C4 hdi 90 cv o vti 120 cv

Precios, acabados y demás temas generales.

Moderador: Moderadores

Cual elijo ?

Tsi León reference 105 cv= 12.000€
0
No hay votos
Vti citroen C4 120 cv colección= 13.000€
4
13%
Tsi León Style 125 cv=14.000€
4
13%
Hdi citroen C4 90 cv=14.000€
11
37%
Hdi citroen C4 110 cv=15.000€
11
37%
 
Votos totales : 30

Re: C4 hdi 90 cv o vti 120 cv

Notapor davidbilly » Mar Nov 27, 2012 1:44 am

danielrau escribió:
davidbilly escribió:no no no no...nada de eso...
ES

El que pones es el fase 1,no ves que este es el fase 2?
Mira que no diferenciarlos con "TODO" lo que han cambiado...
(ironia)
:D


pues una pena que te has colado....

fase 1 ( 1m )

Imagen

fase 2 ( 1p )

Imagen

fase 2 ( 1p restyling )

Imagen

Así para empezar león va un modelo por delante del c4, pero es cierto, el restyling del c4 variaba mucho del primer C4... :saludo:

colao te has colado tu...
fase no es lo mismo que modelo
el primero es el leon 1
el segundo es el leon 2 fase 1
y el tercero leon 2 fase 2 o restyling :hola:
Avatar de Usuario
davidbilly
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1281
Registrado: Lun Jul 16, 2012 16:36 pm
Ubicación: La Coruña

Re: C4 hdi 90 cv o vti 120 cv

Notapor danielrau » Mar Nov 27, 2012 1:48 am

perdona pero modelo sigue siendo el mismo es decir seat leon o citroen c4 o fiat 500 o lo que tu quieras...

la fase 1 del león o del citroen fueron los primeros que salieron...el restyling del c4 fue el que salio que variaba la defensa delantera y los pilotos traseros y ahora mismo no recuerdo más...

la fase 2 del leon es en este caso 1p donde existe también el restyling que es el que le ofrecen al compañero...

puedes poner en google leon fase 1 y fase 2 y a ver lo que te sale...
Avatar de Usuario
danielrau
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3250
Registrado: Lun Oct 26, 2009 23:10 pm
Ubicación: madrid

Re: C4 hdi 90 cv o vti 120 cv

Notapor danielrau » Mar Nov 27, 2012 1:52 am

y creo que ya si que nos estamos desviando muuucho del tema y esto ya parece un pique en toda regla que por mi parte no es asi lo quiero dejar claro...

a ver si se pasa el compañero y comenta algo que parece que somos nosotros los compradores...
Avatar de Usuario
danielrau
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3250
Registrado: Lun Oct 26, 2009 23:10 pm
Ubicación: madrid

Re: C4 hdi 90 cv o vti 120 cv

Notapor davidbilly » Mar Nov 27, 2012 3:00 am

danielrau escribió:y creo que ya si que nos estamos desviando muuucho del tema y esto ya parece un pique en toda regla que por mi parte no es asi lo quiero dejar claro...

a ver si se pasa el compañero y comenta algo que parece que somos nosotros los compradores...

jajajaja
un poco si que se ha desviado el tema
yo miraria tambien el megane si te gusta su estetica,salen bastante buenos,lo unico es que creo que sale algo mas caro,en ese caso c4 o leon
Avatar de Usuario
davidbilly
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1281
Registrado: Lun Jul 16, 2012 16:36 pm
Ubicación: La Coruña

Re: C4 hdi 90 cv o vti 120 cv

Notapor Adri48 » Mar Nov 27, 2012 3:54 am

Con tanta foto de coche me estan entrando ganas de cambiar el mio!
Venga chicos alla paz e intentemos ayudar a este forero que menuda impresion se va a llevar de nosotros
Todos los coches tienen sus pros y sus contras cada vez son mas fiables pero siempre hay algo los c4 los turbos, los leones se les va el compresor del aire etc... todos tienen sus defectos pero no agamos de esto una guerra y proporcionemos ayuda que es lo que nos an pedido ;)
Un saludo
C4 5p HDI 90 Cool + pak cool ( 95,8CV en banco de potencia " repro Tlr 120,2 CV")
Avatar de Usuario
Adri48
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1127
Registrado: Lun Feb 15, 2010 2:49 am
Ubicación: Tomelloso

Re: C4 hdi 90 cv o vti 120 cv

Notapor vepresto » Mar Nov 27, 2012 13:49 pm

Nuevamente muchas gracias a todos, aunque, siendo sinceros, estoy peor que cuando abrí este hilo.
Supongo que es difícil sobreponerese a las experiencias personales individuales y analizar y exponer la relación precio/calidad/prestaciones de cada coche. Las averías son accidentes que le pueden ocurrir a cualquiera, hoy día la fiabilidad es buena en casi todas partes, creo que influye más el manejo, el cuidado y el mantenimiento que se le haga al coche.
Llegados a este punto, creo que todos sabemos en que campos unos coches quedan por encima de otros. Lo interesante es conocer qué campos son los que a uno le interesan.
En mi caso conducir rápido no es mi objetivo, soy de los que van en el carril derecho, no busco un pepino.
En mi caso busco un coche de acabados serios y sin pijadas que ahora no hecho en falta en mi Ibiza del 2001.
En mi caso el consumo es importante por la variabilidad de mi trabajo, las obras me pueden quedar muy lejos o muy cerca.
Los acabados no son una obsesión, sólo quiero que duren en buen estado, que no aparezcan ruidos, que las puertas cierren bien, que la sonoridad del motor dentro sea casi nula, que no se desencaje nada, que el asiento no chirríe...
Quiero que mis niñas vayan cómodas y seguras atrás cuando salgamos. No hacemos viajes juntos más allá del mercadona.
Quiero que el mantenimiento del coche no sea un quebradero de cabeza ni que el seguro se me vaya por las nubes.
Quizá sean demasiadas cosas las que quiero pero al menos tengo esta intención clara.
Muchísima gracias a todos por vuestra ayuda.
vepresto
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 13
Registrado: Mar Nov 20, 2012 17:12 pm

Re: C4 hdi 90 cv o vti 120 cv

Notapor SeveC4 » Mar Nov 27, 2012 14:56 pm

Diciendo lo que has dicho de la variabilidad de tu trabajo yo no me lo pensaba, me decantaria por diesel, ya sea la marca que sea
Avatar de Usuario
SeveC4
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2381
Registrado: Sab Oct 25, 2008 16:52 pm
Ubicación: 1/2 Cordobes 1/2 Hospitalense

Re: C4 hdi 90 cv o vti 120 cv

Notapor CETRIX » Mar Nov 27, 2012 15:30 pm

Lo que yo decía... un diesel! Bueno si pillas un gasofa, luego le puedes adaptar un deposito de GLP.... (unos 2.000e más)...
C4 1.6 HDI CMP EXCLUSIVE - 2008
Imagen

+ un, C3 HDI 70 SX PLUS, de 2002.
Avatar de Usuario
CETRIX
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 467
Registrado: Dom Abr 06, 2008 11:13 am
Ubicación: MADRID

Re: C4 hdi 90 cv o vti 120 cv

Notapor Adri48 » Mar Nov 27, 2012 18:40 pm

Pues Creo que tu coche es un C4 ya que es uno de los mas comodos que hay ahora mismo en el mercado. En cuanto a mecanica tienes que ver que te sale mas a cuenta, pero vamos el motor de 90cv diesel rinde muy bien
C4 5p HDI 90 Cool + pak cool ( 95,8CV en banco de potencia " repro Tlr 120,2 CV")
Avatar de Usuario
Adri48
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1127
Registrado: Lun Feb 15, 2010 2:49 am
Ubicación: Tomelloso

Re: C4 hdi 90 cv o vti 120 cv

Notapor willie10 » Mié Nov 28, 2012 11:03 am

Hola,

Yo buscaba más o menos lo mismo que tu, y al final me decanté por el c4 90cv. Estéticamente para gustos los colores, pero a mi era de los que más me gustaba sino el que más, y por dentro los acabados muy pero que muy bien.

Llevo uno año y un mes con él (22.000Km) y estoy encantado. Mi conducción es tranquila, siempre (o casi) dentro de los límites y de momento no me he encontrado en ninguna situación en la que el peligro haya estado en la falta de motor...El consumo que tiene es muy bajo, lo que a la larga se nota, 1.100-1200Km por depósito en una conducción mixta, lo que a mi me da tranquilamente para un mes.

Por dentro está como nuevo cierto es que me preocupo de ello, pero no han aparecido holguras, no me chirria el asiento (y muevo su posición a diario pues lo conducimos mi novia y yo), los tiradores y plásticos lucen como el primer día, etc.

Todo esto que te cuento es mi experiencia personal, por si puede servirte de ayuda. Como te han dicho más arriba, si por tu trabajo tienes que hacer desplazamientos largos, yo también optaría por un diesel.

Un saludo.
willie10
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 16
Registrado: Mié Sep 21, 2011 12:03 pm
Anterior

Volver a Nuevo C4 "B7" General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado