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patoso1980 escribió:El coche sabe en todo momento el voltaje de la batería, yo lo veo en tiempo real con el obd, en cuanto el motor está en marcha sube el voltaje porque la batería no consume
Kikekollection escribió:patoso1980 escribió:El coche sabe en todo momento el voltaje de la batería, yo lo veo en tiempo real con el obd, en cuanto el motor está en marcha sube el voltaje porque la batería no consume
Sube el voltaje porque hay una fuente de carga muy superior al de la batería.
¿Que te marca el OBD en el voltaje de la batería con el motor en marcha?
Salu2.
Kikekollection escribió:Vale, ¿Entonces como puede saber el coche en ese momento si la batería tiene 12.7V ó 12.2V?
Si tiene más de 12.5V se parará en el semáforo.
Salu2.
Kikekollection escribió:En su día leí en un foro de Peugeot que ahora no soy capaz de encontrar, la teoría razonada de lo que yo estoy diciendo, dado que yo la he sacado de allí.
Si el coche se va a parar o no en el próximo semáforo, lo va a determinar el vehículo al dar el contacto.
Si la batería en ese momento (al dar el contacto) tiene un voltaje de al menos 12.5V, se parará en uno y en 50 semáforos.
Si la batería en ese momento (al dar el contacto) tiene un voltaje inferior 12.5V, no se parará nunca, aunque hagas 1000 kilómetros seguidos.
Por eso cada vez que damos el contacto se reinicia es botón de on/off entre otras cosas.
Yo como digo no tengo ningún problema con el Stop&Start y lo llevo siempre activo, salvo por la noche, que no me hace ninguna gracia gastar en exceso la batería con las luces dadas.
Dobermans escribió:Manda huev...ahora que se acerca mi primera revisión me empieza a funcionar el S&S después de casi 5 meses que no funcionaba, haciendo los mismos kilómetros de siempre y sin hacer ningún viaje, vaya tela
Dobermans escribió:Al final me han cambiado la batería en cuanto se me acabe la garantía le dan mucho por el c...al STAR STOP
AlfredoP escribió:Dobermans escribió:Al final me han cambiado la batería en cuanto se me acabe la garantía le dan mucho por el c...al STAR STOP
Toda la gente que conozco, incluso alguno de autoescuela, LO DESCONECTAN SIEMPRE.
¿ Por qué será?
Una gran TORTA como un pan de grande ni amortizas en ahorro una batería nueva y encima se contamina más en la producción de la batería amén de los recursos naturales utilizados en su producción.
Un engañabobos mayúsculo, claro, los que las venden, encantados.
Kikekollection escribió:Entiendo que te han cambiado "gratis" la batería.
¿Qué les dijiste para que te la cambiarán? Me imagino que comprobarían que la batería no estaba en buenas condiciones.
Lo digo porque a mí me la pusieron nueva para darme el coche (justo con cuatro años) y me dijeron que cuesta sobre 250€.
Pero claro, una cosa es que con cuatro años pueda empezar a dar problemas una batería AGM de este tipo y otra muy distinta (como en tu caso), que empiece a dar problemas con menos de un año.
Salu2.
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