TODO en Carpinteria De Madera

Tiendas y servicios profesionales con descuentos a miembros del foro, compras conjuntas etc...

Moderador: Moderadores

TODO en Carpinteria De Madera

Notapor laputavida » Vie Nov 06, 2009 15:17 pm

Bueno muchos ya me conoceis, y aprovecho esta seccion para ofrecer mis servicios, tenemos una tienda de Bricolage y Ferreteria, asi como un Taller de Carpinteria.

Estamos en Madrid, aunque realizamos Obras en toda España.


Tenemos, Armarios, Interiores, Cajoneras, Puertas, Blindadas, Escaleras, Cocinas, Muebles Especiales, Tarima, Tableros, Molduras, Palos, y muchisimas cosas mas todas relacionadas con la madera.


Tambien tenemos cosas de manualidades y bellas artes.

Asi como mosquiteras enrollables y persianas en aluminio y puertas plegables.

Financiacion hasta 6 meses sin intereses ni ningun gasto añadido ( mas de 6 meses ya si tendria una pequeña comision)

Nuestra Web es:

www.estiloenmadera.es

www.estiloenmadera.com

Tambien tenemos un Catalogo de productos en Cd y que se puede descargar en internet tambien:

http://www.megaupload.com/?d=VY46YDVN

No dudeis en preguntar cualquier cosa, presupuestos sin compromiso, y mas de 50 años de experiencia en el sector.

balsalobre@estiloenmadera.es

estiloenmadera@hotmail.com
http://sinbarreras.net
Por un mundo sin barreras para todos
Avatar de Usuario
laputavida
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1504
Registrado: Jue Abr 02, 2009 19:51 pm

Notapor albertomv01 » Vie Nov 06, 2009 15:28 pm

Suerte Nacho... que la cosa está jodida con esot de la crisis pero creo que es una buena ocasión para pedirte presupuesto si algún forero tiene que amueblar su casa o similar.
Mi cabeza nunca para, a veces la adelanta el corazón, pero nunca para...
Avatar de Usuario
albertomv01
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 6170
Registrado: Mar Oct 23, 2007 0:14 am
Ubicación: Aquí, en Madrid

Notapor IT4CHI » Vie Nov 06, 2009 15:41 pm

Bueno, tengo competencia xD... yo tengo una Ferreteria, humilde, pero peleona xD... que te iba a decir, trabajais guias Klein?? lo dogo por que mi padre aveces solicita piezas que yo no tengo, o que tengo que comprar por embalajes y que no me compensa traer, ya que me las piden en ocasiones puntuales... yo manejo directamente los accesorios K-40 y K-45, y sus guias correspondientes, de hay en adelante tendrías?? para puertas de cristal tambien??... Un saludo compañero...
Imagen
Avatar de Usuario
IT4CHI
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3161
Registrado: Vie Jun 12, 2009 13:54 pm
Ubicación: Madrid

Notapor El_Alexx » Vie Nov 06, 2009 15:47 pm

Pues me vas a venir bien tio,yo voy a necesitar dentro de poco,en cuanto pueda un rodapie nuevo que debido a las meadas de los cachorros se ha puesto negro,y si me dices que pones tarima ya si que me vas a venir de lujo.
Tres clases hay de ignorancia: no saber lo que debiera saberse, saber mal lo que se sabe, y saber lo que no debiera saberse.
Avatar de Usuario
El_Alexx
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 4468
Registrado: Lun Ene 22, 2007 2:29 am

Notapor barriero » Vie Nov 06, 2009 16:04 pm

Suerte tio!!
Imagen
C4atrero Berlinero
C4atrero Barriero
C4atrero del Norte (de corazon)
Avatar de Usuario
barriero
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2304
Registrado: Mar Mar 25, 2008 3:48 am
Ubicación: Salamanca

Notapor laputavida » Vie Nov 06, 2009 20:37 pm

Gracias a Todos.


Alex pongo Tarima aunque solo de la marca FORMICA (si la misma de las encimeras) es igual que la PERGO, tiene 15 años de garantia de la casa, es una marca española, por lo que es facil en caso de que una lama se viera dañada encontrar repuesto y sustituirla. El rodapie que nosotros usamos no es de aglomerado la base sino de DM, y recubierto de melamina o chapa, normalmente melamina, ya que lo bueno del DM y de la melamina, es que en el caso que tu comentas no se pondria negro, ni tampoco se pudriria, que es lo que pasa con el aglomerado, a parte de que el aglomerado es un buen nido de bichos, mientras que el DM no (la densidad del DM supera a la del Roble Macizo) mientras que el aglomerado ( la densidad es menor que la de un pino malo de Cuenca)


Para it4chi, tema de perfileria nos pasa como a ti, ya que hay que comprar cajas completas de carriles y mas lo que ocupan, se compran de forma puntual, yo uso de K-20 a k-45 en tienda, pero por nuestros trabajos (hacemos muros moviles, correderas de cristal de mas de 5 x 3 metros) etc disponemos de muchos herrajes, pero como te pasara a ti bajo pedido a distribuidores (me imagino). De todas formas yo antes era coperativista de ferr cash (nose si tu seras) pero por diversas causas ya no somos (mas bien porque hay gente que no le convenia, ya que les haciamos competencia, bueno eso creian, ya sabes gente de pueblo). Bueno si eres de ferr cash de leganes (osea compras hay) dimelo y te cuento varias cosillas por mp o telefono.

Un saludo.
http://sinbarreras.net
Por un mundo sin barreras para todos
Avatar de Usuario
laputavida
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1504
Registrado: Jue Abr 02, 2009 19:51 pm

Notapor El_Alexx » Vie Nov 06, 2009 21:28 pm

Lo que quiere decir que tu trabajas con buena calidad y la tarima de la
casa de alquiler donde yo estoy viviendo es una verdadera caca jejeje,ya me lo imaginaba y logicamente,no es por ti porsupuesto,pero no me voy a molestar en poner algo bueno para una tarima mala,y menos siendo la casa de un tercero jeje,con dejarlo presentable si puedo algun dia me vale y va que chuta.

Gracias por la info de todas formas.
Tres clases hay de ignorancia: no saber lo que debiera saberse, saber mal lo que se sabe, y saber lo que no debiera saberse.
Avatar de Usuario
El_Alexx
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 4468
Registrado: Lun Ene 22, 2007 2:29 am

Notapor laputavida » Vie Nov 06, 2009 21:49 pm

No pasa nada, nosotros usamos esa marca porque como tienda te tengo que dar una garantia, y como la usamos tanto como para edficios publicos (bibliotecas, teatros, escuelas, etc) pues tambien la usamos para uso privado (osea gente particular), logicamente en una casa de alquiler a no ser que el dueño, llegue a un acuerdo contigo de te descuento tanto al mes y lo pagas tu, o directamente te dice que lo has roto tu y encima te busca lios, eso depende de como sea tu casero.

Ya te digo que en los poligonos hay las famosas tarimas "robadas", son los llamados palets de solo 2 colores disponibles en una nave de un poligono, a 3€ o 5€ el metro cuadrado sin garantias ni ninguna calidad, y de procedencia dudosa.

Osea esto como el leroy merlin tienen la supuesta AC4 a 7€ marca blanca y la Pergo AC4 a 20€ o mas, alguna diferencia hay digo yo, ya te digo que la hay la AC4 marca blanca es como mucho una AC2 pero como tu no vas hacer pruebas de resistencia, duracion, etc en un laboratorio, pues como aparentemente, son iguales tu tan contento.

Diferencias, la gente hay de dos tipos la que lo cambia y a los 10-20 años la cambia, o la que dice con lo que me ahorro me da para cambiarla 3 veces, y cada 3-5 años la cambia (con lo que conlleva quitar muebles y curro pa ti de montarla, xke sino entonces si ke no te renta)

Asi que en tu caso como alkiler tu veras si se a estropeado por tu culpa (pa hablar o no con el casero), si puedes hacer apaño con el seguro del hogar (horror fuga de agua) o buscas una de las que te digo baratas y la colocas tu.
http://sinbarreras.net
Por un mundo sin barreras para todos
Avatar de Usuario
laputavida
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1504
Registrado: Jue Abr 02, 2009 19:51 pm

Notapor IT4CHI » Vie Nov 06, 2009 22:02 pm

laputavida escribió:Para it4chi, tema de perfileria nos pasa como a ti, ya que hay que comprar cajas completas de carriles y mas lo que ocupan, se compran de forma puntual, yo uso de K-20 a k-45 en tienda, pero por nuestros trabajos (hacemos muros moviles, correderas de cristal de mas de 5 x 3 metros) etc disponemos de muchos herrajes, pero como te pasara a ti bajo pedido a distribuidores (me imagino). De todas formas yo antes era coperativista de ferr cash (nose si tu seras) pero por diversas causas ya no somos (mas bien porque hay gente que no le convenia, ya que les haciamos competencia, bueno eso creian, ya sabes gente de pueblo). Bueno si eres de ferr cash de leganes (osea compras hay) dimelo y te cuento varias cosillas por mp o telefono.

Un saludo.


Pues si, compro en Ferrcash pero no soy de la cadena Ferrokey, lo manejo practicamente desde internet haciendo pedidos mayores a 900€, ya que comprando dentro me tiro demasiado tiempo, para poco que se coje... lo de los sistemas lo acabo de comentar con un amigo que tiene otra ferre, y me dice que Ferretesa te sirve accesorios por unidad y no por embalaje, eso si, con su debido incremento, que por lo visto no es muy notorio... comentame por Mp lo de Ferrcash, y ya me dás tu telefono y fijamos una hora y te llamo, Gracias...
Imagen
Avatar de Usuario
IT4CHI
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3161
Registrado: Vie Jun 12, 2009 13:54 pm
Ubicación: Madrid

Notapor laputavida » Vie Nov 06, 2009 22:16 pm

Si yo compro a ferretesa, ademas es vecino mio el representante jaja, por eso ya te digo que hay varias ferreterias industriales donde comprar, y mas los descuentos, ya que nosotros a ferretesa y algunos mas llevamos muchisimo tiempo trabajando con ellos y tenemos descuentos, aparte para herrajes EMUCA o Haffele pero son caros jaja, bueno cualquier cosilla ya sabes estamos pa ayudarnos, y muy lejos de ser competencia, yo solo tengo productos para hacer bricolage y orientados siempre a la carpinteria, ya que lo que tenemos en tienda lo usamos en los montajes de la carpinteria.

Ya te contare, sabiendo que a ti si te dejan comprar en ferr cash, me vale, vamos un socio mayoritario, osea uno de los dueños, vive en mi pueblo y tiene tienda, nos han hechado, diciendo que no ahi tienda fisica, despues de mandarle datos fotos venir ellos y hacer mas fotos dicen ke vale ke ay tienda, dicen que la licencia no vale por epigrafe, y al final mentira, si vale, ya no saben que decir, yo sabia por donde iban los tiros asike directamente se lo digo, y me confiesa que si tenemos derecho a ser mienbros pero como los socios en concreto uno con poder no le interesa que nos hechan, despues de casi 30años o mas cuando desde que era comafe hasta ahora pues imaginate tengo productos suyos que no encuentro en otros sitios y que no puedo reponer, osea imagina que gracia.

Ya hablaremos, de moemnto la cosa esta parada con la criss, pero bueno cualquier cosa no dudes en preguntarme, y si alguna vez necesitara algo en concreto de alli pues te lo diria por si puedes hacerme el favor de sacarmelo
http://sinbarreras.net
Por un mundo sin barreras para todos
Avatar de Usuario
laputavida
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1504
Registrado: Jue Abr 02, 2009 19:51 pm

Notapor IT4CHI » Vie Nov 06, 2009 22:30 pm

laputavida escribió:Si yo compro a ferretesa, ademas es vecino mio el representante jaja, por eso ya te digo que hay varias ferreterias industriales donde comprar, y mas los descuentos, ya que nosotros a ferretesa y algunos mas llevamos muchisimo tiempo trabajando con ellos y tenemos descuentos, aparte para herrajes EMUCA o Haffele pero son caros jaja, bueno cualquier cosilla ya sabes estamos pa ayudarnos, y muy lejos de ser competencia, yo solo tengo productos para hacer bricolage y orientados siempre a la carpinteria, ya que lo que tenemos en tienda lo usamos en los montajes de la carpinteria.

Ya te contare, sabiendo que a ti si te dejan comprar en ferr cash, me vale, vamos un socio mayoritario, osea uno de los dueños, vive en mi pueblo y tiene tienda, nos han hechado, diciendo que no ahi tienda fisica, despues de mandarle datos fotos venir ellos y hacer mas fotos dicen ke vale ke ay tienda, dicen que la licencia no vale por epigrafe, y al final mentira, si vale, ya no saben que decir, yo sabia por donde iban los tiros asike directamente se lo digo, y me confiesa que si tenemos derecho a ser mienbros pero como los socios en concreto uno con poder no le interesa que nos hechan, despues de casi 30años o mas cuando desde que era comafe hasta ahora pues imaginate tengo productos suyos que no encuentro en otros sitios y que no puedo reponer, osea imagina que gracia.

Ya hablaremos, de moemnto la cosa esta parada con la criss, pero bueno cualquier cosa no dudes en preguntarme, y si alguna vez necesitara algo en concreto de alli pues te lo diria por si puedes hacerme el favor de sacarmelo


Que malditos, yo tengo una tienda ferrokey a escasos 300mt de mi local, pero le estoy haciendo sudar, ya que hay proveedores que tienen por norma no venderle a ferrokey, por ejemplo Findetosa que les compro mucho, otro proveedor que manejo mucho es ehlis, la marca ratio tiene cosas buenisimas.

Ya sabes, cualquier cosa de ferrcash que necesites me lo dices, que ademas teniendo acceso atravez de internet, te puedo decir al inmediato precios y disponibilidades...
Imagen
Avatar de Usuario
IT4CHI
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3161
Registrado: Vie Jun 12, 2009 13:54 pm
Ubicación: Madrid

Notapor laputavida » Vie Nov 06, 2009 22:56 pm

Gracias tio, en elhiss si comrpo y de ratio tengo cosas de la anterior tienda, antes comprabamos en otro sitio, pero al mudarnos cambiamos a ferr cash porque el dueño era amigo de mi padre (antiguo comafe) pero ahora ya ves que las cosas han cambiado, il padrino no ma kiere in la suya morada jaja
http://sinbarreras.net
Por un mundo sin barreras para todos
Avatar de Usuario
laputavida
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1504
Registrado: Jue Abr 02, 2009 19:51 pm

Notapor El_Alexx » Vie Nov 06, 2009 23:23 pm

Yo trabajo en el sector de seguros y si quiero puedo dar el parte yo mismo aunque este a nombre de mi casero,pero bueno... como me da un poco de cosa,tengo pensado mirarlo antes por mi cuenta y si veo que al final me sale por un pico pues doy parte como fuga de agua y listo.

Gracias por la info,te lo agradezco mucho.
Tres clases hay de ignorancia: no saber lo que debiera saberse, saber mal lo que se sabe, y saber lo que no debiera saberse.
Avatar de Usuario
El_Alexx
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 4468
Registrado: Lun Ene 22, 2007 2:29 am

Notapor laputavida » Jue Feb 25, 2010 15:05 pm

Nuevas Ofertas:

Imagen
http://sinbarreras.net
Por un mundo sin barreras para todos
Avatar de Usuario
laputavida
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1504
Registrado: Jue Abr 02, 2009 19:51 pm

Volver a Tiendas y Servicios colaboradores del foro

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados