FALTA DE LUZ c4 b7

Precios, acabados y demás temas generales.

Moderador: Moderadores

FALTA DE LUZ c4 b7

Notapor GRANTONITO » Jue Feb 26, 2015 16:20 pm

hola, mi pareja tiene un C4 b7 desde hace casi 4 años y nunca hemos estado del todo agusto con el tema del alumbrado nocturno. Es que tenemos la sensacion de que la luces se quedan cortas, las hemos movido mil veces pero nada. Yo tengo un audi con 20 años y cuando lo cogemos de noche tenemos la sensacion de ir con las largas puestas, para que os hagais una idea. Queria saber si tambien os pasa y si le habies encontrado solucion.
GRANTONITO
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 5
Registrado: Jue Feb 26, 2015 16:07 pm

Re: FALTA DE LUZ

Notapor ceco » Vie Feb 27, 2015 1:26 am

Hola. Si lo que notas es la luz demasiado tenue es debido a la luminosidad de la bombilla (los lúmenes que tan de moda están). Si lo que notas es que la distancia es demasiado corta subelos un poco. Tampoco mucho que deslumbra y para alumbrar mas está la larga. Sobre todo deja el faro izquierdo mas bajo que el derecho. Si aún así no alumbra es que hace mal el haz de luz por lo que la bombilla no está bien puesta y no hace bien los reflejos en el interior del faro. Esto lo puedes comprobar por ej delante de una pared, si las líneas superiores del haz de luz no son rectas sino que se difuminan y se superponen las lineas. Espero te sirva. Un saludo!
ceco
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 88
Registrado: Lun Feb 20, 2012 19:17 pm

Re: FALTA DE LUZ

Notapor Betelgeuse » Vie Feb 27, 2015 10:59 am

Yo tengo el mismo problema, noto que la luz es tenue. Voy a cambiar las lámparas por unas Philips Xtreme vision a ver si así lo soluciono ...
Betelgeuse
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 116
Registrado: Lun Ago 11, 2014 14:22 pm

Re: FALTA DE LUZ c4 b7

Notapor GRANTONITO » Vie Feb 27, 2015 12:21 pm

Gracias por las respuestas. Probaré ha hacer la prueba esa que me comentas. En cuanto a las luces philips esas que comentas son legales y se pueden usar sin problemas en este coche? Aguantará el faro?
GRANTONITO
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 5
Registrado: Jue Feb 26, 2015 16:07 pm

Re: FALTA DE LUZ c4 b7

Notapor Betelgeuse » Vie Feb 27, 2015 12:47 pm

GRANTONITO escribió:Gracias por las respuestas. Probaré ha hacer la prueba esa que me comentas. En cuanto a las luces philips esas que comentas son legales y se pueden usar sin problemas en este coche? Aguantará el faro?

SI son legales, tienen los mismos watios que las de serie y filtro uv para no quemar el fallo. En teoría dan mas luz aunque son carillas, la luz no es azul ni blanca.
Yo espero probarlas pronto, si esperas a que las compre y las monte te digo que tal van, aunque después de indagar en varios foros parece que si se nota diferencia con las de serie.
Saludos!!
Betelgeuse
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 116
Registrado: Lun Ago 11, 2014 14:22 pm

Re: FALTA DE LUZ c4 b7

Notapor Flores609 » Mié Abr 08, 2015 23:30 pm

A mi me pasa lo mismo en el c4 restelyne. Voy a preguntar en el SO por si hay bombillas mas potentes homologadas
Flores609
 

Volver a Nuevo C4 "B7" General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados