Motor con portencia media

Precios, acabados y demás temas generales.

Moderador: Moderadores

Motor con portencia media

Notapor yeremi » Mar Ene 25, 2011 13:56 pm

No me acaba de convencer que haya tanta diferencia de potencia entre el 110 cv y el 150 cv (hablamos de diesel lógicamente).

En el anterior modelo estaba el 138 cv, para mi gusto la potencia ideal para un coche de estas dimensiones.

Sin embargo, ahora, o te quedas con los 110cv (no dudo que es potencia suficiente para mover el coche, en cuestas y cargado con maletas) o te vas a los 150 cv, que si mal no lo he entendido, esos 150 cv debería ser para esos privilegiados que puedan permitirse el TOP de la gama.

¿Creeis que sacaran una motorización intermedia? Si es así, ¿no lo habrían anunciado ya como algo futurible?....
yeremi
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 5
Registrado: Lun Ene 10, 2011 2:05 am

Re: Motor con portencia media

Notapor LoGos » Mar Ene 25, 2011 14:07 pm

Habiendo un motor de 150cv no van a sacar un 138cv eso dalo por hecho.
El 138cv era un quiero y no puedo, es decir, el 95% de los que tienen el 136/138 cv si hubiera exisitido la variante de 150cv se lo habrían comprado antes que el 138cv.
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
Avatar de Usuario
LoGos
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 7754
Registrado: Dom Jul 01, 2007 23:38 pm
Ubicación: Cerca de la puerta de Tannhäuser

Volver a Nuevo C4 "B7" General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado