicación: lleida

Re: Censo de c4atrer@s Bicicleros!!

Notapor Tovar_malaga » Mar Jun 07, 2011 15:17 pm

chuflers escribió:Imagen

Uploaded with ImageShack.us

ala!!! mi nueva bici a partir de mañana!!!!!!! jajajjaja


bufff
como mola tio
ke montaje lleva mas o menos'??
se ve pepino tio!
ke es una prayer o una coil no?
Imagen

socio Peña de apertura automatica del Porton nº002
LX a posteriori... Krakatoas 18",angel Eyes antinieblas, luces diurnas, toma jack aux., maletero automatico
[b]Proximamente cambio estético
Avatar de Usuario
Tovar_malaga
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 728
Registrado: Mié Dic 22, 2010 18:05 pm

Re: Censo de c4atrer@s Bicicleros!!

Notapor chuflers » Mar Jun 07, 2011 15:23 pm

mondraker durham, el montaje sera el de la plunder, marzocchi 66 del. y fox dhx5.0/ dhx5.0air tras. cambio shimano saint, bielas tambien saint, formula oro de 180mm. sillin "THE", tija telescopica, y ahora le quiero montar guiacadenas y guardaplatos e.thirteen(adjunto foto) y mas cosas que no recuerdo XDD

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Avatar de Usuario
chuflers
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1039
Registrado: Jue Feb 26, 2009 2:11 am
Ubicación: lleida

Re: Censo de c4atrer@s Bicicleros!!

Notapor Jose89 » Mar Jun 07, 2011 18:58 pm

puff guapisima tio ¡¡ nunca he cogido una de descenso =S, siempre he tenido mtb, el descenso no es lo mio xD
Imagen
Avatar de Usuario
Jose89
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1725
Registrado: Dom Dic 28, 2008 20:34 pm

Re: Censo de c4atrer@s Bicicleros!!

Notapor Martrix » Mar Jun 07, 2011 21:00 pm

[quote="Jose89"][/quote]

Cualquiera de las que has dicho no tienen mala pinta calidad/precio. Mi cuñao y andyvts se han pillado hace nada una connor por 500eurillos que tampoco anda nada mal.. Es de color verde, blanca y negra.
Mi Car (AQUI!!)
Mi Mercadillo (AQUI!!)
Avatar de Usuario
Martrix
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 14512
Registrado: Sab Ene 26, 2008 16:28 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Censo de c4atrer@s Bicicleros!!

Notapor Martrix » Mar Jun 07, 2011 21:06 pm

Jaimoxo escribió:Pero solo tienes un buje no? y que puede costar un buje? por cuanto me lo dejarias todo? no hay ningun tipo de tutorial o algo para ver mas o menos como hacer el cambio del buje? o me tiro a la piscina y quito todo directamente?


Solo tengo uno pero es especialized y de rueda trasera que suelen ser mas caros. La verdad es que el buje solo no se que pueden pedir pero supongo que segun la categoria rondara entre 40 y de ahi para arriba. Ademas te haria falta el delantero que suele costar menos de encontrar.
Y como te han explicado anteriormente no es complicado hacerlo. es ponerse y ya se va viendo. ;)
Sino siempre tienes la solucion de llevarlo a que te lo acaben de cuadrar que no creo que suponga mucho economicamente.
si te quedaras todo el conjunto (mirando a ver cuanto sale el envio) te lo podria dejar en 60e todo +el envio
Mi Car (AQUI!!)
Mi Mercadillo (AQUI!!)
Avatar de Usuario
Martrix
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 14512
Registrado: Sab Ene 26, 2008 16:28 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Censo de c4atrer@s Bicicleros!!

Notapor Martrix » Mar Jun 07, 2011 21:08 pm

chuflers escribió:Imagen

Uploaded with ImageShack.us

ala!!! mi nueva bici a partir de mañana!!!!!!! jajajjaja


Pepino de enduro!! :babeando:
A ver si montamos una kDD Bicicletera!
:mrgreen:
Mi Car (AQUI!!)
Mi Mercadillo (AQUI!!)
Avatar de Usuario
Martrix
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 14512
Registrado: Sab Ene 26, 2008 16:28 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Censo de c4atrer@s Bicicleros!!

Notapor Jose89 » Mar Jun 07, 2011 21:28 pm

El viernes lo tengo decidido que me pillo una, pero no se cual jejeje, pero me tiraré toda la tarde de tienda en tienda a ver que tienen y la que mas me convenza me la llevo, ya os la presentaré :twisted:
Imagen
Avatar de Usuario
Jose89
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1725
Registrado: Dom Dic 28, 2008 20:34 pm

Re: Censo de c4atrer@s Bicicleros!!

Notapor Jose89 » Mar Jun 07, 2011 21:31 pm

Una pregunta, las FELT como las veis, es que yo no he escuchado esa marca nunca, mirad esta FELT, http://tienda.fonbike.com//product_info.php?cPath=16_123_124&products_id=943&osCsid=15279bc671844ae96d474ce69996d5eb que os parece ?
Imagen
Avatar de Usuario
Jose89
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1725
Registrado: Dom Dic 28, 2008 20:34 pm

Re: Censo de c4atrer@s Bicicleros!!

Notapor Martrix » Mar Jun 07, 2011 21:40 pm

Jose89 escribió:Una pregunta, las FELT como las veis, es que yo no he escuchado esa marca nunca, mirad esta FELT, http://tienda.fonbike.com//product_info.php?cPath=16_123_124&products_id=943&osCsid=15279bc671844ae96d474ce69996d5eb que os parece ?


Yo no las conozco. Mirate una un poco mas nombrada. Y que tenfga buenos componentes y a pedalear!
Cuando la tengas fotooossss!!!
:mrgreen:
Mi Car (AQUI!!)
Mi Mercadillo (AQUI!!)
Avatar de Usuario
Martrix
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 14512
Registrado: Sab Ene 26, 2008 16:28 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Censo de c4atrer@s Bicicleros!!

Notapor chuflers » Mié Jun 08, 2011 0:18 am

Martrix escribió:
chuflers escribió:Imagen

Uploaded with ImageShack.us

ala!!! mi nueva bici a partir de mañana!!!!!!! jajajjaja


Pepino de enduro!! :babeando:
A ver si montamos una kDD Bicicletera!
:mrgreen:


no es de enduro XDD es de freeride, las de enduro tienen las suspensiones con menos recorrido, y no son tan aparatosas ;)
Avatar de Usuario
chuflers
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1039
Registrado: Jue Feb 26, 2009 2:11 am
Ubicación: lleida

Re: Censo de c4atrer@s Bicicleros!!

Notapor Tovar_malaga » Mié Jun 08, 2011 2:15 am

Jose89 escribió:puff guapisima tio ¡¡ nunca he cogido una de descenso =S, siempre he tenido mtb, el descenso no es lo mio xD


hombre eso descensso descenso no es
es freeride,
las de descenso se caracterizan mayormente por tenr mas recoerrido de suspensiones aun, sobre 200mm
pero vaya esa esta pepino tio
ahora sus 2000 pavos o asi sera o algo mas seguro
jeje
Imagen

socio Peña de apertura automatica del Porton nº002
LX a posteriori... Krakatoas 18",angel Eyes antinieblas, luces diurnas, toma jack aux., maletero automatico
[b]Proximamente cambio estético
Avatar de Usuario
Tovar_malaga
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 728
Registrado: Mié Dic 22, 2010 18:05 pm

Re: Censo de c4atrer@s Bicicleros!!

Notapor chuflers » Mié Jun 08, 2011 9:28 am

Tovar_malaga escribió:
Jose89 escribió:puff guapisima tio ¡¡ nunca he cogido una de descenso =S, siempre he tenido mtb, el descenso no es lo mio xD


hombre eso descensso descenso no es
es freeride,
las de descenso se caracterizan mayormente por tenr mas recoerrido de suspensiones aun, sobre 200mm
pero vaya esa esta pepino tio
ahora sus 2000 pavos o asi sera o algo mas seguro
jeje


la plunder valia 3090€ y esta de pvp sale por 3990€ XD
luego la de descenso, la summum sale por sus mas de 6000€ jajajja
lo bueno de estas, es que si quiero hacer descenso, aguanta igual que una especifica para ello, y segun como, puedes bajar incluso mas rapido que con una summum jejeje ya que el "espesor" de una dh a la hora de pedalear no te lo dan estas jeje^^
siempre e tenido bici de descenso, y cuando compre la plunder eso ya fue la leche!! menos peso y mejor tacto para correr, las otras lo bueno es que se lo comen todo y puedes ir a saco al 100%, en estas te tienes que cortar un poco mas a la hora de absorber alguna cosa, pero como antes e dicho, a la hora de pedalear es mucho mas rapida, por eso es freeride, para hacer el cabra donde quiereas como queiras!!!
Avatar de Usuario
chuflers
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1039
Registrado: Jue Feb 26, 2009 2:11 am
Ubicación: lleida

Re: Censo de c4atrer@s Bicicleros!!

Notapor Tovar_malaga » Mié Jun 08, 2011 11:35 am

buff, 4000€....
es un dinerillo
labici esta de lujo ke lo disfurtes tio!
Imagen

socio Peña de apertura automatica del Porton nº002
LX a posteriori... Krakatoas 18",angel Eyes antinieblas, luces diurnas, toma jack aux., maletero automatico
[b]Proximamente cambio estético
Avatar de Usuario
Tovar_malaga
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 728
Registrado: Mié Dic 22, 2010 18:05 pm

Re: Censo de c4atrer@s Bicicleros!!

Notapor danielrau » Mié Jun 08, 2011 13:51 pm

voy a hacer una breve pregunta...no es a malas eh..pero para que queréis una bici de 4000€??yo tengo un amigo igual que tiene una que le costo 6800€ y vale tiene mucho dinero pero aún así cada vez que la veo le pregunto que para que la quiere...
Avatar de Usuario
danielrau
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3250
Registrado: Lun Oct 26, 2009 23:10 pm
Ubicación: madrid

Re: Censo de c4atrer@s Bicicleros!!

Notapor elpelao_90 » Mié Jun 08, 2011 14:13 pm

danielrau escribió:voy a hacer una breve pregunta...no es a malas eh..pero para que queréis una bici de 4000€??yo tengo un amigo igual que tiene una que le costo 6800€ y vale tiene mucho dinero pero aún así cada vez que la veo le pregunto que para que la quiere...


yo opino lo mismo k tu! ai muchos que compran una buena bici solo por no tener una inferior a la del amigo y luego no le sacan rendimiento, hace un tio lo mismo con una de 800 que con una de 2000 si tienes piernas ale comprate la cara pero si eres un patatiya.. o ai gente k con inferiores te supera... yo no malgastaba
c4 1.6Hdi 90Cv MILLENIUM gris metalizado 30-09-2009

Pincha En La Foto Para Ir a Mi Post
Imagen
Avatar de Usuario
elpelao_90
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 613
Registrado: Jue Oct 22, 2009 0:02 am
Ubicación: torredonjimeno (jaén)

Re: Censo de c4atrer@s Bicicleros!!

Notapor danielrau » Mié Jun 08, 2011 14:18 pm

oye que no por supuesto cada uno hace con su dinero lo que quiere, pero yo para gastarme 4000€ en una moto, me compro una de 1000€ (que ya es mucho) y una moto por ej...
Avatar de Usuario
danielrau
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3250
Registrado: Lun Oct 26, 2009 23:10 pm
Ubicación: madrid

Re: Censo de c4atrer@s Bicicleros!!

Notapor albertomv01 » Mié Jun 08, 2011 14:23 pm

elpelao_90 escribió:
danielrau escribió:voy a hacer una breve pregunta...no es a malas eh..pero para que queréis una bici de 4000€??yo tengo un amigo igual que tiene una que le costo 6800€ y vale tiene mucho dinero pero aún así cada vez que la veo le pregunto que para que la quiere...


yo opino lo mismo k tu! ai muchos que compran una buena bici solo por no tener una inferior a la del amigo y luego no le sacan rendimiento, hace un tio lo mismo con una de 800 que con una de 2000 si tienes piernas ale comprate la cara pero si eres un patatiya.. o ai gente k con inferiores te supera... yo no malgastaba


danielrau escribió:oye que no por supuesto cada uno hace con su dinero lo que quiere, pero yo para gastarme 4000€ en una moto, me compro una de 1000€ (que ya es mucho) y una moto por ej...


La respuesta es muy sencilla... dime para qué te compras entonces un VTS si tienes en el mercado un LX que al fin y al cabo te va a llevar a los mismos sitios. Es más, dime por qué llevas un coche de 110 CV (por poner un ejemplo) si los hay de 35CV que te pueden poner igualmente a 90 km/h en carretera y cuestan mucho menos dinero.

Pues por eso mismo hay gente que se compra verdaderos pepinos (y no alemanes) de dos ruedas, por cosas como que existe el Freeride, el MTB, descensos y demás... afán de competitividad y de tener lo mejor de lo mejor entre tus manos... a mi también me gustaría poder tener un Ferrari y saber sacarle provecho... y una bicicleta de descenso de la repolla y tener tiempo para tirarme montañas en picado!!!
Última edición por albertomv01 el Mié Jun 08, 2011 14:26 pm, editado 1 vez en total
Mi cabeza nunca para, a veces la adelanta el corazón, pero nunca para...
Avatar de Usuario
albertomv01
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 6170
Registrado: Mar Oct 23, 2007 0:14 am
Ubicación: Aquí, en Madrid

Re: Censo de c4atrer@s Bicicleros!!

Notapor danielrau » Mié Jun 08, 2011 14:25 pm

no es comparación alberto no es comparación...me estás comparando una bici con un coche...es como si me comparas una tienda de campaña con un piso...

es como si me dices para que te compras una lavadora teniendo en el mercado tablas de maderas de las antiguas, o para que te compras un lavavajillas pudiendo limpiar los platos con estropajo y fairy..

esas bicicletas son a nivel profesional y para andar un poco por el monte te aseguro que te hace la misma funcion una de 600€ que una de 4000€ porque la mitad de las prestaciones no se las sacamos...sin embargo como dices lo del vts, yo a los faros bixenon les saco uso por ej,al navegador le saco uso y un largo etc...
Última edición por danielrau el Mié Jun 08, 2011 14:28 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
danielrau
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3250
Registrado: Lun Oct 26, 2009 23:10 pm
Ubicación: madrid

Re: Censo de c4atrer@s Bicicleros!!

Notapor albertomv01 » Mié Jun 08, 2011 14:28 pm

danielrau escribió:no es comparación alberto no es comparación...me estás comparando una bici con un coche...es como si me comparas una tienda de campaña con un piso...


Ale... la perra gorda para tí... chicos, ya sabéis, todos a dar paseos en la bicross o en la california que total valen para lo mismo que una buena jaca de 4.000 leuros...
Mi cabeza nunca para, a veces la adelanta el corazón, pero nunca para...
Avatar de Usuario
albertomv01
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 6170
Registrado: Mar Oct 23, 2007 0:14 am
Ubicación: Aquí, en Madrid

Re: Censo de c4atrer@s Bicicleros!!

Notapor danielrau » Mié Jun 08, 2011 14:30 pm

albertomv01 escribió:
danielrau escribió:no es comparación alberto no es comparación...me estás comparando una bici con un coche...es como si me comparas una tienda de campaña con un piso...


Ale... la perra gorda para tí... chicos, ya sabéis, todos a dar paseos en la bicross o en la california que total valen para lo mismo que una buena jaca de 4.000 leuros...


alberto no es la perra gorda para mí y por supuesto que no es igual una de 600 que una de 4000€ pero yo me refiero a que para el uso que se le da, salvo la gente profesional, no tiene sentido gastarse 4000€...o tu te los gastarías??por que yo no...
Avatar de Usuario
danielrau
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3250
Registrado: Lun Oct 26, 2009 23:10 pm
Ubicación: madrid

Re: Censo de c4atrer@s Bicicleros!!

Notapor albertomv01 » Mié Jun 08, 2011 14:39 pm

danielrau escribió:alberto no es la perra gorda para mí y por supuesto que no es igual una de 600 que una de 4000€ pero yo me refiero a que para el uso que se le da, salvo la gente profesional, no tiene sentido gastarse 4000€...o tu te los gastarías??por que yo no...

Si me los puedo permitir, si es un deporte que me gusta y si tengo ganas sí, me gastaría eso y más.

Es como si me pudiera permitir tener en el garaje de casa una R1... no me importaría lo más mínimo... y mucho menos si tuviera pasta para tenerla plenamente preparada para circuíto y tiempo para fundirla en tandas libres cada fin de semana... O tan simple como mi ejemplo diario, yo salgo a correr casi todos los días... sabes cuánto cuestan las playeras que uso para ello??? Posiblemente más que todo el resto de equipo que puedo llevar al gimnasio... pero por varias razones, porque me gusta, porque puedo y porque quiero cuidarme; y si pudiera permitirme unas playeras aún más caras, las cogería sin dudarlo.

Y hasta el momento te he dado varios razonamientos acerca de por qué coger una cosa más cara que una barata y todavía no veo una justificación de por qué tú llevas un VTS y no un LX. :roll:
Mi cabeza nunca para, a veces la adelanta el corazón, pero nunca para...
Avatar de Usuario
albertomv01
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 6170
Registrado: Mar Oct 23, 2007 0:14 am
Ubicación: Aquí, en Madrid

Re: Censo de c4atrer@s Bicicleros!!

Notapor Tovar_malaga » Mié Jun 08, 2011 14:53 pm

la estais liando sin sentido, cada uno se gasta la pasta en lo ke kiere,
y una bici de 4000€ no es igual ke una de 600
los ke sepan algo de bicis y hayan probado bicis buenas sabran lo ek digo
isn decirte que el funcionamiento y caracteristicas de componentes y peso de una bici cara no tiene comparacion de las de una barata
ademas las comparativa de un LX y un VTS la vea perfecta a este caso la verda
es lo mismo, prestaciones y comodidad con lo ke tienes
Imagen

socio Peña de apertura automatica del Porton nº002
LX a posteriori... Krakatoas 18",angel Eyes antinieblas, luces diurnas, toma jack aux., maletero automatico
[b]Proximamente cambio estético
Avatar de Usuario
Tovar_malaga
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 728
Registrado: Mié Dic 22, 2010 18:05 pm
AnteriorSiguiente

Volver a Censo de foreros

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados