SEGUROS, ESE GRAN DESCONOCIDO... (Particular)

Tiendas y servicios profesionales con descuentos a miembros del foro, compras conjuntas etc...

Moderador: Moderadores

Notapor Somi » Jue Oct 28, 2010 17:13 pm

Muy buena iniciativa Nora!!

Gracias! :D
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Avatar de Usuario
Somi
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 32223
Registrado: Mar Jul 25, 2006 1:15 am
Ubicación: VTS 2.0i 16V

Notapor Nora » Jue Oct 28, 2010 17:24 pm

Somi escribió:Muy buena iniciativa Nora!!

Gracias! :D


Gracias Somi!!!
:D
Avatar de Usuario
Nora
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 270
Registrado: Dom Oct 10, 2010 21:23 pm
Ubicación: De Madrid al Cieloooo

Notapor Parry-11 » Jue Oct 28, 2010 18:40 pm

Hola Nora queria preguntarte si también te dedicas a los seguros de viaje.
Imagen
Avatar de Usuario
Parry-11
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 862
Registrado: Dom Jul 30, 2006 2:48 am
Ubicación: Ensanche de Vallecas (Madrid)

Notapor Somi » Jue Oct 28, 2010 19:06 pm

Bueno, aclarar que Nora no ha abierto este hilo para venderos ningún seguro, "que si os puede encontrar uno bueno bien de precio también os lo hará" pero la idea principal que ha tenido ha sido la de ayudar con todas las dudas que podáis tener, hasta donde sus conocimientos lleguen claro, que hay tantas situaciones y variables que es imposible saberlo todo dentro de este mundo :D
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Avatar de Usuario
Somi
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 32223
Registrado: Mar Jul 25, 2006 1:15 am
Ubicación: VTS 2.0i 16V

Notapor Lorac caladon » Jue Oct 28, 2010 21:49 pm

Yo os dire que todo lo que se propone lo consigue y que como dice Somi esta resolver ciertas dudas.
No me cansare de repetirlo hilos asi son los que hacen grande este foro.
Vallase señor Jose, vallase :meparto: :meparto:
Imagen
Avatar de Usuario
Lorac caladon
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1337
Registrado: Mar Ene 13, 2009 19:19 pm
Ubicación: Rivas Vaciamadrid (Madrid)

Notapor noregistrado » Jue Oct 28, 2010 21:56 pm

Lorac caladon escribió:Yo os dire que todo lo que se propone lo consigue y que como dice Somi esta resolver ciertas dudas.
No me cansare de repetirlo hilos asi son los que hacen grande este foro.



+10000000000000000000000 Ya te lo dije por privado Nora, muy, muy buena iniciativa ;)
Imagen
Vayase, señor Jose, vayase :lol:No te digo ná y te lo digo tó
Avatar de Usuario
noregistrado
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3310
Registrado: Lun Oct 15, 2007 10:15 am
Ubicación: Almagro

Notapor Nora » Jue Oct 28, 2010 22:36 pm

Parry-11 escribió:Hola Nora queria preguntarte si también te dedicas a los seguros de viaje.


Hola Parry,

Lo cierto es que mi empresa trabaja con una Compañia que funciona muy bien y tienen unos precios bastante buenos, pero claro en este caso a nosotros solo nos sirven para empresas. Tambien tienen seguros para particulares que yo he contratado para mi familia y amigos alguna vez, pero tienes que hacerlo tu particularmente..

Te dejo su paginas para que te informes y si tienes alguna duda avisame.

http://www.europ-assistance.es

Un saludo!
Avatar de Usuario
Nora
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 270
Registrado: Dom Oct 10, 2010 21:23 pm
Ubicación: De Madrid al Cieloooo

Notapor Martrix » Jue Oct 28, 2010 22:50 pm

Buena iniciativa...
Una pregunta... :?:

Ya se que te hace falta los datos y todo eso..
Pero para hacernos una idea.
Un c4 1.6 gasolina del 2005 a todo riesgo que puede costar?
+ o -

;)
Mi Car (AQUI!!)
Mi Mercadillo (AQUI!!)
Avatar de Usuario
Martrix
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 14512
Registrado: Sab Ene 26, 2008 16:28 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor Nora » Jue Oct 28, 2010 23:10 pm

Martrix escribió:Buena iniciativa...
Una pregunta... :?:

Ya se que te hace falta los datos y todo eso..
Pero para hacernos una idea.
Un c4 1.6 gasolina del 2005 a todo riesgo que puede costar?
+ o -

;)


Hola Matrix,

Pues asi sin datos no te puedo decir. Empezando por que la edad del conductor es clave para que sea un precio normal o que se suba a las nubes. Y claro depende de cada compañia y de las coberturas. Por ejemplo si eres menor de 25 suelen salir muy caros, 1.500,2.000,3.000 si el conductor habitual y Tomador eres tu. Si es alguien (un familiar) mas mayor que tu a partir de 31 años y tu como conductor ocasional... se pueden conseguir cosas muuuuuuuuucho mejores. Y si el Tomador y conductor habitual es mayor de 31, tiene un coche de gama alta, y viene de la MUTUA, por ejemplo Mapfre tiene precios MUY MUY BUENOS.

Tu dame los datos, y como mi empresa tiene acuerdos con diversas Compañias de seguros pues puedo pasarte diferentes ofertas (vamos las que me den) y luego si te interesa o no pues oye eso es decision tuya. Yo estoy aqui para ayudarte.

Un saludito.
Avatar de Usuario
Nora
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 270
Registrado: Dom Oct 10, 2010 21:23 pm
Ubicación: De Madrid al Cieloooo

Notapor SeveC4 » Vie Oct 29, 2010 0:42 am

una pregunta nora, hay algun tipo de seguro para mascotas? que cubra urgencias y demas? tipo seguridad social nuestra?. espero que no sea una locura lo que pregunto pero estaria bien saberlo
Avatar de Usuario
SeveC4
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2381
Registrado: Sab Oct 25, 2008 16:52 pm
Ubicación: 1/2 Cordobes 1/2 Hospitalense

Notapor El_Alexx » Vie Oct 29, 2010 1:10 am

SeveC4 escribió:una pregunta nora, hay algun tipo de seguro para mascotas? que cubra urgencias y demas? tipo seguridad social nuestra?. espero que no sea una locura lo que pregunto pero estaria bien saberlo


De locura nada, suele denominarse seguros de "animales de compañia" y al menos en Mapfre existen dos tipos, uno de accidentes y otro de enfermedades (teniendo en cuenta que tanto en uno como en otro esta la garantia de responsabilidad civil incluida [daños a terceros].)

El de enfermedades hay uno que tiene una garantia de 1000 euros anuales y puedes ir a veterinarios concertados con la compañia para que atiendan al animal, de hecho, ellos mismos suelen dar el parte y solemos cojer estas llamadas unicamente los que somos expertos en prestaciones, nadie mas.


Respecto al otro, cubre lo que especifica en su modalidad, accidentes puros y duros, por ejemplo (dios no lo quiera) un accidente de coche, aunque si no me equivoco tiene un limite de cobertura, limite el cual ahora mismo no sabria decirte.


Tanto en una modalidad como en otra cubre tambien el sacrificio del animal o o los gastos que ocasione "desacerse" del cuerpo una vez fallecido.
Tres clases hay de ignorancia: no saber lo que debiera saberse, saber mal lo que se sabe, y saber lo que no debiera saberse.
Avatar de Usuario
El_Alexx
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 4468
Registrado: Lun Ene 22, 2007 2:29 am

Notapor SeveC4 » Vie Oct 29, 2010 1:20 am

pues ya lo mirare, ya que con lo que valen las urgencias quiza salga rentable. gracias el alexx. La verdad que este post puede ayudar a mas de uno
Avatar de Usuario
SeveC4
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2381
Registrado: Sab Oct 25, 2008 16:52 pm
Ubicación: 1/2 Cordobes 1/2 Hospitalense

Notapor El_Alexx » Vie Oct 29, 2010 2:02 am

SeveC4 escribió:pues ya lo mirare, ya que con lo que valen las urgencias quiza salga rentable. gracias el alexx. La verdad que este post puede ayudar a mas de uno


Ten en cuenta que aunque sea de animales, no deja de ser un seguro... lo que quiere decir que en un año puedes llevarle mucho al veterinario como que estas 3 años pagando sin darle uso... piensalo, pide pptos. y si te compensa pues adelante ;)
Tres clases hay de ignorancia: no saber lo que debiera saberse, saber mal lo que se sabe, y saber lo que no debiera saberse.
Avatar de Usuario
El_Alexx
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 4468
Registrado: Lun Ene 22, 2007 2:29 am

Notapor Nora » Vie Oct 29, 2010 7:31 am

El_Alexx escribió:
SeveC4 escribió:pues ya lo mirare, ya que con lo que valen las urgencias quiza salga rentable. gracias el alexx. La verdad que este post puede ayudar a mas de uno


Ten en cuenta que aunque sea de animales, no deja de ser un seguro... lo que quiere decir que en un año puedes llevarle mucho al veterinario como que estas 3 años pagando sin darle uso... piensalo, pide pptos. y si te compensa pues adelante ;)


Muchisisisimas gracias Alexx.
Es fantastico poder contar contigo!!!.

Un abrazo!
Avatar de Usuario
Nora
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 270
Registrado: Dom Oct 10, 2010 21:23 pm
Ubicación: De Madrid al Cieloooo

Notapor Richmoon » Vie Oct 29, 2010 11:24 am

Seve yo tengo a mi perro con Mapfre. Con esto y diciendote que trabajo en los seguros ya te he dicho todo jejejeje ;)
Peña Madridista C4atrera Nº socio 005
Avatar de Usuario
Richmoon
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 4652
Registrado: Vie Jul 28, 2006 9:35 am
Ubicación: Alcorcón (Madrid)

Notapor Martrix » Vie Oct 29, 2010 18:29 pm

Nora escribió:
Martrix escribió:Buena iniciativa...
Una pregunta... :?:

Ya se que te hace falta los datos y todo eso..
Pero para hacernos una idea.
Un c4 1.6 gasolina del 2005 a todo riesgo que puede costar?
+ o -

;)


Hola Matrix,

Pues asi sin datos no te puedo decir. Empezando por que la edad del conductor es clave para que sea un precio normal o que se suba a las nubes. Y claro depende de cada compañia y de las coberturas. Por ejemplo si eres menor de 25 suelen salir muy caros, 1.500,2.000,3.000 si el conductor habitual y Tomador eres tu. Si es alguien (un familiar) mas mayor que tu a partir de 31 años y tu como conductor ocasional... se pueden conseguir cosas muuuuuuuuucho mejores. Y si el Tomador y conductor habitual es mayor de 31, tiene un coche de gama alta, y viene de la MUTUA, por ejemplo Mapfre tiene precios MUY MUY BUENOS.

Tu dame los datos, y como mi empresa tiene acuerdos con diversas Compañias de seguros pues puedo pasarte diferentes ofertas (vamos las que me den) y luego si te interesa o no pues oye eso es decision tuya. Yo estoy aqui para ayudarte.

Un saludito.


Soy yo el propietario del coche y seguro y unico conductor.
Tengo 31 y ningun parte de siniestro. Ahora mismo soy de allianz y me voy a cambiar en principio de año a regal.
Me han pasado alli un presupuesto de 600e al año a todo riesgo.
;)
Mi Car (AQUI!!)
Mi Mercadillo (AQUI!!)
Avatar de Usuario
Martrix
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 14512
Registrado: Sab Ene 26, 2008 16:28 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor Nora » Sab Oct 30, 2010 12:47 pm

BelenYJose escribió:Buenos dias guapa!

Ante todo agradecerte la ayuda que nos aportas.

Tengo una consulta, a ver yo hace 6 años me saque la licencia de ciclomotor, y me puse como segunda conductora en la motillo, el numero que aparece de carnet es el de la licencia.

Pero hace 2 años que me saque el carnet de conducir, y claro ahora la licencia ya no la tengo, es mas no parece como que la haya tenido.

Creees que debo comunicarlo al seguro?si no lo hago pasa algo?

nunca me han parado (toco madera,por si la moscas) tendria algun problema?

bueno, tal vez, esto es un pelin complicado, si sabes la respues bien, si no tranquila no pierdas tiempo ni nada ehh.

un beso y muchas gracias otra vez!


Hola Belen,
Pues en principio y por lo que he podido averiguar y consultar no tendrias problemas si te parase la policia. Sin embargo para tema del seguro hay una clausula en las Condiciones Generales donde dice que cualquier modificacion debe comunicarse, osea que yo te aconsejo que llames al seguro (que con llamar te vale) y comuniques tu nueva situacion, si SOLO es eso lo que ha cambiado, es decir si tu sigues siendo el 2º conductor y demas) para evitar cualquier problema que pudiese ponerte la Cia.

Un saludo y espero haberte ayudado a resolver tu duda.

Cualquier cosita que necesites... ya sabes.

Un beso!
Avatar de Usuario
Nora
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 270
Registrado: Dom Oct 10, 2010 21:23 pm
Ubicación: De Madrid al Cieloooo

Notapor Alexac4 » Sab Oct 30, 2010 16:49 pm

Nora una pregunta que hace tiempo que me pica detrás de la oreja:

Yo tengo el coche asegurado con Linea Directa de hace 2 años y van para 3. Resulta que el alerón lo tengo asegurado también y hace tiempo me lo robaron y el seguro me pago uno nuevo. Resulta que a la hora de renovar me comento el seguro que al robarme el alerón y pagarme ellos uno nuevo me afectaba el mi bonificación. Es eso cierto?

No me cuadra ese asunto, si es una pieza que yo tengo asegurada, como me puede afectar en mi bonificación. :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
Alexac4
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 12835
Registrado: Jue Nov 15, 2007 18:02 pm
Ubicación: Málaga

Notapor Didi » Sab Oct 30, 2010 17:04 pm

Vaya!!!! que buena iniciativa, es bueno saber que hay amigos en este sector jejejeje
Imagen

Imagen

Mi Tweety!!!!
Avatar de Usuario
Didi
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1035
Registrado: Dom Sep 13, 2009 1:07 am
Ubicación: Madrid

Notapor Somi » Sab Oct 30, 2010 17:26 pm

Alexac4 escribió:Nora una pregunta que hace tiempo que me pica detrás de la oreja:

Yo tengo el coche asegurado con Linea Directa de hace 2 años y van para 3. Resulta que el alerón lo tengo asegurado también y hace tiempo me lo robaron y el seguro me pago uno nuevo. Resulta que a la hora de renovar me comento el seguro que al robarme el alerón y pagarme ellos uno nuevo me afectaba el mi bonificación. Es eso cierto?

No me cuadra ese asunto, si es una pieza que yo tengo asegurada, como me puede afectar en mi bonificación. :roll:


Es lógico y normal, para que la aseguradora te pagara un alerón nuevo tu tuviste que dar un parte por robo, al dar un parte ya te influye en la bonificación, por lo que no tendrás descuento.
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Avatar de Usuario
Somi
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 32223
Registrado: Mar Jul 25, 2006 1:15 am
Ubicación: VTS 2.0i 16V

Notapor Nora » Sab Oct 30, 2010 22:43 pm

Somi escribió:
Alexac4 escribió:Nora una pregunta que hace tiempo que me pica detrás de la oreja:

Yo tengo el coche asegurado con Linea Directa de hace 2 años y van para 3. Resulta que el alerón lo tengo asegurado también y hace tiempo me lo robaron y el seguro me pago uno nuevo. Resulta que a la hora de renovar me comento el seguro que al robarme el alerón y pagarme ellos uno nuevo me afectaba el mi bonificación. Es eso cierto?

No me cuadra ese asunto, si es una pieza que yo tengo asegurada, como me puede afectar en mi bonificación. :roll:


Es lógico y normal, para que la aseguradora te pagara un alerón nuevo tu tuviste que dar un parte por robo, al dar un parte ya te influye en la bonificación, por lo que no tendrás descuento.


Hola Alex!!!

Eso es.
Perfectamente contestado.
Gracias por tu ayuda Somi!!!!

Un besazo a los dos.
Avatar de Usuario
Nora
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 270
Registrado: Dom Oct 10, 2010 21:23 pm
Ubicación: De Madrid al Cieloooo

Notapor Alexac4 » Mié Nov 03, 2010 1:12 am

Pues vaya timazo, pues yo pago un plus por tener el alerón asegurado para que luego me toquen las bonificaciones :cry:

Gracias a los 2 por la aclaración. ;)
Imagen
Avatar de Usuario
Alexac4
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 12835
Registrado: Jue Nov 15, 2007 18:02 pm
Ubicación: Málaga

Notapor Somi » Mié Nov 03, 2010 3:26 am

Alexac4 escribió:Pues vaya timazo, pues yo pago un plus por tener el alerón asegurado para que luego me toquen las bonificaciones :cry:

Gracias a los 2 por la aclaración. ;)


No es ningún timo, pagas un plus porque es un accesorio no de serie, al no venir de serie con el coche no está incluido en la póliza, y si te lo hubieran robado y no estuviera incluido no te lo pagarían.
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Avatar de Usuario
Somi
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 32223
Registrado: Mar Jul 25, 2006 1:15 am
Ubicación: VTS 2.0i 16V

Notapor Alexac4 » Mié Nov 03, 2010 19:10 pm

Somi escribió:
Alexac4 escribió:Pues vaya timazo, pues yo pago un plus por tener el alerón asegurado para que luego me toquen las bonificaciones :cry:

Gracias a los 2 por la aclaración. ;)


No es ningún timo, pagas un plus porque es un accesorio no de serie, al no venir de serie con el coche no está incluido en la póliza, y si te lo hubieran robado y no estuviera incluido no te lo pagarían.

Pues es bueno saber esto para la próxima. Pero dudo que me lo quiten ya, esta bien agarradito gracias a Lorac. Gracias :ok:

Otra pregunta:

Resulta que la semana que viene me arreglan el golpe que me pego el chaval en la parte delantera. Al final el seguro del chaval me paga toda la reparación. Mi seguro tiene coche de sustitución, si lo uso, pierdo la bonificación ?????????? O se hace cargo el seguro del chaval??????????
Imagen
Avatar de Usuario
Alexac4
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 12835
Registrado: Jue Nov 15, 2007 18:02 pm
Ubicación: Málaga

Notapor Martrix » Mié Nov 03, 2010 21:36 pm

Alexac4 escribió:
Somi escribió:
Alexac4 escribió:Pues vaya timazo, pues yo pago un plus por tener el alerón asegurado para que luego me toquen las bonificaciones :cry:

Gracias a los 2 por la aclaración. ;)


No es ningún timo, pagas un plus porque es un accesorio no de serie, al no venir de serie con el coche no está incluido en la póliza, y si te lo hubieran robado y no estuviera incluido no te lo pagarían.

Pues es bueno saber esto para la próxima. Pero dudo que me lo quiten ya, esta bien agarradito gracias a Lorac. Gracias :ok:

Otra pregunta:

Resulta que la semana que viene me arreglan el golpe que me pego el chaval en la parte delantera. Al final el seguro del chaval me paga toda la reparación. Mi seguro tiene coche de sustitución, si lo uso, pierdo la bonificación ?????????? O se hace cargo el seguro del chaval??????????


Yo creo que se hace cargo la otra compañia no?
:roll:
Mi Car (AQUI!!)
Mi Mercadillo (AQUI!!)
Avatar de Usuario
Martrix
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 14512
Registrado: Sab Ene 26, 2008 16:28 pm
Ubicación: Barcelona
AnteriorSiguiente

Volver a Tiendas y Servicios colaboradores del foro

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado