desactivacion star stop y aumento modo economia

Precios, acabados y demás temas generales.

Moderador: Moderadores

desactivacion star stop y aumento modo economia

Notapor alberto87 » Mié Sep 12, 2012 13:05 pm

Hola a todos.
hoy he pasado la primera revision de mi c4 (15000 kms) les he pedido que me descativaran con el ordenador las siguientes cosas:

- star stop. lo han podido desactivar. ahora pulso el boton y no hace nada. porfin ya no se para en los semaforos. la verdad que en mi opinion no me gusta nada que se pare el coche.

- modo economia: no me lo han podido desactivar. pero si han aumentado el tiempo para que salte. ya os contare cuando lo pruebe.


tambien les he pedido que me desactivaran los pitidos al no ponerte el cinturon y la ayuda en pendiente pero no pueden hacerlo porque es un sistemade seguridad. no se si les aparecera la opcion en el ordenador.

tambien les pregunte para que los mecheros del coche fueran sin la llave del contacto. no pueden ya que es algo electrico. asique no quedara otra que puentearles o tirar cable directo desde la bateria con su fusible.

espero que os haya servido de ayuda por si alguien queria hacerlo.
alberto87
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 64
Registrado: Mié Oct 19, 2011 19:20 pm

Re: desactivacion star stop y aumento modo economia

Notapor ceco » Mié Sep 12, 2012 13:26 pm

Esta bien eso de poder desactivar cosas del coche que aunque son avances tecnológicos, solo sirven para evitar accidentes y mejorar el medio ambiente.
ceco
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 88
Registrado: Lun Feb 20, 2012 19:17 pm

Re: desactivacion star stop y aumento modo economia

Notapor berrellen » Mié Sep 12, 2012 14:15 pm

¿Por qué le quieres quitar todo eso?
berrellen
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 105
Registrado: Lun Jul 18, 2011 23:53 pm

Re: desactivacion star stop y aumento modo economia

Notapor Tharos » Mié Sep 12, 2012 14:26 pm

para que quieres quitar el pitido de los cinturones???? no tiene mucho sentido!

son elementos de seguridad creo yo que bastante importantes para que no te olvides de ponerlo!

es mi opinion eh?
Avatar de Usuario
Tharos
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 434
Registrado: Lun Mar 07, 2011 12:44 pm
Ubicación: Madrid

Re: desactivacion star stop y aumento modo economia

Notapor alpine » Vie Sep 14, 2012 0:48 am

Y digo yo... Tambien podias haber pillado el Business de 90cv, aunque seguirias teniendo el problema del Hill Assist y los cinturones, claro.

No soy quien para cuestionar lo que se compra cada uno, pero a ti tal vez te encaje mejor un C1, tendrias menos inconvenientes con la tecnología. O ya puestos en plan destroyer, un Seat Panda de segunda mano, ideal de la muerte.

Ahora en serio, cada uno hace con su coche lo que le sale del níspero, tendrás tus motivos, no lo dudo, pero me parece una bizarrada
Avatar de Usuario
alpine
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 86
Registrado: Jue Nov 10, 2011 19:46 pm

Re: desactivacion star stop y aumento modo economia

Notapor Arrass_c4 » Mié Sep 26, 2012 5:02 am

alberto87 escribió:Hola a todos.
hoy he pasado la primera revision de mi c4 (15000 kms) les he pedido que me descativaran con el ordenador las siguientes cosas:

- star stop. lo han podido desactivar. ahora pulso el boton y no hace nada. porfin ya no se para en los semaforos. la verdad que en mi opinion no me gusta nada que se pare el coche.

perdon por la pregunta..si tiene boton para quitarlo...¿para que desactivarlo por la BSI? no entiendo ya que el mio no lleva el start/stop
alpine escribió:No soy quien para cuestionar lo que se compra cada uno, pero a ti tal vez te encaje mejor un C1, tendrias menos inconvenientes con la tecnología. O ya puestos en plan destroyer, un Seat Panda de segunda mano, ideal de la muerte

tampoco es eso..pero tampoco se descarta...
Citroën xantia 1.6i 90cv
Citroën C5 2.0HDI 110CV
Opel meriva 1.7 CDTI 100cv
Ford focus 1.8 TDCI 110cv
Citroën xantia 2.0HDI 90cv
Citroën C4 B7 1.6HDI 92cv
Citroën C4 PICASSO 1.6HDI 110cv CMP
Citroën C4 GRAND PICASSO 2.0HDI 16v 136cv CMP (actual)
Avatar de Usuario
Arrass_c4
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 890
Registrado: Lun Ene 02, 2012 23:35 pm
Ubicación: barcelona city

Re: desactivacion star stop y aumento modo economia

Notapor okercho » Mié Sep 26, 2012 14:56 pm

¿Que es eso del modo economía?

La verdad no me suena...
C4B7 eHDI 1.6 CMP Exclusive - Blanco Banquise + Xenon
Avatar de Usuario
okercho
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 42
Registrado: Mié Dic 07, 2011 3:04 am
Ubicación: A caballo entre Madrid y Málaga

Re: desactivacion star stop y aumento modo economia

Notapor pabl0p » Mié Sep 26, 2012 16:20 pm

okercho escribió:¿Que es eso del modo economía?

La verdad no me suena...


Supongo que será cuando estás con la música (por ejemplo) y el motor apagado, que al rato se apaga para no consumir toda la energía de la batería.
07/08/2009 ~ 26/11/2018 1.6 HDi 110

Comparador de accesorios para coches ➤ Motoropina

https://about.me/losmejoresgaming
Avatar de Usuario
pabl0p
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 665
Registrado: Vie Jul 24, 2009 22:21 pm
Ubicación: Valladolid

Re: desactivacion star stop y aumento modo economia

Notapor okercho » Mié Sep 26, 2012 17:11 pm

Ah vale, eso si me suena xD.

Pensé que era como los nuevos BMW, que tienen un modo "eco" que "reduce" la potencia para que el coche consuma menos...
C4B7 eHDI 1.6 CMP Exclusive - Blanco Banquise + Xenon
Avatar de Usuario
okercho
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 42
Registrado: Mié Dic 07, 2011 3:04 am
Ubicación: A caballo entre Madrid y Málaga

Re: desactivacion star stop y aumento modo economia

Notapor dmorales » Mié Sep 26, 2012 18:35 pm

Haber aclaro un poco el tema, la verdad que lo que ha hecho el compañero tiene toda su lógica, me explico:

El star&stop, como bien indica un compañero lleva su interruptor para activar/desactivar pero, cada vez que arrancamos el coche (con la llave), se activa y en caso de no gustarnos hay que desactivarlo cada vez. Si se callejea mucho como es mi caso es un incordio que encada stop el coche se pare y arranque, aunque sea cuestión de décimas, la sensación que da es mala.

Por otra parte el modo eco, es sumamente eco, no lo he cronometrado, pero la radio no se mantiene en marcha más de 10 minutos (tirando por lo alto) después de haber apagado el coche, de ahí el querer desactivarlo.

En cuanto al pitido de los cinturones o el asistente en pendiente no veo donde está la ventaja en desactivarlo. El segundo es un sistema de ayuda que viene la mar de bien, y en cuando a lo del cinturón en fin... me cuesta creer que aun haya gente que circule sin él. (En los asientos traseros se puede llevar carga sin que suene el chivato, ya que sólo se queja si nos quitamos el cinturón cuando hemos emprendido la marcha, así que no es escusa)
Citroën C4 1.6 e-HDI 110 CMP Seduction Blanco Banquise & 17" Phoenix
Avatar de Usuario
dmorales
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 108
Registrado: Lun Sep 05, 2011 15:47 pm
Ubicación: Valencia

Re: desactivacion star stop y aumento modo economia

Notapor Arrass_c4 » Jue Sep 27, 2012 3:16 am

lo de la ayuda en pendiente...para mi es una gozada..no quemas embrague en las cuestas..(que se lo digan a mi amiga..que en xantia una vez olia a quemao y otra le dio al de atras... :meparto: ) y lo del cinturon es facil..te pillas en un desguace los ganchos del cinturon y listo..eso lo hacen todos los taxistas..eso si..si te la pegas..tendras tatuadas los chevrones en la frente...
Citroën xantia 1.6i 90cv
Citroën C5 2.0HDI 110CV
Opel meriva 1.7 CDTI 100cv
Ford focus 1.8 TDCI 110cv
Citroën xantia 2.0HDI 90cv
Citroën C4 B7 1.6HDI 92cv
Citroën C4 PICASSO 1.6HDI 110cv CMP
Citroën C4 GRAND PICASSO 2.0HDI 16v 136cv CMP (actual)
Avatar de Usuario
Arrass_c4
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 890
Registrado: Lun Ene 02, 2012 23:35 pm
Ubicación: barcelona city

Re: desactivacion star stop y aumento modo economia

Notapor dukyllo » Lun Oct 08, 2012 22:25 pm

jaja, mucha graica me hizo eso de los chevroens tatuados en la fernte! jeje
http://www.recambios4you.es/ tu tienda de recambios en casa, (Castrol, Elf, Total, Repsol, Motul, Cepsa...) filtros de aceite, aire, polen, combustible... Amortiguadores Bilstein, muelles Eibach...,y mucho más preguntad en consultas@recambios4you.es
Avatar de Usuario
dukyllo
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 429
Registrado: Mar Sep 04, 2012 22:21 pm
Ubicación: vigo

Re: desactivacion star stop y aumento modo economia

Notapor _milo » Mar Nov 06, 2012 18:52 pm

Yo lo del modo eco, me molaria desactivarlo.

En mi peugeot estaba un par de horas escuchando musica sin problemas, y no se me apagaba (no tenia la opcion) y arrancaba a la primera. En el autocine toda la peli, o como mucho arrancaba un poco en el descanso

Ahora en el autocine llega un momento que cada 5 minutos se me apaga. Y tengo que arrancar de nuevo. Hablo de apagar el contacto del todo, y encender la radio, vamos que no estan los calentadores o como se llamen tirando. Es mas, le doy al boton de apagar la pantalla para no tener ninguna luz encendida, pero ya os digo, llega un momento que cada 5 minutos a arrancar. Me miraban hasta mal la ultima vez.

Es una mierda. Es lo unico que yo desactivaria, y las luces diurnas, si no las trajera opcionales, vamos que se kian en el ordenador de a bordo.
_milo
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 45
Registrado: Jue Sep 01, 2011 10:46 am

Volver a Nuevo C4 "B7" General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados