Mis primeras impresiones B7

Precios, acabados y demás temas generales.

Moderador: Moderadores

Re: Mis primeras impresiones B7

Notapor josepepyy » Jue Jun 05, 2014 17:26 pm

1000 pavines y tiene unas tabla de planchar que no la mueves ni con gruaa
Pedal chapa
josepepyy
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1450
Registrado: Lun Sep 03, 2012 17:33 pm

Re: Mis primeras impresiones B7

Notapor patoso1980 » Vie Jun 06, 2014 0:03 am

Este c4 es un flan, yo vengo de un saxo bajado y con el c4 me cago en las curvas, pero las cosas como son, uno va teniendo ya una edad y ya tiene achaques de huesos, y prefiero comodidad a ir encima de un tablón.
patoso1980
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 278
Registrado: Lun Feb 24, 2014 0:28 am

Re: Mis primeras impresiones B7

Notapor despajico » Vie Jun 06, 2014 1:46 am

patoso1980 escribió:Este c4 es un flan, yo vengo de un saxo bajado y con el c4 me cago en las curvas, pero las cosas como son, uno va teniendo ya una edad y ya tiene achaques de huesos, y prefiero comodidad a ir encima de un tablón.


+1
Citroën C4 B7 HDI 1.6 92 cv. seduction (pack seduction)
Avatar de Usuario
despajico
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 56
Registrado: Sab Ago 03, 2013 1:28 am
Ubicación: Santa Perpetua de Mogoda (BCN)

Re: Mis primeras impresiones B7

Notapor Chispas1 » Vie Jun 06, 2014 13:23 pm

despajico escribió:
patoso1980 escribió:Este c4 es un flan, yo vengo de un saxo bajado y con el c4 me cago en las curvas, pero las cosas como son, uno va teniendo ya una edad y ya tiene achaques de huesos, y prefiero comodidad a ir encima de un tablón.


+1

-1
Avatar de Usuario
Chispas1
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 88
Registrado: Dom Oct 19, 2008 19:52 pm

Re: Mis primeras impresiones B7

Notapor LordBeorn » Sab Jun 07, 2014 6:17 am

Chispas1 escribió:el 100% de la gente que ha estado aparcado alguna vez y tenía un coche en doble fila que no le dejaba salir, lo primero que ha hecho ha sido tocar el claxon. Cuando alguien te está esperando a que llegues con el coche y no te ve, lo primero que haces es tocar el claxon (más o menos leve, pero se toca) . Hay tantos momentos que se toca el claxon y no es por seguridad y sin embargo es necesario, que estaría horas escribiendo motivos.


El problema es que no estáis solos tu colega y tu, sino que también están todos los vecinos que viven donde estés pitireando; Yo e vivido en bloques donde la gente pitaba al que esta en 2ª fila, al que para un momento a soltar a alguien, el que vive en la calle y pita a 3 o 4 personas mientras pasa, el que le pita a los niños para que se den prisa para ir al cole... y de verdad que no hay derecho a eso, no te lo digo porque sea una norma, sino porque es realmente molesto, y no siempre esta justificado, ya que no suele solucionar nada.
Imagen
C4 "B7" Collection 1.6 eHDi, 115cv
LordBeorn
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 59
Registrado: Dom Jun 02, 2013 17:53 pm
Ubicación: Málaga

Re: Mis primeras impresiones B7

Notapor Chispas1 » Dom Jun 08, 2014 16:18 pm

LordBeorn escribió:
Chispas1 escribió:el 100% de la gente que ha estado aparcado alguna vez y tenía un coche en doble fila que no le dejaba salir, lo primero que ha hecho ha sido tocar el claxon. Cuando alguien te está esperando a que llegues con el coche y no te ve, lo primero que haces es tocar el claxon (más o menos leve, pero se toca) . Hay tantos momentos que se toca el claxon y no es por seguridad y sin embargo es necesario, que estaría horas escribiendo motivos.


El problema es que no estáis solos tu colega y tu, sino que también están todos los vecinos que viven donde estés pitireando; Yo e vivido en bloques donde la gente pitaba al que esta en 2ª fila, al que para un momento a soltar a alguien, el que vive en la calle y pita a 3 o 4 personas mientras pasa, el que le pita a los niños para que se den prisa para ir al cole... y de verdad que no hay derecho a eso, no te lo digo porque sea una norma, sino porque es realmente molesto, y no siempre esta justificado, ya que no suele solucionar nada.


Mi colega y yo???? Veo que no has leído bien :tap: . Yo no digo que se toque el claxon por doquier, evidentemente, pero que es necesario en circunstancias que no son de seguridad es evidente. No es lo mismo vivir en un pueblo, urbanización o en una zona tranquila que en plena capital, donde la vida diaria va a mil por hora y que conste que no estoy de acuerdo con el que toca la bocina por cualquier cosilla, pero que es necesaria es un hecho :cerveza: .
Avatar de Usuario
Chispas1
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 88
Registrado: Dom Oct 19, 2008 19:52 pm

Re: Mis primeras impresiones B7

Notapor Gafin » Mar Jun 10, 2014 12:01 pm

patoso1980 escribió:Este c4 es un flan, yo vengo de un saxo bajado y con el c4 me cago en las curvas, pero las cosas como son, uno va teniendo ya una edad y ya tiene achaques de huesos, y prefiero comodidad a ir encima de un tablón.



Vamos a ver.......... Entre un flan y una tabla de planchar hay una suspensión bien tarada y correcta. Yo vengo de un P406 y joder, sin ser un coche de carreras el 406 es mucho más seguro en curva.
Gafin
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 8
Registrado: Mié Feb 12, 2014 12:19 pm

Re: Mis primeras impresiones B7

Notapor ceco » Mar Jun 10, 2014 15:46 pm

EL coche va estupendo, cero problemas por ahora, pero es imperdonable que no le pongan luces diurnas led integradas y que la suspensión sea tan pésima :oops:
ceco
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 88
Registrado: Lun Feb 20, 2012 19:17 pm

Re: Mis primeras impresiones B7

Notapor Gafin » Lun Ago 11, 2014 15:51 pm

josepepyy escribió:1000 pavines y tiene unas tabla de planchar que no la mueves ni con gruaa



Y no puede ser menos?

que se cambiaría? muelles y amortiguadores?
Gafin
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 8
Registrado: Mié Feb 12, 2014 12:19 pm

Re: Mis primeras impresiones B7

Notapor josepepyy » Jue Ago 14, 2014 12:44 pm

el c4 es comodo
el ds4 es duroo

mi viejo gasto eso, 1000€ con todoo, osea puesto en la calle, amortiguadores, muelles, y silent bloks mas duros, y sin ser hacerme el fantasma ni nada, le hace en curba al megan sport, repiro, le hace EN CURBA, en aceleracion obviamento no, el c4 son 150cv diesel y el megan 200cv gasofa.
Los psa tienen buen chasis, lo malo que son flanes muchos de ellos.
Pedal chapa
josepepyy
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1450
Registrado: Lun Sep 03, 2012 17:33 pm
Anterior

Volver a Nuevo C4 "B7" General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados