Calidad Streaming bt

Precios, acabados y demás temas generales.

Moderador: Moderadores

Calidad Streaming bt

Notapor pangolin » Mié Oct 28, 2015 18:50 pm

Buenas,

resulta que tengo un BQ Aquaris e5 4g y al oír a través del Bt spotify -premiun en alta calidad-, se escucha fatal como si el bitrate fuera de 5 kbps. ¿le pasa a alguien más?

Saludos
pangolin
 

Re: Calidad Streaming bt

Notapor drowsy » Sab Nov 07, 2015 14:40 pm

Yo no tengo BQ (tengo un nexus 5) y tampoco Spotify premium, lo que sí he notado es que las canciones a las que hago streaming al coche se oyen con los bajos muy acusados. Con el pendrive no noto esa intensidad de los graves y no tengo ninguna ecualización en el movil, que conste.
drowsy
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 93
Registrado: Mar Dic 28, 2010 16:36 pm

Re: Calidad Streaming bt

Notapor lgarciap91 » Dom Nov 15, 2015 21:55 pm

Yo tenía el rd5, vamos el lector que viene de serie y se me oía fatal cualquier canción que pudiese por streaming, ya fuera de spotify o que tuviese en el teléfono. Fui a la Citröen y me dijeron que era por que la canción tendria poca calidad (los cojones, pensé yo para mi). Bien pues al mes o así cambie el rd5 por un rt6, y ahora las canciones se escuchan de pm. Así que supongo que si te pasa eso. Puede ser por lo mismo que me pasaba mi. Que el rd5 no le funciona actualmente bien esa función.

EDITO: PROBE CON MI NEXUS 5 Y UN HUAWEI P8 LITE y pasaba lo mismo
lgarciap91
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 9
Registrado: Vie Jun 26, 2015 13:05 pm

Re: Calidad Streaming bt

Notapor Fri77 » Mar Dic 22, 2015 13:35 pm

ahora que hablas del streaming bt, has probado a pasar la canción para alante? No tienes nada de feedback en la consola no? Al menos a mi me pasa eso.
Fri77
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 14
Registrado: Mar Dic 22, 2015 12:43 pm

Re: Calidad Streaming bt

Notapor SCRASH313 » Mar Dic 22, 2015 13:47 pm

Hola yo tengo un S6 y me pasa lo mismo, se escucha fatal al hacer streaming, cosa que con otros manos libres no pasa.
El que ríe el ultimo es que piensa mas lento.
Avatar de Usuario
SCRASH313
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 18
Registrado: Lun Nov 30, 2015 18:36 pm
Ubicación: Vigo

Re: Calidad Streaming bt

Notapor Sley94 » Mié Dic 23, 2015 22:19 pm

Fri77 escribió:ahora que hablas del streaming bt, has probado a pasar la canción para alante? No tienes nada de feedback en la consola no? Al menos a mi me pasa eso.



Yo tampoco puedo pasar la canciones, avanzar o retrasar. Respecto a calidad no he notado nda raro
Sley94
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 250
Registrado: Sab Ago 29, 2015 13:11 pm

Re: Calidad Streaming bt

Notapor lgarciap91 » Dom Ene 03, 2016 14:51 pm

A ver... Yo con el rd5 me daba tanto asco como sonaba que no llegue a probar eso... Pero con el RT6, te aseguro que la calidad es inmejorable. Lo unico que si es verdad que desde que tu cambias la cancion o avanzas o reytocedes tarda como un segundo hasta que el coche lo reproduce... Yo pienso que debe ser del firmware del rd5, probar a que os lo actualicen en citroen en la proxima revision....
lgarciap91
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 9
Registrado: Vie Jun 26, 2015 13:05 pm

Re: Calidad Streaming bt

Notapor pangolin » Lun Ene 04, 2016 11:40 am

Tengo un Galaxy s6 y se escucha algo mejor que antes. Respecto al RD5 y RT6 ¿cuanto vale cambiarlo?

Gracias
pangolin
 

Re: Calidad Streaming bt

Notapor lgarciap91 » Jue Ene 07, 2016 23:11 pm

Si vas a la casa te van a decir que no se puede... te lo tienes que montar tu mismo... tienes varias opciones... buscar en deguaces, en milanuncios... ebay hay gente que los vende. Si no puedes hablar con Somi, el te puede informar mejor...
lgarciap91
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 9
Registrado: Vie Jun 26, 2015 13:05 pm

Volver a Nuevo C4 "B7" General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado