colectores de escape VIMESA para el 2.0 16v

Tiendas y servicios profesionales con descuentos a miembros del foro, compras conjuntas etc...

Moderador: Moderadores

colectores de escape VIMESA para el 2.0 16v

Notapor pedratosca » Lun Jul 08, 2013 23:36 pm

Hola estoy negociando con vimesa para que me hagan los colectores de escape del c4 2.0 16v.

El asunto es que no los han fabricado aún pero parecen interesados en hacerlo, de hecho me van a dar un presupuesto para el mío, os imagianis.. el primer vimesa de c4!!
me imagino que el precio será muy alto pero si tuvieran demanda o un pedido de unos cuantos supongo que nos harían precio..
¿Qué os parecería??
c4 exclusive (5p) 2.0 16v con dos sillas de bebe en los asientos de detrás!
pedratosca
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 15
Registrado: Lun Jul 01, 2013 16:03 pm

Re: colectores de escape VIMESA para el 2.0 16v

Notapor pedratosca » Mar Jul 09, 2013 12:58 pm

Ya tengo precio y plazo de entrega, el prototipo sale por unos 950 mas iva y dos semanas en el taller de vimesa.
el problemón es que soy de Mallorca y tengo que embarcar el coche, volver en avión e ir a buscarlo en avión para volver a embarcar. Pero no lo descarto.
ahora me darán el precio que saldrá al mercado después y el posible descuento que nos harían si montamos 5..
¿alguien se apunta?
c4 exclusive (5p) 2.0 16v con dos sillas de bebe en los asientos de detrás!
pedratosca
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 15
Registrado: Lun Jul 01, 2013 16:03 pm

Re: colectores de escape VIMESA para el 2.0 16v

Notapor Somi » Mar Jul 09, 2013 18:45 pm

Y todavía no realizaron ninguno para ningún 206 ni 207???? Siendo el mismo motor, poco tendría que variar....
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Avatar de Usuario
Somi
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 32223
Registrado: Mar Jul 25, 2006 1:15 am
Ubicación: VTS 2.0i 16V

Re: colectores de escape VIMESA para el 2.0 16v

Notapor pedratosca » Mar Jul 09, 2013 23:24 pm

Somi escribió:Y todavía no realizaron ninguno para ningún 206 ni 207???? Siendo el mismo motor, poco tendría que variar....

De hecho la base del motor viene de mas lejos, no se si del 406 o el zx.. con cada modelo cambian "cosas", pero la base si es la misma.
lo poco que pueda variar el colector de escape, igual son diámetros interiores y posición de los tornillos, pero sobretodo cambian los vanos y los periféricos que hay en ello, por eso un colector de un modelo no suele servir en otro.. choca con esas cosas.
Ojala!!
yo lo estoy mirando todo, rc racing solo fabrica el del 1.6. iresa no los hace, en Francia he mirado pero no me cuesta mucho por temas del idioma.
lo de vimesa es una alternativa, un chafardeo mayúsculo a lo mejor :D
a ver si me contestan estos de vimesa, y además me dan datos técnicos que nos sirvan!
c4 exclusive (5p) 2.0 16v con dos sillas de bebe en los asientos de detrás!
pedratosca
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 15
Registrado: Lun Jul 01, 2013 16:03 pm

Re: colectores de escape VIMESA para el 2.0 16v

Notapor Somi » Mié Jul 10, 2013 15:33 pm

pedratosca escribió:
Somi escribió:Y todavía no realizaron ninguno para ningún 206 ni 207???? Siendo el mismo motor, poco tendría que variar....

De hecho la base del motor viene de mas lejos, no se si del 406 o el zx.. con cada modelo cambian "cosas", pero la base si es la misma.
lo poco que pueda variar el colector de escape, igual son diámetros interiores y posición de los tornillos, pero sobretodo cambian los vanos y los periféricos que hay en ello, por eso un colector de un modelo no suele servir en otro.. choca con esas cosas.
Ojala!!
yo lo estoy mirando todo, rc racing solo fabrica el del 1.6. iresa no los hace, en Francia he mirado pero no me cuesta mucho por temas del idioma.
lo de vimesa es una alternativa, un chafardeo mayúsculo a lo mejor :D
a ver si me contestan estos de vimesa, y además me dan datos técnicos que nos sirvan!


En el 406 es posible, aunque creo que no llegó a montar este motor, creo que el priemro fue el 206 GTi "variante 138CV" y el 206 RC "180Cv"

El ZX y el Xsara nunca lo llegaron a montar, como tope tenían el 1.9i de 163CV

Suerte en tu búsqueda e indagaciones!!! :D
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Avatar de Usuario
Somi
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 32223
Registrado: Mar Jul 25, 2006 1:15 am
Ubicación: VTS 2.0i 16V

Re: colectores de escape VIMESA para el 2.0 16v

Notapor pedratosca » Mié Jul 10, 2013 22:25 pm

El zx 2.0 16v se fabrico con 155cv, evolución del 2.0 8v que venia como alternativa al 1.9i, solo había un par de caballos de diferencia de uno al otro, el 1.9 que tu dices debe ser el que no llevaba catalizador, ni inyección y solo se puso los primeros años del zx.. ( 90-91?) luego se prohibieron.
y el 406 llevaba ya ese motor y sacaba 138cv.
Lo que no estoy seguro es si el del 406 y el zx son la misma base, creo que la que llevamos nosotros probablemente viene del zx.
c4 exclusive (5p) 2.0 16v con dos sillas de bebe en los asientos de detrás!
pedratosca
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 15
Registrado: Lun Jul 01, 2013 16:03 pm

Re: colectores de escape VIMESA para el 2.0 16v

Notapor pedratosca » Mié Jul 10, 2013 22:30 pm

Lo de los colectores es realmente un engorro, porque sin supresor del catalizador ni línea de escape "grande" dan muy poco rendimiento, y valen una pasta! :?
Evidentemente hay otras alternativas, pero me atreví con este hilo! :P
Cuando complete toda la información que me de vimesa para fabricar colectores para el c4 2.0 la pondré aquí, como chafardeo mayor.. jeje
Consultare lo que tenemos en otros hilos que hay en marcha para potenciar un poco el motor, como "reprogramar o no", y comentaré si tengo alguna otra info que sea de ayuda!
c4 exclusive (5p) 2.0 16v con dos sillas de bebe en los asientos de detrás!
pedratosca
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 15
Registrado: Lun Jul 01, 2013 16:03 pm

Volver a Tiendas y Servicios colaboradores del foro

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados