Entrega del vehículo, forma de pago y consejos

Precios, acabados y demás temas generales.

Moderador: Moderadores

Entrega del vehículo, forma de pago y consejos

Notapor ximon » Dom Dic 11, 2011 18:11 pm

Hola a todos!

Según me dijo la comercial, en una o dos semanas llegará mi nuevo C4atrito (C4 110 CMP e-HDI, azul borrasca, con Pack seduction, techo panorámico y Emyway).
Respecto a la forma de pago, entiendo que cuando la máquina llegue al conce (sin matricular aun, claro) me llamarán para que vaya a verlo y que, si estoy de acuerdo con lo que he visto, gestione el pago de la entrada. Una vez que esté pagado lo matriculan y ya puedo ir a recogerlo definitivamente.
¿Me podéis confirmar si esto es así?
¿Sabéis cuánto suelen tardar desde que se va a verlo por la primera vez hasta que se puede ir a recoger ya matriculado?

También me vendrían bien unos consejos de qué es en lo que me tengo que fijar a la hora de ir a verlo. Cosas básicas como ver si trae lo que he pedido (GPS, cambio CMP, etc...), ver si tiene arañazos o golpes por fuera......
¿Más ideas?
BARRIO DE GUINDALERA - MADRID
NUEVO C4 110 E-HDI CMP SEDUCTION - AZUL BORRASCA
Avatar de Usuario
ximon
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 29
Registrado: Mar Nov 08, 2011 12:37 pm

Re: Entrega del vehículo, forma de pago y consejos

Notapor MaC4rron » Dom Dic 11, 2011 19:15 pm

Cada concesionario es un mundo.
Yo cuando me compré el C4 estaba lo del plan 2000 ese que entregabas tu coche viejo, me dijeron que entregara el coche 1 semana antes para ir haciendo los tramites, obviamente me negué porque sino no tenia como ir a trabajar. Total que me llamaron un lunes diciendo que para el jueves lo tendría listo, y así fue, me llamaron por la tarde con la matricula, fui al seguro y de ahí al concesionario a dejar el viejo y coger el nuevo.
Cuando llegué me lo enseñaron por fuera, por dentro...en fin, todo ok.
El hombre sabe que sabe... El animal no sabe que sabe... El sabio sabe que no sabe... El necio no sabe que no sabe...
Avatar de Usuario
MaC4rron
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2482
Registrado: Lun Abr 27, 2009 12:48 pm
Ubicación: En caloretlandia

Re: Entrega del vehículo, forma de pago y consejos

Notapor ximon » Dom Dic 11, 2011 23:28 pm

MaC4rron escribió:Cada concesionario es un mundo.
Yo cuando me compré el C4 estaba lo del plan 2000 ese que entregabas tu coche viejo, me dijeron que entregara el coche 1 semana antes para ir haciendo los tramites, obviamente me negué porque sino no tenia como ir a trabajar. Total que me llamaron un lunes diciendo que para el jueves lo tendría listo, y así fue, me llamaron por la tarde con la matricula, fui al seguro y de ahí al concesionario a dejar el viejo y coger el nuevo.
Cuando llegué me lo enseñaron por fuera, por dentro...en fin, todo ok.

Pues gracias por tu comentario, me interesa especialmente porque yo también voy a dejar mi coche viejo a cambio y tampoco puedo estar sin coche. De momento no me han comentado nada de entregar el mío antes de que me den el nuevo... a ver que pasa.
Por cierto, me alegra que todo te viniera bien. A ver si yo tengo la misma suerte.
BARRIO DE GUINDALERA - MADRID
NUEVO C4 110 E-HDI CMP SEDUCTION - AZUL BORRASCA
Avatar de Usuario
ximon
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 29
Registrado: Mar Nov 08, 2011 12:37 pm

Re: Entrega del vehículo, forma de pago y consejos

Notapor citronillo » Lun Dic 12, 2011 1:07 am

En mi caso me acogí al descuento de 2400 euros entregando otro para el desguace. Cuando hice la reserva entregué 300 euros de señal, que descontaron del precio final, aproximadamente en tres semanas llegó el coche, nos llamaron para ir a ver si estaba todo correcto, y como así era en ese momento pagamos la diferencia junto con la firma de la financiación de 6000 euros para acogernos a los 2400 euros. A los dos días llamaron para avisar que estaba matriculado e ir a recogerlo, en ese momento entregamos el coche viejo y ya nos trajimos el nuevo, me entregaron una documentación provisional, y la definitiva la entregaron a la semana.
Suerte y a disfrutarlo.
citronillo
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 28
Registrado: Mié Oct 05, 2011 18:14 pm

Re: Entrega del vehículo, forma de pago y consejos

Notapor vilc4hes » Lun Dic 12, 2011 9:23 am

citronillo escribió:En mi caso me acogí al descuento de 2400 euros entregando otro para el desguace. Cuando hice la reserva entregué 300 euros de señal, que descontaron del precio final, aproximadamente en tres semanas llegó el coche, nos llamaron para ir a ver si estaba todo correcto, y como así era en ese momento pagamos la diferencia junto con la firma de la financiación de 6000 euros para acogernos a los 2400 euros. A los dos días llamaron para avisar que estaba matriculado e ir a recogerlo, en ese momento entregamos el coche viejo y ya nos trajimos el nuevo, me entregaron una documentación provisional, y la definitiva la entregaron a la semana.
Suerte y a disfrutarlo.

Lo mio fue exactamente lo mismo. Yo creo que en principio sera asi en todos los lados, vamos digo yo :roll:
citroen c4 2.0 hdi 16v 150cv exclusive + pack exclusive
Imagen
http://clubc4.es/index.php Tu nuevo club del c4 b7
Avatar de Usuario
vilc4hes
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 526
Registrado: Mié Dic 29, 2010 0:35 am

Re: Entrega del vehículo, forma de pago y consejos

Notapor ximon » Lun Dic 12, 2011 12:37 pm

vilc4hes escribió:
citronillo escribió:En mi caso me acogí al descuento de 2400 euros entregando otro para el desguace. Cuando hice la reserva entregué 300 euros de señal, que descontaron del precio final, aproximadamente en tres semanas llegó el coche, nos llamaron para ir a ver si estaba todo correcto, y como así era en ese momento pagamos la diferencia junto con la firma de la financiación de 6000 euros para acogernos a los 2400 euros. A los dos días llamaron para avisar que estaba matriculado e ir a recogerlo, en ese momento entregamos el coche viejo y ya nos trajimos el nuevo, me entregaron una documentación provisional, y la definitiva la entregaron a la semana.
Suerte y a disfrutarlo.

Lo mio fue exactamente lo mismo. Yo creo que en principio sera asi en todos los lados, vamos digo yo :roll:


Pues espero que sea así. Tengo el inconveniente de que vivo en Madrid y lo compré en Valladolid, pero imagino que lo peor que me puede pasar es tener que ir a ver el coche un sábado y recogerlo matriculado el siguiente, por lo que no debe haber mayor problema.

A la hora de ir a revisar el coche cuando aun no está matriculado, ¿en qué conviene fijarse? ¿es normal probar el coche en ese momento?
BARRIO DE GUINDALERA - MADRID
NUEVO C4 110 E-HDI CMP SEDUCTION - AZUL BORRASCA
Avatar de Usuario
ximon
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 29
Registrado: Mar Nov 08, 2011 12:37 pm

Re: Entrega del vehículo, forma de pago y consejos

Notapor vilc4hes » Lun Dic 12, 2011 20:12 pm

yo probarle lo que es circular con el no, y creo que eso en ningun concesionaro lo hace ya que no esta matriculado y no creo que se arriesguen. yo lo que si hice fue verle a detalle, arrancarle, poner musica, ver el gps,dar las luces, abrir el capo, vamos de todo lo que este en tus manos menos circular con el y asi por lo menos lo que consigues es estar mas desesperado por que te lo den que otra cosa jejejeje.
saludos
citroen c4 2.0 hdi 16v 150cv exclusive + pack exclusive
Imagen
http://clubc4.es/index.php Tu nuevo club del c4 b7
Avatar de Usuario
vilc4hes
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 526
Registrado: Mié Dic 29, 2010 0:35 am

Re: Entrega del vehículo, forma de pago y consejos

Notapor ximon » Lun Dic 12, 2011 20:27 pm

vilc4hes escribió:yo probarle lo que es circular con el no, y creo que eso en ningun concesionaro lo hace ya que no esta matriculado y no creo que se arriesguen. yo lo que si hice fue verle a detalle, arrancarle, poner musica, ver el gps,dar las luces, abrir el capo, vamos de todo lo que este en tus manos menos circular con el y asi por lo menos lo que consigues es estar mas desesperado por que te lo den que otra cosa jejejeje.
saludos

más desesperado aun?!?! :shock:

jajajjaja
BARRIO DE GUINDALERA - MADRID
NUEVO C4 110 E-HDI CMP SEDUCTION - AZUL BORRASCA
Avatar de Usuario
ximon
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 29
Registrado: Mar Nov 08, 2011 12:37 pm

Re: Entrega del vehículo, forma de pago y consejos

Notapor citronillo » Lun Dic 12, 2011 23:39 pm

Ximon: Negociales, al ser de fuera del lugar de compra, la posibilidad de que te dejen llevar el coche con placas provisionales mientras te dan la matrícula definitiva y una vez que la sepan que se lo llevas el sábado a devolvérselas y poner las placas blancas. (Aquí en Coruña el Servicio Oficial abre los sábados de 9 a 13 horas). Yo hice así con el Zafira, ya que lo compre en Lugo. Respecto al seguro no tuve problema en asegurarlo provisonalmente con el número de motor y bastidor y tan pronto supe la matrícula facilitársela para emitir la póliza definitiva.
citronillo
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 28
Registrado: Mié Oct 05, 2011 18:14 pm

Re: Entrega del vehículo, forma de pago y consejos

Notapor ximon » Mar Dic 13, 2011 13:39 pm

citronillo escribió:Ximon: Negociales, al ser de fuera del lugar de compra, la posibilidad de que te dejen llevar el coche con placas provisionales mientras te dan la matrícula definitiva y una vez que la sepan que se lo llevas el sábado a devolvérselas y poner las placas blancas. (Aquí en Coruña el Servicio Oficial abre los sábados de 9 a 13 horas). Yo hice así con el Zafira, ya que lo compre en Lugo. Respecto al seguro no tuve problema en asegurarlo provisonalmente con el número de motor y bastidor y tan pronto supe la matrícula facilitársela para emitir la póliza definitiva.

Interesante.... se lo comentaré a la comercial. Gracias Citronillo.
BARRIO DE GUINDALERA - MADRID
NUEVO C4 110 E-HDI CMP SEDUCTION - AZUL BORRASCA
Avatar de Usuario
ximon
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 29
Registrado: Mar Nov 08, 2011 12:37 pm

Volver a Nuevo C4 "B7" General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado