Barras de Techo

Precios, acabados y demás temas generales.

Moderador: Moderadores

Barras de Techo

Notapor deivid84 » Vie Jun 15, 2012 13:34 pm

Estoy mirando de comprar unas barras para el techo y no me a parecido ver por el foro nadie que las lleve.
Me gustaria si alguien que las lleve, originales de citroen o de otras marcas, suba fotos y cuente esperiencias.
Son para poner la bici que el viernes me voy de vacacionessssssss :fiesta:
deivid84
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 38
Registrado: Jue Sep 29, 2011 17:19 pm
Ubicación: Valencia

Re: Barras de Techo

Notapor gadivi » Vie Jun 22, 2012 13:38 pm

hola, yo me compre el otro dia en norauto unas de aluminio con anclajes (para cofre, pero me dijeron que son compatibles para bicis ya que tienen una goma desmontable...), todo por 102,90€.
tengo un c4 picasso 7 plazas, ya traia barras longitudinales, asi que las que he comprado son las otras.
te voy a poner las refs de la factura de norauto, por si te sirve para ir a preguntar (fui a citroen y unas similares, porque no se si seran exactamente las mismas, 179€):

ref. 344240, son los soportes, 2 kit railing norauto krl052 (42.95€)
ref. 269536, las barras, 2 barra norauto alu4 1350mm (59.95€)

Esto lo he comprado el pasado 19 de junio (antes de ayer). a ESTO LE PUEDES ACOPLAR LO DE LA BICI....

Espero que te sirva de ayuda, al menos referencias de precios
Citroen C4 Grand Picasso 1.6 HDI 110 CV CMP "Millenium" negro
gadivi
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 14
Registrado: Mié Jun 20, 2012 11:14 am

Re: Barras de Techo

Notapor _milo » Lun Jul 02, 2012 11:05 am

deivid84 escribió:Estoy mirando de comprar unas barras para el techo y no me a parecido ver por el foro nadie que las lleve.
Me gustaria si alguien que las lleve, originales de citroen o de otras marcas, suba fotos y cuente esperiencias.
Son para poner la bici que el viernes me voy de vacacionessssssss :fiesta:


Las hay originales.

Yo tengo lo que son las barras, que luego en ellas puedes acoplar lo que sea, porta skies, o porta bicil, porta bultos, etc.

No se el precio porque se lo saque de regalo al comprar el coche. Las barras normales negras, y portaskies mediano para acoplar encima.

Las puse dos veces, las barras las puedes poner tu mismo sin ayuda yo lo hice asi. Mi consejo es que la abras al maximo o para que te pase el techo sobradamente, y luego vayas apretando un poco en cada lado, para que no te quede una atornillada a tope y la otra desatornillada, que queden centradas mas o menos, hay que tener cuidado no rayar el techo con la parte baja del extremo de metal, por eso te digo que la abras mas, y luego la vayas cerrando.. La goma que trae la veo suficiente en principio para proteger la pintura. Y los tapones negros que se ven donde la puerta, estan metidos a presion, salen solo haciendo fuerza hacia abajo, que a mi me parecian de llave, y estuve como un tonto desatornillando. En un principio parece que no te entra en el agujero mientras lo apoyas al techo, a mi me parecia que la forma de metal no se iba a adaptar a la forma del techo pero todo ok.

Ojo también a la posición de las barras, me refiero a que parte va a izquierda y derecha y a alante atrás.

Yo por otra parte las dos veces que las use, de lujo e, siendo oficiales encajan bien y no habra problemas.

Logicamente las llevo quitadas que consume mas el coche, y las pongo el dia antes de ir a skiar, o si voy a ir de continuo supongo que las dejare unos dias.

Un saludo
_milo
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 45
Registrado: Jue Sep 01, 2011 10:46 am

Volver a Nuevo C4 "B7" General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado