Mis primeras impresiones B7

Precios, acabados y demás temas generales.

Moderador: Moderadores

Mis primeras impresiones B7

Notapor Chispas1 » Mié Mar 19, 2014 15:06 pm

Hola a todos, después de 16 días con el bólido (eHdi 115cv Collection), voy a dar mis impresiones (modestas) al respecto. En primer lugar decir que el coche es bonito el jodio :D , con respecto a lo positivo, decir que vengo de un 307 110 cv gasolina, me ha sorprendido el motor, aunque en bajas es lentillo, en cuanto que coge unas revoluciones es un tiro, muy silencioso el motor en comparación con otros para ser un diesel. Le puse a una velocidad importante (que no voy a poner aquí) en sexta y todavía tenía tirón al pisar el acelerador.
Me gusta bastante el tema del start-stop una vez que me lo han explicado, de 35 minutos de trayecto a diario en atascos, está alrededor de 15 minutos parado, con el ahorro que conlleva. La ayuda en pendiente me encanta, aunque a algunos no le guste. Lo guardo en garaje tanto en casa como en el trabajo y el garaje de éste es jodido por pendientes en curva que tiene y aunque ya le he dado un pequeño rozón :eek: :martillo: , si no es por los sensores y la ayuda en pendiente le habría dado más veces.
El jodio es que es precioso :D , con esas ruedecillas que tiene tan estrechitas :mrgreen: jeje. La vida a bordo es confortable y el funcionamiento en general perfecto, tanto los cd´s con 150 canciones, como los pendrives con 800, el bluetooth del móvil, se oyen y funcionan perfectamente, que bonito es el jodio :D :D .
Por sacarle algún pero…la visibilidad trasera no es buena, aunque en casi todos los coches que probé antes que este, eran iguales o peores (Focus, Astra, Ceed), el retrovisor está algo bajo y no se ve muy bien por el centro del parabrisas, sobre todo para los que somos un poco altos….he dicho que el coche es precioso :meparto: ? Y para mi lo peor del coche, aunque también me gusta, es la pantalla central. Aunque tiene cantidad de información, es muy pequeña. Estoy seguro que a Citröen no le había costado mucho eliminar ese compartimento tan chiquitin y aumentar la pantalla en su lugar, habría quedado el salpicadero niquelado del todo y el coste para ellos habría sido irrisorio, pero aún así me gusta su funcionamiento.
Por lo demás, he dicho que es muy bonito el jodio :fiesta: ?
Perdonar por el ladrillo :cerveza:
Avatar de Usuario
Chispas1
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 88
Registrado: Dom Oct 19, 2008 19:52 pm

Re: Mis impresiones primeras

Notapor troleiro » Dom Mar 23, 2014 20:49 pm

Pues si el jodido es muy bonito , amplio ,buen maletero ,buenas ruedas, comodo, joder bonito, motor silencioso . ehdi 115 cv esta bien lo de el star.stop ahora lo malo. Pantalla no taltil ,gps entre malo o malisino, no tiene marcacion por voz el equipo de musica malo tambien la suspension muy blanda cuando cojes un bache ,precio caro cambio de marchas malo tambien pero el jodi es muy bonito jajaaj esa es mi opinion llevo con el 5 meses
troleiro
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 139
Registrado: Mié Ene 08, 2014 21:27 pm

Re: Mis impresiones primeras

Notapor Chispas1 » Lun Mar 24, 2014 23:51 pm

troleiro escribió:Pues si el jodido es muy bonito , amplio ,buen maletero ,buenas ruedas, comodo, joder bonito, motor silencioso . ehdi 115 cv esta bien lo de el star.stop ahora lo malo. Pantalla no taltil ,gps entre malo o malisino, no tiene marcacion por voz el equipo de musica malo tambien la suspension muy blanda cuando cojes un bache ,precio caro cambio de marchas malo tambien pero el jodi es muy bonito jajaaj esa es mi opinion llevo con el 5 meses


Yo tengo la pantalla pequeñita, así que lo de táctil como que no me importa. Con respecto al gps, más de un conocido me aconsejo que ni se me ocurriera gastarme una pasta en el gps integrado, que son una caca y las actualizaciones son caras, me pille un Tomtom de 6 pulgadas que se ve y funciona de lujo, con mapas de por vida y actualizaciones de radares en la comunidad Tomtom y es lo mejor que he podido hacer. En cuanto al equipo de música, vengo de un 307 que el de éste si que era malo y el del C4 me parece la Sinfónica de Londres :lol: . La suspensión a mi forma de conducir le viene bien, soy muy tranquilo y la encuentro cómoda y absorbe bien los baches, en cuanto al cambio, por lo menos el mío, va fino fino y el precio comprándolo con coches similares de otras marcas (Focus, Astra, Ceed, nuevo 308) me salió más barato que todos estos, por cierto que bonito es el jodio :arrodillao: .
Avatar de Usuario
Chispas1
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 88
Registrado: Dom Oct 19, 2008 19:52 pm

Re: Mis primeras impresiones B7

Notapor troleiro » Mar Mar 25, 2014 23:14 pm

pues no te hacia falta pillarte el tomtom , porque hoy en dia con cualquier movil tienes el gps de google y si no tambien tienes el tomtom gratis actualizado.
El equipo de musica yo tenia el citroen sara con un equipo de musica que traia cintas para escuchar y ya sonaba mejor.la suspension cuando coges un bache joder si parece que se va a romper y hace mucho ruido ,en cuando otras marcas el focus la va mil vuentas en tecnologia y me salia casi igual .
Ahora si que bonito es el jodio dx
troleiro
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 139
Registrado: Mié Ene 08, 2014 21:27 pm

Re: Mis primeras impresiones B7

Notapor Chispas1 » Mar Mar 25, 2014 23:55 pm

troleiro escribió:pues no te hacia falta pillarte el tomtom , porque hoy en dia con cualquier movil tienes el gps de google y si no tambien tienes el tomtom gratis actualizado.
El equipo de musica yo tenia el citroen sara con un equipo de musica que traia cintas para escuchar y ya sonaba mejor.la suspension cuando coges un bache joder si parece que se va a romper y hace mucho ruido ,en cuando otras marcas el focus la va mil vuentas en tecnologia y me salia casi igual .
Ahora si que bonito es el jodio dx


Tengo un S3 y no tiene que ver con la pantalla de 6 pulgadas del Tomtom, en cuestión de tamaño, me es más cómodo no tener que estar con el móvil liado, además me salió tirado de precio. Un Xsara exclusive de gasolina tuve yo (que final más triste tuvo el pobre :cry: ) y no estoy de acuerdo en que sonara mejor, no digo que este sea la panacea, pero vamos suena mejor que las cintas del cassette :banda: . El 307 anterior que tenía absorbía peor los baches que este, vamos para mi es más cómodo y en cuanto al Focus si era mejor y te salía casi igual porque no te lo pillaste? :shock: Lo de que le de mil vueltas en tecnología, no se yo, tendría que convencerme de ello un experto y no se no se. Veo que en lo único que estamos de acuerdo es en que es bonito el jodio :cerveza:
Avatar de Usuario
Chispas1
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 88
Registrado: Dom Oct 19, 2008 19:52 pm

Re: Mis primeras impresiones B7

Notapor troleiro » Mié Mar 26, 2014 12:49 pm

haber yo no digo que el coche este mal ami me gusta pero desde mi punta de vista la faltan un monton de cosas y es bueno reconocerlo no seamos como los de appel que no reconocen que tienen un telefono para las manos de los niños y que si es mas grande no se maneja bien.
focus casert sony con 9 altavoces , aparca solo . puede conectar 5 telefonos , encendido sin llave. MARCACION POR VOZ, si te despistaba frenaba solo, leia las señales , y un monton de cosas mas por el misno precio que el c4 .
Pere es que es muy bonito el jodio dx fin ya e ajaja otro cosa el tomtom es para mi el mejor gps pero creo que en el movil es mejor porque va linea y la pantalla del s4 es de 5 lo sobra
troleiro
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 139
Registrado: Mié Ene 08, 2014 21:27 pm

Re: Mis primeras impresiones B7

Notapor Chispas1 » Mié Mar 26, 2014 17:03 pm

troleiro escribió:haber yo no digo que el coche este mal ami me gusta pero desde mi punta de vista la faltan un monton de cosas y es bueno reconocerlo no seamos como los de appel que no reconocen que tienen un telefono para las manos de los niños y que si es mas grande no se maneja bien.
focus casert sony con 9 altavoces , aparca solo . puede conectar 5 telefonos , encendido sin llave. MARCACION POR VOZ, si te despistaba frenaba solo, leia las señales , y un monton de cosas mas por el misno precio que el c4 .
Pere es que es muy bonito el jodio dx fin ya e ajaja otro cosa el tomtom es para mi el mejor gps pero creo que en el movil es mejor porque va linea y la pantalla del s4 es de 5 lo sobra


Me parece que de acuerdo no nos vamos a poner y te repito lo mismo, si el Focus te daba todo eso por el mismo precio(cosa que no creo) porque no te lo pillaste. Yo estuve viendo el Focus y me salía por 1500 euros más, sin pintura, con el mismo motor y algunas cosillas que no compensaban la diferencia :tap:
Avatar de Usuario
Chispas1
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 88
Registrado: Dom Oct 19, 2008 19:52 pm

Re: Mis primeras impresiones B7

Notapor josepepyy » Mié Mar 26, 2014 18:21 pm

mi padre tiene el hdi 150cv, coincido en todo con vosotros, excepto en que tiene rueditas jaja, tiene ruedones de 18" 235 de ancho creo, y aparte de ello es un autentico barco dado curvas que da bastante verguenzilla, mas que le anterior, cosa, que se resuelve con 900€ en amortiguadores y muelles y se convierte en un autentico cohete.
Pedal chapa
josepepyy
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1450
Registrado: Lun Sep 03, 2012 17:33 pm

Re: Mis primeras impresiones B7

Notapor troleiro » Mié Mar 26, 2014 20:43 pm

http://configurador.citroen.es/Configur ... 6&Color=0M#1#0MM50NP9&Features=0P#0#0PZ10RFX&MulticityConnect=0
http://www.ford.es/ConfiguradordeVehicu ... /Titanium#
bueno pues ahi lo tienes
si compre el citroen por que es muy bonito muy amplio comodo un super maleteto pero no me digas que es mormal que te vendan un coche a fimales del 2013 y no trae marcacion por voz le falta todo eso que tiene el focus y yo no tengo ningun interes persomal con ford ami mi coche me gusta mucho pero veo que le faltan muchas cosas,
mira yo page por el citroen 18000 en focus me costaba 300 euros mas
pero ami me gusta mucho el c4 un saludo
Atro cosa siquieres en tomtom para tu s3 avisame que te lo paso o otra aplicacion que te avise por los altaboves del coche de los radares chao
troleiro
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 139
Registrado: Mié Ene 08, 2014 21:27 pm

Re: Mis primeras impresiones B7

Notapor Chispas1 » Mié Mar 26, 2014 23:11 pm

La versión que tengo yo que es el Collection eHdi 115cv con sensores delanteros de parking que no venían, me salió por 15000 y el Focus equiparable 16500, la diferencia es grande, por lo que valía el Focus me sacaba el Exclusive, pero se me iba de presupuesto. No se cuando lo compraste, imagino que es el Exclusive, pero 18000 pavos me parece exagerado :shock: :shock: :shock: . Yo lo que busqué al comprarlo era la comodidad en marcha, no ir de rallys por carreteras sinuosas y en ese sentido para mi es perfecto, la edad de correr se me paso :conductor: je je.
Gracias por tu ofrecimiento del Tomtom para el S3, pero el que he pillado, además de actualizaciones de mapas de por vida, también se le añaden los radares, voces e iconos desde la comunidad Tomtom, aparte de avisos de Tráfico. Saludos :cerveza:
Avatar de Usuario
Chispas1
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 88
Registrado: Dom Oct 19, 2008 19:52 pm

Re: Mis primeras impresiones B7

Notapor MAMUFAS » Jue Mar 27, 2014 0:02 am

el nuevo navegador de citroen le da mil vuetas al tomtom y si no os convence hay uno oem que tiene gps usb tdt 3g y 50w de salida ademas de poder isntalar el navegador que tu quieras... ami eso de llevar cacharros enchufaos po ahi no me convence nada y a los cacos les gusta bastante.
DICES LO QUE SABES, PERO NO SABES LO QUE DICES!!!!!!!
Avatar de Usuario
MAMUFAS
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 312
Registrado: Mar Feb 15, 2011 20:43 pm
Ubicación: MADRID

Re: Mis primeras impresiones B7

Notapor troleiro » Jue Mar 27, 2014 21:44 pm

Chispas1 escribió:La versión que tengo yo que es el Collection eHdi 115cv con sensores delanteros de parking que no venían, me salió por 15000 y el Focus equiparable 16500, la diferencia es grande, por lo que valía el Focus me sacaba el Exclusive, pero se me iba de presupuesto. No se cuando lo compraste, imagino que es el Exclusive, pero 18000 pavos me parece exagerado :shock: :shock: :shock: . Yo lo que busqué al comprarlo era la comodidad en marcha, no ir de rallys por carreteras sinuosas y en ese sentido para mi es perfecto, la edad de correr se me paso :conductor: je je.
Gracias por tu ofrecimiento del Tomtom para el S3, pero el que he pillado, además de actualizaciones de mapas de por vida, también se le añaden los radares, voces e iconos desde la comunidad Tomtom, aparte de avisos de Tráfico. Saludos :cerveza:

Pues tu si que lo comprarte barato pero eso es el precio final lo que vas a pagar, o despues viene que lo finanzas y pagas 20000
EL mio es el collection ehdi 115 y no me traren los sensores delanteros lo compre noviembre 2013 le puse gps mas por la pantalla que por el gps ,te dice informacion y se ve muy bien y la pintura que tambien me salio mas carra porque pille el rojo babilonia ,
un saludo y surte y mira prueba un dia el tomtom en el movil y ya veras que bien va si lo quieres avisa chao
Ahora le voy a contestas alde abajo que dice que el gps del c4 es mejor que el tomtom dx
troleiro
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 139
Registrado: Mié Ene 08, 2014 21:27 pm

Re: Mis primeras impresiones B7

Notapor troleiro » Jue Mar 27, 2014 21:49 pm

[quote="MAMUFAS"]el nuevo navegador de citroen le da mil vuetas al tomtom y si no os convence hay uno oem que tiene gps usb tdt 3g y 50w de salida ademas de poder isntalar el navegador que tu quieras... ami eso de llevar cacharros enchufaos po ahi no me convence nada y a los cacos les gusta bastante.[/quot
ya podia ser verdad pero si el la misna citroeen me reconocieron que era una mierda con eso te digo todo ten cuidado que le va a mandar en direcion prohibida por autopista ajjaja a te tira por un barranco dx chao
troleiro
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 139
Registrado: Mié Ene 08, 2014 21:27 pm

Re: Mis primeras impresiones B7

Notapor josepepyy » Jue Mar 27, 2014 22:01 pm

troleiro escribió:
MAMUFAS escribió:el nuevo navegador de citroen le da mil vuetas al tomtom y si no os convence hay uno oem que tiene gps usb tdt 3g y 50w de salida ademas de poder isntalar el navegador que tu quieras... ami eso de llevar cacharros enchufaos po ahi no me convence nada y a los cacos les gusta bastante.[/quot
ya podia ser verdad pero si el la misna citroeen me reconocieron que era una mierda con eso te digo todo ten cuidado que le va a mandar en direcion prohibida por autopista ajjaja a te tira por un barranco dx chao


que va que va, un Rt5, RT6 o el nuevo tactil que no se como se llama, son superbuenos y precisos, de hecho todo dios anda loco buscándolos para ponerlos a posteriori, funcionan muy bien, incluso el Rneg MyWay que era el mas cutre tenia un funcionamiento decente y una calidad de sonido notable. No te puedes fiar de lo que te digan a buenas a primeras un comercial que casi seguro que no sabe sus caracteristicas y funcionalidades, de hecho PSA fue bastante pionero en estos "centros de entretenimiento".
Pedal chapa
josepepyy
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1450
Registrado: Lun Sep 03, 2012 17:33 pm

Re: Mis primeras impresiones B7

Notapor MAMUFAS » Jue Mar 27, 2014 22:43 pm

no se compañero pero un comercial de la citroen no es dios y la mayoria solo quiere vender y probablemente sin saber ni lo que vende ...
a mi no mee lo ha dicho nadie lo he visto yo y el nuevo navegador de citroen es la polla y lo de actualizarlo si te sabes buscar la vida como todo el mundo es gratis gratis gratis xon sus radares sus pois navegacion en 3d etc etc por no hablar que el nivel de cobertura es muchisimo mejor con la antena original del coche.
y el oem para el b7 ademas de bonito y barato es la puta polla tienes internet 3g usb y cualquier navegador que quieras.
ahora si tu prefieres un navegador con una ventosa pegada a la luna del coche y un cable colgando para gustos....
DICES LO QUE SABES, PERO NO SABES LO QUE DICES!!!!!!!
Avatar de Usuario
MAMUFAS
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 312
Registrado: Mar Feb 15, 2011 20:43 pm
Ubicación: MADRID

Re: Mis primeras impresiones B7

Notapor MAMUFAS » Jue Mar 27, 2014 22:51 pm

por lo demas ... veo qu el coche te parece un mojon con vistas al mar...
suspension blanda??? no te preocupes cuando te toque cambiarla le pones unos koni amarillos de esos guapos y ha gozarlo.
precio caro ???' comparado con que???? seguramente con hyundai o un kia puede ser pero es de los mejores de su categoria .y si no un focus con motor cacabus de 3 cilindros gasofa por 12.000 pavitos.
caja de cambios mala?????? mi no entender pero comprarse un coche nuevo con lo que implica parecciendote una full por lo bonito que es .....
:shock: :shock: :shock: :shock:
DICES LO QUE SABES, PERO NO SABES LO QUE DICES!!!!!!!
Avatar de Usuario
MAMUFAS
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 312
Registrado: Mar Feb 15, 2011 20:43 pm
Ubicación: MADRID

Re: Mis primeras impresiones B7

Notapor josepepyy » Jue Mar 27, 2014 22:59 pm

EL C4 NUEVO es 10 veces mejor que el antiguo en todo menos en las suspensiones que son mas blandas, hecho que justifica que la gente compre el ds4 donde son mas duras con diferenciaa
Pedal chapa
josepepyy
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1450
Registrado: Lun Sep 03, 2012 17:33 pm

Re: Mis primeras impresiones B7

Notapor Chispas1 » Jue Mar 27, 2014 23:05 pm

troleiro escribió:
Chispas1 escribió:La versión que tengo yo que es el Collection eHdi 115cv con sensores delanteros de parking que no venían, me salió por 15000 y el Focus equiparable 16500, la diferencia es grande, por lo que valía el Focus me sacaba el Exclusive, pero se me iba de presupuesto. No se cuando lo compraste, imagino que es el Exclusive, pero 18000 pavos me parece exagerado :shock: :shock: :shock: . Yo lo que busqué al comprarlo era la comodidad en marcha, no ir de rallys por carreteras sinuosas y en ese sentido para mi es perfecto, la edad de correr se me paso :conductor: je je.
Gracias por tu ofrecimiento del Tomtom para el S3, pero el que he pillado, además de actualizaciones de mapas de por vida, también se le añaden los radares, voces e iconos desde la comunidad Tomtom, aparte de avisos de Tráfico. Saludos :cerveza:

Pues tu si que lo comprarte barato pero eso es el precio final lo que vas a pagar, o despues viene que lo finanzas y pagas 20000
EL mio es el collection ehdi 115 y no me traren los sensores delanteros lo compre noviembre 2013 le puse gps mas por la pantalla que por el gps ,te dice informacion y se ve muy bien y la pintura que tambien me salio mas carra porque pille el rojo babilonia ,
un saludo y surte y mira prueba un dia el tomtom en el movil y ya veras que bien va si lo quieres avisa chao
Ahora le voy a contestas alde abajo que dice que el gps del c4 es mejor que el tomtom dx


15.000 euros, un regateo bestial con el vendedor, diría que épico :martillo: le saque los sensores delanteros, financié 9.000 (eHdi 115cv Collection). Sé que queda más chulo con la pantalla, es evidente, pero consultando con bastante gente que sabe del tema, me dijeron que un buen Tomtom le da cien mil vueltas al navegador integrado, pero lo más importante son las actualizaciones que son gratis y en el integrado como que no, aparte de que 800 pavos eran demasiados.
Ya probé el Tomtom en un móvil Acer F900 que de hecho tengo todavía, pero el funcionamiento en general es mejor en el Tomtom de 6", te lo agradezco de nuevo :arrodillao:
Última edición por Chispas1 el Jue Mar 27, 2014 23:18 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Chispas1
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 88
Registrado: Dom Oct 19, 2008 19:52 pm

Re: Mis primeras impresiones B7

Notapor Chispas1 » Jue Mar 27, 2014 23:11 pm

O a mí me han debido vender el único C4 guapo del almacén o estoy más ciego que el Mr Magoo ese. El mío es perfecto, en general, las marchas cambian a la perfección, el color es la ostia, el interior el copón, las suspensiones las mejores, las ruedas son la repera, de los baches ni te enteras, el motor que te pasas y ya está :animadora: :fiesta:
Ah y no lo digo de coña, son verdades como puños :banda:
Avatar de Usuario
Chispas1
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 88
Registrado: Dom Oct 19, 2008 19:52 pm

Re: Mis primeras impresiones B7

Notapor MAMUFAS » Vie Mar 28, 2014 0:02 am

y dale... el navegador de serie es infinitamente mejor,(no se con quien hablais vosotros) que el que lleves tu en el movil tiene mejor cobertura y buscandose la vida las actualizaciones son gratis tambien.
por no hablar de la calidad de sonido e imagen del aparato...y 800 pavos no es dinero si lo comparamos con un rt5 cuando salió
DICES LO QUE SABES, PERO NO SABES LO QUE DICES!!!!!!!
Avatar de Usuario
MAMUFAS
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 312
Registrado: Mar Feb 15, 2011 20:43 pm
Ubicación: MADRID

Re: Mis primeras impresiones B7

Notapor josepepyy » Vie Mar 28, 2014 0:42 am

MAMUFAS escribió:y dale... el navegador de serie es infinitamente mejor,(no se con quien hablais vosotros) que el que lleves tu en el movil tiene mejor cobertura y buscandose la vida las actualizaciones son gratis tambien.
por no hablar de la calidad de sonido e imagen del aparato...y 800 pavos no es dinero si lo comparamos con un rt5 cuando salió


+1111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111 X9999999
es mejor que muchos de marcas de mayor ""categoria"" o de mas precio al menos
Pedal chapa
josepepyy
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1450
Registrado: Lun Sep 03, 2012 17:33 pm

Re: Mis primeras impresiones B7

Notapor troleiro » Dom Mar 30, 2014 0:29 am

http://www.guialomejordelmundo.com/top1 ... 20GPS.html
Mira estas equivocado los gps que trae es c4 es muy malo que le vamos hacer si ati te gusta y piensas que es el mejor del mundo mundial mejor para ti
tu prueba un gps con un telefono y ya es mejor haz la prueba chao
troleiro
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 139
Registrado: Mié Ene 08, 2014 21:27 pm

Re: Mis primeras impresiones B7

Notapor troleiro » Dom Mar 30, 2014 0:40 am

Chispas1 escribió:
troleiro escribió:
Chispas1 escribió:La versión que tengo yo que es el Collection eHdi 115cv con sensores delanteros de parking que no venían, me salió por 15000 y el Focus equiparable 16500, la diferencia es grande, por lo que valía el Focus me sacaba el Exclusive, pero se me iba de presupuesto. No se cuando lo compraste, imagino que es el Exclusive, pero 18000 pavos me parece exagerado :shock: :shock: :shock: . Yo lo que busqué al comprarlo era la comodidad en marcha, no ir de rallys por carreteras sinuosas y en ese sentido para mi es perfecto, la edad de correr se me paso :conductor: je je.
Gracias por tu ofrecimiento del Tomtom para el S3, pero el que he pillado, además de actualizaciones de mapas de por vida, también se le añaden los radares, voces e iconos desde la comunidad Tomtom, aparte de avisos de Tráfico. Saludos :cerveza:

Pues tu si que lo comprarte barato pero eso es el precio final lo que vas a pagar, o despues viene que lo finanzas y pagas 20000
EL mio es el collection ehdi 115 y no me traren los sensores delanteros lo compre noviembre 2013 le puse gps mas por la pantalla que por el gps ,te dice informacion y se ve muy bien y la pintura que tambien me salio mas carra porque pille el rojo babilonia ,
un saludo y surte y mira prueba un dia el tomtom en el movil y ya veras que bien va si lo quieres avisa chao
Ahora le voy a contestas alde abajo que dice que el gps del c4 es mejor que el tomtom dx


15.000 euros, un regateo bestial con el vendedor, diría que épico :martillo: le saque los sensores delanteros, financié 9.000 (eHdi 115cv Collection). Sé que queda más chulo con la pantalla, es evidente, pero consultando con bastante gente que sabe del tema, me dijeron que un buen Tomtom le da cien mil vueltas al navegador integrado, pero lo más importante son las actualizaciones que son gratis y en el integrado como que no, aparte de que 800 pavos eran demasiados.
Ya probé el Tomtom en un móvil Acer F900 que de hecho tengo todavía, pero el funcionamiento en general es mejor en el Tomtom de 6", te lo agradezco de nuevo :arrodillao:

Hola otra vez pues si que te salio barato el coche entonces 15000 es el precio final lo que te costo sin entregar ni un coche ni nada pues felicidades
yo ya sabie lo del qgp del citroen incluso el de la citroen me lo comento que era malo pero yo lo que me gustaba era la pantalla mas grande para ver mejor la informacion que da el coche ,el tomtom va muy bien tanto en el movil como el tuyo es una maravilla ver como calcula las rutas con sentido no como el c4 que te lleva paseo jejejeej un saludo y tema listo no jajajaajaj o sera mejor tomar un cafe y hablamos e dx suerte y un abrazo desde la coruña
troleiro
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 139
Registrado: Mié Ene 08, 2014 21:27 pm

Re: Mis primeras impresiones B7

Notapor PuMuKi22 » Dom Mar 30, 2014 2:39 am

las diferencias son sutiles
tomtom usa mapas teleatlas
nuestros navegadores usan los de navteq que ahora se llama here
en segun que zonas sera mejor uno u otro pero sabiendo configurarlo el navegador de serie es mejor que uno portatil y habiendo probado los dos me quedo con mi rtx
Mi estafa favorita es la zona azul. Por su simpleza y discreción. Pagar por aparcar en la calle, es brillante.

Manual para aprender a escribir en el foro


'\ºOo\_______/\_______/oOº/'
          C4 cupé 1.6 HDi Racing
             :arrow: Pumucar
Avatar de Usuario
PuMuKi22
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 4420
Registrado: Mar Abr 05, 2011 0:28 am
Ubicación: Pamplona

Re: Mis primeras impresiones B7

Notapor josepepyy » Dom Mar 30, 2014 6:35 am

troleiro escribió:http://www.guialomejordelmundo.com/top1 ... 20GPS.html
Mira estas equivocado los gps que trae es c4 es muy malo que le vamos hacer si ati te gusta y piensas que es el mejor del mundo mundial mejor para ti
tu prueba un gps con un telefono y ya es mejor haz la prueba chao


yo no tengo el navegador del c4, lo busque pero no encontre en desguazes el rt6, pero use y actualize muchos de amigos, pero eso da igual, aparte de que tu eres el unico que dice que es malo (mme atreveria a decir el unico del foro, y eso que se critica mucho a psa aqui en algunas cosas, como que el RD4 es una mierda, y es porque lo es) para saber opiniones fiables de estas cosas tienes que irte a gacetas, revistas y reportajes del automovil, porque en esa pagina hablan de Navegadores de venta al publico, cosa que los navegadores de magneti marelli no lo son porque son cerrados para cada marca.
Pedal chapa
josepepyy
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1450
Registrado: Lun Sep 03, 2012 17:33 pm
Siguiente

Volver a Nuevo C4 "B7" General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado