Rueda de Repuesto

Precios, acabados y demás temas generales.

Moderador: Moderadores

Rueda de Repuesto

Notapor willie10 » Sab Jun 08, 2013 13:57 pm

Buenas a todos,
Resulta que me han abierto el coche y me han robado la rueda de repuesto. ¿Sabéis qué medida tiene la rueda de repuesto que lleva el C4? Lo he buscado por el manual pero no lo encuentro. Según me han dicho en un taller es 195/65/R15 pero quiero asegurarme.
Y otra cosa, estoy pensando en buscar una rueda de segunda mano, en desguaces, talleres...¿Alguien tiene alguna experiencia similar? No sé si sirve cualquier rueda de las mismas dimensiones, si tiene que tener x tornillos, el tipo de disco, etc.
Muchas gracias a todos.
willie10
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 16
Registrado: Mié Sep 21, 2011 12:03 pm

Re: Rueda de Repuesto

Notapor Kini » Sab Jun 08, 2013 14:00 pm

Si me facilitas el número de bastidor de tu coche, te digo qué rueda lleva. (Envíamelo por mp)
Ya no puedo dar información sobre piezas de Citroën.
Kini
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 920
Registrado: Dom Sep 27, 2009 22:39 pm
Ubicación: Madrid

Re: Rueda de Repuesto

Notapor Terrez » Sab Jun 08, 2013 14:47 pm

¿Te han robado solo la rueda de repuesto?

Si es así te aseguro que ese ladrón tiene un C4 y seguramente se lo vaya a montar en su coche, fíjate en algún coche que tenga impoluta una de sus llantas... XD

Saludos
Avatar de Usuario
Terrez
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 426
Registrado: Dom May 17, 2009 12:13 pm

Re: Rueda de Repuesto

Notapor willie10 » Sab Jun 08, 2013 16:39 pm

Si me facilitas el número de bastidor de tu coche, te digo qué rueda lleva. (Envíamelo por mp)


Enviado!

¿Te han robado solo la rueda de repuesto?

Si es así te aseguro que ese ladrón tiene un C4 y seguramente se lo vaya a montar en su coche, fíjate en algún coche que tenga impoluta una de sus llantas... XD

Saludos


Sí, solo me quitaron la rueda. Rompieron el fijo delantero y abrieron tranquilamente el coche. Suerte que no hicieron ningún daño más y que no tenía nada de valor. En la zona donde trabajo suele ser bastante habitual.

Un saludo!
willie10
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 16
Registrado: Mié Sep 21, 2011 12:03 pm

Volver a Nuevo C4 "B7" General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado