USB no carga móvil

Precios, acabados y demás temas generales.

Moderador: Moderadores

USB no carga móvil

Notapor VILLORA » Mar Ago 12, 2014 13:23 pm

Hola!
Aquí un nuevo poseedor del C4 B7 con el primer problema/duda, a ver si me podéis aclarar una duda ¿Es normal que la toma de usb no tenga potencia suficiente para cargar un móvil?
He probado con varios móviles y cables y tanto en la toma usb como con un adaptador en el mechero y nada. En concreto en mi móvil aparece el mensaje "El consumo de batería del móvil es mayor que el nivel de carga CA".
¿Os pasa lo mismo? Según el manual de usuario, el puerto usb puede utilizarse para cargar aparatos... Por otra parte, decir que sí consigo reproducir méusica desde un usb y en la toma de mechero, el mechero se calienta...

Muchas gracias a todos!
VILLORA
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 3
Registrado: Mar Ago 12, 2014 13:03 pm

Re: USB no carga móvil

Notapor masca » Mar Ago 12, 2014 17:58 pm

...no es normal, yo cargo mi smartphone a traves de el y tambien reproduzco musica desde pendrives o desde el mismo movil... me parece que tu conector esta estropeado, no se si aun tiene garantia tu coche, si es asi, no dejes de llevarlo al concesionario y que te den una solucion.

Salu2.
PSA´s RULES

-AX GT
-Xsara 1.8i COUPÉ 16v VTS
-Nuevo C4 Exclusive HDI 150 6V
Avatar de Usuario
masca
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 613
Registrado: Vie Ene 07, 2011 13:39 pm
Ubicación: ...pongamos que hablo de Madrid.

Re: USB no carga móvil

Notapor VILLORA » Mar Ago 12, 2014 18:51 pm

Gracias, me acerqué al concesionario y parce ser que el problema está en los cables con los que intentaba conectar el móvil... aún no me lo explico, hice la prueba con tres cables diferentes (uno de una BB otro de Sony y otro de samsung) y con ninguno cargaba, coge el mecánico uno de los chinos (dicho por él) y carga perfectamente... Según él, el cable no tiene que tener nada especial pero me veo haciendo una colección de cables hasta que de con la tecla... Por cierto que ahora mismo estoy cargando el móvil enchufado a la pared con uno de los cables que no funcionaban en el coche...
VILLORA
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 3
Registrado: Mar Ago 12, 2014 13:03 pm

Re: USB no carga móvil

Notapor masca » Mié Ago 13, 2014 16:05 pm

:shock: :shock: ...cosas de la tecnología... :shock: :shock:

Salu2.
PSA´s RULES

-AX GT
-Xsara 1.8i COUPÉ 16v VTS
-Nuevo C4 Exclusive HDI 150 6V
Avatar de Usuario
masca
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 613
Registrado: Vie Ene 07, 2011 13:39 pm
Ubicación: ...pongamos que hablo de Madrid.

Re: USB no carga móvil

Notapor VILLORA » Dom Ago 31, 2014 21:33 pm

Después de un viaje de 3000 km con un Samsung s4 y un Sony Xperia Z la experiencia no ha sido positiva, el consumo de ambos era superior a la carga que recibían. Sin embargo estoy más tranquilo porque un amigo que trabaja en Citroën me ha dicho que es completamente normal. El Puerto usb no está hecho para cargar y a la hora de pillar un cargador de mechero es muy importante fijarse en los amperios que dan. Me ha recomendado uno de Amazon que da 2.1A que va de lujo. El que tenía yo, sólo daba 0.5a.
VILLORA
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 3
Registrado: Mar Ago 12, 2014 13:03 pm

Volver a Nuevo C4 "B7" General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado