conjunta angels -- Se puede cerrar

Tiendas y servicios profesionales con descuentos a miembros del foro, compras conjuntas etc...

Moderador: Moderadores

Notapor Dj_JiMMy » Jue Oct 28, 2010 11:24 am

samuelito escribió:wenas chicos!!

me alegro que esta conjunta funcione :)

lo siento por la primera, no me esperaba que uno se caiga un dia antes de entregar la lista y encima sea el que estaba metido en esto...

una cosa os quiero decir, cuando yo me compre los faros traian bombillas ya, y os digo que todavia no se han fundido (1,5 año) con los que tenia antes se me fundian cada dos por tres (ohilips blue vision, osram y noname) todos al carajo ;)

saludos desde alemania!!

me alegro que los angels sean de alemania, porque aqui nadie lleva un c4 y espero que si seguimos con fk automotive haciendo tratos seguro que traeran mas cosas :dance:

saludossss!!

Muchas gracias por todo samuelito!!
Dj_JiMMy
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor BINI » Jue Oct 28, 2010 11:51 am

Y el tema dela homologacion? vienen homologados?
BINI
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor _Ra_ » Jue Oct 28, 2010 12:35 pm

BINI escribió:Y el tema dela homologacion? vienen homologados?

mientras no vayas a pasar itv con los xenón en los angels.
Los angels vienen con el sello de homologación encima, así que no hay problemas ;)
ImagenImagen
Citröen C4 Coupe VTR Blanco Blanquise con techo panorámico,llantas krakatoas blancas,RT5,angels eyes negros,pilotos led's ahumados,diurnas homologadas,pomo DS3 blanco,doble cola escape,etc
_Ra_
C4atrero Profesional :D

Notapor Victor Coslada » Jue Oct 28, 2010 13:06 pm

ferrarienzogumball escribió:mientras no vayas a pasar itv con los xenón en los angels.
Los angels vienen con el sello de homologación encima, así que no hay problemas ;)

Para más Info me comentaste que los Angel aceptan las H1 y H7 de serie pero en el caso de quere ponerle Xenon en Las de posición hay que ponerles un 6000k H1 que no dan mucho el cante verdad?¿

Eso sí, recordar que el llevar Xenon en estos faros sin llevar lavafaros es ilegal.
Victor Coslada
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Dj_JiMMy » Jue Oct 28, 2010 13:13 pm

exactamente, asi que cuando se pase la itv, se quita el xenon y se ponen las bombillas normales y listo. el xenon que lleva son las h1 tanto corta como largas, y 6000 k y 35w es lo que suelen poner todo el mundo, lo intermedio y lo mas normalito y puede pasar desapercibido
Dj_JiMMy
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor _Ra_ » Jue Oct 28, 2010 13:15 pm

Dj_JiMMy escribió:exactamente, asi que cuando se pase la itv, se quita el xenon y se ponen las bombillas normales y listo. el xenon que lleva son las h1 tanto corta como largas, y 6000 k y 35w es lo que suelen poner todo el mundo, lo intermedio y lo mas normalito y puede pasar desapercibido

correcto :ok:
ImagenImagen
Citröen C4 Coupe VTR Blanco Blanquise con techo panorámico,llantas krakatoas blancas,RT5,angels eyes negros,pilotos led's ahumados,diurnas homologadas,pomo DS3 blanco,doble cola escape,etc
_Ra_

Notapor chinipowers » Jue Oct 28, 2010 13:57 pm

que ganitas tengo de que nos digan que ya se estan fabricando
aver si pronto hacemos los ingresos que cuanto antes mejor
que llega navidad y se nos va a retrasar aun mas el pedido
C4 1.6 HDI 110cv
chinipowers
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Victor Coslada » Jue Oct 28, 2010 14:03 pm

Dj_JiMMy escribió:exactamente, asi que cuando se pase la itv, se quita el xenon y se ponen las bombillas normales y listo. el xenon que lleva son las h1 tanto corta como largas, y 6000 k y 35w es lo que suelen poner todo el mundo, lo intermedio y lo mas normalito y puede pasar desapercibido

ferrarienzogumball escribió:correcto :ok:

Oye chicos, el Kit Xenon viene con las bombillas para cortas y largas o sólo para una de ellas, es decir que para llevar las dos bombillas cuántos kit Xeno son necesarios?¿'

Porque en las largas no se si lo pondría en el caso de que fuesen independientes...
Victor Coslada
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor chinipowers » Jue Oct 28, 2010 14:10 pm

Victor Coslada escribió:

Oye chicos, el Kit Xenon viene con las bombillas para cortas y largas o sólo para una de ellas, es decir que para llevar las dos bombillas cuántos kit Xeno son necesarios?¿'

Porque en las largas no se si lo pondría en el caso de que fuesen independientes...

creo que dicen que solo vale la pena llevar kit de xenon en cortas
asi que un kit
C4 1.6 HDI 110cv
chinipowers
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor _Ra_ » Jue Oct 28, 2010 14:29 pm

chinipowers escribió:
Victor Coslada escribió:

creo que dicen que solo vale la pena llevar kit de xenon en cortas
asi que un kit

con xenón en las cortas tienes bastante, si no tienes que montar 2 kits de xenón. Yo llevo en las cortas y estoy mas que contento
ImagenImagen
_Ra_

Notapor frankye » Jue Oct 28, 2010 15:44 pm

Yo soy uno de los que a comprado los que tienen en stock y me parece increible que hableis asi de nosotros y que insulten llamandonos listos cuando en el mensaje ponia esto

poneros en contacto con luis miguel de haban motors.
aki lo ke me ha escrito:

HABANA MOTOR C/ Desfiladero de los Beyos, 10 bajo
33212 GIJON (ASTURIAS)
Teléfono: 985301911
habanamotor@gmail.com

Gijón 25 Octubre 2010

Presupuesto : Faros / Pilotos C4

Buenos Dias, os adjunto el presupuesto para la compra conjunta de los faros y pilotos para C4. Como te comenté el otro dia, esto es lo que tenemos en stock ahora mismo en Alemania :

FKFSCI010001 Faros ´Delanteros acabado cromado ( 2 Juegos) - 190,00€ por juego.

FKFSCI010003 Faros Delanteros acabado negro ( 2 Juegos) - 190,00€ por juego.

FKRLXLCI010001 Pilotos traseros acabado claro/rojo (11 juegos) - 136,00€ por juego

FKRLXLCI010003 Pilotos traseros acabado smoke (6 juegos) - 136,00€ por juego

Estos precios son finales, con portes e impuestos incluidos a una direccion. Si el envio tiene que ser a mas de una direccion, habria que añadir 10 euros en cocepto de portes por cada direccion.

Si os interesa la oferta del actual stock, me informais de las referencias y cantidad de cada una a la mayor brevedad posible,pues el estocaje es limitado y no lo podemos aguantar mucho reservado. En cuanto me envieis el resguardo del ingreso procederé al envio.
Necesitaria nombre y direccion tambien para enviaros la factura.

Mis datos son:
Luis Miguel Cordero / Habana Motor
Banco : Cajastur Nº Cta. 2048/0052/81/3400034562

Para otras cantidades, se podria encargar la fabricacion. Tardarian aproximadamente 2 meses, y habria que abonar el 50 % por adelantado.

Un Saludo.

Aqui pone que enviaramos el correo y es lo que hicimos. No pone nada de que si luego no se llega a 15 faros no los fabricarian verdad? Si o si esos faros que tienen en stock los ivan a enviar, o que os creeis que ivan a fabricar todos los que pidieramos y se ivan a quedar con esos en la tienda. Aqui nadie a negociado a espaldas de nadie, si no que se hizo lo que nos pidieron que hicieramos, y luego luismi es el que nos envio un correo diciendonos que eramos de los primeros en enviar el correo y que nos enviarian los de stock.

Si hay que buscar un culpable de que todo esto este asi, os habeis equivocado fijandos en nosotros, la culpa 100% seria de C4 xisco que ni se a dignado de pasar otra vez por la compra ni de ayudar.
frankye
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor _Ra_ » Jue Oct 28, 2010 15:49 pm

He dicho que ese tema esta cerrada ;)
ya que nadie los compro a traición, lo que ponía en el post de que la gente se ponga en contacto con Luismi, y seguro que todos lo hemos intentado, pero hemos llegado tarde y punto.
Al final todos tendremos los angels y por esto tenemos que dejar las discusiónes ;)
saludos y seguimos con la conjunta :ok:
ImagenImagen
_Ra_

Notapor frankye » Jue Oct 28, 2010 15:52 pm

Lo siento mucho ferrarienzogumball, sobretodo por ti que te estas pegando el currazo por los demas. Pero tampoco queria que se nos dejara de esa manera de forma tan injusta cuando sabeis que lo sucedido no a sido asi.
Dejo el tema ya, solo queria aclarar eso, y os apoyo en todo lo posible y os doy toda la suerte del mundo
frankye
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor _Ra_ » Jue Oct 28, 2010 15:54 pm

frankye escribió:Lo siento mucho ferrarienzogumball, sobretodo por ti que te estas pegando el currazo por los demas. Pero tampoco queria que se nos dejara de esa manera de forma tan injusta cuando sabeis que lo sucedido no a sido asi.
Dejo el tema ya, solo queria aclarar eso, y os apoyo en todo lo posible y os doy toda la suerte del mundo
.

:ok:
con paciencia esto acabara bien(lo de la conjunta) ;)
ImagenImagen
_Ra_

Notapor Dj_JiMMy » Jue Oct 28, 2010 16:26 pm

venga tio deja el tema ya a pasado asin y listo, lo importante es que lo tendremos todos, antes o despues, y que esto sigue en pie, y a dejar los malos rollos que somos compañeros y una comunidad! ferrarienzogumball ( joer que me cuesta escribir tu nick xD ) que para cualquier cosa aqui me tienes eh ? un saludito!
Dj_JiMMy
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Victor Coslada » Jue Oct 28, 2010 17:22 pm

frankye escribió:Si hay que buscar un culpable de que todo esto este asi, os habeis equivocado fijandos en nosotros, la culpa 100% seria de C4 xisco que ni se a dignado de pasar otra vez por la compra ni de ayudar.

Claramente esa persona tiene la culpa...pero con todo el tejemaneje casi nos quedamos los demás sin Angel Eyes...y gracias al compi que lleva esta conjunta podemos sacarlo.

Y de injusto nada frankye porque el tema es que no se ha perdido una persona para la conjunta si no 5...

que hubo mucho revuelo pues si, pero el tema es que los que los tendréis a primero de noviembre en casa habéis pasado de esta conjunta cuándo lo normal es que hubieseís seguido en ella aunque sea sólo por hacer número.

como todo es un opinión que no busca malos royos si no expresar lo que yo veo como verdad.
Victor Coslada
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor djdust » Jue Oct 28, 2010 20:41 pm

frankye escribió:Yo soy uno de los que a comprado los que tienen en stock y me parece increible que hableis asi de nosotros y que insulten llamandonos listos cuando en el mensaje ponia esto

poneros en contacto con luis miguel de haban motors.
aki lo ke me ha escrito:

HABANA MOTOR C/ Desfiladero de los Beyos, 10 bajo
33212 GIJON (ASTURIAS)
Teléfono: 985301911
habanamotor@gmail.com

Gijón 25 Octubre 2010

Presupuesto : Faros / Pilotos C4

Buenos Dias, os adjunto el presupuesto para la compra conjunta de los faros y pilotos para C4. Como te comenté el otro dia, esto es lo que tenemos en stock ahora mismo en Alemania :

FKFSCI010001 Faros ´Delanteros acabado cromado ( 2 Juegos) - 190,00€ por juego.

FKFSCI010003 Faros Delanteros acabado negro ( 2 Juegos) - 190,00€ por juego.

FKRLXLCI010001 Pilotos traseros acabado claro/rojo (11 juegos) - 136,00€ por juego

FKRLXLCI010003 Pilotos traseros acabado smoke (6 juegos) - 136,00€ por juego

Estos precios son finales, con portes e impuestos incluidos a una direccion. Si el envio tiene que ser a mas de una direccion, habria que añadir 10 euros en cocepto de portes por cada direccion.

Si os interesa la oferta del actual stock, me informais de las referencias y cantidad de cada una a la mayor brevedad posible,pues el estocaje es limitado y no lo podemos aguantar mucho reservado. En cuanto me envieis el resguardo del ingreso procederé al envio.
Necesitaria nombre y direccion tambien para enviaros la factura.

Mis datos son:
Luis Miguel Cordero / Habana Motor
Banco : Cajastur Nº Cta. 2048/0052/81/3400034562

Para otras cantidades, se podria encargar la fabricacion. Tardarian aproximadamente 2 meses, y habria que abonar el 50 % por adelantado.

Un Saludo.

Aqui pone que enviaramos el correo y es lo que hicimos. No pone nada de que si luego no se llega a 15 faros no los fabricarian verdad? Si o si esos faros que tienen en stock los ivan a enviar, o que os creeis que ivan a fabricar todos los que pidieramos y se ivan a quedar con esos en la tienda. Aqui nadie a negociado a espaldas de nadie, si no que se hizo lo que nos pidieron que hicieramos, y luego luismi es el que nos envio un correo diciendonos que eramos de los primeros en enviar el correo y que nos enviarian los de stock.

Si hay que buscar un culpable de que todo esto este asi, os habeis equivocado fijandos en nosotros, la culpa 100% seria de C4 xisco que ni se a dignado de pasar otra vez por la compra ni de ayudar.

totalmente de acuerdo con frankye. nos pusimos en contacto con luismi y antes que nadie, lo que significa que estabamos en la conjunta y que nos metiamos al foro constantemente a mirar que pasaba con los faros(podeis ver que cuando dio la amarga noticia xisco fui de los primeros en comentarlo y en decir que ponia mas pasta si hacia falta).
no somos culpables de estar atentos a este tema, pero si de no querer quedarnos colgados por xisco que fue el que se rilo de la conjunta y el organizador, pero si estaba en apuros economicos hay que respetarlo (eso o que el tambien negocio a espaldas de todos y al final tuvo lo que queria y se rilo, no lo se,tampoco le quiero acusar pero lo he pensado).
yo actue de ese modo por si acaso no se fabricaban mas y tuve suerte, pero no se nos debe culpar de listillos, proque me juego la mano izquierda a que la gran mayoria de los que estaban en la conjunta hicieron lo mismo que nosotros pero mas tarde.
no tengo ningun problema en decir que segun luismi fui el primero en madarle el correo, pro lo que yo lo tenia asegurado y le hice el ingreso al dia siguiente para no perder ese privilegio.
de verdad que yo lo siento mucho por vosotros,por no tenerlos ya, pero por lo que he leido (desde el primer dia que abristeis esta nueva conjunta ya que me seguia metiendo a ver como os iba) los vais a tener para reyes mas o menos, entonces tampoco (segun mi opinion) creo que importe que unos pocos los tengamos antes,porque en realidad si siguieramos nosotros tambien tendriamos que esperar pero tambien los tendriamos al fin y al cabo.
os deseo mucha suerte y sobre todo os deseo que los fabriquen cuanto antes para que no tengais que esperar mucho.
y os agradeceia mucho que olvidasemos este incidente por el buen funcionamiento y armonia reinante desde los comienzos en este maravilloso foro.
gracias a todos chicos
djdust
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor _Ra_ » Jue Oct 28, 2010 21:10 pm

Pero como nos vamos a olvidar de este tema si siempre sale algún mensaje relacionado con ella.
Yo lo dije desde el principio que no se hablara mas del tema.
Este hilo es para la conjunta, así que dejemos el tema de los que los han comprado antes(es que han sido mas rápidos que nosotros en pedirlos y punto), ya tendremos los angels, así que no os preocupéis ;)
ImagenImagen
_Ra_

Notapor chinipowers » Jue Oct 28, 2010 23:24 pm

ferrarienzogumball escribió:Pero como nos vamos a olvidar de este tema si siempre sale algún mensaje relacionado con ella.
Este hilo es para la conjunta, así que dejemos el tema de los que los han comprado antes(es que han sido mas rápidos que nosotros en pedirlos y punto), ya tendremos los angels, así que no os preocupéis ;)

olvidemos todos el tema
una cosa a los que habeis pedido antes los angel:poned unas fotitos cuando lleguen para todos que yo aun dudo si cromados o negros :)
C4 1.6 HDI 110cv
chinipowers
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor _Ra_ » Jue Oct 28, 2010 23:46 pm

chinipowers escribió:
ferrarienzogumball escribió:Pero como nos vamos a olvidar de este tema si siempre sale algún mensaje relacionado con ella.

olvidemos todos el tema
una cosa a los que habeis pedido antes los angel:poned unas fotitos cuando lleguen para todos que yo aun dudo si cromados o negros :)

+1
ImagenImagen
_Ra_

Notapor Dj_JiMMy » Vie Oct 29, 2010 9:32 am

extacto!
Dj_JiMMy
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Victor Coslada » Vie Oct 29, 2010 11:22 am

Csda uno es libre de hacer lo que quiera y cada uno sabrá lo que ha hecho, yo como dije antes tenía el contacto de Luismi antes que nadie y no hice nada ni después le escribí para llevarme los de Stock..

Pero vamos que yo no voy a aplaudir ni apalear a nadie por lo que haya exo, faltaria más...paso del tema sinceramente porque nadie va a reconocer nada...

y sobre lo del que hizo la conjunta anterior si había 4 faros en Stock y sólo 3 han dicho que Luismi se los ha adjudicado...no hace falta decir más no?o puede que me equivoque pero me hule mal...

sinceramente era algo de esperar desde el principio o nadie lo pensó...tardan dos meses en servir y hay a 4 que se los dan en 10 días...

Pero sinceramente que en enero lleguen los nuestros y fuera...al final es lo que importa.
Victor Coslada
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Victor Coslada » Vie Oct 29, 2010 11:24 am

Por cierto ferrarienzogumball, te ha dicho Luis lo que le han contestado desde Alemania?¿?

A ver si podemos cerrarlo pronto apra los ingresos.
Victor Coslada
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor chinipowers » Vie Oct 29, 2010 13:56 pm

Victor Coslada escribió:Por cierto ferrarienzogumball, te ha dicho Luis lo que le han contestado desde Alemania?¿?

A ver si podemos cerrarlo pronto apra los ingresos.

ai ai eso es lo que nos tiene que importar
que yo también stoy como loco por hacer el ingreso y que esto se mueva
C4 1.6 HDI 110cv
chinipowers
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Dj_JiMMy » Vie Oct 29, 2010 14:21 pm

Me han dichoo que este año los reyes magos traeran ojitoss de angell para los q se hayan portao bien :oops: :D
Dj_JiMMy
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

AnteriorSiguiente

Volver a Tiendas y Servicios colaboradores del foro