Bomba del agua 20.000km

Precios, acabados y demás temas generales.

Moderador: Moderadores

Bomba del agua 20.000km

Notapor casur » Vie Nov 16, 2012 18:03 pm

Hola gente. Pues como dice el titulo eso es lo que ha durado mi bomba del agua en el vti 120 sport (ahora sducction creo). Un par de veces antes de apagar el coche (primero apago la radio) escuche unos grillos que venian del motor estando a ralentí. Lo he llevado anteayer y me han dicho que era el rodamiento,o lo que es lo mismo,bomba nueva. También me han tenido que cambiar la radio entera porque cuando atendía una llamada con el bluetooth al colgar no se escuchaba la radio.Que suerte la mía verdad? jejejje...menos mal que son gente maja y me lo cambiado todo,y que está en garantía porque la broma eran mas de 600 euros.

Así que nada echar un ojo a los vuestros cuando el coche ya esté caliente,a ver si os hace los mismos grillos,entonces ya sabéis lo que es. Por otro lado la garantía se me acaba en febrero,dos años,y no se vosotros pero yo la voy a ampliar otros dos por lo menos porque madre mía,cualquiera se la juega.Solo con una avería de estas ya lo amortizas.
Dios dame paciencia porque como me des fuerza...
Avatar de Usuario
casur
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 73
Registrado: Mié Ene 12, 2011 0:51 am

Re: Bomba del agua 20.000km

Notapor Adri » Vie Nov 16, 2012 18:10 pm

Menos mal que todo en garantia y no han puesto pegas!! Esperemos que no le salga nada mas :mrgreen:
No Abras un tema sin antes buscar! Usad El Buscador del foro! Aquí
Avatar de Usuario
Adri
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 6295
Registrado: Dom Jun 27, 2010 17:27 pm

Re: Bomba del agua 20.000km

Notapor 3dü » Vie Nov 16, 2012 18:16 pm

Con las primeras unidades suele haber problemas, si no te lo llegan a cambiar es para colgarlos de la higuera :meparto:
Avatar de Usuario
3dü
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 12868
Registrado: Vie Dic 07, 2007 18:23 pm
Ubicación: Capital City

Re: Bomba del agua 20.000km

Notapor casur » Vie Nov 16, 2012 18:23 pm

La verdad que me alegra que lo solucionen todo pero me da rabia que le salgan cosas tan importante con tan poco tiempo. Lo malo es que para cambiar cosas de este tipo ya tienen que estar abriendo al enfermo y cuando se hace eso ya sabes lo que pasa,que a lo mejor te dejas una gasa dentro.
Dios dame paciencia porque como me des fuerza...
Avatar de Usuario
casur
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 73
Registrado: Mié Ene 12, 2011 0:51 am

Re: Bomba del agua 20.000km

Notapor jvc4 » Mar Jun 17, 2014 10:19 am

Hola,

Yo en mi C4 b7 1.6 hdi 112 también me han cambiado la bomba del agua y aprovechando la distribución ya que estaba desmontado todo. El síntoma era el mismo, con el coche en caliente tocas un pelin el acelerador y suena como un grillo, me dijeron que el rodillo de la bomba del agua estaba defectuoso.

Un saludo

P.D: Lo mio fue a los 30000 Km.
jvc4
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 48
Registrado: Mar Ago 02, 2011 19:43 pm

Volver a Nuevo C4 "B7" General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados