novedades tecnicas

Precios, acabados y demás temas generales.

Moderador: Moderadores

novedades tecnicas

Notapor elde » Jue Ene 13, 2011 22:13 pm

el sistema de vigilancia del ángulo muerto
Esta función informa al conductor de la presencia de cualquier tipo de vehículo en los ángulos muertos gracias a un testigo naranja situado en el espejo retrovisor.

faros antinieba con función “cornering light”
Esta función permite disponer de un haz de luz suplementario de hasta 75º en el interior de una curva o en un cruce, con lo que aumenta la visibilidad y por tanto la seguridad

el regulador / limitador de velocidad programableEste nuevo elemento de ayuda a la conducción permite grabar (en parado) hasta 5 niveles de velocidad que el conductor puede utilizar rápidamente y sin distracciones en su viaje y adaptarse así a las distintas restricciones de circulación.

el servicio CITROEN eTouch,
un servicio que incluye un sistema de llamada de urgencia y de asistencia localizadas que garantizan, de manera eficaz y sencilla, una gran segurida


ademas de serie:
-la ayuda al arranque en pendiente
-el control de tracción inteligente asociado al ESP
-el repartidor electrónico de frenada
-la ayuda al frenado de urgencia
-los 6 airbags (conductor, pasajero delantero, laterales y techo)

y aun le podemos poner:
ASIENTOS CON REGLAJE LUMBAR ELECTRICO Y FUNCIÓN MASAJE
una gozada :mrgreen:

ARKAMYS SOUND SYSTEM
es ampli es de la marca DENON, ni idea de la calidad

TOMA DE 230 V
solo cargadores de moviles y poco mas

AMBIENTE PERSONALIZABLE
El C4 ofrece múltiples equipamientos regulables pero además incorpora un tipo de personalización más sofisticada y en línea con la idea de ofrecer un confort único:
-posibilidad de regular la intensidad de luz y la tonalidad del cuadro de instrumentos
-posibilidad de elegir entre 4 familias de sonidos polifónicos para las señales de alerta y acústicas
-posibilidad de seleccionar 3 niveles de intensidad de la climatización

SISTEMA DE NAVEGACIÓN eMyWay
decir ke es MM y desaparece la SD, como curiosidad podria decir ke el fontal de la radio y el propio aparato son 2 piezas

salu2
Avatar de Usuario
elde
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 6654
Registrado: Vie Jul 28, 2006 18:51 pm
Ubicación: 16i 16v 110cv

Re: novedades tecnicas

Notapor Ragadast » Jue Ene 13, 2011 22:52 pm

Por desgracia todo eso estará disponible solo para quienes puedan pagarlo.
Por otra parte, no entiendo para que poner cuneteros (o como lo llaman ahora cornering) si tienen xénon direccional ... ¿o no?
Avatar de Usuario
Ragadast
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1124
Registrado: Sab Jul 19, 2008 20:26 pm
Ubicación: Pucelandia

Re: novedades tecnicas

Notapor SamAlex » Vie Ene 14, 2011 0:37 am

Ragadast escribió:Por desgracia todo eso estará disponible solo para quienes puedan pagarlo.
Por otra parte, no entiendo para que poner cuneteros (o como lo llaman ahora cornering) si tienen xénon direccional ... ¿o no?


Quien se puede pagar las xénon no les hace falta las cornering, pero para el que no pueda las cornering son la solución.

Saludos.
NUEVO C4 SPORT HDI-110 con PACK SPORT
Avatar de Usuario
SamAlex
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 89
Registrado: Jue Feb 01, 2007 1:06 am
Ubicación: Baix Llobregat - Barcelona

Re: novedades tecnicas

Notapor ingeniero74 » Vie Ene 14, 2011 14:49 pm

ARKAMYS SOUND SYSTEM
es ampli es de la marca DENON, ni idea de la calidad

Pues la mara DENON deciros que es una de las mejores marcas que hay en audio, yo tengo un home-cinema DENON que compre en la C/ Barquillo (es la calle de la música por excelencia en Madrid, son todo tiendas de equipos de alta fidelidad, etc, vamos, todo lo relacionado con la música), y ni que decir como suena, al igual que el precio, que suele ser de los más caros, ya que es de lo mejorcito que hay en el mercado..... Lo que no me gusta el trozo de maletero que se come el amplificador, pero tiene que sonar que te mueres eso........
ingeniero74
 

Re: novedades tecnicas

Notapor c4vti » Vie Mar 04, 2011 20:26 pm

buenas

lo mejor desde mi punto de vista el sistema de ángulo muerto.

Saludos.
c4vti
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 17
Registrado: Vie Mar 04, 2011 18:06 pm

Re: novedades tecnicas

Notapor Drakito » Jue Abr 07, 2011 17:50 pm

Hola.
¿Lo del angulo muerto viene de serie? Yo he comprado el business ¿Este lo llevara?

Gracias
Nuevo C4 business VTi 95cv + business pack
Drakito
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 14
Registrado: Dom Abr 03, 2011 1:16 am

Re: novedades tecnicas

Notapor el_tete » Jue Abr 07, 2011 19:20 pm

ingeniero74 escribió:ARKAMYS SOUND SYSTEM
es ampli es de la marca DENON, ni idea de la calidad

Pues la mara DENON deciros que es una de las mejores marcas que hay en audio, yo tengo un home-cinema DENON que compre en la C/ Barquillo (es la calle de la música por excelencia en Madrid, son todo tiendas de equipos de alta fidelidad, etc, vamos, todo lo relacionado con la música), y ni que decir como suena, al igual que el precio, que suele ser de los más caros, ya que es de lo mejorcito que hay en el mercado..... Lo que no me gusta el trozo de maletero que se come el amplificador, pero tiene que sonar que te mueres eso........

+1, marca DENON de lo mejor en audio, la gente entendida en marcas de audio os podra decir que es una de las mejores marcas que hay, yo lo certifico, no porque sea bueno en este tema, sino porque mi hermano tiene un equipo denon en su casa y eso se oye de lujo.
Imagen
Coupé 1.6 16v VTS110CV marzo '06
Yo vi a España ganar un Mundial socio nº029
Avatar de Usuario
el_tete
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1268
Registrado: Mié Nov 21, 2007 1:15 am
Ubicación: Rodeado de agua salada

Re: novedades tecnicas

Notapor JordiR » Jue Abr 07, 2011 22:00 pm

Drakito escribió:Hola.
¿Lo del angulo muerto viene de serie? Yo he comprado el business ¿Este lo llevara?

Gracias

No lo lleva, sólo el Premium ;)
exCitroen C4 B7 1.6 VTI Sport Blanco Blanquise '11 Imagen
Citroen Grand C4 Spacetourer 1.2 Puretech Feel Negro Onyx '18 Imagen
JordiR
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 365
Registrado: Mié Abr 06, 2011 19:52 pm

Re: novedades tecnicas

Notapor Drakito » Vie Abr 08, 2011 1:21 am

JordiR escribió:
Drakito escribió:Hola.
¿Lo del angulo muerto viene de serie? Yo he comprado el business ¿Este lo llevara?

Gracias

No lo lleva, sólo el Premium ;)

Una verdadera pena, pero ya me lo imaginaba...... :bonk:
Nuevo C4 business VTi 95cv + business pack
Drakito
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 14
Registrado: Dom Abr 03, 2011 1:16 am

Re: novedades tecnicas

Notapor javixuwi » Lun Sep 19, 2011 12:33 pm

Y tener el navegador eMyWay implica que tienes este modelo de altavoces? SubWoofer en maletero y todo?
javixuwi
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 11
Registrado: Dom Sep 18, 2011 20:44 pm

Re: novedades tecnicas

Notapor eternalsound » Lun Sep 19, 2011 15:29 pm

No, puedes tener el navegador y no tener el sistema de sonido.
Sobre lo del subgrave, no sé si este sistema lo incorpora o no.
Avatar de Usuario
eternalsound
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 6985
Registrado: Lun Jun 09, 2008 0:21 am
Ubicación: Sevilla

Re: novedades tecnicas

Notapor Pol_89 » Lun Sep 19, 2011 20:28 pm

Puedes tener eMyWay sin HiFi (el equipo de sonido). Pero no puedes hacer lo contrario, porque el HiFi por desgracia no es un extra que se pueda escoger por sí solo, si no que está vinculado al PackExclusive (que lleva detección de bajo inflado, faros BiXenon, alerta de cambio involuntario de carril, calefacción en los asientos delanteros, eMyWay e HiFi [y llantas de 18'' en ciertos motores])
Avatar de Usuario
Pol_89
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 447
Registrado: Vie Dic 17, 2010 16:07 pm

Re: novedades tecnicas

Notapor javixuwi » Lun Sep 19, 2011 20:41 pm

Ok muchas gracias :)

De todas maneras me han comentado que el equipo de sonido que viene de serie tampoco es malo (solo que viene sin subwoofer).
javixuwi
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 11
Registrado: Dom Sep 18, 2011 20:44 pm

Re: novedades tecnicas

Notapor Pol_89 » Lun Sep 19, 2011 20:54 pm

javixuwi escribió:Ok muchas gracias :)

De todas maneras me han comentado que el equipo de sonido que viene de serie tampoco es malo (solo que viene sin subwoofer).

No lo sé, pero desde luego no será el de un Tata :lol:. Mientras no pretendas poner el volumen alto rollo voy cantando y sigo escuchando la música... no creo que tengas problemas. Siempre que no esperes notar vibración con los bajos ni una gama tonal amplia con buenos agudos.
Vamos, que si no eres de los de música PUM PUM PUM u otra que se defina por unos buenos graves, ni quieras escuchar un cuarteto de cuerda, :lol:, seguro que no te defraudan!

Por cierto, creo que deberían tener una opción separada para el HiFi, como VW con el Golf.
Avatar de Usuario
Pol_89
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 447
Registrado: Vie Dic 17, 2010 16:07 pm

Volver a Nuevo C4 "B7" General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados