citroen-essential-drive,año adiccional garantia

Precios, acabados y demás temas generales.

Moderador: Moderadores

citroen-essential-drive,año adiccional garantia

Notapor piterrose » Vie Mar 15, 2013 18:26 pm

citroen c4 b7,115cv..star-stop. 2 años de garantia son de fabrica,por 1 año adiccional 329eu
me aconsejais , seguir pagando ese año adiccional averias mecanicas?
haber si alguien que lo tenga, me comenta,que tal esta saliendo este coche??

gracias
piterrose
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 33
Registrado: Mar Dic 04, 2012 23:40 pm

Re: citroen-essential-drive,año adiccional garantia

Notapor pablo_oso » Vie Mar 15, 2013 19:25 pm

piterrose escribió:citroen c4 b7,115cv..star-stop. 2 años de garantia son de fabrica,por 1 año adiccional 329eu
me aconsejais , seguir pagando ese año adiccional averias mecanicas?
haber si alguien que lo tenga, me comenta,que tal esta saliendo este coche??

gracias



Mira que te entra exactamente en el año extra de garantía.
Consulta las averías mas comunes en el plazo de tres años y haz números.

Saludos
¿Necesitas un móvil? ¿Quieres un móvil de última generación a precios de coste?

Entra aquí y encuentra tu móvil al mejor precio:ENLACE al POST

Ahora con un descuento de 40 euros en cada unidad!!!
Avatar de Usuario
pablo_oso
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3358
Registrado: Jue Ago 21, 2008 12:34 pm
Ubicación: Barcelona

Re: citroen-essential-drive,año adiccional garantia

Notapor SamAlex » Sab Mar 30, 2013 2:17 am

Hola,

Mi coche ahora a hecho dos años y por tanto este es el tercero, yo tengo dicha ampliación de garantía pues la contrate cuando lo compre. A día de hoy y salvo unos problemas iniciales que no me arrancaba todo perfecto, pero nunca se sabe, toco madera.

De la experiencia de mi anterior C4 que también tenia garantía adicional justo cuando se me terminaba se me rompió el cierre del maletero y alguna tontería más, que me cubrió dicha garantía y por tanto la amortice.

Tú mismo, siendo un coche que ya lleva años rorando no creo que sea muy necesaria, si fuera un coche de nueva generación yo si la contrataría. En mi anterior compra cuando salió el 307 solo era una año de garantía y no la amplié, grave error, compramos 3 coches y a todos les salían los mismos defectos, vaya odisea.

Saludos.
NUEVO C4 SPORT HDI-110 con PACK SPORT
Avatar de Usuario
SamAlex
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 89
Registrado: Jue Feb 01, 2007 1:06 am
Ubicación: Baix Llobregat - Barcelona

Re: citroen-essential-drive,año adiccional garantia

Notapor redbird » Lun Abr 01, 2013 1:02 am

Es como la lotería. Mi otro coche venía de serie con 5 años de garantía y no tuvo ninguna avería hasta el 10º año, pasados más de 250.000 kms.

Por otra parte creo que las ampliaciones de garantía están muy sobrevaloradas, y pongo un ejemplo. Supongamos que para un modelo de coche hay durante el tercer año un 5 % de posibilidades de tener una avería de 3000 €, un 20 % de tener una de 500 €, un 50 % de una de 50 € y sólo un 25 % de que durante ese año no falle nada (creo que jamás hubo un coche tan perruno como el ejemplo que he puesto). En estas condiciones, la valoración neutral al riesgo del año de garantía adicional sería de 275 €. Por debajo de ese precio saldrían ganando los clientes y por encima sale ganando la marca. Y eso para la mierdísima de coche que puse de ejemplo.

Por lo tanto, si no temes a correr el riesgo de tener que pagar por una avería, estadísticamente tienes "más papeletas" de ahorrar no contratando. Pero ya se sabe, lo normal con la lotería es palmar pasta pero a algunos les toca el euromillones.
Por fin en casa
Avatar de Usuario
redbird
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 298
Registrado: Jue Sep 15, 2011 17:49 pm

Volver a Nuevo C4 "B7" General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados