Ralentí y ventanilla conductor

Precios, acabados y demás temas generales.

Moderador: Moderadores

Ralentí y ventanilla conductor

Notapor casur » Jue Jul 30, 2015 18:58 pm

Hola gente. Pues otra vez por aquí con las perlitas del C4. He estado dos semanas de vacaciones y a la vuelta al coger el coche del garaje tiembla al ralentí y da tirones en marcha sobre todo cuando cambio de 1 a 2 y piso el acelerador se queda un segundo sin fuerza y luego tira. A parte, la ventanilla del conductor no sube sola con el doble click ni con el simple dejandolo pulsado, va a tirones sube un poco y se para y hay que ir dando al pulsador. Alguno sabe que tipo de fantasmas hay en los garajes?
Dios dame paciencia porque como me des fuerza...
Avatar de Usuario
casur
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 73
Registrado: Mié Ene 12, 2011 0:51 am

Re: Ralentí y ventanilla conductor

Notapor casur » Jue Ago 13, 2015 21:01 pm

Bueno pues han cambiado la sonda de temperatura y las bujías las cuales son el tercer juego que ponen con 40 mil km que tiene la joyita del coche. No se cuanto seria el coste de todo esto pero bendita ampliación de garantía.
Dios dame paciencia porque como me des fuerza...
Avatar de Usuario
casur
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 73
Registrado: Mié Ene 12, 2011 0:51 am

Re: Ralentí y ventanilla conductor

Notapor felix61 » Sab Ago 22, 2015 11:07 am

Y lo de las ventanillas. A mi me pasa de vez en cuando con el boton de la ventanilla del piloto, que al pulsarlo pasa de todo
felix61
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 7
Registrado: Jue Ago 20, 2015 12:11 pm

Re: Ralentí y ventanilla conductor

Notapor lizmark » Sab Ago 22, 2015 12:58 pm

casur escribió:Bueno pues han cambiado la sonda de temperatura y las bujías las cuales son el tercer juego que ponen con 40 mil km que tiene la joyita del coche. No se cuanto seria el coste de todo esto pero bendita ampliación de garantía.


Hay cosas que desde luego no se entienden... el fabricante recomienda cambio de bujías cada 60000 Kms. Mi grand c4 VTI pasó la revisión de los 60000 Kms con 54000 Kms reales ya que me hacía los 3 años y por tiempo le correspondía cambio de aceite, así que pedí que me la hicieran completa. Cuando vieron las bujías me dijeron que estaban fantásticas, que si quería le podía alargar la vida 10000 Kms más, cosa que denegué y pedí que ya que estaban hicieran el cambio.
El hecho de que las bujías se estropeen no son síntomas más que de una mala combustión, con lo cual tu problema no está en las bujías, sino allí donde hace que las bujías se jodan. No es para nada normal 3 cambios de bujías en 40000 Kms.
Ves dando caña porque cuando cumpla tu coche la garantía te hablarán de ese problema que hace que las bujías se estropeen, por lo que a mi respecta, están haciendo tiempo y luego te la clavarán. :saludo:
Grand c4 Picasso VTI Seduction. Shark.
Avatar de Usuario
lizmark
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1637
Registrado: Jue Feb 13, 2014 3:18 am

Re: Ralentí y ventanilla conductor

Notapor casur » Lun Sep 21, 2015 11:37 am

De momento parece que todo va bien, ya os iré contando si hay novedades.
Dios dame paciencia porque como me des fuerza...
Avatar de Usuario
casur
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 73
Registrado: Mié Ene 12, 2011 0:51 am

Volver a Nuevo C4 "B7" General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados