Conces con coches de prueba

Precios, acabados y demás temas generales.

Moderador: Moderadores

Conces con coches de prueba

Notapor peep » Mié Ene 05, 2011 22:53 pm

Buenas!

Estoy buscando precios e información sobre el nuevo C4. Me interesa en concreto el THP 155 CMP, con Xenón y navegador. El problema: no lo hay en ningún concesionario, o más bien la central se lava las manos y no lo quiere saber, y claro, sin probarlo gastarse 23k aurelios es complicado!

Al menos me gustaría probar el e-HDI CMP, ya que el motor ya se que va bien, pero el cambio nunca lo he probado. Quiero probar las reacciones al aparcar y maniobrar con mucha justicia (como la entrada a mi garaje). Así que os estaría MUY agradecido si me decís de conces que tengan alguno de los dos modelos, que parece que el único modelo que tienen en expo es el HDI 150 o el 110 manual...

Muchas gracias y feliz año!
peep
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 109
Registrado: Mié Nov 03, 2010 15:35 pm
Ubicación: Asturiano en Madrid

Re: Conces con coches de prueba

Notapor loiss » Mié Ene 05, 2011 22:57 pm

¿Estas dispuesto a desplazarte a cualquier conce de España?? jeje
Especifica un poco de donde eres, aver si te podemos echar una manilla ;)

P.D. buena eleccion compañero
Imagen
Imagen
Siempre se tienen errores en pasos intermedios hasta llegar a la conclusion final adecuada...
Avatar de Usuario
loiss
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 6447
Registrado: Lun Nov 03, 2008 16:40 pm
Ubicación: Ahora mismo un poco desubicado...

Re: Conces con coches de prueba

Notapor peep » Mié Ene 05, 2011 23:27 pm

Perdona, toda la razón jeje. Vivo en Madrid pero me desplazo regularmente a Asturias (de donde soy), pero vamos, me plantearía moverme ;-)
peep
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 109
Registrado: Mié Nov 03, 2010 15:35 pm
Ubicación: Asturiano en Madrid

Re: Conces con coches de prueba

Notapor phoenix » Jue Ene 06, 2011 2:27 am

Hola peep,

Yo ya he podido probar la versión e-HDi 110 CMP. Yo creo que ya tienen el modelo en la mayoría de los concesionarios oficiales. Lo he visto en el de Alcorcón y en el de Móstoles.

Te comento cuales fueron mis impresiones:

phoenix escribió:Por fin he podido probarle..!!

Imagen

Se trata del modelo 1.6 e-HDi 110 Exclusive.

Las primeras impresiones no han podido ser mejores.

Muy suave, muy insonorizado y lo mejor el rearranque, apenas si se nota.

Y en cuanto a los pequeños detalles os comento:

Incorporación en rotondas, cedas el paso y demás: Cuando te aproximas a una rotonda frenas y si llegas a detenerte se detiene el motor. Cuando decides salir, o estás en disposición de salir, levantas el pedal del freno (el coche rearranca, casi imperceptible) y lo pones sobre el acelerador. En ese momento el motor ya está arrancado y te permite decidir cuando "abrir" gas. Y la respuesta muy buena (y eso que estamos en modo ECO y cambia antes..) Prueba superada..

Maniobrabilidad en espacios reducidos: He leído que en estas circunstancias el coche vibraba. La verdad no lo he notado. He movido el coche suavemente hasta aproximarlo al de delante para aparcar y marcha atrás igual. Muy suave el tacto en todo momento. Prueba superada..

Cambio de marchas en modo automático: Con relación a este tema he leído que se notaba el cambio entre marchas y que era algo lento. Evidentemente se nota el cambio de marchas y parece bajar un poco, pero es cuestión de acostumbrarse. Yo nunca había llevado un coche automático y rápidamente le he cogido el "tranquillo". Si levantas un pelín el acelerador justo antes de que vaya a cambiar el cambio no se nota nada. Esto tendré que perfeccionarlo.. ;) Para mí sobresaliente, bien es cierto que nunca había conducido un coche automático, pero es la caña, la conducción es mucho más relajada. Esto es bueno para los que nos vamos haciendo mayores..

De momento no se me ocurre ningún otro detalle, si alguien quiere preguntar algo y puedo ayudarle, pues nada, si puedo responderé encantado.

Por cierto, ya le he encargado.. :)

Cuando llegue el momento me presentaré "formalmente" ;)

Saludos.


En el siguiente hilo teneis algunos comentarios sobre la tecnología e-HDi:

http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?f=49&t=36403

Un saludo.
Avatar de Usuario
phoenix
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 363
Registrado: Dom Mar 07, 2010 20:47 pm

Re: Conces con coches de prueba

Notapor peep » Vie Ene 07, 2011 0:54 am

Gracias Phoenix! Intentaré acercarme mañana por alguno de los dos.

Me temo que si finalmente cojo el THP será a ciegas...
peep
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 109
Registrado: Mié Nov 03, 2010 15:35 pm
Ubicación: Asturiano en Madrid

Re: Conces con coches de prueba

Notapor RobeC4 » Dom Ene 09, 2011 17:01 pm

Yo me he sentado en uno, y puedo deciros que es de lo mejor que he visto hasta ahora :shock:
RobeC4
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 160
Registrado: Dom Ene 09, 2011 16:28 pm

Re: Conces con coches de prueba

Notapor peep » Mar Ene 18, 2011 17:11 pm

Bueno, finalmente he probado el eHDI, la verdad es que es una maravilla, el cambio no lo veo nada molesto. No es tan rápido como un DSG o uno de variador que ni te enteras, pero para maniobrar y en carretera va de lujo. Solo que al 110 le falta reprís, claro que yo estoy acostumbrado a un 140cv.

El stop&start la mayor parte de las veces ni te enteras, pero... por mucho que me digan tantos rearranques (conté al menos 30 en media hora de prueba) no pueden ser buenos para la mecánica. Supongo que se podrá desactivar permanentemente al igual que otras cosas.

Solo espero que el THP vaya igual de suave con CMP , pero me temo que va a ser imposible probarlo, la central no da información, y no voy a llamar a 200 concesionarios.

Ahora queda la tarea de ir pidiendo precios y pedirlo en el más barato :P (se aceptan consejos de la manera más fácil y rápida)
peep
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 109
Registrado: Mié Nov 03, 2010 15:35 pm
Ubicación: Asturiano en Madrid

Re: Conces con coches de prueba

Notapor casur » Mar Ene 18, 2011 18:06 pm

Yo tambien lo ando negociando y la manera es simple. Vas a un conce y pides presupuesto. Luego vas a otro conce y le enseñas el precio que te han dado y le dices que si te lo pueden bajar. Luego te vas al primer conce y les dices lo mismo. Asi hasta que se desesperen y ya no bajen mas el precio en ninguno de los dos. Entonces pillas el mas economico y listo. Yo estoy en el tercer paso,es decir en volver al primer conce con el precio rebajado del segundo. Ya os ire contando. De momento es C4 Sport + Pack Sport 1.6 120 cv negro = 17.120 euros.
Dios dame paciencia porque como me des fuerza...
Avatar de Usuario
casur
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 73
Registrado: Mié Ene 12, 2011 0:51 am

Re: Conces con coches de prueba

Notapor lucia861 » Mar Ene 18, 2011 18:14 pm

peep escribió:Ahora queda la tarea de ir pidiendo precios y pedirlo en el más barato :P (se aceptan consejos de la manera más fácil y rápida)


Viendo que estás en Madrid, yo me compré el coche en Amarauto, el de Alcobendas. Me rebajaron bastante el precio del coche y me hacen un 15% de descuento en revisiones y un 20% en accesorios. El chaval que me lo vendió a mí se llama Javier, y bueno, es bastante majo, estoy segura que si le aprietas un poquito te hará buen precio ;).
Ya nos irás contando.
Avatar de Usuario
lucia861
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 517
Registrado: Lun Jun 07, 2010 14:16 pm
Ubicación: Norte de Madrid

Re: Conces con coches de prueba

Notapor peep » Mar Ene 18, 2011 21:32 pm

Muchas gracias a los dos por los consejos. Os voy contando, estoy que no duermo XD
peep
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 109
Registrado: Mié Nov 03, 2010 15:35 pm
Ubicación: Asturiano en Madrid

Re: Conces con coches de prueba

Notapor peep » Jue Ene 20, 2011 19:13 pm

Una pregunta, ¿el papel 'Información Cliente Vehiculo Nuevo' que te dan cuando pides precio es vinculante? Es decir, durante el mes (o hasta finales de mes mejor dicho) ¿están obligados a respetarlo?

Supongo que sin sello y firma del vendedor y poniendo presupuesto no, ¿verdad?

Gracias!
peep
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 109
Registrado: Mié Nov 03, 2010 15:35 pm
Ubicación: Asturiano en Madrid

Re: Conces con coches de prueba

Notapor RULO » Jue Ene 20, 2011 19:41 pm

peep escribió:Una pregunta, ¿el papel 'Información Cliente Vehiculo Nuevo' que te dan cuando pides precio es vinculante? Es decir, durante el mes (o hasta finales de mes mejor dicho) ¿están obligados a respetarlo?

Supongo que sin sello y firma del vendedor y poniendo presupuesto no, ¿verdad?

Gracias!

Si no recuerdo mal de mis tiempos de vendedor en Renault, si en el papel viene el nombre de la concesion... y alguna fecha escrita si es vinculante hasta fin de mes, excepto si por detras pone fin de mes o cambio de oferta.
Comando Buncabron Nº1. Si, si, yo ya.. apañate tu si eso.... CAMPEONESSS :campeon:
Avatar de Usuario
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 11393
Registrado: Vie Feb 02, 2007 15:26 pm
Ubicación: ¿¿¿¿?????

Re: Conces con coches de prueba

Notapor peep » Mar Feb 01, 2011 21:46 pm

Hola,

Alegría y decepción! Había encargado un THP155 CMP con Xenon y Navegador, y me daban fecha de entrega confirmada segunda semana de marzo la semana pasada... Hoy me llaman del conce, que por problemas de producción... SE VA A MAYO!! :cry:

No se que hacer, por ese precio y equipamiento (sobre todo por cambio automático y potencia), no encuentro otro coche, y esperar hasta mayo...
peep
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 109
Registrado: Mié Nov 03, 2010 15:35 pm
Ubicación: Asturiano en Madrid

Re: Conces con coches de prueba

Notapor masca » Mar Feb 01, 2011 22:30 pm

peep escribió:Hola,

Alegría y decepción! Había encargado un THP155 CMP con Xenon y Navegador, y me daban fecha de entrega confirmada segunda semana de marzo la semana pasada... Hoy me llaman del conce, que por problemas de producción... SE VA A MAYO!! :cry:

No se que hacer, por ese precio y equipamiento (sobre todo por cambio automático y potencia), no encuentro otro coche, y esperar hasta mayo...


...joder...que putada tio... yo cruzo los dedos... mi HDI 150, tiene fecha de entrega estimada el 24 de febrero... bufff... me temo lo peor... :head:

A ver que decides tio...ojalá que aciertes.

Salu2.
PSA´s RULES

-AX GT
-Xsara 1.8i COUPÉ 16v VTS
-Nuevo C4 Exclusive HDI 150 6V
Avatar de Usuario
masca
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 613
Registrado: Vie Ene 07, 2011 13:39 pm
Ubicación: ...pongamos que hablo de Madrid.

Re: Conces con coches de prueba

Notapor phoenix » Sab Feb 05, 2011 15:50 pm

peep escribió:Hola,

Alegría y decepción! Había encargado un THP155 CMP con Xenon y Navegador, y me daban fecha de entrega confirmada segunda semana de marzo la semana pasada... Hoy me llaman del conce, que por problemas de producción... SE VA A MAYO!! :cry:

No se que hacer, por ese precio y equipamiento (sobre todo por cambio automático y potencia), no encuentro otro coche, y esperar hasta mayo...

La verdad es que hasta mayo.. es una pasada de tiempo. Yo el mío lo pedí a finales de diciembre y me lo entregan este lunes. Bien es cierto que los e-HDi no los iban a servir hasta primeros de febrero, aunque lo hubiera encargado en noviembre. Supongo que también influirá la exclusividad, quizás no sea uno de los motores que ellos estimen vayan a vender más o pueda haber algún otro problema en la línea de producción..

Ya todo depende de la necesidad que tengas y la paciencia.. Aunque si te vas a otras marcas, del tipo Premium puede que también te muevas por dos o tres meses.

Si te gusta mucho el coche y el que tienes ahora te permite aguantar si problemas yo esperaría. Yo llevo esperando desde el verano pasado, je, je, .. Y por fin parece que va a llegar el día.. :babeando:

Bueno, suerte y que la espera sea leve ;) si finalmente decides cogerlo.
Avatar de Usuario
phoenix
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 363
Registrado: Dom Mar 07, 2010 20:47 pm

Re: Conces con coches de prueba

Notapor c4vti » Vie Mar 04, 2011 20:23 pm

Buenas,

en mi caso decir, que yo buscaba el 120 gasolina y no lo tenían en ninguno de los 3 concesionarios primeros a los que fui, me puse en contacto con la central por medio del mail que hay en la web citroen.es les dije que quería un gasolina y que no lo encontraba y que sin probarlo lógicamente no lo compraría, me respondieron muy amablemente con la dirección de un concesionario.

Suerte.
c4vti
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 17
Registrado: Vie Mar 04, 2011 18:06 pm

Volver a Nuevo C4 "B7" General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado