Fast-Repro - Reprogramacion de Vehiculos (PROMOCION)

Tiendas y servicios profesionales con descuentos a miembros del foro, compras conjuntas etc...

Moderador: Moderadores

Notapor SergiojoseC4 » Mar Feb 23, 2010 1:12 am

Hombre, es que como vayas asi te cargas el embrague en 2 dias, con repro sin repro y con los cerámicos que se gasta alguno que hay por aqui... :lol:

El coche se nota mucho mas suelto a la hora de moverse sobre todo en marchas largas antes adelantar en 5ª aparte de ser poco lógico era un suplicio tenias que empezar a acelerar 1/2 hora antes ahora es posible y todo, con 4ª puedes adelantar perfectamente, a la hora de incorporaciones a autopista también ayuda mucho sobre todo si estas por portugal por ejemplo que te incorporas casi directamente a 120 o ahi te quedas.

De la misma forma te comento que me sigue faltando una 6ª marcha como ya me faltaba con los 110 originales ya que personalmente no me gustan que los a 140 sean a 3000rpm la verdad ay podian estar a las 2700 o asi.

Saludos ;)
Citroen C4 1.6 HDI 138cv TLR Exclusive 2006
Nissan Primera GT 2.0 150cv
Avatar de Usuario
SergiojoseC4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1786
Registrado: Sab Ago 18, 2007 20:35 pm
Ubicación: San Lorenzo de El Escorial

Notapor tonihdi » Mié Feb 24, 2010 22:08 pm

[quotees que a los Ford llevais codificacion de inyectores y me interfaz no los puede hacer junto a los Renault, lo siento...[/quote]
STI, pero por emplo los hdi 138 tb llevan codificación de inyectores, no se si los 90 y 110 llevan.
Cuando cambias algún inyector o todos hay que introducir un código, de 4 dígitos me parece.
Te refieres a eso.
Avatar de Usuario
tonihdi
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 323
Registrado: Mar Ago 14, 2007 22:26 pm
Ubicación: vigo

Notapor tonihdi » Mié Feb 24, 2010 22:10 pm

un código para cada inyector me refiero.
Avatar de Usuario
tonihdi
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 323
Registrado: Mar Ago 14, 2007 22:26 pm
Ubicación: vigo

Notapor STi » Mié Feb 24, 2010 23:32 pm

tonihdi escribió:[quotees que a los Ford llevais codificacion de inyectores y me interfaz no los puede hacer junto a los Renault, lo siento...

STI, pero por emplo los hdi 138 tb llevan codificación de inyectores, no se si los 90 y 110 llevan.
Cuando cambias algún inyector o todos hay que introducir un código, de 4 dígitos me parece.
Te refieres a eso.[/quote]

Jeje si es a lo que tu te refieres, todos los coches llevan codificacion de inyectores, pero algunos los pierden cuando lles o escribes en la centralita, quien te dijo lo de los inyectores?

Saludos
Avatar de Usuario
STi
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 54
Registrado: Vie Ene 15, 2010 14:23 pm
Ubicación: Madrid

Notapor Bittor » Jue Feb 25, 2010 0:18 am

STi, a un Megane II del 2008 1.9 dCi 130 Cv se podría?
Imagen

SEGURO DENTAAAAL!!
Avatar de Usuario
Bittor
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2900
Registrado: Mar Ago 28, 2007 13:56 pm
Ubicación: 742 Evergreen Terrace

Notapor JOSEPI » Jue Feb 25, 2010 0:21 am

Wenas!!!

Todavia estoy en Leon, por eso no te he llamado, mañana espero estar en Madrid al mediodia, cuando llegue te llamo y quedamos!!!
Te ire informando sobre la marcha (voy un poco contrareloj) hoy hemos tenido que estar todo el p. dia con la correa (se salia) y hasta que lo hemos arreglado nos ha tenido atados, mañana cambio los filtros y alguna cosilla mas, en cuanto este listo saldré para Madrid!!!

Lo estoy dejando en perfecto estado para la repro, ok!!!
JOSEPI
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 389
Registrado: Dom Abr 26, 2009 12:44 pm
Ubicación: Madrileño adoptado en León

Notapor tonihdi » Jue Feb 25, 2010 16:25 pm

STI, lo leí en el manual de despiece, además yo trabajo en Caterpillar y en muchos de nuestro motores a tocar inyectores tb ha que meter códigos.
Avatar de Usuario
tonihdi
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 323
Registrado: Mar Ago 14, 2007 22:26 pm
Ubicación: vigo

Notapor tonihdi » Jue Feb 25, 2010 16:31 pm

STi, tú con tu software pare reprogramar no puedes ver los códigos?
Sino con un aparato de diagnosis lo verías te los apuntas y luego se los cargas, bueno no se bien como es?
Por lo que yo se, donde yo trabajo tampoco pasaría nada por no meter el código correcto.
Con ese código los inyectores bomba electrónicos consiguen un "ajuste" más fino en el rociado pero no se como afecta en el caso de los common rail.
Avatar de Usuario
tonihdi
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 323
Registrado: Mar Ago 14, 2007 22:26 pm
Ubicación: vigo

Notapor STi » Jue Feb 25, 2010 16:39 pm

tonihdi escribió:STI, lo leí en el manual de despiece, además yo trabajo en Caterpillar y en muchos de nuestro motores a tocar inyectores tb ha que meter códigos.


cierto. siempre que se cambian los inyectores del coche hay que meter los codigos de estos nuevos en la centralita, como has dicho se hace con una maquina de diagnosis Esitronic o similar, pero valen 3500€ y con las reprogramaciones que hago no me saldria rentable jeje, pero al hacer la repro en ningun coche hay que meterlos, pero en los renault se borran al leer la cartografia y hay que ir al concesionario con el coche a 1300rpm porque no te deja pasar de ahi y codificar los inyectores.

Saludos
Avatar de Usuario
STi
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 54
Registrado: Vie Ene 15, 2010 14:23 pm
Ubicación: Madrid

Notapor STi » Jue Feb 25, 2010 16:50 pm

JOSEPI escribió:Wenas!!!

Todavia estoy en Leon, por eso no te he llamado, mañana espero estar en Madrid al mediodia, cuando llegue te llamo y quedamos!!!
Te ire informando sobre la marcha (voy un poco contrareloj) hoy hemos tenido que estar todo el p. dia con la correa (se salia) y hasta que lo hemos arreglado nos ha tenido atados, mañana cambio los filtros y alguna cosilla mas, en cuanto este listo saldré para Madrid!!!

Lo estoy dejando en perfecto estado para la repro, ok!!!


Ok, espero tu llamada, ten cuidado que si estas haciendo tu la distribucion de no mover el cigueñal y ademas asegurate de que todo esta bien, porque sino la averia puede ser muy muy seria

Saludos
Avatar de Usuario
STi
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 54
Registrado: Vie Ene 15, 2010 14:23 pm
Ubicación: Madrid

Notapor JOSEPI » Jue Feb 25, 2010 17:04 pm

STi escribió:
JOSEPI escribió:Wenas!!!

Todavia estoy en Leon, por eso no te he llamado, mañana espero estar en Madrid al mediodia, cuando llegue te llamo y quedamos!!!
Te ire informando sobre la marcha (voy un poco contrareloj) hoy hemos tenido que estar todo el p. dia con la correa (se salia) y hasta que lo hemos arreglado nos ha tenido atados, mañana cambio los filtros y alguna cosilla mas, en cuanto este listo saldré para Madrid!!!

Lo estoy dejando en perfecto estado para la repro, ok!!!


Ok, espero tu llamada, ten cuidado que si estas haciendo tu la distribucion de no mover el cigueñal y ademas asegurate de que todo esta bien, porque sino la averia puede ser muy muy seria

Saludos


No te preocupes, yo no tengo ni p. idea de mecanica!!! Me la hacen mi suegro y mi cuñado que tienen taller y muchas horas encima, a mi ni se me ocurre tocar nada del motor, lo jodo fijo.

P.D. Todavia estoy en Leon, esta tarde bajo seguro cuando este llegando te llamo y quedamos!!! (Que tengo unas ganas!!!)
JOSEPI
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 389
Registrado: Dom Abr 26, 2009 12:44 pm
Ubicación: Madrileño adoptado en León

Notapor parrenius » Vie Feb 26, 2010 15:39 pm

estoy interesado en reprogramar mi HDI 92 cv. ¿ en cuanto se quedaria?
Nemo patriam quia magna est amat, sed quia sua.
Avatar de Usuario
parrenius
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 186
Registrado: Vie Ene 09, 2009 22:18 pm
Ubicación: madrid

Notapor STi » Vie Feb 26, 2010 15:52 pm

parrenius escribió:estoy interesado en reprogramar mi HDI 92 cv. ¿ en cuanto se quedaria?



tienes que decirme mas datos del motor, para averiguar que centralita llevas, si tienes 90cv, se te quedaria en unos 120-125cv, se podria subir mas si se quiere, se hacen a medida si se quiere, y tienes que decirme si lleva FAP

Gracias por tu interes
Avatar de Usuario
STi
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 54
Registrado: Vie Ene 15, 2010 14:23 pm
Ubicación: Madrid

Notapor edgein2 » Vie Feb 26, 2010 15:56 pm

STi escribió:
angel perez servide escribió:yo soy de bilbo y si que estaria interesado. me parece un buen precio y si un dia te subes po aqui no dudes en mandarme un imei. hace tiempo estube mirando el tema en tlr y me lo dejavan a muy buen precio pero me quedaba un poco lejos. tambien me an aconsejado centralita adicional, que es un poco mas cara pero no tocas la del coxe! bueno pues a lo dicho yo estoy interesado si eso ya sabes


Por el norte tambien tengo que organizar otra KDD, cuando la haga te aviso...

La centralita no la recomiendo por tema de humos.... ya que hecha bastante, y puede perjudiar en los inyectores por sobrepresion en el rail,porque las centralitas solo aumentan el caudal de combustible y no el del turbo,aire,etc... (yo al principio lleve una)


yo tb soy del norte y estoy interesado en la repro. tengo un c4 1.6 hdi 110
¿podrías avisarnos cuando vayas a subir aquí al norte?

gracias
peña c4trera del barça nº 66
Avatar de Usuario
edgein2
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 659
Registrado: Vie Abr 25, 2008 18:06 pm
Ubicación: aldea oculta de la hoja

Notapor STi » Vie Feb 26, 2010 16:01 pm

edgein2 escribió:
STi escribió:
angel perez servide escribió:yo soy de bilbo y si que estaria interesado. me parece un buen precio y si un dia te subes po aqui no dudes en mandarme un imei. hace tiempo estube mirando el tema en tlr y me lo dejavan a muy buen precio pero me quedaba un poco lejos. tambien me an aconsejado centralita adicional, que es un poco mas cara pero no tocas la del coxe! bueno pues a lo dicho yo estoy interesado si eso ya sabes


Por el norte tambien tengo que organizar otra KDD, cuando la haga te aviso...

La centralita no la recomiendo por tema de humos.... ya que hecha bastante, y puede perjudiar en los inyectores por sobrepresion en el rail,porque las centralitas solo aumentan el caudal de combustible y no el del turbo,aire,etc... (yo al principio lleve una)


yo tb soy del norte y estoy interesado en la repro. tengo un c4 1.6 hdi 110
¿podrías avisarnos cuando vayas a subir aquí al norte?

gracias


Ok yo os aviso, porque tambien tendo que reprogramar unos stilos por alli, el tuyo si se podria de hecho hoy hago un 110,

Saludos y gracias
Reprogramador de Vehiculos - Fast-Repro
www.fast-repro.com - 644 54 88 34
reprogramaciones@fast-repro.com
Avatar de Usuario
STi
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 54
Registrado: Vie Ene 15, 2010 14:23 pm
Ubicación: Madrid

Notapor parrenius » Vie Feb 26, 2010 16:53 pm

mi motor es el 1600 HDI 92 cv del 2008.
Nemo patriam quia magna est amat, sed quia sua.
Avatar de Usuario
parrenius
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 186
Registrado: Vie Ene 09, 2009 22:18 pm
Ubicación: madrid

Notapor JOSEPI » Vie Feb 26, 2010 17:35 pm

STi escribió:
edgein2 escribió:
STi escribió:
angel perez servide escribió:yo soy de bilbo y si que estaria interesado. me parece un buen precio y si un dia te subes po aqui no dudes en mandarme un imei. hace tiempo estube mirando el tema en tlr y me lo dejavan a muy buen precio pero me quedaba un poco lejos. tambien me an aconsejado centralita adicional, que es un poco mas cara pero no tocas la del coxe! bueno pues a lo dicho yo estoy interesado si eso ya sabes


Por el norte tambien tengo que organizar otra KDD, cuando la haga te aviso...

La centralita no la recomiendo por tema de humos.... ya que hecha bastante, y puede perjudiar en los inyectores por sobrepresion en el rail,porque las centralitas solo aumentan el caudal de combustible y no el del turbo,aire,etc... (yo al principio lleve una)


yo tb soy del norte y estoy interesado en la repro. tengo un c4 1.6 hdi 110
¿podrías avisarnos cuando vayas a subir aquí al norte?

gracias


Ok yo os aviso, porque tambien tendo que reprogramar unos stilos por alli, el tuyo si se podria de hecho hoy hago un 110,

Saludos y gracias


El que va a hacer es el mío, yo vivo en Leon, asi que si bajais un pokito y quereis ver que tal anda, darme un toque!!! Estoy ansioso por quedar con sti, para la repro!!!
JOSEPI
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 389
Registrado: Dom Abr 26, 2009 12:44 pm
Ubicación: Madrileño adoptado en León

repro

Notapor NaRkO » Vie Feb 26, 2010 18:05 pm

Yo tb tengo un hdi 92 cv del 2008 y estoy interesado en acer la repro, soy de granada estaria interesado en una repro personalizada, ke fueran mas de los 25 cv pero sin ke de problemas al coche.De esta manera en cuantos cv me lo dejarias de maximo sin hacerle sufrir al motor??
IBIZA SPORT 1.6 125 c.v KIT AERODINAMICO
Avatar de Usuario
NaRkO
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 218
Registrado: Mié Dic 05, 2007 23:31 pm
Ubicación: (Graná)

Notapor Victor Coslada » Vie Feb 26, 2010 18:26 pm

Una pregunta, y seguro que la habrán hecho mil veces...
al reprogramar el coche y darle más cv...
no sería recomendable cambiarle algunas piezas como puede ser el embraque?¿porque me han dixo que se puede acabar quemando en nada...
también hablo desde la ignorancia y no se si los intervalos que se tocan en la centralita se los puede permitir el motor...por ejemplo el mío es un 1.6 HDI 110cv del 2007
Avatar de Usuario
Victor Coslada
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 501
Registrado: Mié Sep 03, 2008 16:58 pm

Notapor JOSEPI » Vie Feb 26, 2010 18:31 pm

Victor Coslada escribió:Una pregunta, y seguro que la habrán hecho mil veces...
al reprogramar el coche y darle más cv...
no sería recomendable cambiarle algunas piezas como puede ser el embraque?¿porque me han dixo que se puede acabar quemando en nada...
también hablo desde la ignorancia y no se si los intervalos que se tocan en la centralita se los puede permitir el motor...por ejemplo el mío es un 1.6 HDI 110cv del 2007


Eso depende de la chicha que le des al coche, si vas a tope siempre, no te durará nada (con o sin repro), lo mas importante dejarle calentar y enfriar bien y el mantenimiento exhaustivo, en el foro hay gente que llevan muchos kms. con repro y 0 problemas!!!
JOSEPI
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 389
Registrado: Dom Abr 26, 2009 12:44 pm
Ubicación: Madrileño adoptado en León

Notapor STi » Lun Mar 01, 2010 12:40 pm

Victor Coslada escribió:Una pregunta, y seguro que la habrán hecho mil veces...
al reprogramar el coche y darle más cv...
no sería recomendable cambiarle algunas piezas como puede ser el embraque?¿porque me han dixo que se puede acabar quemando en nada...
también hablo desde la ignorancia y no se si los intervalos que se tocan en la centralita se los puede permitir el motor...por ejemplo el mío es un 1.6 HDI 110cv del 2007


Se puede quemar si la repro que se hace es agresiva, pero de todas maneras tarda en desgastarse, esta claro que al hacer una repro come un poquito de embrague, pero todos sabemos que un embrague es una pieza de desgaste y tarde o temprano tendremos que cambiarlo...
Reprogramador de Vehiculos - Fast-Repro
www.fast-repro.com - 644 54 88 34
reprogramaciones@fast-repro.com
Avatar de Usuario
STi
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 54
Registrado: Vie Ene 15, 2010 14:23 pm
Ubicación: Madrid

Notapor STi » Lun Mar 01, 2010 12:46 pm

Buenas chicos!

el otro dia quede con Josepi, e hicimos la reprogramacion, pero debido a falta de tiempo, algun problemilla con el sistema antipolucion, no pudimos probar bien la repro y decidio quitarla porque no la notaba lo suficiente, de hecho yo la note, pero hace falta un tiempo de adaptacion de la repro a a la centralita, entonces yo os ofrezco una oferta, debido que me quede con la intriga de preogramar en condiciones un C4 os ofrezco al primero que quiera una reprogramacion a 160€ pero tiene que ser el HDI 110cv, porque los 1.6 HDI 90cv ya he reprogramado dos (un Xsara y un 206) y los chicos quedaron muy contentos, asique invito a un 1.6 HDI 110 a que haga la repro conmigo y se la dejo a 160€ pero solo al primero que me postee por aqui.

P.D. Josepi un finde que tenagamos mas tiempo miraremos mejor tu reprogramacion (el chico que vino detras tuya con el 206 se lo reprograme y hasta el dia siguiente no lo noto en condiciones).

Muchas Gracias
Reprogramador de Vehiculos - Fast-Repro
www.fast-repro.com - 644 54 88 34
reprogramaciones@fast-repro.com
Avatar de Usuario
STi
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 54
Registrado: Vie Ene 15, 2010 14:23 pm
Ubicación: Madrid

Notapor JOSEPI » Lun Mar 01, 2010 13:00 pm

STi escribió:Buenas chicos!

el otro dia quede con Josepi, e hicimos la reprogramacion, pero debido a falta de tiempo, algun problemilla con el sistema antipolucion, no pudimos probar bien la repro y decidio quitarla porque no la notaba lo suficiente, de hecho yo la note, pero hace falta un tiempo de adaptacion de la repro a a la centralita, entonces yo os ofrezco una oferta, debido que me quede con la intriga de preogramar en condiciones un C4 os ofrezco al primero que quiera una reprogramacion a 160€ pero tiene que ser el HDI 110cv, porque los 1.6 HDI 90cv ya he reprogramado dos (un Xsara y un 206) y los chicos quedaron muy contentos, asique invito a un 1.6 HDI 110 a que haga la repro conmigo y se la dejo a 160€ pero solo al primero que me postee por aqui.

P.D. Josepi un finde que tenagamos mas tiempo miraremos mejor tu reprogramacion (el chico que vino detras tuya con el 206 se lo reprograme y hasta el dia siguiente no lo noto en condiciones).

Muchas Gracias


Ok, tio!!! A ver otro finde que vaya a bajar lo hacemos con mas tiempo, seguramente en semana santa baje o sino para mayo seguro!!! Fue una lastima que no tuvieramos mas tiempo.

De todas maneras he de decir que la repro algo si se notaba, lo que pasa que a altas revoluciones, miraste lo de MOD1 MOD2, por ver si era la normal o suave???
Ya hablamos, un saludo!!!
JOSEPI
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 389
Registrado: Dom Abr 26, 2009 12:44 pm
Ubicación: Madrileño adoptado en León

Notapor edgein2 » Lun Mar 01, 2010 17:20 pm

una pregunta, las reprogramaciones se notan en el coche a cualquier revolución verdad? es decir, no hace falta subirle a más de 2500rpm para notar la repro
peña c4trera del barça nº 66
Avatar de Usuario
edgein2
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 659
Registrado: Vie Abr 25, 2008 18:06 pm
Ubicación: aldea oculta de la hoja

Notapor MaNeL » Lun Mar 01, 2010 19:27 pm

edgein2 escribió:una pregunta, las reprogramaciones se notan en el coche a cualquier revolución verdad? es decir, no hace falta subirle a más de 2500rpm para notar la repro


Normalmente se suelen notar mas en los altos,a la hora de hacer tirar el coche y tal,en los bajos tambien se notara,pero creo que no tanto,un saludo ;)
Avatar de Usuario
MaNeL
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3460
Registrado: Mar Nov 04, 2008 13:08 pm
Ubicación: Olesa de Montserrat (BCN)
AnteriorSiguiente

Volver a Tiendas y Servicios colaboradores del foro

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados