Mis primeras impresiones B7

Precios, acabados y demás temas generales.

Moderador: Moderadores

Re: Mis primeras impresiones B7

Notapor MAMUFAS » Dom Mar 30, 2014 14:54 pm

y si no lo has probado como sabes que te lleva de paseo????
pero que engañaditos estais de hecho el sigyc o el igo8 calculan la ruta mucho mas rapido y efectivamente que cualquier tomtom y te lo digo por experiencia por que llevo los 3 en el navegador de mi coche.
no os dejeis engañar los navegadores de serie son muy pero que muy superiores en todo a un navegador portatil por no hablar de la calidad de sonido posibilidades de visualizacion e informacion del vehiculo.
por cierto el navegador del movil esta muy bien para ciudad y tal pero para hacerse un viajecito como que no .... la bateria no dura .... pocas opciones de pois radares etc etc....pero a gustos
DICES LO QUE SABES, PERO NO SABES LO QUE DICES!!!!!!!
Avatar de Usuario
MAMUFAS
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 312
Registrado: Mar Feb 15, 2011 20:43 pm
Ubicación: MADRID

Re: Mis primeras impresiones B7

Notapor troleiro » Dom Mar 30, 2014 22:49 pm

bueno pues como el que tiene el navegador del c4 hoy yo pues digo que no me gusta, porque lo pruebo diariamente y lo comparo con los dos que tengo en el movil el tomtom y el gps de google ,primero aparco el coche en una calle y pongo gps c4 y otro dia pongo el del movil desde el misno punto y veo como el c4 me lleva de paseo con rutas tontas sin sentido algunas veces puedes seguir recto y te desbia y cosas asi y con esto dejo este tema listo esto son mis oponiones despues de probar y comparar , yo e usado gps desde que salieron en los moviles mi primero fue con el nokia n70 con un adaptador era el tomtom no soy un esperto pero se lo que digo un saludo a todos chao
troleiro
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 139
Registrado: Mié Ene 08, 2014 21:27 pm

Re: Mis primeras impresiones B7

Notapor LordBeorn » Mar Abr 01, 2014 0:25 am

Lo suyo es ponerse una tablet y le pones el navegador que mas te guste ^^
Y ademas vídeos, juegos, Internet...
Imagen
Imagen
C4 "B7" Collection 1.6 eHDi, 115cv
LordBeorn
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 59
Registrado: Dom Jun 02, 2013 17:53 pm
Ubicación: Málaga

Re: Mis primeras impresiones B7

Notapor patoso1980 » Mar Abr 01, 2014 0:45 am

y eso de la Tablet como va? como se instala? dame información, que eso me podría interesar...
patoso1980
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 278
Registrado: Lun Feb 24, 2014 0:28 am

Re: Mis primeras impresiones B7

Notapor josepepyy » Mar Abr 01, 2014 14:44 pm

ai algun tutorial por ahi, es bastante simple por lo que vi, necesitas comprar el marco y poco mas, pero no tienes conexion con los calculadores, no podrias ver diario de alertas etc etc
Pedal chapa
josepepyy
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1450
Registrado: Lun Sep 03, 2012 17:33 pm

Re: Mis primeras impresiones B7

Notapor patoso1980 » Mar Abr 01, 2014 23:51 pm

y pierdo todo el ordenador de abordo, es verdad, no había caido
patoso1980
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 278
Registrado: Lun Feb 24, 2014 0:28 am

Re: Mis primeras impresiones B7

Notapor josepepyy » Mié Abr 02, 2014 0:59 am

y botones del volante de la radioo
Pedal chapa
josepepyy
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1450
Registrado: Lun Sep 03, 2012 17:33 pm

Re: Mis primeras impresiones B7

Notapor LordBeorn » Mié Abr 02, 2014 21:16 pm

Hombre, no hace falta quitar el ordenador de abordo, con un poco de bricomania simplemente se le busca otro sitio ^^, y la tablet conectada al AUX de la radio
Imagen *Sorry, la foto la tumba automaticamente el host de imagenes

Cuando tenga tiempo, subiré en un hilo fotos y como se hace mas o menos, no se si ya hay algún tuto como dice el compañero josepepyy, yo lo hice por intuición, inspirado en un post del compañero coolman_kk.
un saludo
Imagen
C4 "B7" Collection 1.6 eHDi, 115cv
LordBeorn
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 59
Registrado: Dom Jun 02, 2013 17:53 pm
Ubicación: Málaga

Re: Mis primeras impresiones B7

Notapor patoso1980 » Mié Abr 02, 2014 23:50 pm

esta currado, pero le veo lagunas, el ordenador ahí abajo parece un poco incomodo de mirar, todo seria acostumbrarse
patoso1980
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 278
Registrado: Lun Feb 24, 2014 0:28 am

Re: Mis primeras impresiones B7

Notapor Persino » Mar Abr 15, 2014 21:54 pm

LordBeorn escribió:Hombre, no hace falta quitar el ordenador de abordo, con un poco de bricomania simplemente se le busca otro sitio ^^, y la tablet conectada al AUX de la radio
Imagen *Sorry, la foto la tumba automaticamente el host de imagenes

Cuando tenga tiempo, subiré en un hilo fotos y como se hace mas o menos, no se si ya hay algún tuto como dice el compañero josepepyy, yo lo hice por intuición, inspirado en un post del compañero coolman_kk.
un saludo



Deseando ver fotos del tutorial :babeando:
Persino
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 50
Registrado: Mar Jun 18, 2013 23:00 pm

Re: Mis primeras impresiones B7

Notapor josepepyy » Mié Abr 16, 2014 2:59 am

El c4 nuevo es basicamente como el Golf, no destaca en nada y pasa desapercivido,
no como el anterior c4, sobretodo el dos puertas que hacia girar cuellos
Pedal chapa
josepepyy
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1450
Registrado: Lun Sep 03, 2012 17:33 pm

Re: Mis primeras impresiones B7

Notapor Chispas1 » Mié May 28, 2014 23:10 pm

Pues después de casi tres meses con él, ya se que es lo que menos me gusta del coche, vamos no es que no me guste, es que es un puñetera mierda (perdón por el vocabulario, pero no tiene otro nombre) y es la bocina, el pito, el claxon, da igual como se llame pero es malo de solemnidad, casi es mejor bajar la ventanilla y asomar la cabeza gritando, seguro que se me oye más, pero como han podido poner una bocina tan cutre. El otro día le pite a uno que me hizo una chufla y hasta juraría que se descojono de mi pito, que vergüenza, tengo que cambiarlo como sea. ^Por lo demás el coche como la seda.
Avatar de Usuario
Chispas1
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 88
Registrado: Dom Oct 19, 2008 19:52 pm

Re: Mis primeras impresiones B7

Notapor Deiv » Mié May 28, 2014 23:46 pm

Chispas1 escribió:Pues después de casi tres meses con él, ya se que es lo que menos me gusta del coche, vamos no es que no me guste, es que es un puñetera mierda (perdón por el vocabulario, pero no tiene otro nombre) y es la bocina, el pito, el claxon, da igual como se llame pero es malo de solemnidad, casi es mejor bajar la ventanilla y asomar la cabeza gritando, seguro que se me oye más, pero como han podido poner una bocina tan cutre. El otro día le pite a uno que me hizo una chufla y hasta juraría que se descojono de mi pito, que vergüenza, tengo que cambiarlo como sea. ^Por lo demás el coche como la seda.


Pues es sencillo. El c4 antiguo tiene el claxon cerca del antiniebla delantero derecho, va a tornillado, es de 12V, supongo que el nuevo irá igual. Es tan sencillo como ir a un desguace, comprar uno, cambiarlos, y a correr...
Citroen C4 VTR+ 2.0 HDi 138 cv y un burro al volante...
Avatar de Usuario
Deiv
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 669
Registrado: Jue Abr 11, 2013 21:38 pm
Ubicación: Socuéllamos, Ciudad Real!

Re: Mis primeras impresiones B7

Notapor Chispas1 » Sab May 31, 2014 12:07 pm

josepepyy escribió:El c4 nuevo es basicamente como el Golf, no destaca en nada y pasa desapercivido,
no como el anterior c4, sobretodo el dos puertas que hacia girar cuellos

Pues a mi el antiguo c4 de 4 puertas, no me hacia mucha gracia y eso que estuve en tris de comprarlo. El de 2 puertas es de esos coches que o te gusta o no te gusta, a mi particularmente no me hacía girar el cuello, sin embargo este c4, le encuentro más agresivo, sobre todo con las llantas Phoenix y la giba en el capó. :saludo:
Avatar de Usuario
Chispas1
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 88
Registrado: Dom Oct 19, 2008 19:52 pm

Re: Mis primeras impresiones B7

Notapor Chispas1 » Sab May 31, 2014 12:09 pm

Deiv escribió:
Chispas1 escribió:Pues después de casi tres meses con él, ya se que es lo que menos me gusta del coche, vamos no es que no me guste, es que es un puñetera mierda (perdón por el vocabulario, pero no tiene otro nombre) y es la bocina, el pito, el claxon, da igual como se llame pero es malo de solemnidad, casi es mejor bajar la ventanilla y asomar la cabeza gritando, seguro que se me oye más, pero como han podido poner una bocina tan cutre. El otro día le pite a uno que me hizo una chufla y hasta juraría que se descojono de mi pito, que vergüenza, tengo que cambiarlo como sea. ^Por lo demás el coche como la seda.


Pues es sencillo. El c4 antiguo tiene el claxon cerca del antiniebla delantero derecho, va a tornillado, es de 12V, supongo que el nuevo irá igual. Es tan sencillo como ir a un desguace, comprar uno, cambiarlos, y a correr...


Pues es verdad, mirare donde está situado y a ver si sé cambiarlo, por uno de barco :mrgreen: .
Avatar de Usuario
Chispas1
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 88
Registrado: Dom Oct 19, 2008 19:52 pm

Re: Mis primeras impresiones B7

Notapor LordBeorn » Sab May 31, 2014 15:43 pm

Chispas1 escribió:Pues después de casi tres meses con él, ya se que es lo que menos me gusta del coche, vamos no es que no me guste, es que es un puñetera mierda (perdón por el vocabulario, pero no tiene otro nombre) y es la bocina, el pito, el claxon, da igual como se llame pero es malo de solemnidad, casi es mejor bajar la ventanilla y asomar la cabeza gritando, seguro que se me oye más, pero como han podido poner una bocina tan cutre. El otro día le pite a uno que me hizo una chufla y hasta juraría que se descojono de mi pito, que vergüenza, tengo que cambiarlo como sea. ^Por lo demás el coche como la seda.


También hay que tener el cuenta que el uso del claxon esta prohibido si no es para evitar un accidente, yo se que el mio pita porque le e dado sin querer alguna vez y me parece suficiente para lo que es.
Imagen
C4 "B7" Collection 1.6 eHDi, 115cv
LordBeorn
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 59
Registrado: Dom Jun 02, 2013 17:53 pm
Ubicación: Málaga

Re: Mis primeras impresiones B7

Notapor despajico » Sab May 31, 2014 16:44 pm

LordBeorn escribió:
Chispas1 escribió:Pues después de casi tres meses con él, ya se que es lo que menos me gusta del coche, vamos no es que no me guste, es que es un puñetera mierda (perdón por el vocabulario, pero no tiene otro nombre) y es la bocina, el pito, el claxon, da igual como se llame pero es malo de solemnidad, casi es mejor bajar la ventanilla y asomar la cabeza gritando, seguro que se me oye más, pero como han podido poner una bocina tan cutre. El otro día le pite a uno que me hizo una chufla y hasta juraría que se descojono de mi pito, que vergüenza, tengo que cambiarlo como sea. ^Por lo demás el coche como la seda.


También hay que tener el cuenta que el uso del claxon esta prohibido si no es para evitar un accidente, yo se que el mio pita porque le e dado sin querer alguna vez y me parece suficiente para lo que es.



+1
Citroën C4 B7 HDI 1.6 92 cv. seduction (pack seduction)
Avatar de Usuario
despajico
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 56
Registrado: Sab Ago 03, 2013 1:28 am
Ubicación: Santa Perpetua de Mogoda (BCN)

Re: Mis primeras impresiones B7

Notapor josepepyy » Dom Jun 01, 2014 12:07 pm

Chispas1 escribió:
josepepyy escribió:El c4 nuevo es basicamente como el Golf, no destaca en nada y pasa desapercivido,
no como el anterior c4, sobretodo el dos puertas que hacia girar cuellos

Pues a mi el antiguo c4 de 4 puertas, no me hacia mucha gracia y eso que estuve en tris de comprarlo. El de 2 puertas es de esos coches que o te gusta o no te gusta, a mi particularmente no me hacía girar el cuello, sin embargo este c4, le encuentro más agresivo, sobre todo con las llantas Phoenix y la giba en el capó. :saludo:


a la comunidad racing/ tunning / custom etc etc, les molaba de carajo, aparte de tener motorizaciones atractivas y clasicas con 2.0i 180cv, este coche estaba a la cabeza de wrc, y para los estándares de la época (2004) en la comparativa con otros... aquí por mi zona c4s vts customizados osea bajados ancheados etc hay un porron, en 2005 ya se veian muchos, el c4 b7 ni cristo lo baja o prepara, aparte que ya el c4 5p de antes pocos lo prepararon, ahora menos al no haber un cupe, y el ds4 es muy caro y creo que calo mas en el púbico de gente con dinero que en la juventud, contarían que estaba el ds3 para ello
Pedal chapa
josepepyy
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1450
Registrado: Lun Sep 03, 2012 17:33 pm

Re: Mis primeras impresiones B7

Notapor LordBeorn » Dom Jun 01, 2014 13:57 pm

josepepyy escribió:a la comunidad racing/ tunning / custom etc etc, les molaba de carajo, aparte de tener motorizaciones atractivas y clasicas con 2.0i 180cv, este coche estaba a la cabeza de wrc, y para los estándares de la época (2004) en la comparativa con otros... aquí por mi zona c4s vts customizados osea bajados ancheados etc hay un porron, en 2005 ya se veian muchos, el c4 b7 ni cristo lo baja o prepara, aparte que ya el c4 5p de antes pocos lo prepararon, ahora menos al no haber un cupe, y el ds4 es muy caro y creo que calo mas en el púbico de gente con dinero que en la juventud, contarían que estaba el ds3 para ello


Yo creo que eso se debe a que ya no hay tantos jóvenes con trabajo como había antes, que son los que tunean los coches.
Salu2
Imagen
C4 "B7" Collection 1.6 eHDi, 115cv
LordBeorn
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 59
Registrado: Dom Jun 02, 2013 17:53 pm
Ubicación: Málaga

Re: Mis primeras impresiones B7

Notapor Chispas1 » Lun Jun 02, 2014 22:31 pm

LordBeorn escribió:
Chispas1 escribió:Pues después de casi tres meses con él, ya se que es lo que menos me gusta del coche, vamos no es que no me guste, es que es un puñetera mierda (perdón por el vocabulario, pero no tiene otro nombre) y es la bocina, el pito, el claxon, da igual como se llame pero es malo de solemnidad, casi es mejor bajar la ventanilla y asomar la cabeza gritando, seguro que se me oye más, pero como han podido poner una bocina tan cutre. El otro día le pite a uno que me hizo una chufla y hasta juraría que se descojono de mi pito, que vergüenza, tengo que cambiarlo como sea. ^Por lo demás el coche como la seda.


También hay que tener el cuenta que el uso del claxon esta prohibido si no es para evitar un accidente, yo se que el mio pita porque le e dado sin querer alguna vez y me parece suficiente para lo que es.


Prohibido??? la primera vez que lo oigo, entonces para que viene instalado en los coches? Si me apuras hasta es un elemento de seguridad, sin ir más lejos, el otro día me cruzo una chica por una avenida, como el que pasea por el parque, el toque del claxon sirvió para que se espabilara y reculara para atrás, ya que venía un aluvión de coches y si no reacciona no se como habría terminado. Quien no ha ido a coger el coche y algún coche en doble fila que no te deja salir,,,,que haces, le llamas a voces? o alguno dormido que se pone el semáforo en verde y le ves que esta con el móvil o sacándose algo inexplicable de la nariz.....vamos que seguiría con infinidad de casos que el claxon es necesario. :conductor:
Avatar de Usuario
Chispas1
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 88
Registrado: Dom Oct 19, 2008 19:52 pm

Re: Mis primeras impresiones B7

Notapor Chispas1 » Lun Jun 02, 2014 22:37 pm

josepepyy escribió:
Chispas1 escribió:
josepepyy escribió:El c4 nuevo es basicamente como el Golf, no destaca en nada y pasa desapercivido,
no como el anterior c4, sobretodo el dos puertas que hacia girar cuellos

Pues a mi el antiguo c4 de 4 puertas, no me hacia mucha gracia y eso que estuve en tris de comprarlo. El de 2 puertas es de esos coches que o te gusta o no te gusta, a mi particularmente no me hacía girar el cuello, sin embargo este c4, le encuentro más agresivo, sobre todo con las llantas Phoenix y la giba en el capó. :saludo:


a la comunidad racing/ tunning / custom etc etc, les molaba de carajo, aparte de tener motorizaciones atractivas y clasicas con 2.0i 180cv, este coche estaba a la cabeza de wrc, y para los estándares de la época (2004) en la comparativa con otros... aquí por mi zona c4s vts customizados osea bajados ancheados etc hay un porron, en 2005 ya se veian muchos, el c4 b7 ni cristo lo baja o prepara, aparte que ya el c4 5p de antes pocos lo prepararon, ahora menos al no haber un cupe, y el ds4 es muy caro y creo que calo mas en el púbico de gente con dinero que en la juventud, contarían que estaba el ds3 para ello


Yo no hablo de coches que sean fáciles de tunear o económicos para hacerlo, hablo de coches salidos de fabrica en todas sus versiones y para mi gusto el c4 de dos puertas es un coche muy particular, que te puede gustar mucho o nada y a mi particularmente no me hacia girar el cuello, y repito este c4 b7 (en versión Collection) si me ha hecho girar el cuello. Ya me gustaría ver el mío tuneado a ver si hacía girar cuellos o no :animadora: .
Avatar de Usuario
Chispas1
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 88
Registrado: Dom Oct 19, 2008 19:52 pm

Re: Mis primeras impresiones B7

Notapor Deiv » Lun Jun 02, 2014 22:38 pm

LordBeorn escribió:
josepepyy escribió:a la comunidad racing/ tunning / custom etc etc, les molaba de carajo, aparte de tener motorizaciones atractivas y clasicas con 2.0i 180cv, este coche estaba a la cabeza de wrc, y para los estándares de la época (2004) en la comparativa con otros... aquí por mi zona c4s vts customizados osea bajados ancheados etc hay un porron, en 2005 ya se veian muchos, el c4 b7 ni cristo lo baja o prepara, aparte que ya el c4 5p de antes pocos lo prepararon, ahora menos al no haber un cupe, y el ds4 es muy caro y creo que calo mas en el púbico de gente con dinero que en la juventud, contarían que estaba el ds3 para ello


Yo creo que eso se debe a que ya no hay tantos jóvenes con trabajo como había antes, que son los que tunean los coches.
Salu2


+1. Yo ya no veo coches preparados como veía antes, y eso se debe más que nada al tema económico. No es nada barato bajar un coche, faros nuevos, llantas nuevas, paragolpes, pintura, equipos de sonido... Con más del 50% de paro juvenil, entre el que desgraciadamente me tengo que sumar, entiendo muy bien porqué los coches nuevos, me refiero a modelos de 2010 en adelante, ya no se ven tuneados como antes...
Citroen C4 VTR+ 2.0 HDi 138 cv y un burro al volante...
Avatar de Usuario
Deiv
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 669
Registrado: Jue Abr 11, 2013 21:38 pm
Ubicación: Socuéllamos, Ciudad Real!

Re: Mis primeras impresiones B7

Notapor LordBeorn » Mié Jun 04, 2014 1:30 am

Chispas1 escribió:Prohibido??? la primera vez que lo oigo, entonces para que viene instalado en los coches? Si me apuras hasta es un elemento de seguridad, sin ir más lejos, el otro día me cruzo una chica por una avenida, como el que pasea por el parque, el toque del claxon sirvió para que se espabilara y reculara para atrás, ya que venía un aluvión de coches y si no reacciona no se como habría terminado.

Exactamente eso significa evitar un accidente, creo que no has leído bien mi respuesta.

REGLAMENTO GENERAL DE CIRCULACIÓN​

Artículo 110. Advertencias acústicas.​

1. Excepcionalmente o cuando así lo prevea alguna norma de la legislación sobre tráfico, circulación de vehículos a motor y seguridad vial, podrán emplearse señales acústicas de sonido no estridente, y queda prohibido
su uso inmotivado o exagerado.​

2. Las advertencias acústicas sólo se podrán hacer por los conductores de vehículos no prioritarios:
a) Para evitar un posible accidente y, de modo especial, en vías estrechas con muchas curvas.
b) Para advertir, fuera de poblado, al conductor de otro vehículo el propósito de adelantarlo.
c) Para advertir su presencia a los demás usuarios de la vía, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 70.​


Artículo 70. Vehículos no prioritarios en servicio de urgencia.​


1. Si, como consecuencia de circunstancias especialmente graves, el conductor de un vehículo no prioritario se viera forzado, sin poder recurrir a otro medio, a efectuar un servicio de los normalmente reservados a los prioritarios, procurará que los demás usuarios adviertan la especial situación en que circula, utilizando para ello el avisador acústico en forma intermitente y conectando la luz de emergencia, si se dispusiera de ella, o agitando un pañuelo o procedimiento similar.​

2. Los conductores a que se refiere el apartado anterior deberán respetar las normas de circulación, sobre todo en las intersecciones, y los demás usuarios de la vía darán cumplimiento a lo dispuesto en el artículo 69.​

3. En cualquier momento, los agentes de la autoridad podrán exigir la justificación de las circunstancias a que se alude en el apartado 1.​

4. Las infracciones a las normas de este precepto tendrán la consideración de graves, conforme se prevé en el artículo 65.4.c) del texto articulado.


Un saludo!
Imagen
C4 "B7" Collection 1.6 eHDi, 115cv
LordBeorn
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 59
Registrado: Dom Jun 02, 2013 17:53 pm
Ubicación: Málaga

Re: Mis primeras impresiones B7

Notapor Chispas1 » Mié Jun 04, 2014 13:35 pm

LordBeorn escribió:
Chispas1 escribió:Prohibido??? la primera vez que lo oigo, entonces para que viene instalado en los coches? Si me apuras hasta es un elemento de seguridad, sin ir más lejos, el otro día me cruzo una chica por una avenida, como el que pasea por el parque, el toque del claxon sirvió para que se espabilara y reculara para atrás, ya que venía un aluvión de coches y si no reacciona no se como habría terminado.

Exactamente eso significa evitar un accidente, creo que no has leído bien mi respuesta.

REGLAMENTO GENERAL DE CIRCULACIÓN​

Artículo 110. Advertencias acústicas.​

1. Excepcionalmente o cuando así lo prevea alguna norma de la legislación sobre tráfico, circulación de vehículos a motor y seguridad vial, podrán emplearse señales acústicas de sonido no estridente, y queda prohibido
su uso inmotivado o exagerado.​

2. Las advertencias acústicas sólo se podrán hacer por los conductores de vehículos no prioritarios:
a) Para evitar un posible accidente y, de modo especial, en vías estrechas con muchas curvas.
b) Para advertir, fuera de poblado, al conductor de otro vehículo el propósito de adelantarlo.
c) Para advertir su presencia a los demás usuarios de la vía, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 70.​


Artículo 70. Vehículos no prioritarios en servicio de urgencia.​


1. Si, como consecuencia de circunstancias especialmente graves, el conductor de un vehículo no prioritario se viera forzado, sin poder recurrir a otro medio, a efectuar un servicio de los normalmente reservados a los prioritarios, procurará que los demás usuarios adviertan la especial situación en que circula, utilizando para ello el avisador acústico en forma intermitente y conectando la luz de emergencia, si se dispusiera de ella, o agitando un pañuelo o procedimiento similar.​

2. Los conductores a que se refiere el apartado anterior deberán respetar las normas de circulación, sobre todo en las intersecciones, y los demás usuarios de la vía darán cumplimiento a lo dispuesto en el artículo 69.​

3. En cualquier momento, los agentes de la autoridad podrán exigir la justificación de las circunstancias a que se alude en el apartado 1.​

4. Las infracciones a las normas de este precepto tendrán la consideración de graves, conforme se prevé en el artículo 65.4.c) del texto articulado.


Un saludo!


Con el código de circulación en la mano, evidentemente, se pondrían al día 100 veces más de multas si se llevara a todos los efectos. Si cada vez que toca alguien el claxon indebidamente al cabo del día se le multará, la crisis se acababa en este país en un sólo día. Y repito, a parte de tocarlo por seguridad, el 100% de la gente que ha estado aparcado alguna vez y tenía un coche en doble fila que no le dejaba salir, lo primero que ha hecho ha sido tocar el claxon. Cuando alguien te está esperando a que llegues con el coche y no te ve, lo primero que haces es tocar el claxon (más o menos leve, pero se toca) . Hay tantos momentos que se toca el claxon y no es por seguridad y sin embargo es necesario, que estaría horas escribiendo motivos. :tap:
Avatar de Usuario
Chispas1
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 88
Registrado: Dom Oct 19, 2008 19:52 pm

Re: Mis primeras impresiones B7

Notapor Gafin » Jue Jun 05, 2014 15:55 pm

El mio tiene cuatro meses y 4000 Km. Para mi el coche, bien. Pero si te pones un poco "rally", rápidamente se queda en evidecia la suspensión. Tendría remedio? Cuánto costaría?
Gafin
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 8
Registrado: Mié Feb 12, 2014 12:19 pm
AnteriorSiguiente

Volver a Nuevo C4 "B7" General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados