SEGUROS GENERALLI

Tiendas y servicios profesionales con descuentos a miembros del foro, compras conjuntas etc...

Moderador: Moderadores

SEGUROS GENERALLI

Notapor TYXAN » Mié Nov 21, 2012 22:46 pm

Hola a todos!!
Pongo a vuestra disposición mi nuevo curro, soy agente comercial de generalli, en los tiempos que corren no esta la cosa como para tirar el dinero y os lo digo de primera mano

Pues os ofrezco presupuestos sin compromiso de los seguros tanto: hogar,auto,moto,animales,empresas..... soy de total confianza y sincero tener en cuenta que si puedo mejoraros las condiciones de vuestra póliza y haceros un descuentillo lo tendréis que para eso estamos aquí para ayudarnos unos a otros cualquier duda que tengáis estaré encantado de ayudaros!!

un Ejemplo claro para que veis lo bien que trabaja esta aseguradora es que hace un año estuve como loco buscando seguros para mi moto una honda cbr 600rr y todas las compañías me rechazaban por edad o me daban un presupuesto que en dos anualidades me había comprado otra moto y generalli me ofreció un seguro con las mejores coberturas que había recibido por un precio de 600€ decir que tengo 21 años y todo el mundo alucina cuando les digo lo que pago por el seguro de mi moto.

un abrazo a todos los foreros y espero poder ayudaros!!


atentamente christian

todos aquellos que quieran solicitar un presupuesto me lo pasais por mensaje privado y os doy mis datos para ponernos en contacto
todos los presupuesto serán tratados confidencialmente
Imagen
Avatar de Usuario
TYXAN
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 751
Registrado: Dom Ene 03, 2010 5:43 am
Ubicación: cobeña

Re: SEGUROS GENERALLI

Notapor jali » Jue Nov 22, 2012 15:39 pm

Me lo llegas a decir un mes antes y lo contrato contigo seguro.. hace un mes estaba loco buscando seguros para mi c4 y me tire bastante tiempo buscando, y yo tambien tengo 21 años y en todas las compañías me rechazaban por mi edad o como bien dices al año tenia que pagar mil y algo.. y buscando y buscando por fin me aseguraron en otra compañía y ahora tengo que estar un año con esta, pero si para el año que viene todo va bien lo contrato contigo seguro, que se que me aras un buen precio :silbido: :silbido:

que rabia no saberlo antes xd

un fuerte abrazo christian y enhorabuena por tu nuevo currele, ahora toca conservarlo
Imagen
mi coche:
AQUI

miembro fundador de la peña del spoiler nº 001
Avatar de Usuario
jali
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3840
Registrado: Mar Jun 09, 2009 1:10 am
Ubicación: el vendrell (tarragona)

Volver a Tiendas y Servicios colaboradores del foro

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados