Yo soy uno de los que a comprado los que tienen en stock y me parece increible que hableis asi de nosotros y que insulten llamandonos listos cuando en el mensaje ponia esto
poneros en contacto con luis miguel de haban motors.
aki lo ke me ha escrito:
HABANA MOTOR C/ Desfiladero de los Beyos, 10 bajo
33212 GIJON (ASTURIAS)
Teléfono: 985301911
habanamotor@gmail.com
Gijón 25 Octubre 2010
Presupuesto : Faros / Pilotos C4
Buenos Dias, os adjunto el presupuesto para la compra conjunta de los faros y pilotos para C4. Como te comenté el otro dia, esto es lo que tenemos en stock ahora mismo en Alemania :
FKFSCI010001 Faros ´Delanteros acabado cromado ( 2 Juegos) - 190,00€ por juego.
FKFSCI010003 Faros Delanteros acabado negro ( 2 Juegos) - 190,00€ por juego.
FKRLXLCI010001 Pilotos traseros acabado claro/rojo (11 juegos) - 136,00€ por juego
FKRLXLCI010003 Pilotos traseros acabado smoke (6 juegos) - 136,00€ por juego
Estos precios son finales, con portes e impuestos incluidos a una direccion. Si el envio tiene que ser a mas de una direccion, habria que añadir 10 euros en cocepto de portes por cada direccion.
Si os interesa la oferta del actual stock, me informais de las referencias y cantidad de cada una a la mayor brevedad posible,pues el estocaje es limitado y no lo podemos aguantar mucho reservado. En cuanto me envieis el resguardo del ingreso procederé al envio.
Necesitaria nombre y direccion tambien para enviaros la factura.
Mis datos son:
Luis Miguel Cordero / Habana Motor
Banco : Cajastur Nº Cta. 2048/0052/81/3400034562
Para otras cantidades, se podria encargar la fabricacion. Tardarian aproximadamente 2 meses, y habria que abonar el 50 % por adelantado.
Un Saludo.
Aqui pone que enviaramos el correo y es lo que hicimos. No pone nada de que si luego no se llega a 15 faros no los fabricarian verdad? Si o si esos faros que tienen en stock los ivan a enviar, o que os creeis que ivan a fabricar todos los que pidieramos y se ivan a quedar con esos en la tienda. Aqui nadie a negociado a espaldas de nadie, si no que se hizo lo que nos pidieron que hicieramos, y luego luismi es el que nos envio un correo diciendonos que eramos de los primeros en enviar el correo y que nos enviarian los de stock.
Si hay que buscar un culpable de que todo esto este asi, os habeis equivocado fijandos en nosotros, la culpa 100% seria de C4 xisco que ni se a dignado de pasar otra vez por la compra ni de ayudar.