"DEFECTO CARGA DE LA BATERIA"

Precios, acabados y demás temas generales.

Moderador: Moderadores

"DEFECTO CARGA DE LA BATERIA"

Notapor KARRAKO » Mar Dic 11, 2012 13:27 pm

Este es el mensaje que me aparece en la pantalla del ordenador al intentar arrancar y NO ARRANCA.
El coche tiene 1 año, 14.000 km. y me aparece este mensaje.
Es la segunda vez que me lo hace, la primera me lo hizo, llamamos a la grúa y al llegar el señor de la grúa probó a arrancar y voilá, el Karrako arrancó.
Pero hoy se ha repetido la historia, hemos llamado esta vez a la grúa de Citroen y ahora mismo está en el taller.
Alguien le ha pasado algo similar. Quema mucho cuando vas al taller y te dicen que hasta que no te vuelva a pasar el problema que no pueden hacer nada.
Un saludo.
Avatar de Usuario
KARRAKO
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 25
Registrado: Mar Nov 22, 2011 20:06 pm

Re: "DEFECTO CARGA DE LA BATERIA"

Notapor dukyllo » Mar Dic 11, 2012 15:02 pm

ay un post sobre este tema , en el que se comenta que el fallo es de la bsm.

Un saludiño!
http://www.recambios4you.es/ tu tienda de recambios en casa, (Castrol, Elf, Total, Repsol, Motul, Cepsa...) filtros de aceite, aire, polen, combustible... Amortiguadores Bilstein, muelles Eibach...,y mucho más preguntad en consultas@recambios4you.es
Avatar de Usuario
dukyllo
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 429
Registrado: Mar Sep 04, 2012 22:21 pm
Ubicación: vigo

Re: "DEFECTO CARGA DE LA BATERIA"

Notapor Marineroo » Mar Mar 12, 2013 21:11 pm

Hola, a mi tambien me ha pasado ya varias veces, la primera vez desconecte la bateria y me arranco, pero ya la segunda ni desconectando la bateria.

Iba a currar por la mañana, y cuando volvi a por los papeles para la grua el coche arranco.

Cual es el post que habla de esto????

En citroen tambien me dijeron lo mismo, que tenian que verlo nada mas pasar.
Marineroo
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 21
Registrado: Vie Ene 13, 2012 1:06 am

Re: "DEFECTO CARGA DE LA BATERIA"

Notapor chus1957 » Sab Mar 23, 2013 10:52 am

Es el rele que se queda pegado, si le das un pequeño golpe junto a la toma de corriente de la bateria se despega y funciona, esto es lo que me hizo el de Citroen que vino al quedarme tirado y le dije que si teniamos que ir como antiguamente con los Seat 600 llevabamos un martillo en la caja de herramientas para arrancarlos :martillo: . Llevalo pues te cambian la pieza entera.
chus1957
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 3
Registrado: Sab Mar 23, 2013 10:37 am

Re: "DEFECTO CARGA DE LA BATERIA"

Notapor Marineroo » Dom Mar 24, 2013 16:06 pm

Ya lo lleve al taller y me cambiaron una caja de no se que, mientras funcione vamos bien, esta en garantia el coche.
Marineroo
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 21
Registrado: Vie Ene 13, 2012 1:06 am

Volver a Nuevo C4 "B7" General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado