Activar Gps

Precios, acabados y demás temas generales.

Moderador: Moderadores

Activar Gps

Notapor Tolinlb » Mar Feb 16, 2016 19:38 pm

Buenas tardes, mi pregunta es si se podría activar de alguna forma el GPS. El modelo es un C4 Feel editon blue Hdi 100. La versión de la pantalla es: SMEG6.05.D.R8. Muchas gracias de antemano por las respuestas.
Tolinlb
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 44
Registrado: Sab Ago 08, 2015 11:43 am

Re: Activar Gps

Notapor PuMuKi22 » Mié Feb 17, 2016 19:26 pm

Tolinlb escribió:Buenas tardes, mi pregunta es si se podría activar de alguna forma el GPS. El modelo es un C4 Feel editon blue Hdi 100. La versión de la pantalla es: SMEG6.05.D.R8. Muchas gracias de antemano por las respuestas.

Si no lo pediste con navegador no puedes activar el de serie
Lo que si puedes hacer al tener un iv2 es pedir que te activen carplay y mirrorlink y conectar el telefono usando una app gps compatible, tambien necesitas un telefono con esa funcion
Mi estafa favorita es la zona azul. Por su simpleza y discreción. Pagar por aparcar en la calle, es brillante.

Manual para aprender a escribir en el foro


'\ºOo\_______/\_______/oOº/'
          C4 cupé 1.6 HDi Racing
             :arrow: Pumucar
Avatar de Usuario
PuMuKi22
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 4420
Registrado: Mar Abr 05, 2011 0:28 am
Ubicación: Pamplona

Re: Activar Gps

Notapor Tolinlb » Mié Feb 17, 2016 22:16 pm

PuMuKi22 escribió:
Tolinlb escribió:Buenas tardes, mi pregunta es si se podría activar de alguna forma el GPS. El modelo es un C4 Feel editon blue Hdi 100. La versión de la pantalla es: SMEG6.05.D.R8. Muchas gracias de antemano por las respuestas.

Si no lo pediste con navegador no puedes activar el de serie
Lo que si puedes hacer al tener un iv2 es pedir que te activen carplay y mirrorlink y conectar el telefono usando una app gps compatible, tambien necesitas un telefono con esa funcion

Muchas gracias por la respuesta Pumuki22, la semana que viene lo tengo que dejar para mirar una serie de problemitas y se lo comentaré al concesionario. Un saludo
Tolinlb
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 44
Registrado: Sab Ago 08, 2015 11:43 am

Volver a Nuevo C4 "B7" General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados