Actualización SMEG iv2. Opciones no visibles

Precios, acabados y demás temas generales.

Moderador: Moderadores

Re: Actualización SMEG iv2. Opciones no visibles

Notapor nokia23 » Mié Abr 18, 2018 18:52 pm

Kikekollection escribió:
nokia23 escribió:salen un montón de cosas si buscar por poid, cosa que el del c4 no lleva.

El navegador SMEG IV2 del Citroën C4 lleva buscador de POIs y la navegación hasta el POI elegido.

Imagen

Le damos por ejemplo a buscar áreas de descanso.

Imagen

Y una vez seleccionado en POI le damos a la pestaña de guíar para que nos empiece a navegar hacia el POI.

Imagen

¡¡¡INSISTO!!! Para mí el GPS de este vehículo cumple sobradamente con su cometido.





Salu2.

muy bonito pero me puedes poner como buscar un poid que esta a 700 kilómetros de donde tu estas?
por ejemplo una iglesia que lleve 700 años ay puesta.
nokia23
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 64
Registrado: Lun Dic 26, 2016 2:57 am

Re: Actualización SMEG iv2. Opciones no visibles

Notapor joele270 » Mié Abr 18, 2018 20:09 pm

nokia23 escribió:
Kikekollection escribió:
nokia23 escribió:salen un montón de cosas si buscar por poid, cosa que el del c4 no lleva.

El navegador SMEG IV2 del Citroën C4 lleva buscador de POIs y la navegación hasta el POI elegido.

Imagen

Le damos por ejemplo a buscar áreas de descanso.

Imagen

Y una vez seleccionado en POI le damos a la pestaña de guíar para que nos empiece a navegar hacia el POI.

Imagen

¡¡¡INSISTO!!! Para mí el GPS de este vehículo cumple sobradamente con su cometido.





Salu2.

muy bonito pero me puedes poner como buscar un poid que esta a 700 kilómetros de donde tu estas?
por ejemplo una iglesia que lleve 700 años ay puesta.

Reduces el mapa, vas a dónde quieres y lo buscas, así lo hago yo con el Rneg jajaja.
Citröen C4 1.6 HDI 110CV VTR Plus Coupé Stage 1 150CV
Avatar de Usuario
joele270
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3114
Registrado: Sab Jun 13, 2015 21:11 pm

Re: Actualización SMEG iv2. Opciones no visibles

Notapor Kikekollection » Mié Abr 18, 2018 22:02 pm

nokia23 escribió:muy bonito pero me puedes poner como buscar un poid que esta a 700 kilómetros de donde tu estas?
por ejemplo una iglesia que lleve 700 años ay puesta.

Pues me imagino que esa iglesia tendrá una dirección, ¿No?

Es así de sencillo, yo cuando voy a un sitio (tiene una dirección) introduzco la dirección en el Tom Tom y ya está.

Le estás pidiendo peras al olmo y muy pocos coches traen de serie todo eso que tú le pides al navegador GPS del C4.






Salu2.
Citroën C4 1.6 e-HDI Collection
Avatar de Usuario
Kikekollection
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1208
Registrado: Mié Feb 15, 2017 17:20 pm

Re: Actualización SMEG iv2. Opciones no visibles

Notapor nokia23 » Jue Abr 19, 2018 20:15 pm

Kikekollection escribió:
nokia23 escribió:muy bonito pero me puedes poner como buscar un poid que esta a 700 kilómetros de donde tu estas?
por ejemplo una iglesia que lleve 700 años ay puesta.

Pues me imagino que esa iglesia tendrá una dirección, ¿No?

Es así de sencillo, yo cuando voy a un sitio (tiene una dirección) introduzco la dirección en el Tom Tom y ya está.

Le estás pidiendo peras al olmo y muy pocos coches traen de serie todo eso que tú le pides al navegador GPS del C4.






Salu2.

me estas diciendo los de los poid y yo te digo que busca los de la zona donde estas no la de donde vas tu, para buscarlos tendría que desplazarme todos los kilómetros y luego buscar.

no pido peras, pido que funcione y que sea más funcional, si tu te apañas y estas contento me alegro.
nokia23
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 64
Registrado: Lun Dic 26, 2016 2:57 am

Re: Actualización SMEG iv2. Opciones no visibles

Notapor nokia23 » Jue Abr 19, 2018 20:23 pm

el martes por la mañana un camión me dio una hostia en el lateral del coche al entrar en una redonda que me dejo el coche mirando para el otro lado.

el concesionario donde compre el coche estaba cerca y el coche andaba solo que tuve que atar el parachoques que estaba colgando.

al llegar al taller le dije si lo podían arreglar y que el gps fallaba, que lo actualizaran que en internet había visto que habia actualizaciones pero que se tenían que hacer en el taller, que si lo arreglaban todo lo dejaba si no me iva a otro taller.

me dice que sí, que lo miraran todo bien.

pues hoy he ido a por un coche de sustitución y me sueltan que el gps funciona bien (sin sacar el coche del taller) que no hay actualizaciones que me han engañado por internet, que no me crea lo que veo.

pero serán pedazo de hijos de puta, les dejo el coche que le meteran 3000 euros al seguro por arreglarlo y no tienen ni la decencia, ni la vergüenza de meter el coche en la máquina y actualizarlo.

no me he llevado el coche xq ya lo tenian desmontado, pero ese no vuelve a ese taller.
nokia23
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 64
Registrado: Lun Dic 26, 2016 2:57 am

Re: Actualización SMEG iv2. Opciones no visibles

Notapor Kikekollection » Jue Abr 19, 2018 20:58 pm

nokia23 escribió:me estas diciendo los de los poid y yo te digo que busca los de la zona donde estas no la de donde vas tu, para buscarlos tendría que desplazarme todos los kilómetros y luego buscar.

no pido peras, pido que funcione y que sea más funcional, si tu te apañas y estas contento me alegro.

Los POIs los puedes buscar también por dirección, provincia, población y demás.

Mi hermano tiene un SEAT Altea XL tope gama y el GPS funciona exactamente igual que el del C4 del que estamos hablando.

El SEAT le ha costado a mi hermano hace 4 años 39.000€ y el Feel Edition a mi colega 16.600€ (menos de la mitad que el Altea) y hacen exactamente lo mismo los GPS, así que ya me contarás, no estamos hablando de lo que cuesta el vehículo, sino de la tecnología de la marca.

Te vuelvo a repetir que normalmente los que utilizamos un GPS es para ir a un sitio en concreto con una dirección y no vamos buscando un POI.

nokia23 escribió:pero serán pedazo de hijos de puta, les dejo el coche que le meteran 3000 euros al seguro por arreglarlo y no tienen ni la decencia, ni la vergüenza de meter el coche en la máquina y actualizarlo.

Aquí te tengo que dar totalmente la razón, ya que mi colega ha terminado haciendo la primera revisión en un taller de barrio en vez de en Citroën.

Hace unos meses le dio por desaparecer el mapa y aparecía un mapa sin carreteras.

Al parar el coche y volverlo a arrancar todo volvió a la normalidad y esto lo ha hecho tres ó cuatro veces desde su compra, es más, no lo ha vuelto a hacer más.

El caso es que un mes antes de hacer el año y tener que hacer la primera revisión pasamos físicamente por el taller a pedir presupuesto y le comentamos lo que hizo en su día el GPS y "MINTIENDOLES" les dijimos que el último problema había sido hace unas semanas.

Pues nada, nos dijo que si no era un problema fijo que pudiera cantar en DiagBox que no podían hacer nada.

Les pedimos que enchufaran el coche para ver si salía algún fallo y nos preguntó una cosa, ¿EN ESTOS MOMENTOS FALLA ALGO?

Y nos dijo que si metía el DiagBox y no salía nada (con el coche en garantía), que nos cobraba una hora de trabajo.

Pues aquí acabó la conversión y por supuesto la revisión de más de 200€ que le presupuestaron a mi colega por cambiar el aceite, el filtro de aceite y el filtro de habitáculo (que según el plan de mantenimiento no toca hasta los dos años) al 1.2 PureTech.

Pero es más, yo llevo muchos años haciendo allí los mantenimientos de mi anterior Citroën y claro, jamás he tenido una avería, han sido siempre mantenimientos.

Pues tampoco voy a volver por allí, ya que he podido comprobar que cuando todo va bien todo son buenas palabras y amabilidades, pero en cuanto pretendes hacer algo en garantía, parece que se vuelven otras personas.






Salu2.
Citroën C4 1.6 e-HDI Collection
Avatar de Usuario
Kikekollection
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1208
Registrado: Mié Feb 15, 2017 17:20 pm

Re: Actualización SMEG iv2. Opciones no visibles

Notapor DC4Shine » Jue Abr 19, 2018 21:40 pm

Hablando de navegadores y demás.

El que monta este C4 es el Smeg IV2 6.3 o es un RT6??

https://www.coches.net/km-0/citroen/c4/ ... -kovn.aspx

Saludos
C4 B7 BlueHDI 1.6 120 Shine
Avatar de Usuario
DC4Shine
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 172
Registrado: Jue Dic 08, 2016 17:39 pm

Re: Actualización SMEG iv2. Opciones no visibles

Notapor Kikekollection » Jue Abr 19, 2018 21:52 pm

Esta gente no sabe ni lo que vende o lo hace adrede, ya que anuncian un Tonic y las fotos son de un Feel Edition.

Si sigues leyendo ves que el coche que venden realmente es un Tonic de color negro y eso sin contar lo del plan PIVE que no existe hace años.

Pero sobre la pregunta creo que es un NAC con Android Auto, que los montaron desde junio de 2.017 hasta su desaparición.





Salu2.
Citroën C4 1.6 e-HDI Collection
Avatar de Usuario
Kikekollection
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1208
Registrado: Mié Feb 15, 2017 17:20 pm

Re: Actualización SMEG iv2. Opciones no visibles

Notapor joele270 » Jue Abr 19, 2018 22:20 pm

DC4Shine escribió:Hablando de navegadores y demás.

El que monta este C4 es el Smeg IV2 6.3 o es un RT6??

https://www.coches.net/km-0/citroen/c4/ ... -kovn.aspx

Saludos

Exactamente, como dice el compi, es un NAC.
Citröen C4 1.6 HDI 110CV VTR Plus Coupé Stage 1 150CV
Avatar de Usuario
joele270
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3114
Registrado: Sab Jun 13, 2015 21:11 pm

Re: Actualización SMEG iv2. Opciones no visibles

Notapor DC4Shine » Jue Abr 19, 2018 23:30 pm

Gracias!
C4 B7 BlueHDI 1.6 120 Shine
Avatar de Usuario
DC4Shine
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 172
Registrado: Jue Dic 08, 2016 17:39 pm

Re: Actualización SMEG iv2. Opciones no visibles

Notapor roverxiki19 » Vie Abr 20, 2018 19:19 pm

Yo aveces pienso que te dan garantia por darla las marcas porque como tengas que dar uso ppr una averia gorda o lo que sea dan mil pegas, yo tengo claro qur como no averiguen mi fallo de porque aveces el motor me frena en marcha voy a consumo porque diran rsque no sale error que si tal y pascual, fijo que acaba garantia encuentran el problema y lo arreglan porque como sea el bimasa son mas de 1100 euros y claro diran algo siempre que no que no es eso aunque yo tenga razon
c4 b7 2015 ❤
roverxiki19
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 283
Registrado: Dom Oct 08, 2017 20:01 pm

Re: Actualización SMEG iv2. Opciones no visibles

Notapor nokia23 » Dom Abr 22, 2018 11:21 am

Kikekollection escribió:Esta gente no sabe ni lo que vende o lo hace adrede, ya que anuncian un Tonic y las fotos son de un Feel Edition.

Si sigues leyendo ves que el coche que venden realmente es un Tonic de color negro y eso sin contar lo del plan PIVE que no existe hace años.

Pero sobre la pregunta creo que es un NAC con Android Auto, que los montaron desde junio de 2.017 hasta su desaparición.





Salu2.

joder, ya me habeis jodido el domingo.

me pongo de mala hostia viendo ese c4 con mi mismo interior y con la pantalla que reproduce android auto.
nokia23
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 64
Registrado: Lun Dic 26, 2016 2:57 am

Re: Actualización SMEG iv2. Opciones no visibles

Notapor nokia23 » Dom Abr 22, 2018 11:32 am

Kikekollection escribió:
nokia23 escribió:me estas diciendo los de los poid y yo te digo que busca los de la zona donde estas no la de donde vas tu, para buscarlos tendría que desplazarme todos los kilómetros y luego buscar.

no pido peras, pido que funcione y que sea más funcional, si tu te apañas y estas contento me alegro.

Los POIs los puedes buscar también por dirección, provincia, población y demás.

Mi hermano tiene un SEAT Altea XL tope gama y el GPS funciona exactamente igual que el del C4 del que estamos hablando.

El SEAT le ha costado a mi hermano hace 4 años 39.000€ y el Feel Edition a mi colega 16.600€ (menos de la mitad que el Altea) y hacen exactamente lo mismo los GPS, así que ya me contarás, no estamos hablando de lo que cuesta el vehículo, sino de la tecnología de la marca.

Te vuelvo a repetir que normalmente los que utilizamos un GPS es para ir a un sitio en concreto con una dirección y no vamos buscando un POI.

nokia23 escribió:pero serán pedazo de hijos de puta, les dejo el coche que le meteran 3000 euros al seguro por arreglarlo y no tienen ni la decencia, ni la vergüenza de meter el coche en la máquina y actualizarlo.

Aquí te tengo que dar totalmente la razón, ya que mi colega ha terminado haciendo la primera revisión en un taller de barrio en vez de en Citroën.

Hace unos meses le dio por desaparecer el mapa y aparecía un mapa sin carreteras.

Al parar el coche y volverlo a arrancar todo volvió a la normalidad y esto lo ha hecho tres ó cuatro veces desde su compra, es más, no lo ha vuelto a hacer más.

El caso es que un mes antes de hacer el año y tener que hacer la primera revisión pasamos físicamente por el taller a pedir presupuesto y le comentamos lo que hizo en su día el GPS y "MINTIENDOLES" les dijimos que el último problema había sido hace unas semanas.

Pues nada, nos dijo que si no era un problema fijo que pudiera cantar en DiagBox que no podían hacer nada.

Les pedimos que enchufaran el coche para ver si salía algún fallo y nos preguntó una cosa, ¿EN ESTOS MOMENTOS FALLA ALGO?

Y nos dijo que si metía el DiagBox y no salía nada (con el coche en garantía), que nos cobraba una hora de trabajo.

Pues aquí acabó la conversión y por supuesto la revisión de más de 200€ que le presupuestaron a mi colega por cambiar el aceite, el filtro de aceite y el filtro de habitáculo (que según el plan de mantenimiento no toca hasta los dos años) al 1.2 PureTech.

Pero es más, yo llevo muchos años haciendo allí los mantenimientos de mi anterior Citroën y claro, jamás he tenido una avería, han sido siempre mantenimientos.

Pues tampoco voy a volver por allí, ya que he podido comprobar que cuando todo va bien todo son buenas palabras y amabilidades, pero en cuanto pretendes hacer algo en garantía, parece que se vuelven otras personas.






Salu2.

cuando vas con el coche en garantia y les hablas de actualizaciones te miran con cara como si vinieses del futuro.

en mi caso se lo digo a la chica que recoge los coches, que no tiene ni la mas puta idea de lo que es un coche o un gps y me dice que no hay actualizaciones, que eso de internet es mentira.

le dices que falla algo y te pregunta si tiene el fallo ahora mismo, si no que vuelvas cuando se haya pasado la garantía.

le dices que lo meta en la máquina, o simplemente que le pinche un usb y que le dé al botón de actualizar y te dice que eso es imposible, que el coche puede explotar, o joderse los frenos, o muchas cosas, que es una locura arriesgarse, que los de citroen sacan actualizaciones porque son tontos y nosotros gilipollas por querer actualizar para intentar mejorar algo.

cualquier fallo que le diga que tiene me suelta la misma respuesta, (son como las extranjeras que llamas cuando el internet no te funciona),
si tienes en el usb alguna foto para que te salga como carátula, te puede dar fallo el gps.
si tienes muchas carpetas, te da fallo el gps.
si tienes mucha música, te da fallo el gps.
si tienes puestos los radares, te da fallo el gps.
así de todo para no mirarlo, en mi caso cuando le deje el coche para arreglarlo como sabia que habia pasta por el medio ya no me dijo nada de eso, pero claro, ni lo a mirado.

a finales de año tengo puedo aumentar la garantía 3 años mas, buscare un taller que me atienda bien y la haré con ellos.
nokia23
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 64
Registrado: Lun Dic 26, 2016 2:57 am

Re: Actualización SMEG iv2. Opciones no visibles

Notapor Kikekollection » Dom Abr 22, 2018 13:36 pm

nokia23 escribió:joder, ya me habeis jodido el domingo.

me pongo de mala hostia viendo ese c4 con mi mismo interior y con la pantalla que reproduce android auto.

Desde junio de 2.017 los Citroën C4 montaron los NAC con Android Auto.

LoBo fue uno de los afortunados que le tocó ya un NAC.

http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?f=93&t=61713&start=75

nokia23 escribió:a finales de año tengo puedo aumentar la garantía 3 años mas, buscare un taller que me atienda bien y la haré con ellos.

Yo viendo que el Citroën C4 B7 es un coche sin averías generalizadas, yo no prolongaría la garantía.

Máxime cuando esas garantías ampliadas te obligan imperativamente a hacer los mantenimientos en Citroën y si ya en la garantía obligatoria de dos años hay cantidad de piezas/averías exentas de garantía, en estas garantías ampliadas aún hay muchas más.

Mi colega así lo ha hecho con su primera revisión (hacer el mantenimiento fuera de Citroën) y creo que ha acertado de pleno y por la mitad de lo que le pedían en la casa.

Sobre las actualizaciones creo que es dar con un S.O. Citroën competente y que aunque te cobren por hacerlo (suele ser una hora de trabajo) te lo dejen totalmente actualizado.






Salu2.
Citroën C4 1.6 e-HDI Collection
Avatar de Usuario
Kikekollection
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1208
Registrado: Mié Feb 15, 2017 17:20 pm

Re: Actualización SMEG iv2. Opciones no visibles

Notapor nokia23 » Dom Abr 22, 2018 20:33 pm

Kikekollection escribió:
nokia23 escribió:joder, ya me habeis jodido el domingo.

me pongo de mala hostia viendo ese c4 con mi mismo interior y con la pantalla que reproduce android auto.

Desde junio de 2.017 los Citroën C4 montaron los NAC con Android Auto.

LoBo fue uno de los afortunados que le tocó ya un NAC.

http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?f=93&t=61713&start=75

nokia23 escribió:a finales de año tengo puedo aumentar la garantía 3 años mas, buscare un taller que me atienda bien y la haré con ellos.

Yo viendo que el Citroën C4 B7 es un coche sin averías generalizadas, yo no prolongaría la garantía.

Máxime cuando esas garantías ampliadas te obligan imperativamente a hacer los mantenimientos en Citroën y si ya en la garantía obligatoria de dos años hay cantidad de piezas/averías exentas de garantía, en estas garantías ampliadas aún hay muchas más.

Mi colega así lo ha hecho con su primera revisión (hacer el mantenimiento fuera de Citroën) y creo que ha acertado de pleno y por la mitad de lo que le pedían en la casa.

Sobre las actualizaciones creo que es dar con un S.O. Citroën competente y que aunque te cobren por hacerlo (suele ser una hora de trabajo) te lo dejen totalmente actualizado.






Salu2.

no se lo que cuesta ampliar la garantía, pero es como todos los seguros, si no se lo hago seguro que se rompe algo.

ahora lo de las revisiones a cambiado, yo pregunte lo que le cambiaban al coche y varios filtros dije que yo se los cambiaba y no me dijeron nada.
nokia23
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 64
Registrado: Lun Dic 26, 2016 2:57 am

Re: Actualización SMEG iv2. Opciones no visibles

Notapor Kikekollection » Dom Abr 22, 2018 21:32 pm

En la garantía de dos años que por ley te dá la marca, puedes hacer el mantenimiento en CUALQUIER TALLER siempre y cuando te hagan todo lo que dice la marca que hay que hacer y siempre y cuando tengas una factura para demostrarlo.

Las garantías AMPLIADAS te las dá un concesionario en concreto y tienes que hacer TODOS LOS MANTENIMIENTOS allí.

A mi colega le quedó muy claro después de que pregunté por el foro.

http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?f=21&t=60683&p=1213973#p1213973

Ya no vale ir a un taller de barrio con precios a la mitad de un S.O. Citroën y tienes que ir a Citroën por narices.

Por eso mismo no cogió desde un principio la garantía ampliada (que insistían una y otra vez) mi colega en el Feel Edition y creo que hizo muy bien.

Pero desde luego con ninguna de las garantías puedes tú cambiarle nada al coche porque se lavarán las manos, así que no se te ocurra cambiarle tú nada al coche mientras dure cualquier tipo de garantía.

Siempre necesitarás la factura de un taller (con número de taller) dónde detalle exactamente lo que te han hecho.

En el caso de mi colega hace poco más de un mes le cambiaron el aceite (0W30 C2), el filtro de aceite y el filtro de habitáculo, este último pone en el plan de mantenimiento que se cambia a los 25.000 kilómetros ó dos años, pero en Citroën digeron que había que cambiarlo cada año y por 25€ no quiso ni discutir.

Todo esto te estoy hablando en un taller de barrio que por 120€ (con aceite Motul 8100 Eco-Clean 0W30) le ha sellado el libro de mantenimiento y le ha expedido la correspondiente factura.







Salu2.
Citroën C4 1.6 e-HDI Collection
Avatar de Usuario
Kikekollection
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1208
Registrado: Mié Feb 15, 2017 17:20 pm

Re: Actualización SMEG iv2. Opciones no visibles

Notapor roverxiki19 » Mié Abr 25, 2018 17:50 pm

Avet mañana voy aver si me han acrualizado bien la pantalla de mi coche y me a dixho xitroen que lo mire que si falta algo se lo diga , alguno tiene la smeg la version 6.4? Me podria pasar fotos de los menus menos del gps y mirrorlink para ver como queda y ver si esta todo correcto?

Gracias
c4 b7 2015 ❤
roverxiki19
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 283
Registrado: Dom Oct 08, 2017 20:01 pm

Re: Actualización SMEG iv2. Opciones no visibles

Notapor nokia23 » Mié Abr 25, 2018 20:27 pm

roverxiki19 escribió:Avet mañana voy aver si me han acrualizado bien la pantalla de mi coche y me a dixho xitroen que lo mire que si falta algo se lo diga , alguno tiene la smeg la version 6.4? Me podria pasar fotos de los menus menos del gps y mirrorlink para ver como queda y ver si esta todo correcto?

Gracias

a la vista es exactamente igual, que me corrigan si me equivoco.

mientras que me arreglan mi coche me han dejado un cactus o como se escriba y lleva la smeg y los menús son los mismos que el mio que es el smeg iv2 quitando lo que uno lleva y el otro no.

lo unico que tienes que mirar es que la version de software este bien.
nokia23
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 64
Registrado: Lun Dic 26, 2016 2:57 am

Re: Actualización SMEG iv2. Opciones no visibles

Notapor roverxiki19 » Mié Abr 25, 2018 21:15 pm

Vale esque por ejemplo me desapar3cio el check, lo de configurar vehiculo en plan si solo quieres abrir la puerta del piloto o las 4 o que se enciendan las luces al abrir el coche y claro si quiero modificar eso no puedo, y me aparecieron 2 cosas nuevas que np me valen para nara que es lo de registeo automatico de accidente y grabar pero lo de grabar por ejemplo lo tengo encima de la temperatura exterioe osea que no puedo ver la temperatura porque lo tapa e imagino que eso no ira asi aunque los del concesionario mw dijeron que lo hicieron todo bien..... pero ahora dicen que lo hizo la propia marca por remoto asique aver como a quedado
c4 b7 2015 ❤
roverxiki19
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 283
Registrado: Dom Oct 08, 2017 20:01 pm

Re: Actualización SMEG iv2. Opciones no visibles

Notapor roverxiki19 » Vie Abr 27, 2018 21:16 pm

Pos ya lo recogi y ahora tengo todas las funciones que tenia antes y en version pone 6.4 asique esta todo bien ya jajajaa ya era hora lo unico nuevo es el mirror link que ahi se va a quedar ya que no voy apagar por ese servicio ya que seguro funciona como el ojete jajajja
c4 b7 2015 ❤
roverxiki19
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 283
Registrado: Dom Oct 08, 2017 20:01 pm

Re: Actualización SMEG iv2. Opciones no visibles

Notapor joele270 » Vie Abr 27, 2018 22:29 pm

roverxiki19 escribió:Pos ya lo recogi y ahora tengo todas las funciones que tenia antes y en version pone 6.4 asique esta todo bien ya jajajaa ya era hora lo unico nuevo es el mirror link que ahi se va a quedar ya que no voy apagar por ese servicio ya que seguro funciona como el ojete jajajja

Ya te han hecho la calibración, ya está bien.
Citröen C4 1.6 HDI 110CV VTR Plus Coupé Stage 1 150CV
Avatar de Usuario
joele270
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3114
Registrado: Sab Jun 13, 2015 21:11 pm
Anterior

Volver a Nuevo C4 "B7" General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados