Testigo nivel de aceite

Precios, acabados y demás temas generales.

Moderador: Moderadores

Testigo nivel de aceite

Notapor juanma_fg » Mar Abr 01, 2014 20:37 pm

Hola a todos:
Acabo de estrenar un C4 Hdi 92, y al poner el contacto, no sale el OIL OK ni el período restante hasta el mantenimiento.
Según el manual, debería salir.

¿A alguien más le pasa?

Muchas gracias
juanma_fg
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 4
Registrado: Lun Mar 31, 2014 8:17 am

Re: Testigo nivel de aceite

Notapor ceco » Mar Abr 01, 2014 21:40 pm

Hola! Pues lo he mirado y debe salir "oil ok" y los km restantes hasta la revisión. Pero una cosa, lo de los km hasta la revisión creo te sale desde que te quedan unos determinados km nada mas me parece, a mi me quedan 2600 para la siguiente. Te adjunto una foto para que lo veas

Imagen

Y ten en cuenta que solo te saldrá en el primer contacto, es decir, como le des varias veces seguidas no pasa por ese paso salvo en la primera vez :D
ceco
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 88
Registrado: Lun Feb 20, 2012 19:17 pm

Re: Testigo nivel de aceite

Notapor juanma_fg » Mar Abr 01, 2014 23:10 pm

Muchas gracias, ceco.
Lo he vuelto a comprobar, y no sale.
No sé qué le puede pasar.
juanma_fg
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 4
Registrado: Lun Mar 31, 2014 8:17 am

Re: Testigo nivel de aceite

Notapor jose anta » Vie Abr 11, 2014 23:57 pm

yo lo tengo el tonic de 92 y tampoco sale, solo tiene mil kilómetros, y iré comentando
jose anta
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 8
Registrado: Lun Mar 24, 2014 22:47 pm

Re: Testigo nivel de aceite

Notapor juanma_fg » Sab Abr 19, 2014 17:36 pm

Al final creo que deben haber cambiado la forma en que el coche indica las comprobaciones que hace y no han modificado el manual.
juanma_fg
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 4
Registrado: Lun Mar 31, 2014 8:17 am

Re: Testigo nivel de aceite

Notapor Tramuntana » Vie May 08, 2015 14:22 pm

Hace un mes adquirí un C4 e-hdi 115 con navegador.

No hay manera de poder visualizar en el interior del coche el nivel de aciete. Según el manual, donde marca la velocidad debería aparecer la información "oil ok" ya sea presionando la tecla de mantenimineto (donde aparece el dibujo de una herramienta) pero sólo aparecen los kilometros que nos quedan para la siguiente revisión, o presionando el botón de la palanca de los limpias, donde debería aparecer la información en el navegador. Pero sólo aparece la información del consumo medio y kilometres realizados...

En fin que no hay manera de poder ver la indicación que el nivel de aceite es correcto. Alguien puede instruirme?
Tramuntana
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 18
Registrado: Mié May 06, 2015 18:43 pm

Re: Testigo nivel de aceite

Notapor PuMuKi22 » Vie May 08, 2015 15:01 pm

Tramuntana escribió:Hace un mes adquirí un C4 e-hdi 115 con navegador.

No hay manera de poder visualizar en el interior del coche el nivel de aciete. Según el manual, donde marca la velocidad debería aparecer la información "oil ok" ya sea presionando la tecla de mantenimineto (donde aparece el dibujo de una herramienta) pero sólo aparecen los kilometros que nos quedan para la siguiente revisión, o presionando el botón de la palanca de los limpias, donde debería aparecer la información en el navegador. Pero sólo aparece la información del consumo medio y kilometres realizados...

En fin que no hay manera de poder ver la indicación que el nivel de aceite es correcto. Alguien puede instruirme?

el oil ok lo marca nada mas poner el contacto, pero dura poco, si no estas atento no lo veras, ademas, de estar bajo te saltaria la alerta, aunque no por eso debemos dejar pasar el mirar el nivel de cuando en cuando manualmente en la varilla
Mi estafa favorita es la zona azul. Por su simpleza y discreción. Pagar por aparcar en la calle, es brillante.

Manual para aprender a escribir en el foro


'\ºOo\_______/\_______/oOº/'
          C4 cupé 1.6 HDi Racing
             :arrow: Pumucar
Avatar de Usuario
PuMuKi22
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 4420
Registrado: Mar Abr 05, 2011 0:28 am
Ubicación: Pamplona

Re: Testigo nivel de aceite

Notapor Tramuntana » Sab May 09, 2015 17:27 pm

PuMuKi22 escribió:
Tramuntana escribió:Hace un mes adquirí un C4 e-hdi 115 con navegador.

No hay manera de poder visualizar en el interior del coche el nivel de aciete. Según el manual, donde marca la velocidad debería aparecer la información "oil ok" ya sea presionando la tecla de mantenimineto (donde aparece el dibujo de una herramienta) pero sólo aparecen los kilometros que nos quedan para la siguiente revisión, o presionando el botón de la palanca de los limpias, donde debería aparecer la información en el navegador. Pero sólo aparece la información del consumo medio y kilometres realizados...

En fin que no hay manera de poder ver la indicación que el nivel de aceite es correcto. Alguien puede instruirme?

el oil ok lo marca nada mas poner el contacto, pero dura poco, si no estas atento no lo veras, ademas, de estar bajo te saltaria la alerta, aunque no por eso debemos dejar pasar el mirar el nivel de cuando en cuando manualmente en la varilla


El problema es que no aparece cuando le doy al contacto, ya sea para bien o para mal, e intentaba buscar otra alternativa para que me dé la información. Tal como comentaban algunos compañeros en este topic al principio, el manual dice que con poner la llave en el contacto ya debería salir, pero como tengo navegador pensaba que para esta información debía buscarla por otra vía.
En fin, que ni aparece en el cuentakilometros ni el navegador. Cuando lo comenté en el concesionario, pues me dijieron que me dejase de electrónica y que me cogiera la costumbre de ver el nivel de la barilla... Pero la comprobación con la varilla la haces de vez en cuando, el hecho de que cada vez que pones el contacto te aparezca esta información te da tranquilidad, supongo que esto no afecta a que si en algún momento baja el nivel de aceite del mínimo, me saltaría alguna alarma o el testigo de aceite (el símbolo de una lata de aceite que al poner el contacto se enciende y luego se apaga junto a otros testigos...). ¿no?
Aprovecho por agradecer que alguien me haya contestado, no soy muy forofo de los coches, pero me ha parecido interesante el foro, aunque el foro que realmente le dedico mucho tiempo es el del Azkena :banda:
Aunque intentaré estar al día en este... :conductor:
Un saludo a todos ;)
Tramuntana
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 18
Registrado: Mié May 06, 2015 18:43 pm

Volver a Nuevo C4 "B7" General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados