El precio de las carcasas son 17e/u. Si llegamos a las 5 unidades pasaría a 14e/u.
Tema envió:
El envió tengo pensado varias formas a cada uno que serian unos 3,50€ por carta certificada o 6€ paquete azul o bien recogida en mano en Madrid.

Fotos:

Una vez recibido la nueva carcasa:

Lo más recomendable por mi parte es: ( fue lo que hice con la carcasa de mi hermana )
Coger la nueva carcasa con el espadín sin tallar que trae, ir a una ferretería de barrio y que nos hagan un tallado del espadín ( copia del espadín viejo al nuevo ) y cogemos el circuito de nuestra vieja carcasa y lo ponemos en la nueva carcasa y tendremos:
1) Carcasa vieja sin circuito y con espadín viejo ( ésta únicamente abrirá y cerrará el coche, pero no arrancará )
2) Carcasa nueva con espadín nuevo y circuito ( ésta nueva carcasa que hemos comprado, abre/cierra el coche y arranca porque la carcasa tiene el circuito integrado )
En el caso de mi carcasa el espadín nuevo era apenas 1mm más fino que el espadín nuestro de origen, por lo tanto no podemos meter el espadín de la carcasa vieja en la carcasa nueva. En mi caso tuve que bajar al zapatero a que me lijara apenas 1mm para poder insertarlo y ponerle el pasador. Por eso recomiendo mejor hacer una copia del espadín.
INTERESADOS:
1) adri C4 Recibiendo transferencia
2) rubencin C4
3) Victor coslada C3 PAGADO
4) Adri C4 Recibiendo transferencia
5) Benyi16 PAGADO