Actualización SMEG iv2. Opciones no visibles

Precios, acabados y demás temas generales.

Moderador: Moderadores

Re: Actualización SMEG iv2. Opciones no visibles

Notapor roverxiki19 » Dom Mar 25, 2018 14:16 pm

Entonces tiene que arreglarmelo? O esta actualizacion es asi que pierdo muchas opciones y tengo otras que no me valen para nada?porqur la semana que viene voy hablar con ellos porwue menuda mierda de actualizacion
c4 b7 2015 ❤
roverxiki19
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 283
Registrado: Dom Oct 08, 2017 20:01 pm

Re: Actualización SMEG iv2. Opciones no visibles

Notapor joele270 » Dom Mar 25, 2018 17:30 pm

roverxiki19 escribió:Entonces tiene que arreglarmelo? O esta actualizacion es asi que pierdo muchas opciones y tengo otras que no me valen para nada?porqur la semana que viene voy hablar con ellos porwue menuda mierda de actualizacion

Tienen que hacer una calibración.

Si no te sale todo bien aún así, con un telecodificado automático debería solucionarse.
Citröen C4 1.6 HDI 110CV VTR Plus Coupé Stage 1 150CV
Avatar de Usuario
joele270
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3114
Registrado: Sab Jun 13, 2015 21:11 pm

Re: Actualización SMEG iv2. Opciones no visibles

Notapor roverxiki19 » Dom Mar 25, 2018 17:42 pm

Se lo dire porque encima alguna cosas me salen descuadradas y me hace cosas raras. Al final lo mejor es no actualizar.

Gracias
c4 b7 2015 ❤
roverxiki19
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 283
Registrado: Dom Oct 08, 2017 20:01 pm

Re: Actualización SMEG iv2. Opciones no visibles

Notapor roverxiki19 » Dom Mar 25, 2018 18:00 pm

Por si a alguien le interesa estoy hablando con un taller amigo que se dedica al audio en madrid y me a r3comendado esta radio mañana me confirma que funcione los botenes centrales del restyling b7 si es asi la pillo y viene con todo.

generacion-eu-2011/2639-autorradio-sistema-operativo-android-2din-hd-dvd-gps-tdt-bluetooth-manos-libres-ipod-para-citroen-c4-y-ds4-2012-8435416822458.html

Saludos
c4 b7 2015 ❤
roverxiki19
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 283
Registrado: Dom Oct 08, 2017 20:01 pm

Re: Actualización SMEG iv2. Opciones no visibles

Notapor joele270 » Dom Mar 25, 2018 18:33 pm

roverxiki19 escribió:Se lo dire porque encima alguna cosas me salen descuadradas y me hace cosas raras. Al final lo mejor es no actualizar.

Gracias

Eso es por qué no te hicieron lo que te he comentado, eso sucede si no se hace.

Las actualizaciones son para mejorar, no para empeorar, pero en algunas de ellas hay que hacer calibración y si no se hace pues hace cosas raras.
Citröen C4 1.6 HDI 110CV VTR Plus Coupé Stage 1 150CV
Avatar de Usuario
joele270
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3114
Registrado: Sab Jun 13, 2015 21:11 pm

Re: Actualización SMEG iv2. Opciones no visibles

Notapor roverxiki19 » Lun Mar 26, 2018 13:39 pm

ya hable con ellos le dije que me hacia cosas raras perdí varios opciones que venían tipo check y me venían dos de grabar accidentes que lo veo absurdo al menos en mi coche y el mirror link que no me sirve para anda les dije de calibrar y me dijeron que era la ultima versión que no hacia falta asique me van a meter la antigua que tenia y punto
c4 b7 2015 ❤
roverxiki19
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 283
Registrado: Dom Oct 08, 2017 20:01 pm

Re: Actualización SMEG iv2. Opciones no visibles

Notapor joele270 » Lun Mar 26, 2018 15:06 pm

roverxiki19 escribió:ya hable con ellos le dije que me hacia cosas raras perdí varios opciones que venían tipo check y me venían dos de grabar accidentes que lo veo absurdo al menos en mi coche y el mirror link que no me sirve para anda les dije de calibrar y me dijeron que era la ultima versión que no hacia falta asique me van a meter la antigua que tenia y punto

Parece que se enteran poco de lo que hacen, vamos que no tienen ni idea.

Claro que es la última pero hay que hacer una calibración obligatoria...

Yo de ti cambiaria de taller pero volando.
Citröen C4 1.6 HDI 110CV VTR Plus Coupé Stage 1 150CV
Avatar de Usuario
joele270
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3114
Registrado: Sab Jun 13, 2015 21:11 pm

Re: Actualización SMEG iv2. Opciones no visibles

Notapor roverxiki19 » Lun Mar 26, 2018 18:50 pm

Y eso que sin amigos si solo voy ahi la verdad por la garantia y porque tengo el escape del coche cambiado y si tengo algun problema me pasan la garantia cosa que otro taller no se aparte amplie 1 año de garantia lo que me obliga a pasar las revisiones ahi creo o no se si en cualquier citroen me vale lo que twnto claro cuando acabe garantia adios servicios oficiale porque miedo me da cuando le pase la segunda revision lo que me van a clavar. Yo con la version 6.3 estaba contento pero la verdad actualize solo por el mirror link pero al defirne que tengo quepagar se me quitaron las ganas , qur poco va a durar esa pantalla en mi coche ajjajja
c4 b7 2015 ❤
roverxiki19
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 283
Registrado: Dom Oct 08, 2017 20:01 pm

Re: Actualización SMEG iv2. Opciones no visibles

Notapor nokia23 » Jue Mar 29, 2018 22:02 pm

para pasar de la 6.3.C.R11 – 9/05/2016 a la 6.4.A.R10 – 16/06/2017 hay que calibrar el coche?

como se hace? o que tienen que hacer?

que mejoras tiene la nueva? merece la pena?

que problemas tendre si actualizo directamente? se puede volver luego a la anterior?

en mi taller no tienen ni putaidea de actualizaciones o se hacen los tontos, solo me dicen que mire en la pagina de citroen, y si hay que calibrar el coche nunca saldra una actualizacion del sistema, solo mapas.
nokia23
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 64
Registrado: Lun Dic 26, 2016 2:57 am

Re: Actualización SMEG iv2. Opciones no visibles

Notapor joele270 » Jue Mar 29, 2018 23:08 pm

nokia23 escribió:para pasar de la 6.3.C.R11 – 9/05/2016 a la 6.4.A.R10 – 16/06/2017 hay que calibrar el coche?

como se hace? o que tienen que hacer?

que mejoras tiene la nueva? merece la pena?

que problemas tendre si actualizo directamente? se puede volver luego a la anterior?

en mi taller no tienen ni putaidea de actualizaciones o se hacen los tontos, solo me dicen que mire en la pagina de citroen, y si hay que calibrar el coche nunca saldra una actualizacion del sistema, solo mapas.

Si, hay que realizar una calibración con el útil de diagnosis en la Citroen.

Ellos deben saber cómo hacerlo, está claro.

Mejoras y merecer la pena, pues piensa que cuando las sacan es para mejorar el sistema y corregir los posibles fallos que tenga.

Si actualizas y no realizas la calibración, te van a aparecer y desaparecer cosas que tienes en el coche y cosas que no, se va a descontrolar por así decirlo.

Yo lo que haría sería ir a otro taller por qué si en ese no saben mucho, directamente es que no te lo van a hacer y encima vas a perder el tiempo.
Citröen C4 1.6 HDI 110CV VTR Plus Coupé Stage 1 150CV
Avatar de Usuario
joele270
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3114
Registrado: Sab Jun 13, 2015 21:11 pm

Re: Actualización SMEG iv2. Opciones no visibles

Notapor roverxiki19 » Sab Mar 31, 2018 23:32 pm

El lunes yo llevo a que me lo hagan bien ,pero no se si volver a las 6.3 donde tenia lo del check y configrar las luces al abrir el coche y eso o actuqlizar a la que tengo ahora la 6.4 pero hacerlo bien, la ulrima version me mantendra esas opciones que tenia? O desapareceran porque me gustaba la verdad y alguien que la tenga aver si puede poner fotos que busco pero no encuentro nada para ver como queda
c4 b7 2015 ❤
roverxiki19
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 283
Registrado: Dom Oct 08, 2017 20:01 pm

Re: Actualización SMEG iv2. Opciones no visibles

Notapor joele270 » Dom Abr 01, 2018 4:02 am

roverxiki19 escribió:El lunes yo llevo a que me lo hagan bien ,pero no se si volver a las 6.3 donde tenia lo del check y configrar las luces al abrir el coche y eso o actuqlizar a la que tengo ahora la 6.4 pero hacerlo bien, la ulrima version me mantendra esas opciones que tenia? O desapareceran porque me gustaba la verdad y alguien que la tenga aver si puede poner fotos que busco pero no encuentro nada para ver como queda

Con la calibración todo debería quedar tal y como estaba.
Citröen C4 1.6 HDI 110CV VTR Plus Coupé Stage 1 150CV
Avatar de Usuario
joele270
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3114
Registrado: Sab Jun 13, 2015 21:11 pm

Re: Actualización SMEG iv2. Opciones no visibles

Notapor roverxiki19 » Dom Abr 01, 2018 14:29 pm

Tal y como estaba y si se añade alguna novedad se añade y el resto igual no? Mañana se lonñ digo aver que me dicen
c4 b7 2015 ❤
roverxiki19
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 283
Registrado: Dom Oct 08, 2017 20:01 pm

Re: Actualización SMEG iv2. Opciones no visibles

Notapor joele270 » Dom Abr 01, 2018 15:52 pm

roverxiki19 escribió:Tal y como estaba y si se añade alguna novedad se añade y el resto igual no? Mañana se lonñ digo aver que me dicen

Exactamente, principalmente es para corregir los posibles fallos que pueda tener.

Siempre es bueno actualizar, yo lo haría.
Citröen C4 1.6 HDI 110CV VTR Plus Coupé Stage 1 150CV
Avatar de Usuario
joele270
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3114
Registrado: Sab Jun 13, 2015 21:11 pm

Re: Actualización SMEG iv2. Opciones no visibles

Notapor Kikekollection » Dom Abr 01, 2018 16:32 pm

En tres S.O. me han dicho lo mismo, las actualizaciones sólo se aconsejan cuando algo va mal en el vehículo y con una nueva actualización se puede corregir el fallo.

No como en tu caso ir actualizando (sin motivo alguno) a ver si me aparece algo nuevo o más bonito.

Yo lo tengo clarísimo, sin avería ó defecto de por medio, no actualizaría absolutamente nada.





Salu2.
Citroën C4 1.6 e-HDI Collection
Avatar de Usuario
Kikekollection
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1208
Registrado: Mié Feb 15, 2017 17:20 pm

Re: Actualización SMEG iv2. Opciones no visibles

Notapor roverxiki19 » Lun Abr 02, 2018 0:16 am

hombre yo actualizo porque si sale una nueva me gusta tenerlo actualizado pero como en todos lo electrónico, tanto móvil, pc,televisión coche navegadores o lo que sea , y tengo claro que si sale una actualización nueva lo actualizo, yo no lo hago por que sea mas bonito o mas feo porque para eso me compro otra pantalla con infinidades de opciones mas y no lo hago porque no me urge de momento, solo que las actualización salen por algo, para errores, mejoras de blueetoh, velocidad y añadir alguna opción
c4 b7 2015 ❤
roverxiki19
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 283
Registrado: Dom Oct 08, 2017 20:01 pm

Re: Actualización SMEG iv2. Opciones no visibles

Notapor joele270 » Lun Abr 02, 2018 12:54 pm

roverxiki19 escribió:hombre yo actualizo porque si sale una nueva me gusta tenerlo actualizado pero como en todos lo electrónico, tanto móvil, pc,televisión coche navegadores o lo que sea , y tengo claro que si sale una actualización nueva lo actualizo, yo no lo hago por que sea mas bonito o mas feo porque para eso me compro otra pantalla con infinidades de opciones mas y no lo hago porque no me urge de momento, solo que las actualización salen por algo, para errores, mejoras de blueetoh, velocidad y añadir alguna opción

Tal cual, de hecho en las picaso de 2013-2014 con las versiones de SMEG+ hasta la 5.2 el sistema iba bastante lento y con lag.

Con la 5.4 en adelante se notó una mejoría en la fluidez y rapidez al cargar los menús, como dices, no va mal, pero son para mejorar y a la vista está jajaja.
Avatar de Usuario
joele270
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3114
Registrado: Sab Jun 13, 2015 21:11 pm

Re: Actualización SMEG iv2. Opciones no visibles

Notapor nokia23 » Lun Abr 02, 2018 15:50 pm

roverxiki19 escribió:hombre yo actualizo porque si sale una nueva me gusta tenerlo actualizado pero como en todos lo electrónico, tanto móvil, pc,televisión coche navegadores o lo que sea , y tengo claro que si sale una actualización nueva lo actualizo, yo no lo hago por que sea mas bonito o mas feo porque para eso me compro otra pantalla con infinidades de opciones mas y no lo hago porque no me urge de momento, solo que las actualización salen por algo, para errores, mejoras de blueetoh, velocidad y añadir alguna opción

yo tambien pienso lo mismo, si sacan una nueva es xq algo a mejorado, lo que pasa es que en los talleres oficiales pasan totalmente del tema.

que te cobran por calibrar el coche? alguien sabe exactamente que corrige la nueva version?
nokia23
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 64
Registrado: Lun Dic 26, 2016 2:57 am

Re: Actualización SMEG iv2. Opciones no visibles

Notapor Kikekollection » Lun Abr 02, 2018 16:34 pm

Mi coche no está en garantía y por supuesto fui para tener que dejarles dinero sin ningún tipo de esfuerzo para ellos.

Me dijeron que si mi coche va bien no hay motivo alguno, en mi caso me digeron que el precio de la actualización (o comprobar si hay alguna) era de UNA HORA de trabajo +IVA.

Así que se quedó como estaba y máxime por la recomendación del taller que también me dijo otra cosa.

Cuando tú te empeñas en seguir con la actuación, te arriesgas a cualquier otra avería que devenga de dicha actualización y corres tú con ese riesgo.

Aquí hay gente que tenía en su Feel Edition (creo que Sergio) disco duro accesible y tras actualizar y esa vez porque se le quedaba la radio dada tras apagar el coche (actualización aconsejada), perdió dicha función porque esa actualización así lo programaba.

Así que podéis hacer lo que queráis con vuestro coche y con vuestro dinero, pero el coche no es como un teléfono móvil que si no te gusta una actualización le haces un reset y lo dejas de fábrica.

Y también me dejaron muy claro que si sacasen una actualización vital para mejorar algo de nuestro vehículo, sacarían una campaña general para dicha actualización.






Salu2.
Citroën C4 1.6 e-HDI Collection
Avatar de Usuario
Kikekollection
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1208
Registrado: Mié Feb 15, 2017 17:20 pm

Re: Actualización SMEG iv2. Opciones no visibles

Notapor roverxiki19 » Lun Abr 02, 2018 16:52 pm

A mi lactualizacion me la hacen gratis , hombre que yo sepa por actualizar una radio a una version superior no voy averiar el coche pero vamos yo soy asi actualizacion nueva para cualquier cosa actualizo si no no sacarian dichas actualizaciones si estropean o hacen empeorar el dispositivo. Pero vamos que actualizen o no las radios y navegadores de serie son una bazofia. Y yo en mi vida y vuelto a una actualizacion anterior ni en radio, coches, ni nada.
c4 b7 2015 ❤
roverxiki19
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 283
Registrado: Dom Oct 08, 2017 20:01 pm

Re: Actualización SMEG iv2. Opciones no visibles

Notapor PuMuKi22 » Lun Abr 02, 2018 17:53 pm

Kikekollection escribió:Mi coche no está en garantía y por supuesto fui para tener que dejarles dinero sin ningún tipo de esfuerzo para ellos.

Me dijeron que si mi coche va bien no hay motivo alguno, en mi caso me digeron que el precio de la actualización (o comprobar si hay alguna) era de UNA HORA de trabajo +IVA.

Así que se quedó como estaba y máxime por la recomendación del taller que también me dijo otra cosa.

Cuando tú te empeñas en seguir con la actuación, te arriesgas a cualquier otra avería que devenga de dicha actualización y corres tú con ese riesgo.

Aquí hay gente que tenía en su Feel Edition (creo que Sergio) disco duro accesible y tras actualizar y esa vez porque se le quedaba la radio dada tras apagar el coche (actualización aconsejada), perdió dicha función porque esa actualización así lo programaba.

Así que podéis hacer lo que queráis con vuestro coche y con vuestro dinero, pero el coche no es como un teléfono móvil que si no te gusta una actualización le haces un reset y lo dejas de fábrica.

Y también me dejaron muy claro que si sacasen una actualización vital para mejorar algo de nuestro vehículo, sacarían una campaña general para dicha actualización.






Salu2.

Te la meten doblada con todo
Mi estafa favorita es la zona azul. Por su simpleza y discreción. Pagar por aparcar en la calle, es brillante.

Manual para aprender a escribir en el foro


'\ºOo\_______/\_______/oOº/'
          C4 cupé 1.6 HDi Racing
             :arrow: Pumucar
Avatar de Usuario
PuMuKi22
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 4420
Registrado: Mar Abr 05, 2011 0:28 am
Ubicación: Pamplona

Re: Actualización SMEG iv2. Opciones no visibles

Notapor joele270 » Lun Abr 02, 2018 20:37 pm

Kikekollection escribió:Mi coche no está en garantía y por supuesto fui para tener que dejarles dinero sin ningún tipo de esfuerzo para ellos.

Me dijeron que si mi coche va bien no hay motivo alguno, en mi caso me digeron que el precio de la actualización (o comprobar si hay alguna) era de UNA HORA de trabajo +IVA.

Así que se quedó como estaba y máxime por la recomendación del taller que también me dijo otra cosa.

Cuando tú te empeñas en seguir con la actuación, te arriesgas a cualquier otra avería que devenga de dicha actualización y corres tú con ese riesgo.

Aquí hay gente que tenía en su Feel Edition (creo que Sergio) disco duro accesible y tras actualizar y esa vez porque se le quedaba la radio dada tras apagar el coche (actualización aconsejada), perdió dicha función porque esa actualización así lo programaba.

Así que podéis hacer lo que queráis con vuestro coche y con vuestro dinero, pero el coche no es como un teléfono móvil que si no te gusta una actualización le haces un reset y lo dejas de fábrica.

Y también me dejaron muy claro que si sacasen una actualización vital para mejorar algo de nuestro vehículo, sacarían una campaña general para dicha actualización.


Salu2.

No viene al tema, pero un teléfono le actualizas el Software y ya le puedes hacer 20 reseteos que se va a quedar con esa versión :meparto:
Citröen C4 1.6 HDI 110CV VTR Plus Coupé Stage 1 150CV
Avatar de Usuario
joele270
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3114
Registrado: Sab Jun 13, 2015 21:11 pm

Re: Actualización SMEG iv2. Opciones no visibles

Notapor roverxiki19 » Lun Abr 02, 2018 20:54 pm

Yo desde hace mucho tiempo no hago caso a los servicios oficiales porque aveces me dado cuenta que tienen menos idea que otros talleres de barrio y eso que es su marca ,yo menos mal que pasare 2 revisiones y encima con clavadas porque la siguiente revision ,con aceite,filtro, habitaculo y de gasolina 270 euros ,una verdadera estafa. Y la radio para el que le interese en 6 meses la cambio por una que e visto cuando la cambie os la enseño por si le interesa a alguien y mil veces mejor que la de serie que es un timo.

Saludos
c4 b7 2015 ❤
roverxiki19
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 283
Registrado: Dom Oct 08, 2017 20:01 pm

Re: Actualización SMEG iv2. Opciones no visibles

Notapor nokia23 » Mié Abr 11, 2018 21:47 pm

yo cuando se termine la garantia la radio de mierda va fuera, la semana pasada estuve en madrid y la mitad del viaje con el gps del teléfono.

el del coche tardaba tanto tiempo en conectar que ya había llegado, encontrar calles, parking o algo es lento o imposible.

la mitad del viaje de vuelta el gps marcaba que iba por las montañas, paralelo a la autovía 200 metros.

me pongo malo cada vez que veo la pantalla hay puesta y lo que hay hoy en dia en los coches o por 4 duros.
nokia23
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 64
Registrado: Lun Dic 26, 2016 2:57 am

Re: Actualización SMEG iv2. Opciones no visibles

Notapor Kikekollection » Mié Abr 11, 2018 22:34 pm

Pues desde luego el navegador GPS del Feel Edition de mi colega va perfectamente y avisa con la misma precisión y rapidez que lo puede hacer mi Tom Tom.




Salu2.
Citroën C4 1.6 e-HDI Collection
Avatar de Usuario
Kikekollection
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1208
Registrado: Mié Feb 15, 2017 17:20 pm
AnteriorSiguiente

Volver a Nuevo C4 "B7" General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Pluton y 3 invitados