Fast-Repro - Reprogramacion de Vehiculos (PROMOCION)

Tiendas y servicios profesionales con descuentos a miembros del foro, compras conjuntas etc...

Moderador: Moderadores

Notapor SANDER 161 » Mar Mar 23, 2010 21:05 pm

Jo jo jo, que casualidad y que suerte a la vez. En principio que dias iras?
SANDER 161
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 67
Registrado: Dom Ene 31, 2010 14:16 pm
Ubicación: BcN

Notapor jordimajoral » Mié Mar 24, 2010 16:18 pm

es un rollo porque ir a Madrid 2 dias sale caro, mas la repro, si se animara mas gente de barna pues saldria rentable porque aqui piden unos 400€ mas o menos.
Avatar de Usuario
jordimajoral
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 216
Registrado: Mar Abr 21, 2009 10:31 am
Ubicación: Barcelona poble nou

Notapor JOSEPI » Mar Abr 20, 2010 21:40 pm

Buenas a todos chicos!!!

Primero te tengo que pedir disculpas (publicas) ya me entiendes, jeje!!! He estado muy liado y no he podido conectarme demasiado.

Despues,

Yo hice mi repro con sti, y la verdad es que el coche se las tira, iba mas rapido y mas aceleracion, lo que pasa en micaso, le acababa de hacer la correa, anular la egr y los filtros... mas tarde me dijeron que tenia un cilindro jodido (que ya estaba asi de antes, eh!) y puede que un poco tocado el embrague.

Con esto os digo que os animeis a hacerla, a mi me la puso y me la quito por este tipo de problemas, que cualquiera podemos tener en nuestro coche, desde entonces estoy a la espera de reparar esto y dejarlo de p.m. para volverla a hacer la repro, porque las ganas no se me han quitado.

Quien dude de la FIABILIDAD, saber que por esto no me cobró nada, es decir, leimos la cartografia al mediodia, por la noche ya tenia la repro en casa, 2 versiones una mas fuerte y otra mas suave, la introdujo en el coche, y me dijo VETE A CASA Y LA PRUEBAS A VER QUE TAL VA!!!
quien te dice eso sin cobrarte nada, nadie!!!
Y al dia siguiente quede con él y saltó el dichoso fallo del sistema antipolucion, que nos pasa a todos!!! Tenrlo en cuenta que puede ser por 20.000 historias, me hizo una diagnosis rapida y vimos 8 problemas que afectaban al coche y decidimos dejarlo pasar hasta que el coche estuviese en condiciones para meterla y fuera 100% seguro!!!
Todo esto SIN COBRAR NADA!!!
Yo vivo en Leon y por cuestion de tiempo, distancia, trabajo... No he podido ni reparar el coche ni bajar de nuevo a Madrid a hacerla, pero en cuanto el coche este perfecto la haré sin lugar a dudas con Sti!!!

De veras merece la pena por trato, por precio y fiabilidad, yo lo recomiendo a todo el mundo!!!
JOSEPI
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 389
Registrado: Dom Abr 26, 2009 12:44 pm
Ubicación: Madrileño adoptado en León

Notapor STi » Mié Abr 21, 2010 12:49 pm

Ante todo muchas Gracias Josepi por tu respuesta, ya que demuestra mucho tu humildad y comprensión.

Ahora lo importante es arreglar el coche para que vuelva a funcionar dpm otra vez, yo estaré aquí para cuando lo necesites!

Ahora os animo a todos a hacer una repro conmigo no se defraudara y si es así se os devolverá el dinero.

Muchas Graciass
Reprogramador de Vehiculos - Fast-Repro
www.fast-repro.com - 644 54 88 34
reprogramaciones@fast-repro.com
Avatar de Usuario
STi
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 54
Registrado: Vie Ene 15, 2010 14:23 pm
Ubicación: Madrid

Notapor sine27 » Mar May 18, 2010 18:59 pm

hemos encontrado ya un banco de potencia ?
No olvides dejar un comentario en mi post.
Vendo cositas
C4 Michael Jackson
Avatar de Usuario
sine27
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1149
Registrado: Mar Feb 20, 2007 2:25 am
Ubicación: Madrid

Notapor mikelmtz » Jue May 20, 2010 14:03 pm

Buenas alguien sabe si se puede reprogramar el motor de 120 cv vti????
mikelmtz
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 18
Registrado: Lun May 10, 2010 13:12 pm

Re: Reprogramaciones. Precio Especial Para Usuarios de C4atr

Notapor sergyrools23 » Mar Ago 17, 2010 4:10 am

STi escribió:Estimados Compañeros:

Os queria comunicar que me dedico a hacer reprogramaciones de coches, de momento diesel HDI de 110 y 136cv,pero tambien se hacen a demas diesel de otras marcas,los gasolina tienen que esperar.Por fin a llegado la reprogramacion que estabais esperando, los que teniais miedo a poner una reprogramacion agresiva que pudiera comprometer el motor o los que os parecia excesivo el precio de las reprogramaciones, aqui llega esta reprogramacion que mantiene los margenes de seguridad del motor y su precio bastante asequible.

Las reprogramaciones que ofrezco es una reprogramacion normalita que sube de 20 a 25cv tambien si se quiere se puede hacer personalizada a vuestro gusto.Las reprogramaciones son totalmente fiables hechas por un reprogramador que ha trabajado para diversas empresas de reprogramacion de vehiculos y es uno de los mejores aqui en españa.

Gratuitamente se puede modificar una vez reprogramado el coche, viendo si se desea mas o menos potencia.Tambien gratuitamente se volvera a reprogramar por si algun casual en la casa os la borran.Tambien se quitara gratuitamente si quiere dejar el coche original para venderlo o por cualquier otro motivo.

¿Como son estas reprogramaciones?

Estas reprogramaciones tratan de arreglar los "defectos" que trae el motor de serie, eso se traduce en suplir la falta de bajos tan necesaria en nuestros coches, lo hace mas progresivo y con mas empuje, es decir lo que hace es dejar el motor redondo y fino supliendo las carencias que trae de serie, haciendo asi consumir menos gasoil, este tipo de optimizacion no busca sacarle 50cv al coche sino simplemete los suficientes (20-35) para hacer un motor de serie nuevo y con todas las garantias de un motor de serie.

Estas reprogramaciones juegan con un margen de seguridad por ejemplo con el turbo,primero el coche tiene un limitador que cuando llega el turbo a una determinada presion que compremeteria al turbo lo que hace es entrar en un modo que protege al turbo (limp mode) y segundo el reprogramador juega con el margen de seguridad del turbo es decir, si nuestro turbo de casa aguanta 1,6 bares de presion, el limitador esta a 1,6 y nuestro coche de serie esta a 1,2 lo que haces es jugar con ese margen de 1,2 a 1,6 y pones 1,4 aun asi dejando margen de seguridad al turbo y haciendo asi que nunca vaya al maximo, las cifras no las se exactas pero son parecidas, esto es solo es un ejemplo.

Incluso en algunas casas si hacen reprogramaciones como en Seat Sport son 1000€, incluso en algunas marcas sacan actualizaciones de sus cartografias como hicieron en el octavia rs, ademas yo creo que en la casa lo intentan dejar fino, pero aun se puede mejorar,como la falta de bajos que suelen tener nuestros coches.

Yo estoy tan seguro de lo que ofrezco que si no os gusta como va el coche o hecha mucho humo os devuelvo el dinero.Mas no puedo hacer. Y os lo dice una persona que es la primera que no quiere romper su motor, solo intenta optimizarlo arreglando sus defectos.

La reprogramacion que ofrezco:

-Reprogramacion Normal: 25-30 CV

-Reprogramacion Fuerte y al gusto 30-45cv

La potencia oscilaria en esos 5 cv depende de como mecanicamente este el coche.

Recomendaciones:

Recomendamos siempre para una reprogramacion como si llevas el motor de serie, es hecharle aceite de calidad MOBIL 1 0w40 si puede ser y cambiarselo cada 10000 - 15000 km,dejar enfriar y calentar el motor, no pasarlo de 3800 vueltas (ya que aqui habra entregado todo su par) y sobre todo que este bien mecanicamente al hacerle la reprogramacion (comprobar caudalimetro,etc..).

Precios Reprogramacion Normal

Precio mio en la calle: 250€

Precio para los miembros del foro :200€

Precios Reprgramacion Fuerte y al Gusto

Precio mio en la calle: 270€

Precio para los miembros de c4atreros.es :235€

Si hay gente interesada de fuera del foro que tambien quisiera y viene de parte de algun miembro del club tambien se le hara el descuento.

Condiciones

La reprogramacion se haria en dos dias, un dia seria para quedar y leer la cartografia del coche, y al dia siguiente para meterla en el coche.

Doy garantia en Electronica, que es lo que se toca al hacer la reprogramacion, cualquier problema electronico al hacer la reprogramacion se hace gratuitamente.

La Reprogramacion se probaria y si no estas satisfecho se devuelve el dinero, sin ningun compromiso.

En un CD se os grabara vuestra cartografia original por si algun dia decidis dejarlo otra vez de serie.

Yo soy un distribuidor de este reprogramador, y me encuentro en Madrid, realizo reprogramaciones a Madrid y alrededores, tambien a zonas mas lejanas si se logra reunir a un minimo de usuarios.

Si quereis reprogramaciones conjuntas si fueran 5 coches se bajaria 10€ y si fuerais 10 se rebajaria 20€,sobre el precio final de la misma.

Si quereis mas informacion mandarme un correo a borjajavier20@gmail.com o mi messenger borjajavier@hotmail.com

Saludos y Gracias.


Hola muy buenas, estoy interesado en hacerle una repro suave a mi c4 coupe 1.6 hdi 90cv. Se quedaria aproximadamente en 115cv no?
El "problema" que tengo es que mi padre es mecanico y esto no le llama mucho la atencion aunque no ha puesto pegas... realmente es fiable? mi coche tiene solo 1.200km. Muchas gracias y un saludo
c4 coupé 1.6 HDi 115cv
Avatar de Usuario
sergyrools23
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 134
Registrado: Lun Mar 08, 2010 3:13 am
Ubicación: Algeciras (Cádiz)

Notapor STi » Vie Sep 24, 2010 14:37 pm

mikelmtz escribió:Buenas alguien sabe si se puede reprogramar el motor de 120 cv vti????


eso que es diesel o gasolina? año? Con FAP?

Gracias
Reprogramador de Vehiculos - Fast-Repro
www.fast-repro.com - 644 54 88 34
reprogramaciones@fast-repro.com
Avatar de Usuario
STi
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 54
Registrado: Vie Ene 15, 2010 14:23 pm
Ubicación: Madrid

Re: Reprogramaciones. Precio Especial Para Usuarios de C4atr

Notapor STi » Vie Sep 24, 2010 14:40 pm

Hola muy buenas, estoy interesado en hacerle una repro suave a mi c4 coupe 1.6 hdi 90cv. Se quedaria aproximadamente en 115cv no?
El "problema" que tengo es que mi padre es mecanico y esto no le llama mucho la atencion aunque no ha puesto pegas... realmente es fiable? mi coche tiene solo 1.200km. Muchas gracias y un saludo[/quote]

Se quedaria en unos 120cv. Realmente es fiable, yo llevo 70000km con la mia y los clientes que se la he hecho nunca han tenido ningun problema, ademas estas reprogramaciones son normales para asegurar la fiabilidad del motor, no son agresivas como otras.

Muchas Gracias
Última edición por STi el Jue Feb 17, 2011 13:20 pm, editado 1 vez en total
Reprogramador de Vehiculos - Fast-Repro
www.fast-repro.com - 644 54 88 34
reprogramaciones@fast-repro.com
Avatar de Usuario
STi
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 54
Registrado: Vie Ene 15, 2010 14:23 pm
Ubicación: Madrid

Notapor Somi » Sab Sep 25, 2010 1:49 am

STi escribió:
mikelmtz escribió:Buenas alguien sabe si se puede reprogramar el motor de 120 cv vti????


eso que es diesel o gasolina? año? Con FAP?

Gracias


Es de finales del 2009 principios del 2010, es un 1.6 gasolina sin turbo y sin FAP, de los que también montan los minis.
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Avatar de Usuario
Somi
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 32223
Registrado: Mar Jul 25, 2006 1:15 am
Ubicación: VTS 2.0i 16V

Notapor Chris_C4 » Mié Oct 20, 2010 0:11 am

Te he mandado un Correo STI alos 2 correos de Borjajavier.

Cuando me contestes vemos como hacemos.

un saludo!
Avatar de Usuario
Chris_C4
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2045
Registrado: Dom Abr 19, 2009 21:46 pm
Ubicación: Planeta Llamado Melmac!

Notapor indio21 » Mar Oct 26, 2010 23:57 pm

Cuando sepas alguna, aunque sea minima informacion para un gasolina, hazlo saber.

En mi caso es 1.6 110cv
Imagen
Avatar de Usuario
indio21
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1195
Registrado: Vie Nov 03, 2006 3:26 am
Ubicación: la parte rojiblanca de Madrid

Notapor lesote » Mié Oct 27, 2010 16:03 pm

wenas tio yo en cuanto puedas kedamos que toy listo para acerla es un 2000hdi sin fap saludos
2000hdi 16v ¿? cv vts k tengo k tengo de tooo
lesote
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 344
Registrado: Mar Feb 24, 2009 1:46 am
Ubicación: Madrizesss

reprogramar HDI 1.6 92

Notapor cvdomene » Mar Dic 14, 2010 23:37 pm

Hola!! alguien reprogramó su 1.6 hdi de 92? hace tiempo que no se pone nada en el foro...
STI,yo estaría interesado pues soy de Madrid, y seria para un xsara picasso que me dan el día 16-12-2010, (me hubiese gustado coger el de 110, pero ya no lo venden... )la cosa es que al ser nuevo, no se si sería conveniente o no..
Gracias a todos!!

:D :D
cvdomene
 

Notapor pelocho* » Mar Dic 14, 2010 23:47 pm

indio21 escribió:Cuando sepas alguna, aunque sea minima informacion para un gasolina, hazlo saber.

En mi caso es 1.6 110cv


+1 :ok:
Imagen
Peña Atletica C4atreros.es Nº 20
Yonki TAG4atrero #Nº36#
Avatar de Usuario
pelocho*
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 405
Registrado: Lun Sep 08, 2008 15:49 pm
Ubicación: Madriz!

Notapor er_adry » Mié Dic 15, 2010 3:49 am

yo es que soy del sur si no lo aria jejeje
Imagen
Peña del Barça C4atreros.es Socio 047
viewtopic.php?t=15032&highlight=
Avatar de Usuario
er_adry
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1740
Registrado: Jue Feb 07, 2008 5:13 am
Ubicación: chiclana (cadiz)

Notapor STi » Jue Dic 16, 2010 16:05 pm

Chris_C4 escribió:Te he mandado un Correo STI alos 2 correos de Borjajavier.

Cuando me contestes vemos como hacemos.

un saludo!


Creo que ya te respondi, sino vuelve a mandarme el correo, porque tengo un lio de gente, que ya no se a quien he contestado :)

indio21 escribió:Cuando sepas alguna, aunque sea minima informacion para un gasolina, hazlo saber.

En mi caso es 1.6 110cv

un saludo!


Se puede hacer pero en un 1.6 apenas seganaria 5cv, es mas recomendable hacerlo en un 2.4 para arriba la ganacia es mas sustancial.

lesote escribió:wenas tio yo en cuanto puedas kedamos que toy listo para acerla es un 2000hdi sin fap saludos

un saludo!


Cuando quieras porque ya disponemos de la interfaz para hacer tu coche.Mandame un correo.

cvdomene escribió:Hola!! alguien reprogramó su 1.6 hdi de 92? hace tiempo que no se pone nada en el foro...
STI,yo estaría interesado pues soy de Madrid, y seria para un xsara picasso que me dan el día 16-12-2010, (me hubiese gustado coger el de 110, pero ya no lo venden... )la cosa es que al ser nuevo, no se si sería conveniente o no..
Gracias a todos!!

un saludo!


Seria recomendable hacerle unos 5000km al menos, y despues se la hacemos, mas que nada para que se asienten las piezas del motor, a partir de ahi se puede hacer cuando quieras.

Espero tu respuesta
Reprogramador de Vehiculos - Fast-Repro
www.fast-repro.com - 644 54 88 34
reprogramaciones@fast-repro.com
Avatar de Usuario
STi
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 54
Registrado: Vie Ene 15, 2010 14:23 pm
Ubicación: Madrid

Notapor cayeibz » Jue Dic 16, 2010 16:23 pm

Soy de ibiza, como podriamos quedar para hacer la repro? en enero seguramente vaya a madrid y me lleve el coche, as que tu diras compañero.
Vendo radio mp3 Jcv kd g 611
Avatar de Usuario
cayeibz
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1615
Registrado: Mar Dic 05, 2006 1:47 am
Ubicación: ibiza

Re: Fast-Repro - Reprogramacion de Vehiculos (PROMOCION)

Notapor lesote » Lun Ene 10, 2011 16:23 pm

ami me la a echo borja ace 2 semanas y va debuti la cosa,se nota k responde mejor mas nervio y a 110 la sexta reponde de puta madre cosa k antes ni de coña,os animo a que la agais,el mio era el 138cv hdi un saludeteee
2000hdi 16v ¿? cv vts k tengo k tengo de tooo
lesote
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 344
Registrado: Mar Feb 24, 2009 1:46 am
Ubicación: Madrizesss

Re:

Notapor STi » Lun Ene 10, 2011 18:04 pm

cayeibz escribió:Soy de ibiza, como podriamos quedar para hacer la repro? en enero seguramente vaya a madrid y me lleve el coche, as que tu diras compañero.


Compañero cuando te acerques por aqui llamame y quedamos y te realizo la reprogramacion.

Un Cordial Saludo
Reprogramador de Vehiculos - Fast-Repro
www.fast-repro.com - 644 54 88 34
reprogramaciones@fast-repro.com
Avatar de Usuario
STi
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 54
Registrado: Vie Ene 15, 2010 14:23 pm
Ubicación: Madrid

Re: Fast-Repro - Reprogramacion de Vehiculos (PROMOCION)

Notapor sixote » Jue Feb 17, 2011 2:49 am

Ponte una gráfica. Aquí y en el otro foro de algún coche hecho por ti, o algún log, para ver realmente que tal van los coches.
Saludos
c4 vtr plus hdi 110, y algunas cosillas mas
seat cordoba tdi algo vitaminado actualmente mi coche 241cv y 451 de par
http://www.cat-sport.com Electronicas a medida
Avatar de Usuario
sixote
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1425
Registrado: Lun Jul 31, 2006 15:29 pm
Ubicación: MADRID

Re: Fast-Repro - Reprogramacion de Vehiculos (PROMOCION)

Notapor STi » Jue Feb 17, 2011 12:52 pm

sixote escribió:Ponte una gráfica. Aquí y en el otro foro de algún coche hecho por ti, o algún log, para ver realmente que tal van los coches.
Saludos


Me parece una pregunta extraña, por lo que veo tambien te dedicas a la reprogramaciones, las graficas no las tenemos nosotros las tiene cada cliente que las hace en un banco recomendado por nosotros, tampoco voy a poner un log (eso es para uso interno), llevamos mas de tres años dedicados a esto y de momento ningun cliente descontento.

Gracias
Reprogramador de Vehiculos - Fast-Repro
www.fast-repro.com - 644 54 88 34
reprogramaciones@fast-repro.com
Avatar de Usuario
STi
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 54
Registrado: Vie Ene 15, 2010 14:23 pm
Ubicación: Madrid

Re: Fast-Repro - Reprogramacion de Vehiculos (PROMOCION)

Notapor sixote » Jue Feb 17, 2011 16:50 pm

No no me dedico a ello aunque veas eso en mi firma. Vamos que por eso no te preocupes.
Y como dueño de varios :D coches de diferentes tocados, pues saber realmente lo que haces o hacéis, los log se ponen para saber a que presiones pones las cosas de los coches, o avance y demas cosas, no para copiarte la electronica, que realmente me da lo mismo.

Sino es pàra saber si realmente las cosas se hacen bien, Ya que ni aportas graficas ni nada


PD; no me dedico a ello, lo que pasa que aqui parece que la gente te esta preguntando mucho y tengo curiosidad de saber cosas para poder fiarme ya que te e visto en varias quedadas con el Camaro blanco, creo recordar.
c4 vtr plus hdi 110, y algunas cosillas mas
seat cordoba tdi algo vitaminado actualmente mi coche 241cv y 451 de par
http://www.cat-sport.com Electronicas a medida
Avatar de Usuario
sixote
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1425
Registrado: Lun Jul 31, 2006 15:29 pm
Ubicación: MADRID

Re: Fast-Repro - Reprogramacion de Vehiculos (PROMOCION)

Notapor STi » Vie Feb 18, 2011 12:20 pm

sixote escribió:No no me dedico a ello aunque veas eso en mi firma. Vamos que por eso no te preocupes.
Y como dueño de varios :D coches de diferentes tocados, pues saber realmente lo que haces o hacéis, los log se ponen para saber a que presiones pones las cosas de los coches, o avance y demas cosas, no para copiarte la electronica, que realmente me da lo mismo.

Sino es pàra saber si realmente las cosas se hacen bien, Ya que ni aportas graficas ni nada


PD; no me dedico a ello, lo que pasa que aqui parece que la gente te esta preguntando mucho y tengo curiosidad de saber cosas para poder fiarme ya que te e visto en varias quedadas con el Camaro blanco, creo recordar.


Ok, es que a veces suele ocurrir que venga gente a pisar los post porque ellos enciubiertamente se dedican a ello, entonces por ti no hay problema.

Los logs por eso no los pongo evidentemente, porque muy poco gente sabria interpretarlos y ademas como tu dices mas de uno se podria fijar de la electronica que hacemos.

Las graficas no la aporto porque no las tengo, cada cliente (poquisimos o casi ninguno lo hace) por su propia cuenta lo mete en banco de potencia para quedarse mas a gusto, y todos han quedado contentisimos, por lo menos hasta ahora no hemos tenido queja de nadie.

Si quereis graficas las puedo pedir, si los clientes estan dispuestos a escanearlas.

P.D. Hay una clausula muy importante que tenemos que para saber que hacemos las cosas bien, si el cliente no esta satisfecho se le devuelve el dinero. Eso genera una confianza y calidad de lo que hacemos. hasta ahora nadie nos ha pedido su dinero.

¡Damos un año de Garantia!

Muchas Gracias
Reprogramador de Vehiculos - Fast-Repro
www.fast-repro.com - 644 54 88 34
reprogramaciones@fast-repro.com
Avatar de Usuario
STi
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 54
Registrado: Vie Ene 15, 2010 14:23 pm
Ubicación: Madrid

Re: Fast-Repro - Reprogramacion de Vehiculos (PROMOCION)

Notapor xprimidor » Sab Feb 19, 2011 4:14 am

Hola para una repro a un 110 cv cuanto ganaria y el banco que se hace antes y despues,el precio incluye las dos lanzadas un saludo
xprimidor
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 10
Registrado: Dom Abr 18, 2010 14:42 pm
AnteriorSiguiente

Volver a Tiendas y Servicios colaboradores del foro

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados