¿Alguien con C4 Business?

Precios, acabados y demás temas generales.

Moderador: Moderadores

¿Alguien con C4 Business?

Notapor Pelusocharro » Lun Mar 07, 2011 12:20 pm

He dado unas cuantas vueltas por el buscador y no encuentro a nadie que tenga un C4 2011 Business.

Estoy valorando un C4 hdi 92 cv con acabado básico para un familiar que dispone de un coche de gama alta y no quiere embarrarlo ni trastear por carreteras de 3ª división :conductor: los fines de semana y este puede ser una alternativa... ¿fotos de este acabado?. Gracias. Un saludo.
Cuidado con lo que deseas... puede cumplirse !!!
Avatar de Usuario
Pelusocharro
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 168
Registrado: Vie Feb 13, 2009 16:02 pm

Re: ¿Alguien con C4 Business?

Notapor phoenix » Lun Mar 07, 2011 21:48 pm

Sinceramente si lo quiere como segundo coche, yo le recomendaría un C4 de los "antiguos". Si se pasa por los concesionarios puede encontrarlos a muy buen precio con un buen motor.
Avatar de Usuario
phoenix
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 363
Registrado: Dom Mar 07, 2010 20:47 pm

Re: ¿Alguien con C4 Business?

Notapor Pelusocharro » Mar Mar 08, 2011 0:57 am

phoenix escribió:Sinceramente si lo quiere como segundo coche, yo le recomendaría un C4 de los "antiguos". Si se pasa por los concesionarios puede encontrarlos a muy buen precio con un buen motor.

Si, también barajamos la opción de un C4 I, el problema es que el hdi 90 cv no lleva esp de serie y lo que he encontrado hasta ahora no lo llevan... por eso busco o un C4 II Business + pack business o un C4 I Cool... veré si hay opción de un C4 Cool pero de 109 cv !
Gracias... espero ver un Business por el foro !!!!
Cuidado con lo que deseas... puede cumplirse !!!
Avatar de Usuario
Pelusocharro
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 168
Registrado: Vie Feb 13, 2009 16:02 pm

Re: ¿Alguien con C4 Business?

Notapor Drakito » Jue Abr 07, 2011 17:45 pm

Hola.
Yo lo he comprado, aunque aun no lo tengo. Yo lo tengo como segundo coche y la verdad tal y como esta el mercado ahora mismo prefiero pagar 2000€ mas y tener lo que acaba de salir y estrenar aunque no tenga ayuda de luces atomaticas y avisador de llenado de ruedas. Creo que es mas seguro, comodo y silencioso.
Como todo, y mas tratandose de coches esto son sensaciones y opiniones y cada uno tenemos las nuestras.
Yo creo que anterior modelo esta genial, pero este es que me parece una maravilla.
Venga animate...., ademas si eres de Madrid te puedo recomendar a quien me lo ha vendido que me ha echo un gran precio.

Saludos
Nuevo C4 business VTi 95cv + business pack
Drakito
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 14
Registrado: Dom Abr 03, 2011 1:16 am

Re: ¿Alguien con C4 Business?

Notapor Pelusocharro » Jue Abr 07, 2011 18:08 pm

Drakito escribió:Hola.
Yo lo he comprado, aunque aun no lo tengo. Yo lo tengo como segundo coche y la verdad tal y como esta el mercado ahora mismo prefiero pagar 2000€ mas y tener lo que acaba de salir y estrenar aunque no tenga ayuda de luces atomaticas y avisador de llenado de ruedas. Creo que es mas seguro, comodo y silencioso.
Como todo, y mas tratandose de coches esto son sensaciones y opiniones y cada uno tenemos las nuestras.
Yo creo que anterior modelo esta genial, pero este es que me parece una maravilla.
Venga animate...., ademas si eres de Madrid te puedo recomendar a quien me lo ha vendido que me ha echo un gran precio.

Saludos


Pues espero ver foticos de ese business...

Un saludo.
Cuidado con lo que deseas... puede cumplirse !!!
Avatar de Usuario
Pelusocharro
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 168
Registrado: Vie Feb 13, 2009 16:02 pm

Re: ¿Alguien con C4 Business?

Notapor SamAlex » Vie Abr 08, 2011 0:04 am

Hola,

Yo mire en su dia el Business pero era un acabado muy pobre y el coche pierde mucho, la verdad es que si te vas a comprar el acabdo business con el pack business te sale según la Web de Citroen por 16.350, y por tan solo 800 euros más, es decir, por 17.150 el acabado Sport, que en la Web lo denomina Seduction , que incluye el pack Business y muchos otros detalles y cromados.

Saludos.
NUEVO C4 SPORT HDI-110 con PACK SPORT
Avatar de Usuario
SamAlex
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 89
Registrado: Jue Feb 01, 2007 1:06 am
Ubicación: Baix Llobregat - Barcelona

Re: ¿Alguien con C4 Business?

Notapor Drakito » Vie Abr 08, 2011 1:17 am

SamAlex escribió:Hola,

Yo mire en su dia el Business pero era un acabado muy pobre y el coche pierde mucho, la verdad es que si te vas a comprar el acabdo business con el pack business te sale según la Web de Citroen por 16.350, y por tan solo 800 euros más, es decir, por 17.150 el acabado Sport, que en la Web lo denomina Seduction , que incluye el pack Business y muchos otros detalles y cromados.

Saludos.

Muy buena, sin animo de entrar en polémica, me salió en 12900 lo que anuncian en la www y con sport subía mas, ya ves también que no cogí el 120cv que me hubiera llenado mas ....... Dios a ver si llega pronto, por cierto lo pille blanco como el tuyo......
:cerveza:
Nuevo C4 business VTi 95cv + business pack
Drakito
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 14
Registrado: Dom Abr 03, 2011 1:16 am

Re: ¿Alguien con C4 Business?

Notapor SamAlex » Sab Abr 09, 2011 20:10 pm

Drakito escribió:
SamAlex escribió:Hola,

Yo mire en su dia el Business pero era un acabado muy pobre y el coche pierde mucho, la verdad es que si te vas a comprar el acabdo business con el pack business te sale según la Web de Citroen por 16.350, y por tan solo 800 euros más, es decir, por 17.150 el acabado Sport, que en la Web lo denomina Seduction , que incluye el pack Business y muchos otros detalles y cromados.

Saludos.

Muy buena, sin animo de entrar en polémica, me salió en 12900 lo que anuncian en la www y con sport subía mas, ya ves también que no cogí el 120cv que me hubiera llenado mas ....... Dios a ver si llega pronto, por cierto lo pille blanco como el tuyo......
:cerveza:


Estamos hablando de dos coches diferentes, el que yo digo es un diesel 90 HDI y tu me estas hablando de un gasolina VTI 95, por eso tanta diferencia de precios. Y de polémica ninguna, hablando se entiende la gente. Por cierto desde mi punto de vista el blanco es uno de los mejores colores para este modelo.

Saludos. :saludo:
NUEVO C4 SPORT HDI-110 con PACK SPORT
Avatar de Usuario
SamAlex
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 89
Registrado: Jue Feb 01, 2007 1:06 am
Ubicación: Baix Llobregat - Barcelona

Re: ¿Alguien con C4 Business?

Notapor phoenix » Dom Abr 10, 2011 13:35 pm

SamAlex escribió: ... Y de polémica ninguna, hablando se entiende la gente. Por cierto desde mi punto de vista el blanco es uno de los mejores colores para este modelo.

Saludos. :saludo:

Aquí tengo que discrepar.. Evidentevente el blanco es un color que le queda muy bien a este modelo, pero tampoco le quedan nada mal otros muchos. Sin ir más lejos el Rojo Babilonia con unas buenas llantas está de lujo. O incluso el granate (le vi en la exposición y me encantó.., eso sí con las llantas de 17"). Y que decir del Azul Borrasca.., je, je, .. ;)

Si quereis echar un vistazo, en el siguiente enlace podéis ver unos cuantos colores..

C4 varios modelos y colores
Avatar de Usuario
phoenix
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 363
Registrado: Dom Mar 07, 2010 20:47 pm

Re: ¿Alguien con C4 Business?

Notapor Drakito » Mar Abr 12, 2011 20:57 pm

Completamente deacuerdo contigo. Creo que el modelo es la pera y esta bonito con todos los colores.
Lo que pasa que es que actualmente esta volviendo a se mas económico el color blanco que otros en las marcas, yo buscaba un buen percio y el que el blanco sea mas barato ayuda y a por ejemplo al contrario que el opel astra, creo que el c4 es muy bunito también en blanco.
:cerveza:
Saludos y que disfrutemos mucho nuestros nenes
Nuevo C4 business VTi 95cv + business pack
Drakito
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 14
Registrado: Dom Abr 03, 2011 1:16 am

Re: ¿Alguien con C4 Business?

Notapor guisamo » Jue Nov 10, 2011 22:58 pm

bueno quizá llegue un poco tarde pero yo acabo de comprar el business con el pack y lo voy a usar de taxi, solo lo tengo dos días circulando , ya iré poniendo mis opiniones sobre él.
guisamo
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 4
Registrado: Mar Oct 18, 2011 19:29 pm

Re: ¿Alguien con C4 Business?

Notapor Jonathan.a.m » Jue Mar 13, 2014 18:23 pm

que tal ese taxi??? todo bien???
Jonathan.a.m
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 24
Registrado: Lun Feb 10, 2014 12:39 pm

Volver a Nuevo C4 "B7" General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados