LUNA NUEVA MADRID

Tiendas y servicios profesionales con descuentos a miembros del foro, compras conjuntas etc...

Moderador: Moderadores

LUNA NUEVA MADRID

Notapor lunanuevamadrid » Vie Jun 03, 2011 9:52 am

Buenos dias a todos los C4treros..

Me gustaria abrir el siguiente post.. para todas aquellas dudas o problemas que tengais con los laminados, o la informacion que necesiteis, sin ningun tipo de compromiso... simplemente intentar ayudaros en lo maximo posible en lo que podamos.
Muchas gracias a todos.
lunanuevamadrid
 

Re: LUNA NUEVA MADRID

Notapor 3dü » Vie Jun 03, 2011 10:20 am

Bienvenid@! y muchas gracias por la colaboración y ayuda que nos podáis facilitar.

:saludo:
Avatar de Usuario
3dü
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 12868
Registrado: Vie Dic 07, 2007 18:23 pm
Ubicación: Capital City

Re: LUNA NUEVA MADRID

Notapor lunanuevamadrid » Mar Jun 07, 2011 10:33 am

Sobre el tintado de los cristales delanteros, tal y como hablais,
existe la posibilidad de de tintarlo, pero en caso de colision el cristal caeria... aun que no totalmente partido, ya que la lamina en si misma actua de adesivo en los cristales y no permite que los cristalitos salgan disparados.

Un saludo
lunanuevamadrid
 

Re: LUNA NUEVA MADRID

Notapor LoGos » Mar Jun 07, 2011 14:39 pm

lunanuevamadrid escribió:Sobre el tintado de los cristales delanteros, tal y como hablais,
existe la posibilidad de de tintarlo, pero en caso de colision el cristal caeria... aun que no totalmente partido, ya que la lamina en si misma actua de adesivo en los cristales y no permite que los cristalitos salgan disparados.

Un saludo

Hablas de tintar y oscurecer los cristales delanteros....?
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
Avatar de Usuario
LoGos
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 7754
Registrado: Dom Jul 01, 2007 23:38 pm
Ubicación: Cerca de la puerta de Tannhäuser

Re: LUNA NUEVA MADRID

Notapor rubenpm21 » Jue Jun 09, 2011 18:24 pm

Pues este post me viene... Necesito presupuesto para 2 coches. Uno es un citroen c4 coupe (3 puertas) con tintado intermedio, y el otro un Honda Civic (2007) 5 puertas con el tintado mas oscuro posible. Mandame PV si quieres y me das precio. Un saludo. :saludo:
Imagen
Avatar de Usuario
rubenpm21
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 648
Registrado: Lun Jun 28, 2010 22:50 pm
Ubicación: Aquí

Re: LUNA NUEVA MADRID

Notapor rubenpm21 » Jue Jul 14, 2011 14:53 pm

rubenpm21 escribió:Pues este post me viene... Necesito presupuesto para 2 coches. Uno es un citroen c4 coupe (3 puertas) con tintado intermedio, y el otro un Honda Civic (2007) 5 puertas con el tintado mas oscuro posible. Mandame PV si quieres y me das precio. Un saludo. :saludo:


Pues hace dos fines de semana me tintaron las lunas en Luna Nueva, simplemente decir que ha hecho un trabajo de 100, y que se ha portado genial. Las láminas son solarcheck y garantia de por vida en instalación y lámina.

:hola: Un saludo Elías y gracias. :hola:
Imagen
Avatar de Usuario
rubenpm21
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 648
Registrado: Lun Jun 28, 2010 22:50 pm
Ubicación: Aquí

Volver a Tiendas y Servicios colaboradores del foro

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado