p

Precios, acabados y demás temas generales.

Moderador: Moderadores

Re: ESTAFA DE CITROEN DICAR

Notapor MaC4rron » Jue Nov 07, 2013 9:42 am

Olé, asi se empieza en un foro, di que si...
El hombre sabe que sabe... El animal no sabe que sabe... El sabio sabe que no sabe... El necio no sabe que no sabe...
Avatar de Usuario
MaC4rron
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2482
Registrado: Lun Abr 27, 2009 12:48 pm
Ubicación: En caloretlandia

Re: ESTAFA DE CITROEN DICAR

Notapor LoGos » Jue Nov 07, 2013 9:53 am

Imagen
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
Avatar de Usuario
LoGos
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 7754
Registrado: Dom Jul 01, 2007 23:38 pm
Ubicación: Cerca de la puerta de Tannhäuser

Re: ESTAFA DE CITROEN DICAR

Notapor yamisworld » Jue Nov 07, 2013 10:45 am

Primero siento lo que te está ocurriendo...
Segundo esto pasa con cualquier marca.
Tercero... El no saber hacer uso de nuestros derechos es algo que deberíamos hacernos mirar. Si sale un coche de fabrica con un fallo. Yo no recorro un km más sin solucionar ese fallo. Con 1000 km un neumatico esta más que nuevo. Esto no es formula 1. Nadie en su sano juicio te puede decir que un neumatico esta con desgaste irregular con coche nuevo y esos km.

Si esto ocurre, es un problema con ese concesionario, que no la marca (Intentemos precisar please.) y creo que vas muy.... muy.... tarde en la reclamación. 11000km son muchos para lograr una compensación acorde a lo que has pagado. Con esa cantidad de kilometros en 3 meses ya te pueden argumentar lo que quieran.

Reclamación a la central... pero insisto es muy, muy tarde para poner esa reclamación.

Mucha suerte.

Un saludo.
HDI138 VTS+Pack antiagresión+Techo cristal.
Avatar de Usuario
yamisworld
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 747
Registrado: Jue Sep 07, 2006 23:37 pm
Ubicación: Madrid

Re: ESTAFA DE CITROEN DICAR

Notapor Jmvb » Jue Nov 07, 2013 12:39 pm

Hola, gracias por las respuestas, siento haberme presentado así, ya no se en cuantos foros he escrito y si no me he presentado ha sido porque no me he dado cuenta. Con respecto a la reclamación es al concesionario Citroen Dicar, que lo pone en el texto; y a lo de mi coche, la primera reclamación la tengo con 600 kilómetros que entró en taller la primera vez hasta ahora que sigo dando la lata para que me lo solucionen. El coche se puede cambiar hasta los 6 meses según la legislación vigente. Un saludo
Jmvb
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 6
Registrado: Jue Nov 07, 2013 1:14 am

Re: ESTAFA DE CITROEN DICAR

Notapor yamisworld » Jue Nov 07, 2013 14:34 pm

Creo que no entendemos lo mismo por reclamación. Mi reclamación en este caso sería vía judicial. Ya que en este país es la única forma en la que entienden los concesionarios. Los papelitos en el conce... papel mojado.... Es más la mayoría de las reclamaciones de garantía, en la orden de trabajo la gente acepta lo de (acepto presupuesto y firma estando en blanco). Vamos que reclamas de voz. Y si has puesto la reclamación judicial lo más normal sería dejar el coche allí, hasta que no solucionen la avería.

"Existe un periodo de seis meses, desde la entrega del vehículo, durante el que se presume que el defecto es de origen. Si el vendedor pretendiera eximirse de su responsabilidad, debe probar, de manera objetiva, que el defecto se debe a un mal uso del propietario o conductor. " Les estás dando argumentos con cada kilometro que le haces al coche. Más si vas a ese ritmo.
HDI138 VTS+Pack antiagresión+Techo cristal.
Avatar de Usuario
yamisworld
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 747
Registrado: Jue Sep 07, 2006 23:37 pm
Ubicación: Madrid

Re: ESTAFA DE CITROEN DICAR

Notapor Martrix » Jue Nov 07, 2013 15:51 pm

Compañero esto es entrar por la puerta grande...

Primero bienvenido al foro

Deberias a ver reclamado desde el primer momento.
Es mas, yo saco el coche y va igual y vuelvo al taller. Les dejo el coche ahi con su correspondiente reclamacion y hasta que no este resuelto no paro.
Que no te cuenten historias y te lo solucionen.
Como te comentan lo mejor es via judicial y a central citroen españa.

Suerte y ya nos contaras.

Pd: hablamos de un b7?
Mi Car (AQUI!!)
Mi Mercadillo (AQUI!!)
Avatar de Usuario
Martrix
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 14512
Registrado: Sab Ene 26, 2008 16:28 pm
Ubicación: Barcelona

Re: ESTAFA DE CITROEN DICAR

Notapor Jmvb » Jue Nov 07, 2013 16:02 pm

Hola de nuevo, quería añadir un documento que se me pasó al poner el texto; es la contestación a la reclamación que puse en el concesionario, donde ellos mismos reconocen que el vehículo tiene problemas, cosa que se contradice con lo que me dijo el señor "jefe de ventas", que el coche estaba perfecto; pues he aquí una prueba de que el coche viene defectuoso de fábrica.

http://estafacitroen-com.webnode.es/fot ... 62222-jpg1

Con respecto a lo de los 6 meses tengo que decir que las averías del coche no es por mal uso, ya que entró en taller con 600 kilómetros, y casi todos los km que tiene han sido para ir al taller. Yo no puedo estar sin coger el coche porque a ellos les de la gana y durante el tiempo que quieran, porque me hace falta para ir a trabajar, que para eso me lo he comprado, no para que esté en el taller todas las semanas. Si no me dan una solución a esto bien con el Delegado o con quien sea, pues seguiré adelante por vía judicial.

Un saludo, espero puedan ayudarme. Gracias por sus respuestas y aportes ;-)
Jmvb
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 6
Registrado: Jue Nov 07, 2013 1:14 am

Re: ESTAFA DE CITROEN DICAR

Notapor Martrix » Jue Nov 07, 2013 16:16 pm

Ya e visto que si es el b7. Te muevo el post a su correspondiente lugar.

Si necesitas el coche pide coche de sustitucion.
Mi Car (AQUI!!)
Mi Mercadillo (AQUI!!)
Avatar de Usuario
Martrix
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 14512
Registrado: Sab Ene 26, 2008 16:28 pm
Ubicación: Barcelona

Re: ESTAFA DE CITROEN DICAR

Notapor djjuanhuelva » Jue Nov 07, 2013 16:42 pm

Via judicial compañero. No es normal que recien sacado de la casa le pase eso. Tambien es cierto al 100% lo que comenta yamisworld, no deberias haberlo movido ni un kilometro y dar por el culo hasta que den respuestas fiables.

Espero que todo esto quede en una historia pasada campeon! un saludo! :saludo:
Avatar de Usuario
djjuanhuelva
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 217
Registrado: Vie Nov 28, 2008 4:41 am
Ubicación: Ronda

Re: ESTAFA DE CITROEN DICAR

Notapor josepepyy » Jue Nov 07, 2013 19:08 pm

Pues yo y mi familia tenemos una larga experiencia con citroen, en la coruña, y la verdad, salbo una rotura de correa de distrivucion en un Xsara... que al final fue pagada a medias. Cuando compramos el tercer C4 (tengo una autoesceula) temblaba el asiento y la correceria al pasar de 100, no era mucho, pero molestaba, y fuimos al conce con 4000km, y miraron en la alineadora y dijeron que quiza estaba doblado el puente, y cmo las llantas estaban perfectas y sin golpes, pues cambiaron el puente en garantía, y el coche como un tiro hasta hoi.
Los concesionarios.... son la ostia... si a mi no me cambiaran el puente ese, pues los coches que compramos después no lo hubiese comprado hai (3 coches mas...) no se con otros clientes como se portan.
Pedal chapa
josepepyy
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1450
Registrado: Lun Sep 03, 2012 17:33 pm

Re: ESTAFA DE CITROEN DICAR

Notapor miniñoc4 » Jue Nov 07, 2013 21:13 pm

aver por partes. a mi se me jodio la caja de cambio con 70.000kilometros y 4 años y Citroën se limpio las manos y no s la primera caja de cambio que peta de 1.6i 16v gasolina. y no por eso digo que me estafa Citroën.

el tema de las vibraciones es muy "sencillo" vuelve al taller y reclama y no muevas el coche asta que te lo solucionen como si te tienen que poner X piezas nuevas, puente, trasmisiones, X.....

llama a Citroën España y que se pase un delegado de zona y que te perite tu historial, de la veces que a entrado y las vibraciones persisten. cuando te lo entregen que se valla alguien con tigo jefe taller o el de ventas a ver si vibra, si vibra pues adentro y no muevas el coche asta que no te o solucionen.

también he de decir que bmw si da mas respaldo a lo clientes, (un serie-1 problemas de caja cambio y de embrague y bmw se hizo responsable del 75% de la reparación ablando de un coche fuera de garantía) ai casa y casa, y Citroën la verdad es que se hacen un poco los locos, no todos los conces pero si alguno que otro, al igual que el de bmw o otra marca


muchas suerete y no lo deje saludos
RODRIC4. D.E.P rafagas al cielo por ti compañero
http://nanoyfany.elbruto.es/cellule
NISSAN QASHQAI MAS 2 1.6DCI130CV DIESEL
http://es.tinypic.com/ (para subir imaguines)
Avatar de Usuario
miniñoc4
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3371
Registrado: Jue Dic 20, 2007 17:09 pm
Ubicación: San Fernando (Cadiz)

Re: ESTAFA DE CITROEN DICAR

Notapor Jmvb » Vie Nov 08, 2013 15:06 pm

Buenas tardes. Gracias por las aportaciones; hay novedades, el lunes pasa el delegado a ver el vehículo y dar su opinión, espero que no siga en las mismas de decir que el coche sigue igual, porque es que me lo huelo, siendo de citroen estará empeñado que el coche es así. Bueno a esperar al lunes a ver que pasa. Un saludo
Jmvb
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 6
Registrado: Jue Nov 07, 2013 1:14 am

Re: ESTAFA DE CITROEN DICAR

Notapor Martrix » Vie Nov 08, 2013 15:22 pm

Jmvb escribió:Buenas tardes. Gracias por las aportaciones; hay novedades, el lunes pasa el delegado a ver el vehículo y dar su opinión, espero que no siga en las mismas de decir que el coche sigue igual, porque es que me lo huelo, siendo de citroen estará empeñado que el coche es así. Bueno a esperar al lunes a ver que pasa. Un saludo


es perito? Si no su valoracion en que se basa?
Esa seria mi opinion si no es faborable a arreglar el problema
Mi Car (AQUI!!)
Mi Mercadillo (AQUI!!)
Avatar de Usuario
Martrix
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 14512
Registrado: Sab Ene 26, 2008 16:28 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Problema con concesionario Citroen Dicar

Notapor Jmvb » Sab Nov 09, 2013 16:51 pm

La verdad es que no lo sé, mínimo debe ser mecánico, pero como digo yo, un trabajador de citroen nunca te va a decir que el coche está mal siendo de su marca. A ver que me dice cuando lo vea
Jmvb
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 6
Registrado: Jue Nov 07, 2013 1:14 am

Re: Problema con concesionario Citroen Dicar

Notapor Jmvb » Mar Nov 12, 2013 22:10 pm

Hola de nuevo, nuevas noticias! Ya ha visto el coche el delegado y reconoce el los problemas del vehículo, pero claramente me ha dado a entender que me quede con el coche y sus defectos; no me queda otra que la vía judicial, manos a la obra.
Jmvb
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 6
Registrado: Jue Nov 07, 2013 1:14 am

Re: Problema con concesionario Citroen Dicar

Notapor djjuanhuelva » Mar Nov 12, 2013 22:40 pm

Ya se sabia... Ahora el coche parao y y a meterla hasta el fondo. Ya vas contandonos. Suerte amigo!!!
Avatar de Usuario
djjuanhuelva
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 217
Registrado: Vie Nov 28, 2008 4:41 am
Ubicación: Ronda

Re: Problema con concesionario Citroen Dicar

Notapor yamisworld » Mar Nov 12, 2013 23:52 pm

Paciencia y sacales hasta el último centimo, por el perjuicio de dejar el coche parado por no cumplir la garantía.

Mucha suerte y un saludo.
HDI138 VTS+Pack antiagresión+Techo cristal.
Avatar de Usuario
yamisworld
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 747
Registrado: Jue Sep 07, 2006 23:37 pm
Ubicación: Madrid

Rr

Notapor Jmvb » Mié Nov 13, 2013 14:13 pm

Gracias! :-) ya os cuento
Última edición por Jmvb el Mar Ago 23, 2016 19:37 pm, editado 1 vez en total
Jmvb
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 6
Registrado: Jue Nov 07, 2013 1:14 am

Re: Problema con concesionario Citroen Dicar

Notapor djjuanhuelva » Vie Ene 10, 2014 9:50 am

Jmvb escribió:Gracias! :-) ya os cuento


muy buenas societe como va el asuntillo?? Un saludo!!
Avatar de Usuario
djjuanhuelva
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 217
Registrado: Vie Nov 28, 2008 4:41 am
Ubicación: Ronda

Volver a Nuevo C4 "B7" General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados